Dark Souls (1)- ¿Bug perdonas?

Buenas.

Jugando a la version Ps3, por un accidente del dichoso sensible boton R2 el personaje golpeo al herrero Andrei, por ello no puedo hacer negocios.

Si acudo al señor este que "absuelve los pecados", me exige nada menos que 72000 almas (...), el personaje esta en el nivel 36. Si no recuerdo mal, la penalizacion esta a "500 almas por nivel de personaje". No cuadra, en mi caso serian para 18000 almas. ¿Bug?

Estoy con mal cuerpo ante la ausencia de un herrero para modificaciones de armas y armaduras. Espero que queden mas herreros en mas adelante, sino me va a dar algo...

(Es mi primera vez con esta serie. Estoy con la version española, no con el "Prepare to Die". Por si el dato ultimo es relevante)

Muchas gracias. Un saludo.
Si es tu primera partida es mas facil que reinicies ahora que llevas poco no tardaras mucho en llegar al mismo punto


PD: la prepare to die solo cambia que añade la expansion del juego (muy recomendable por cierto) lo demas es igual
¿La versión que juegas es de los mares del sur, una que pondría orgulloso a Jack Sparrow? Porque lo de 500 por nivel fue aplicado en un parche posterior, al comienzo eran 2000 por nivel (que es lo que te da a ti, 36x2000=72000)
3 respuestas