DarK_AleX se ha puesto a trabajar con la 3.50OE

1, 2, 3
Ayer mismo de puso en ello, esperemos que pronto nos asombre de nuevo con su trabajo, que el mismo posteara aqui en EOL, cuando lo tenga listo.

Fuente maxconsole

Link


Saludos Cordiales.
Pues bienvenido sea toda obra maestra del amo [beer]
Ya termino los examenes :) estaba asustado ya, pensaba ke sony les habia complicado mucho las cosas y no iban a ser capaces de sacar un nuevo OE. Perdona D_A por dudar un solo momento de ti... [beer] [beer]
saludos
me han confirmado que esta noticia es correcta, por lo que reabro este hilo para que la comenteis.

Zalu2!
comentemos pues, XD

¿se sabe si traerá alguna novedad? o solo el cambio de firm a 3.50

PD: Deen0X tu duermes?... a las 00:22 cierras el hilo y a las 07:32 lo reabres confirmado, eso es entrega oye [ginyo]
Aver si sony le a puesto cositas nuevas y chachis, porque Dark_AleX seguro que se le curra, como en todos sus otros firmwares. [rtfm]



Saludos!!
Que bien ahora que ya he terminado los examenes apetece ya volver a tocar la psp, a ver como le queda este nuevo custom firmware al maestro.
aber si saca si se puede tunear tanto como en 3.03 y tan fácil.....
Seguro que sacara nuevas mejoras respecto al problematico (en algunos casos) 3.40 OE.

Tendra alguna mejoria con los juegos de PSX? :-)
[plas] [plas] yo creo que debiamos comprarle un chalet entre todos........ [plas]

Gracias D_A
Le servirá todo esto que esta haciendo como proyecto de carrera?? Seguro que sus profesores no tienen ni idea que tienen en clase a un tio que se le conoce por medio mundo xD
Muchas veces he pensado eso jajjajaj

Que seguro que sus compañeros tienen su psp dowgradeada y no saben que al lado suya se sienta el genio de la scene!
Puf y lo feliz que seria yo si metiera un reproductor de divx (como tienen los pocketpc que es mazo canijo pero reproduce casi todo).

Pero bueno toda novedad será bien recibida.

un saludo
-DAVIZINHO-
sip, lo acabo de leer en maxconsoles.

A ver si pronto lo tenemos aki, jeje. Nosotros por pedir... cuando nos manden a la mierda ya veremos, pero mientras...
jamonazo2000 escribió:Que seguro que sus compañeros tienen su psp dowgradeada y no saben que al lado suya se sienta el genio de la scene!

No lo creo.

No estoy 100% seguro pero me parece que estudia a distancia por la UNED
Salud2
ole mira algo nuevo

gracias
No decian que la 3.50 tenia un cifrado distinto y que habia sectores que se mostraban como vacios cuando en realidad tenian informacion?

Yo confio en DA y estoy seguro que esto será un juego de niños para el [tadoramo]
coperfil escribió:No decian que la 3.50 tenia un cifrado distinto y que habia sectores que se mostraban como vacios cuando en realidad tenian informacion?

Yo confio en DA y estoy seguro que esto será un juego de niños para el [tadoramo]


Si habian cambiado el cifrado de los prx(o rco's no estoy seguro)
El problema es que esta versión crasheaba con algún juego de capcom no????

No sería más recomendable esperar a la 3.51????

O eso o que Dark_AleX arregle el bug de SONY juas eso sí sería la po**a
Acabo de leer en pspupdates q el firmware 3.50 va a hacer correr la mayoria de los juegos a 333Mhz...van un poco tarde xD

Pero bueno para los q no usen customs sera una buen señal [oki]
es decir q no vamos a poder usar los juegos en 266 como antes?

NOS VA A COMER TODA LA BATERIA.
supongo q sera desde UMD, obviamente si juegas tus ISOs pues segun configures el RECOVERY y no creo q todos los UMDs corran a 333, pero...al parecer van a kitarle ese "capado" q tenian...
enede escribió:supongo q sera desde UMD, obviamente si juegas tus ISOs pues segun configures el RECOVERY y no creo q todos los UMDs corran a 333, pero...al parecer van a kitarle ese "capado" q tenian...


Tu puedes elegir a que velocidad deben "correr" tus ISOs y UMDs, otra cosa es la velocidad minima para que funcionen bien
Son todas muy buenas noticias para mi negrita. [360º]
Todo el trabajo que hace Dark_AleX por nosotros es de lo mejor que nos puede haber pasado, pero no estaría mal que implantase una novedad que reconociese a ese CF.

Me explico:

Todos sabemos que hay un hilo de sugerencias para Dark_AleX en este mismo foro, y también sabemos que han sido cumplidas algunas de las novedades que posteamos.

Pues desde aquí me gustaría sugerir a Dark_AleX, que intente poner algunas de esas novedades en un CF, para hacerlo más cómodo, y no solamente implantar la novedad de utilizar el kernel de la versión más actual de Sony.

Ya se que existen muchas consecuencias, el trabajar más, calentarse más la cabeza, ver si hay suficiente espacio en la memoria de la PSP, que tardaría más en "dar a luz" el trabajo... pero supongo que el esfuerzo merecería la pena.

Saludos y gracias Dark_AleX por tus trabajos [oki].
Harpik3d escribió:PD: Deen0X tu duermes?... a las 00:22 cierras el hilo y a las 07:32 lo reabres confirmado, eso es entrega oye [ginyo]


jur, si te digo la verdad, es que duermo cuando puedo... y lo que puedo... (aunque ya estoy en campaña para dormir mas...), así que, mientras me baja el sueño, me quedo dando vueltas por el foro.

[offtopic]
jur... ya tengo demasiado pegado lo de jur... espero que ferdopa no se moleste por plagiarle su "jur"... XD
[/offtopic]

sobre el tema del hilo. la verdad es que, mientras tengamos un firmware en el cual se pueda ejecutar cualquier juego que te pida lo ultimo instalado en tu psp, yo me conformo.

las implementaciones que se pueden hacer a la psp, como leer divx, etc... ya se pueden conseguir con homebrew.

La verdad es que el talento de Dark_Alex es tan grande, que verdaderamente sería una pena si lo dedicase solo a una consola (en este caso, la psp)

ya bastante nos ha alegrado nuestra negrita. existen muchos otros scenners que pueden seguir con su trabajo.

se imaginan una scene tan grande como la psp, pero en otra consola como una WII, XBOX360, o en la propia PS3?

si tuviese que hacer una sugerencia aquí y ahora, le diría a Dark que cogiera a un par de scenners cercanos, y los "adiestrase" para que se queden con su "legado".

pues eso.

Zalu2!
rubensvaldemo escribió:
Tu puedes elegir a que velocidad deben "correr" tus ISOs y UMDs, otra cosa es la velocidad minima para que funcionen bien


En un custom firmware sip, pero en el oficial no y estamos hablando q se va a implementar o descapar la velocidad 333 en el 3.50 ;) (o al menos eso se rumorea :P)

Un saludo.
Deen0X escribió:se imaginan una scene tan grande como la psp, pero en otra consola como una WII, XBOX360, o en la propia PS3?

si tuviese que hacer una sugerencia aquí y ahora, le diría a Dark que cogiera a un par de scenners cercanos, y los "adiestrase" para que se queden con su "legado".

pues eso.

Zalu2!


Ojalá haya tantas posibilidades de Scene en otras consolas y que sea España la que despunte en Sceners como con Dark_Alex en PSP
enede escribió:Acabo de leer en pspupdates q el firmware 3.50 va a hacer correr la mayoria de los juegos a 333Mhz...van un poco tarde xD

Pero bueno para los q no usen customs sera una buen señal [oki]

Lo suyo seria qe la consola x defecto fuese a la velocidad hasta ahora, y cuando un juego exigiese 333mhz, al abrirlo le diera una señal a la consola para qe fuese a esa velocidad.

Esqe sino, adios bateria
jamonazo2000 escribió:Muchas veces he pensado eso jajjajaj

Que seguro que sus compañeros tienen su psp dowgradeada y no saben que al lado suya se sienta el genio de la scene!


lo mismo digo jamonazo lo mismo digo!!!!!!!!!alguien de aqui lo conoce fisicamente??? la pregunta del millon,,,,,,, fliparia al verlo y saber que es el!!!!!!!!! [qmparto]
neribb escribió:
lo mismo digo jamonazo lo mismo digo!!!!!!!!!alguien de aqui lo conoce fisicamente??? la pregunta del millon,,,,,,, fliparia al verlo y saber que es el!!!!!!!!! [qmparto]

Yo me imagino a dark_alex hablando con un amigo y qe este le empiece a soltar: ostia tio, tu tenias la psp no? yo tb. Sabes kien es dark_alex? es mi dios![looco] [looco] [looco] , gracias a él podemos cargar juegos desde el menu sin necesidad de programas. Consiguió el downgrader para las ta_082, bla bla bla (el tio le suelta todo lo qe ha hecho)...
Y tu fijo qe tienes tu psp con su CF y nisikiera sabias de su existencia!!!!


PD: al decir eso no se x qe me he imaginao a dark_alex en la misma situacion qe los super heroes de la tele, cuando estan en modo paisano y alguien le esta contando lo magnifico qe es el super heroe xD
enede escribió:Acabo de leer en pspupdates q el firmware 3.50 va a hacer correr la mayoria de los juegos a 333Mhz...van un poco tarde xD

Pero bueno para los q no usen customs sera una buen señal [oki]


dudo q sea verdad, la bateria no va a durar ni madres, a ver si en esta version se solucionan varios bugs q he visto comenta la genta de la 3.40
La pregunta que algunos (o todos) nos hacemos, sobre la identidad de D_A.

es preferible que siga en el anonimato, de lo contrario, necesitaria muchos guardaespaldas. jajajajaja.

espero con ansias el 3.50.

pq ya varios de mis juegos originales en formato iso, me lo estan pidiendo.

para por fin dar el salto desde la 3.03.
[plas] gracias a DARK ALEX en 3.50oe tambien descubriremos para que sirven y poder usar los dos nuevos iconos descubiertos.

un saludako...
Yo con saber que es otaku y metalero soy feliz [qmparto]

¡Te quiero Dark_Alex! ¡Por friki!
Devastator,

Creo que estaria bien que dejaras aqui los juegos que necesitan 3.50 ahora, si es que hay alguno....

Lo que yo alucino es como se flipa tanto la gente del foro con dark_alex. Me parece que se sobre actua excesivamente. Yo me destrozaria de la risa si fuera el y entrara en estos foros a ver mensajes como... yo con que sea otaku y metalero soy feliz... en fin se os esta llendo la oya chicos...
zzzerotime escribió:Devastator,

Creo que estaria bien que dejaras aqui los juegos que necesitan 3.50 ahora, si es que hay alguno....

Lo que yo alucino es como se flipa tanto la gente del foro con dark_alex. Me parece que se sobre actua excesivamente. Yo me destrozaria de la risa si fuera el y entrara en estos foros a ver mensajes como... yo con que sea otaku y metalero soy feliz... en fin se os esta llendo la oya chicos...


Eso es algo que he pensado hace tiempo, efectivamente el chaval se lo ha currado mucho y ha sacado grandes cosas.
Pero señores que no es inmortal, no es dios o simplemente no es capaz de "ver matrix", es un tio normal que se lo ha currado con la psp y ha compartido sus resultados con todo el mundo.
Lo dicho esta bien agradecerle las cosas pero elevar a dios supremo a alguien es como dice el compañero "sobre actuar"

un saludo
-DAVIZINHO-
[360º] y ahora que 3.60,3.71 estos de sonie solo saben mover
peones.no les saldra mas economico asi? imaginaros la psp
sin down posible,subirian las ventas de la negrita?va a ser que no

a por el DARK ALEX [fumando]
un saludako...
Namco69 escribió:Yo me imagino a dark_alex hablando con un amigo y qe este le empiece a soltar: ostia tio, tu tenias la psp no? yo tb. Sabes kien es dark_alex? es mi dios![looco] [looco] [looco] , gracias a él podemos cargar juegos desde el menu sin necesidad de programas. Consiguió el downgrader para las ta_082, bla bla bla (el tio le suelta todo lo qe ha hecho)...
Y tu fijo qe tienes tu psp con su CF y nisikiera sabias de su existencia!!!!


PD: al decir eso no se x qe me he imaginao a dark_alex en la misma situacion qe los super heroes de la tele, cuando estan en modo paisano y alguien le esta contando lo magnifico qe es el super heroe xD


ya ves xDDDD , el dark alex se estaria descojonando mientras el colega le hablaba de el sin saberlo xD
[tadoramo] Dark Alex no descansa? jajajajajaja, ke makina el tio, aver kon ke nos sorprende esta vez... [babas]
no an publicado como van?¿
yo solo se que se llama alex XD ... no se q tiene de dark.... si nos lleva a la luz del homebrew hahaha dark para $ONY.... q le de con todo con ese 3.50oe pelazon....
fijo que este domingo la saca , siempre saca sus CF los domingos [looco] [looco]
Espero que tenga compatibilidad con ps3 [decaio]

Si no da igual, otra obra maestra de este genio [beer]
buaaa despues de noticion del xploit preveo 2 cosas

1.Dark alex parara la 3.50 oea para trabajar en un posible dowgrader

2.Sony sacara otro firmware nuevo!
145 respuestas
1, 2, 3