Dan una pitada a Ramoncín en un festival heavy xD

Pues eso, que según los de antena3 en un festival heavy de un pueblo de Albacete (creo que es el viñarock) cuando ha salido el Ramoncín lo han estado silbando y solo ha estado en escena 5 minutos. [tadoramo] .
Que bueno ha debido de ser... lástima que no hayan puesto imágenes. XD
Yo tb lo he visto en Antena 3, que fue el unico que fue increpado, silbado, y que tubo que irse a los 5 minutos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RAMONCIN MUERETE ! ! !

Imagen
Pero para que fué,para dar una charla?

Porque sería patético que este pintamonas siga haciendo "música"........
Y porque le dieron solo una ??

¬_¬
Que se joda, por jodernos a nosotros y tacharnos de ladrones/delincuentes a los usuarios de internet.

Que se meta su discografia por donde le quepa, que no vale ni para bajársela.

Por cierto, que a nadie se le ocurra decir que esto va en la sección música que "eso" nunca ha hecho tal cosa XDXD
Zorronoxo escribió:Y porque le dieron solo una ??

Una no, hombre,a una pitada me refiero a que hubo bastantes silvidos (hasta que se largó ).
Por lo visto incluso su nombre era cabeza de cartelel el dia que tocaba (su nombre el primero por delante de los otros grupos). [looco]
Menudo retrasado, ni dignidad de quedarse en su casa tiene. Luego supongo que se pondría a repartir estopa a su representante.
No me extraña, conozco a gente que iba a ir y se tiraron toda la semana pasada hablando de la pitada que iban a montar.

Claro que también decía uno que llevaba dos semanas con una docena de huevos al sol, pero por lo visto no se los llevó XD
El se despidió Viña Rock. Un festival de rock, heavy y reagge que se celebra en Albacete. Este año, además, con polémica incluida por la participación del grupo vasco Sociedad Alkoholika. Desde el Viernes por la tarde y hasta las cuatro de la madrugada de este domingo se pudieron escuchar, en la albaceteña Villarobledo, nuevas producciones o éxitos ya consagrados de gente tan dispar como Medina Azhara, Melendi o Sinistro Total.

Lo importante, lo que unió a los 80.000 asistentes a este macro-concierto fue la música. Villarobledo se convirtió en un gigantesco camping. Entre concierto y concierto hay que darle gusto al cuerpo, sin olvidar, evidentemente, algunos minutos para la higiene personal. Algunos incluso demostraron sus dotes como para subir a un escenario.

Las medidas de seguridad y las ganas de pasárselo bien evitaron cualquier problema. El único que fue abucheado en el escenario "Ramoncin", el Rey del pollo frito, su actuación no llegó a los cinco minutos. Quienes si actuaron, y según lo previsto, fue el grupo vasco Sociedad Alkoholika, a pesar de que algún esponsor amenazó con retirar su publicidad.
A ver si alguien lo grabó y lo pone en youtube o algo así.. [tadoramo]
Le tenian que haber ahorcado no se como tiene huevos de ir a ese festival... los pobres heavys no lo merecian... menos mal que le pitaron aunque me esperaba huevos y cds virgenes a la cara que duele mas que los pitidos...

QUe se joda ese macarra, que se vaya a llorar a su chalet de miami...

Un saludo
Es que claro, en un festival de Rock, Reggae, Rap y Heavy... que coño pinta Ramoncin, y ademas que es idiota, si yo estuviera alliiii huuuuuuuuuuy xD
lo raro es que le hubiesen aplaudido

mi padre fue a uno en el que tambien "cantaba" ramoncin y de los habucheos que se llevo toco solo 2 canciones

PD: para conciertos wapos el de manolo kabezabolo por 25 pesetas X-D X-D
Hala, eso tendríamos que hacer con todos los "artistas" que van contra su público. Se lo tiene merecido, sólo espero que no haya cobrado por no trabajar.
LadyStarlight escribió: sólo espero que no haya cobrado por no trabajar.

Pero si ya lo hace [+risas] [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:Pero si ya lo hace [+risas] [+risas] [+risas]

Claro, por eso mismo, ya está acostumbrado a que le paguen por no hacer nada, espero que esta sea la excepción.
Todos lo celebramos... ¿empezará alguien a darse por aludido?
Yo ya me imaginaba algo asi, es lo mas normal que podia pasar. Por listo.
eL_GekO escribió:Es que claro, en un festival de Rock, Reggae, Rap y Heavy... que coño pinta Ramoncin, y ademas que es idiota, si yo estuviera alliiii huuuuuuuuuuy xD

Lo mismo que pinta en cualquier tertulia, xD
Soy yo el único k piensa k lo tenía planeado?
¿El amigo Mamoncín no hizo ninguna declaración ante lo sucedido? XD

Para el año que viene tendrían que hacer un hueco para toda la troupe (Mamoncín, Luis Cobos, Teddybear Bautista...), sería una forma muy buena de soltar tensiones.
Yo cuando lo vi pensaba que le habian dado una pitada al movil.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
he llegado a la conclusion de que a Ramoncin le pone que le abucheen
Kojimasex escribió: Soy yo el único k piensa k lo tenía planeado?

Para así poder dar exclusivas en "aquí hay tomate"? [poraki]
Algo así. Rollo de: " yo fuí a actuar con toda la buena fe del mundo y me encontré con genete k no sabía apreciarme, no me extraña k sean todos piratas etc etc.."
yo estaba alli jajaja y la verdad, que no duro ni 5 minutos, mas bien 5 segundos, fue salir con su chupa de cuero y lluvia de objetos (vasos vacios) y no dijo ni una palabra, se volvio por donde habia venido.Los canticos que le dedicaba el publico no tenian desperdicio jajaja y una pancarta que ponia "PUTA $GA€".
Él ya sabia a lo ke venia y lo que le podia pasar, ahora, espero que no se haya llevado ni un duro porque al final no toco ni una cancion, podia haber aguantado una como minimo.
Estoy un poco perdido, porque tanto odio a este personaje¿? ein? ein? ein? ein?
[Lande escribió:]Estoy un poco perdido, porque tanto odio a este personaje¿? ein? ein? ein? ein?
Por pertenecer a una mafia que nos trata de ladrones y de pendejos.
RubénGM escribió:Por pertenecer a una mafia que nos trata de ladrones y de pendejos.

Ok aclarado, que le foll*n xD
ah¿pero este tio canta o ha cantado alguna vez? ein?
jajajaja, pues yo me encontra atrás del todo, y ni me dio tiempo a verlo, yo creo que ni llego a coger el micro.

Lo único que hicieron fue poner un mensaje en las pantallas diciendo que por cuestiones de seguridad por un publico ostil se piraba jajajaja...

Pero mejor pq así repusieron en las pantalla el concierto de S.A.
Pues yo he leido en un blog ( pq el pais dice una cosa y 20 minutos otra) gente quee estuvo allí, nada más salir el pavo este gritaron plato y empezaron a tirar todo lo que tenia a mano.
Se lo merece
Sacado de mi otro post:

Yo no fuí, pero un amigo mio sí y me contó que exactamente los abucheos fueron:

"Ramoncin, ramoncin, ramoncin ramoncin ramoncinnn, hemos venidooo a asesinarteee, el resultado nos da igualll" XD
se lo merece ,q asco de tio
pitada... yo le daba otra cosa.... cawento cawento cawento
Pues un una tertulia en la radio uno de los tertulianos comento que creo recordar que dijo [ que CHOLO AGUIRRE un compositor de canciones famosas de hace años y dijeron una de sus canciones RIO REBELDE , que yo recuerdo de hace muchos años ] en su momento declaro que de la SGAE solo habia recibido el 5% de los derechos de autor de sus canciones y que lo que le fastidiaba es que los directivos ( y nombro a Ramoncin y Teddy Bautista )estaban cobrando sueldos millonarios y no lo recuerdo bien pero dijo algo asi como 2 millones de Euros al año.
A lo que el director de la charla le comento en tono de broma que por decir el titulo habia que pagar a la SGAE.
¿Y salió vivo? Desde luego, estos jevis de ahora ya no son como los de antes...
Es que yo tampoco entiendo porque les dio a los directores del viñarock, contratar a Ramoncin... Creo que es un punto negativo a su favor, o quizas haya sido todo un soborno... por que no lo entiendo :D
ramoncin =2ºpuesto de cancer musical nacional e internacional

(el 1º lo tienen las ketchup)
richard escribió:Pues un una tertulia en la radio uno de los tertulianos comento que creo recordar que dijo [ que CHOLO AGUIRRE un compositor de canciones famosas de hace años y dijeron una de sus canciones RIO REBELDE , que yo recuerdo de hace muchos años ] en su momento declaro que de la SGAE solo habia recibido el 5% de los derechos de autor de sus canciones y que lo que le fastidiaba es que los directivos ( y nombro a Ramoncin y Teddy Bautista )estaban cobrando sueldos millonarios y no lo recuerdo bien pero dijo algo asi como 2 millones de Euros al año.
A lo que el director de la charla le comento en tono de broma que por decir el titulo habia que pagar a la SGAE.

Lo he dicho varias veces en EOL pero no me cansaré de repetirlo. Cualquiera que conozca a alguien de los que cobran derechos de autor, y yo tengo a uno en la familia, sabe que lo que le llega al autor es una parte ridícula, el resto se pierde en pitos, flautas y comisiones de administración diversas.

¿Qué se hace con dichas comisiones de administración? Podéis imaginarlo. Fiestas para Ramoncín y Cía, por ejemplo.

Y yo estoy hablando de un guionista de cine cuyas películas se ven hasta en la India, y dice que cuando le llega el cheque apenas le da para irse a cenar con su mujer a un restaurante decente. Y encima le mandan el extracto de lo que se ha pagado por exhibir la película y cuánto se ha descontado y por qué. Lo que le llega, según me ha contado, es aproximadamente un 10% de lo que se ha pagado en concepto de derechos.
25sycomore escribió:Es que yo tampoco entiendo porque les dio a los directores del viñarock, contratar a Ramoncin... Creo que es un punto negativo a su favor, o quizas haya sido todo un soborno... por que no lo entiendo :D

De punto negativo nada, la actuación más esperada de todo el festival. Yo por ejemplo estaría encantado de pagar una entrada para este elemento. Eso sí, te aseguro que cinco minutos no iba a aguantar en el escenario.

Por otro lado, lo que dice LadyStarlight es correcto, los artistas son las primeras víctimas de estas "sociedades de gestión de derechos sin ánimo de lucro"
Dije que no iba a aparecer por aqui, si se hablaba de la SGAE, pero tengo que preguntar, que pasaba con SA??? polemica??? Todavia hacen discos??? estilo????
En cuanto a Ramoncin, yo soy su fan nº1 en España y creo que en el mundo, y tengo toda su discografia entera bajada de la mula.

En serio. :-|
capzo escribió:En cuanto a Ramoncin, yo soy su fan nº1 en España y creo que en el mundo, y tengo toda su discografia entera bajada de la mula.

Y yo me bajé la de Los canarios. Por joder na más XD. La verdad es que una vez intenté escucharlos, pero me resultaron demasiado aburridos.
capzo escribió:Dije que no iba a aparecer por aqui, si se hablaba de la SGAE, pero tengo que preguntar, que pasaba con SA??? polemica??? Todavia hacen discos??? estilo????
En cuanto a Ramoncin, yo soy su fan nº1 en España y creo que en el mundo, y tengo toda su discografia entera bajada de la mula.

capzo escribió:que pasaba con SA?

Los patrocinadores retiraron su apoyo al festival por la actuación de SA.

capzo escribió:polemica?

Hace unos años la cadena Onda Cero inició una campaña contra ellos por considerar que sus letras eran proetarras.

capzo escribió:Todavia hacen discos?

capzo escribió:estilo?

Trash metal se supone (aunque esto de las etiquetas no se suele ajustar mucho a la realidad)

capzo escribió:En cuanto a Ramoncin, yo soy su fan nº1 en España y creo que en el mundo, y tengo toda su discografia entera bajada de la mula.

No te des tanto jabón, no tiene mucho mérito ser el fan Nº1 cuando solo hay se tiene un fan XD
katxan escribió:No te des tanto jabón, no tiene mucho mérito ser el fan Nº1 cuando solo hay se tiene un fan XD

[qmparto] Yo no sé si el chiste es fácil o me has pillado en la hora tonta, pero te aseguro que se me han saltado las lágrimas. Gracias.
El organizador prometió un espectáculo... nadie dijo que este fuera musical [+risas] Para la proxima, que contrate a Teddy Bautista, que fijo que consigue batir el record musical de "El Rey del Pollo Frito"...
capzo escribió:Dije que no iba a aparecer por aqui, si se hablaba de la SGAE, pero tengo que preguntar, que pasaba con SA??? polemica??? Todavia hacen discos??? estilo????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] fan n 1 ?? pos como te escuche lo de la mula le dan 3 infartos seguidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mm s.a
mi grupo favorito
la verda es a lo largo de su carrera an cambiao de estilo
lo ultimo ke an exo si ke se aproxima mas al trash
pero los primeros discos (ke son los ke mas molan)
son mas..........no se....algo mas punk por decir algo
mas rapido y menos pesado

y eso de decir ke son proetarras.......... ¬_¬ tremenda cagada
igual cuando los acusaron de nazis ¬_¬

cuanta ignorancia
manda cojones
51 respuestas
1, 2