Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a PS4, XOne, PS3, X360 y PC en 2015

josemurcia escribió:
alagar7101 escribió:Tenéis que acostumbraros a no comprar todo de salida, que las compañías cada vez hacen más cosas de estas puteando a la gente.

Lo que hay que hacer es no comprar estos "upgrades".

Si, claro. Pues yo prefiero esperar y comprar un juego más completo y más barato, que tenerlo el primer día.
josemurcia escribió:Absurdo sacar un remaster de un juego salido en marzo.

No es un remaster es un simple goty con port gratis a nueva generacion. Absurdisimo vamos.
NeCLaRT escribió:
josemurcia escribió:Absurdo sacar un remaster de un juego salido en marzo.

No es un remaster es un simple goty con port gratis a nueva generacion. Absurdisimo vamos.

es un simple goty con port gratis a nueva generacion + puñalada trapera a la gente que ya lo tiene en PC por lo del dx11 (se rumorea que quieren cobrar otra vez a la gente que ya lo tiene)
A mi siempre me llamaba la atención el juego pero no acababa de calar quizás por falta de tiempo y que estaba con otros juegos, pero joder ya solo falta que me den un cupón de descuento para pillarlo xD

Para pc por supuesto.
Pues va a ser una alegria rejugarlo otra vez con todos sus DLC en PS4, es un refrito que me gusta mucho [amor]
Saludos
Joder llevo esperando este juego ya desde la Ps3 que no pude jugarlo,entre este y el BLOODBORNE vaya 2015 nos espera.

De todos modos uno sale el 23 marzo y el otro el Abril....muy juntos me parece a mi
Bueno, un juego que tenía en la lista para jugar en ps3 y que borro de la lista para apuntarlo en la lista de ps4 (cuando la compre claro)
Yo llevo más de 600 horas en ps3 cuando salga este estaré enfrascado con el BB XD
Si permite pasar las Saves de ps3 a ps4 estaría perfecto.
Paso de meter otras 80 horas en este juego para empezar de 0.
Entonces este DS II es el mismo que el Dark Souls II normal pero con añadidos? o como va esto?

No conocia el Bloodborne ese, parece del mismo estilo que este, al menos en los videos que vi, me parece bastante raro que no haya tanta gente diciendo del Bloodborne que "es una copia del Dark Souls" y esos cosas que sueltan algunos, me parece hasta hipócrita, cuando el juego gusta no se le ponen pegas, ahora que si no gusta, "es una copia de X juego", telita he? telita...
¿? esto es un dlc de pago para el juego(no compro dlc´s de pago)
es un intento de vender un dlc como juego completo
o
es un update de to la vida de dios?
sonic5202 escribió:¿? esto es un dlc de pago para el juego(no compro dlc´s de pago)
es un intento de vender un dlc como juego completo
o
es un update de to la vida de dios?

Si no tienes nada, es el juego completo+DLC y si los juegas en ps4/one/pc tienes mejoras adicionales como 6 players y gráficos mejorados
Si ya tienes DS2 y los DLC la actualización gratuita incluye nuevos NPCs, objetos mejor descritos y control mejorado
rudedude escribió:
sonic5202 escribió:¿? esto es un dlc de pago para el juego(no compro dlc´s de pago)
es un intento de vender un dlc como juego completo
o
es un update de to la vida de dios?

Si no tienes nada, es el juego completo+DLC y si los juegas en ps4/one/pc tienes mejoras adicionales como 6 players y gráficos mejorados
Si ya tienes DS2 y los DLC la actualización gratuita incluye nuevos NPCs, objetos mejor descritos y control mejorado


Tengo el juego sin dlc´s :( me quedo sin verlo. Gracias
Yo a esperar a que la edicion normal baje a 10 euros o la amor a 20, no compreis estos upgrades que para nada son necesarios.
A mí me toca esperar a la GOTY. Aún no he jugado al 2 pero tengo bastante paciencia.

Además me agrada saber que van saliendo expansiones para así pillarlo completo por 20 eurillos que es lo que para mí merece pagarse por éste juego.

Al igual que el Dark Soul de 360 lo pillé por ese precio nuevo, 20 euros, y sienta de puta madre.
sonic5202 escribió:
rudedude escribió:
sonic5202 escribió:¿? esto es un dlc de pago para el juego(no compro dlc´s de pago)
es un intento de vender un dlc como juego completo
o
es un update de to la vida de dios?

Si no tienes nada, es el juego completo+DLC y si los juegas en ps4/one/pc tienes mejoras adicionales como 6 players y gráficos mejorados
Si ya tienes DS2 y los DLC la actualización gratuita incluye nuevos NPCs, objetos mejor descritos y control mejorado


Tengo el juego sin dlc´s :( me quedo sin verlo. Gracias

Pues cuando pongan el pase de temporada al 50% lo pillas y listo o vendes la edición normal y te pillas la SotF cuando baje de precio

INCUBUS el uno en la 360 lo regalaron así que palmaste 20 pavos [carcajad]
davoker escribió:Entonces este DS II es el mismo que el Dark Souls II normal pero con añadidos? o como va esto?

No conocia el Bloodborne ese, parece del mismo estilo que este, al menos en los videos que vi, me parece bastante raro que no haya tanta gente diciendo del Bloodborne que "es una copia del Dark Souls" y esos cosas que sueltan algunos, me parece hasta hipócrita, cuando el juego gusta no se le ponen pegas, ahora que si no gusta, "es una copia de X juego", telita he? telita...


Es la edición GOTY del DS 2 pero en PC, PS4 y XONE con gráficos y online mejorados.

Hombre, como que Bloodborne esta hecho por los mismos que Dark Souls, es prácticamente una secuela XD
kenshin88 escribió:
davoker escribió:Entonces este DS II es el mismo que el Dark Souls II normal pero con añadidos? o como va esto?

No conocia el Bloodborne ese, parece del mismo estilo que este, al menos en los videos que vi, me parece bastante raro que no haya tanta gente diciendo del Bloodborne que "es una copia del Dark Souls" y esos cosas que sueltan algunos, me parece hasta hipócrita, cuando el juego gusta no se le ponen pegas, ahora que si no gusta, "es una copia de X juego", telita he? telita...


Es la edición GOTY del DS 2 pero en PC, PS4 y XONE con gráficos y online mejorados.

Hombre, como que Bloodborne esta hecho por los mismos que Dark Souls, es prácticamente una secuela XD

Pues tiene muy buena pinta el Bloodborne si, ni me fije que era de ellos, pero se nota el estilo claramente jeje

Entonces es la Goty pero solo para esas plataformas? tambien para PS3 no? osea Dark Souls II GOTY para ps3/4 etc etc

La verdad, me puse con el Demon's Souls en su dia, no lo termine y no probe los dark souls, lo tengo pendiente, que no queiri quedar como un "gameyer" por dejar estos juegos de lado, andaba con ganas de otros y lo aparque, a ver si me pongo con el demon y luego con los otros, para el DS II ya me espero a este si es GOTY xD
davoker escribió:
La verdad, me puse con el Demon's Souls en su dia, no lo termine y no probe los dark souls, lo tengo pendiente, que no queiri quedar como un "gameyer" por dejar estos juegos de lado, andaba con ganas de otros y lo aparque, a ver si me pongo con el demon y luego con los otros, para el DS II ya me espero a este si es GOTY xD


La edicion tambien sale en PS3 y X360 pero en estas no trae mejoras gráficas ni aumenta el numero de personas en el online. Incluye los DLCs y el juego.
kenshin88 escribió:
davoker escribió:
La verdad, me puse con el Demon's Souls en su dia, no lo termine y no probe los dark souls, lo tengo pendiente, que no queiri quedar como un "gameyer" por dejar estos juegos de lado, andaba con ganas de otros y lo aparque, a ver si me pongo con el demon y luego con los otros, para el DS II ya me espero a este si es GOTY xD


La edicion tambien sale en PS3 y X360 pero en estas no trae mejoras gráficas ni aumenta el numero de personas en el online. Incluye los DLCs y el juego.

Bueno con eso me conformo de momento, hasta tener una PS4 me va valiendo xD

Me esta picando el tema y no se si retomar el Demon's Souls o ponerme con el Dark Souls 1, es que el Demon me parece algo cutrecillo, y mira que no soy de dar mucha importancia a los graficos, pero me parece un poco "rudimentario?" no se como llamarlo xD se que este no tiene mucho que ver con el Dark Souls, creo vamos, ya vere a ver, dicen que es mas dificil ese que el dark souls, yq ue el dark souls 2 es mas facil que los 3 no? ni idea vamos.
Al parecer el update grafico en pc habra que pasar por caja, solo habra update del contenido nuevo, me parece una guarrada y mas porque probablemente las mejoras graficas se podran meter mediante mods.
Me lo compré para la 360 y no lo acabé, y sabia que acabaria saliendo para ps4, y encima mejorado y con las expansiones, para mí compra obligada durante el 2015.
Dirigido a todos aquellos que habéis exprimido el juego (y no los DLC's). Tengo un dilema: yo lo exprimí en 360, pero no sé que hacer:

1 Pillármelo para 360 que tendré las partidas guardadas. O pillármelo para One con "sus mejoras" y volver a haceeeeeeeeeeerlo TODO (me dan sudores fríos)
Yo me estoy planteando una PS4 o ONE solo por éste y bloodborne y eso que ya tengo en Steam Dark Souls 2.

A los que ya tenemos el juego podían hacer algo del estilo de lo que se hizo en Metro 2033, que si no recuerdo mal hacían un precio bastante bueno a los poseedores del original para comprar la versión remasterizada.

DSII es un señor juego en toda regla pero hay que reconocer que los gráficos son para echar a llorar por momentos. Por ejemplo:
Estoy en el torreón de hierro intentando coger el ascua mortecina y la lava de la zona está al nivel de la que se ve en la batalla final de ocarina of time..
Si las mejoras gráficas son del estilo a los primeros vídeos antes de salir el juego lo compro fijo para ps4, si simplemente es un poco más de definición (supongo que eso será, no se van a currar demasiado cambio para un refrito) en la tienda se queda, ya le metí demasiadas horas al normal con los dlcs.
Se han dado prisa en anunciarlo XD .

Aunque ya me lo esperaba para la PS3, no tanto para la PS4. A ver que tal ese "upgrade" y, sobretodo, los DLC, que tengo ganas de catarlos [Ooooo] .
joshuatree escribió:Yo me estoy planteando una PS4 o ONE solo por éste y bloodborne y eso que ya tengo en Steam Dark Souls 2.

A los que ya tenemos el juego podían hacer algo del estilo de lo que se hizo en Metro 2033, que si no recuerdo mal hacían un precio bastante bueno a los poseedores del original para comprar la versión remasterizada.

DSII es un señor juego en toda regla pero hay que reconocer que los gráficos son para echar a llorar por momentos. Por ejemplo:
Estoy en el torreón de hierro intentando coger el ascua mortecina y la lava de la zona está al nivel de la que se ve en la batalla final de ocarina of time..


Si sólo es por lo que comentas te planteas la PS4 únicamente......
Me parece una guarrada lo que han hecho con ambas versiones, tener que volver a pagar por el mismo juego encima comprando un seasson pass [boing] [boing] .

Bueno Bloodborne + Dark Souls II + Lord of the Fallen en PS4, para vosotros jugadores [sonrisa] [sonrisa] .
GaldorAnárion escribió:A Wii U no llegará porque Wii U no acepta juegos aburridos ¯\_(ツ)_/¯

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena noticia para los que no caimos y esperábamos la edición GOTY. Lo de las diferenciase de DirectX en PC es una jugada muy sucia.
me lo pillare .............................................. para la version RGH
A esperar un poco, bien merece la pena XD
Considerando que incluye el contenido adicional lanzado hasta la fecha seguramente me haga con ella con el tiempo.
pasnake escribió:me lo pillare .............................................. para la version RGH


Es una pena que pienses así, porque si bien hay juegos que uno no los querría ni regalados, pagar por otros como Dark souls 2 no solo es lo justo, sino un placer por la cantidad de diversión que te ofrece ( mis mas de 400 horas, y subiendo, así lo atestiguan) :)
Mmmmm.... La verdad me parece perfecto y seguro que cae lo tengo para 360 pero aun no le he podido hechar muchas horas, pero en ps4 me lo intentare pasar jajajs.

Una cosa.... A nadie le hubiera gustado que primero sacaran el 1 en vez del 2? El uno remasterizado en hd tiene que ser gloria bendita!!!

A los que os habéis pasado los 2 cuál os gusta mas? El 1 o el 2? A mi personalmente el uno me pareció un juégazo y al 2 no estoy jugando con tanto empeño como al 1
Yo e jugado y terminado los tres el Demon Souls , Dark Souls 1 y 2 y la verdad que el 1 tiene jefes que cuando los matas ( El gordo y el flaco XD) solo te falta llorar de la alegria , la verdad es que ya puestos a pedir estaria muy bien que hicieran una remasterizacion del 1 y de el Demon Souls que para mi es el mejor aunque tenga peores graficos , pero en cuanto a dificultad es la leche.
postman escribió:
pasnake escribió:me lo pillare .............................................. para la version RGH


Es una pena que pienses así, porque si bien hay juegos que uno no los querría ni regalados, pagar por otros como Dark souls 2 no solo es lo justo, sino un placer por la cantidad de diversión que te ofrece ( mis mas de 400 horas, y subiendo, así lo atestiguan) :)


A ver, me lo compre original y le eché 247 horas, pero ahora esta version no voy a volver a comprarlo como comprenderas, por eso digo lo de RGH
después de probar el primero.... y quitármelo de encima por temor a estampar el mando contra la tele... no creo ni q me lo plantee para las nuevas


pd: next refrito please ??
Amigos, asi se las gastan las compañias ultimamente, al que compra el juego de salida no se le premia. Premian con una version goty con todos los contenidos a los que esperan a que salga esta. y a los que quieren jugar el juego cuando sale, saben de sobra que como minimo un 50% de esa gente, vuelve a pasar por caja.
Así es la vida.
A parte de lo evidente.
por que coño no hacen esto con los dos darksouls y se marcan un pack de tres pares de cojones?
rudedude escribió:Pues cuando pongan el pase de temporada al 50% lo pillas y listo o vendes la edición normal y te pillas la SotF cuando baje de precio

INCUBUS el uno en la 360 lo regalaron así que palmaste 20 pavos [carcajad]


Lo compré antes de que lo regalaran jeje, pero sí, cabrea un poco. Aunque no me pareció mal precio en su momento y tampoco juego al Live así que me hubiese costado al menos 7 euros contratar ese mes el Live sólo para tenerlo. Ya que el Live lo he tenido pocos meses sueltos contratado por casos puntuales. No por los juegos que regalan sino porque a lo mejor me ha apetecido jugar varios días a un determinado juego como cuando Halo Reach o Halo 4.

Otro que salió y ya tenía de hacía tiempo era el Halo 3 pero claro, si me pongo a esperar a que un juego que tengo ganas de jugar salga o no gratis en algún momento, no juego a nada XD.

Pero es la "gracia" del Live, que te dan juegos que o ya tienes porque son muy viejos o no los tienes pero precisamente porque no te interesaron mucho en su momento, como me pasó con el Max Payne 3 que no me atrajo lo suficiente y de hecho cuando lo regalaron lo descargué y no jugué ni una hora. Ahí lo tengo y no creo que lo vaya a terminar jamás aunque nunca se sabe.

Pero vamos que prefiero pagar 20 un año después que 60 de lanzamiento. Soy bastante paciente al respecto.

Saludos!.
Menuda basura de juego que es Dark Souls 2 comparado con el Demon's y el primero. Si este juego aparece en el cesto de las ofertas por 3 € a lo mejor me lo pillo XD
Veo raro que sean 2 juegos distintos en la version de PC, mas que nada por tener servidores distintos y lo que esto puede conllevar.
salu2
luiso6 escribió:Veo raro que sean 2 juegos distintos en la version de PC, mas que nada por tener servidores distintos y lo que esto puede conllevar.
salu2

Pero han dicho que serian servidores distintos? me pareceria raro, es como si si yo juego el juego en PC en LOW graficamente, y mi colega a high, seguimos jugando en el mismo servidor, pero uno lo ve mejor que el otro, me pareceria raro y absurdo 2 servidores, si lo han dicho pues nada, pero si no han dicho nada, dudo que sean 2 servidores :S
Vaya, esto me recuerda a cuando sacaron Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, (todos bien alegres y agarrados con el juego) ... un mes después sacan el Marvel vs Capom 3: "Ultimate", joly shet!, jajajajaja todos a comprar el mismo p1nch3 juego de nuevo, ahh pero claro es "ultimate" y con ultimate quiere decir que tiene los personajes que no le metieron al otro juego para sacar una feria más y hacerte comprar de nuevo.

Aunque en este caso se esperaron casi 1 año, pienso que no deja de ser la misma jugada. Y las ganas que tenia de comprarme el juego con los dlc's desaparecieron de repente, por algo habrá sido.

Ya me termine el juego, no lo compre, pero pensaba hacerlo, ya que para mi, si se lo merecía y valía la pena (Juegazo), ahora, que aplicaron la cochiniya, nimodo, a esperar hasta abril, este si me lo compro!. Puedo seguir jugando el pve que no deja de entretenerme.
Muchos se van a pasar a la version sparrow por ser unos egoistas
No tengo el normal por que no lo han rebajado lo suficiente, tocará esperar a que rebajen este... para navidades 2015 creo yo que lo compraré.
Lo de hacer pasar por caja de nuevo a los jugadores de PC no tiene nombre...

FROM Software ha pasado de molar tanto como CD Projekt a venderse al mejor postor cual Ubisoft de turno.
davoker escribió:
luiso6 escribió:Veo raro que sean 2 juegos distintos en la version de PC, mas que nada por tener servidores distintos y lo que esto puede conllevar.
salu2

Pero han dicho que serian servidores distintos? me pareceria raro, es como si si yo juego el juego en PC en LOW graficamente, y mi colega a high, seguimos jugando en el mismo servidor, pero uno lo ve mejor que el otro, me pareceria raro y absurdo 2 servidores, si lo han dicho pues nada, pero si no han dicho nada, dudo que sean 2 servidores :S


Una version permite jugar hasta 6 personas online y la otra 3... por eso dicen lo de los servidores. Aparte que no es como jugar en Low o High, la cosa va un poco mas alla.
A mi lo que me encanta es ver como se calientan la cabeza pensando en nuevas ip's.

No se si soy yo, la edad o que coño pasa pero cada día mas harto de ver los mismos juegos una y otra y otra vez.
98 respuestas
1, 2