Dame una prueba de amor, un iPhone 7

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
[PeneDeGoma] escribió:me hace gracia que alguien siga creyendo en estas cosas...mucho tiempo libre y dos telf..



a mi lo que me preocupa es que aun haya ingenuosd que no se crean que existen este tipo de mujeres tan especiales
madridista_123 está baneado por "game over"
Seguramente sea mentira esos mensajes pero existe gente así seguro
La Rebe lleva razón.

Qué clase de amor le va a demostrar si no es capaz de comprar un puto iPhone 7.

Que se mueran los pobres, los feos y los que tienen móviles android de gama media.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues la culpa es de la prostitucion,claro.
FanDeNintendo escribió:Imagen


xDDD
Al margen de que esto pueda ser un montaje, es obvio que personas así existen y sinceramente nose que es peor, si la interesada que sólo quiere aprovecharse de gente desesperada, o el desesperado capaz de creerse todo ese teatro, que las intenciones que lleva se ven venir de lejos... Como tía os digo de corazón que huyáis de estas víboras, no les habléis ni para vacilarlas, son lo más tóxico que existe.

Esto me hace preguntarme una cosa: Una tía que para verte te pide un iphone ¿que te va a pedir para follar? xD
Tukaram escribió:
[PeneDeGoma] escribió:me hace gracia que alguien siga creyendo en estas cosas...mucho tiempo libre y dos telf..



a mi lo que me preocupa es que aun haya ingenuosd que no se crean que existen este tipo de mujeres tan especiales

Una cosa no quita la otra, al menos yo no lo he dicho. Justo ayer echaba un ojo a esto en fb, https://www.facebook.com/Epicctexts/ tienes ahí diez millones de falsas conversaciones...seguro que basadas en hechos reales pero más falsas que un euro de madera...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no se si esta conversacion sera real o no al 100% pero la gente asi por desgracia si es muy real
nERon93 escribió:Al margen de que esto pueda ser un montaje, es obvio que personas así existen y sinceramente nose que es peor, si la interesada que sólo quiere aprovecharse de gente desesperada, o el desesperado capaz de creerse todo ese teatro, que las intenciones que lleva se ven venir de lejos... Como tía os digo de corazón que huyáis de estas víboras, no les habléis ni para vacilarlas, son lo más tóxico que existe.

Esto me hace preguntarme una cosa: Una tía que para verte te pide un iphone ¿que te va a pedir para follar? xD

Casarse contigo sin separación de bienes y si puede ser la casa que era tuya a su nombre.
Que son muy vastas y hasta que no se casan son puras y castas.
es cierto 100%, el chico es @danaang
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Luchar por mi dice la chica XD [carcajad] [facepalm] [facepalm] [plas]
oscx7 escribió:Luchar por mi dice la chica XD [carcajad] [facepalm] [facepalm] [plas]


Y que si lo material es pasajero, que si volatil, que si hay que pasar de lo material, si es que va preparando el camino para descojonarte luego [qmparto] [qmparto]
cuando lo he visto en una de las paginas de memondo me he partido el culo, porque ademas poco antes en un TQD una le decia a otra que era una estafadora del amor por ir pidiendo que le pusiera un piso a su nombre para demostrarle su amor XDDD ( lo mismo esto es un fake inspirado en dicho TQD XD)
Eric Draven escribió:es cierto 100%, el chico es @danaang


Puedo permitirme pagar putas a 700€ el polvo.

Tu bien lo sabes, que me sales más cara aún.
Supuestamente si una mujer te quiere de verdad lo hara sin importar el dinero o nivel de vida que tengas...Eso suena bonito, pero la realidad es otra...Y ojo, no significa que todas las mujeres que no puedan sentirse interesadas por alguien por este motivo, sean unas interesadas, simplemente imaginad a una mujer que esta acostumbrada a todos los fines de semana dejarse unos 500€ en ocio, creeis que por amor se va a ir con algun currito y sus amigos a beber calimotxo a los garitos de turno?? Y asi con muchas cosas, supondria un sacrificio muy grande el disminuir su nivel de vida para estar con alguien no tan pudiente... Si lo hiciese, eso seria amor sin duda, pero no es lo comun y entenderia que no se sintiese atraida por la idea...
Me encantan los que aprovechan esta gilipollez (falsa a mil kilometros encima) para poner a las tias de putillas interesadas.

No se a que se dedican algunos de por aqui, pero yo personalmente no conozco a ningun tio con pasta y exito (por ejemplo en finanzas, que es a lo que me dedico) o que este realmente bueno que salga con una frutera gordita pero super buena persona.... Dejad de echarle la culpa de vuestras frustaciones a las tias cuando es cosa de la humanidad en general.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:es cierto 100%, el chico es @danaang


Puedo permitirme pagar putas a 700€ el polvo.

Tu bien lo sabes, que me sales más cara aún.


[qmparto]
Ashdown escribió:Imagen


Fake. El texto está demasiado bien escrito.
Lil escribió:Me encantan los que aprovechan esta gilipollez (falsa a mil kilometros encima) para poner a las tias de putillas interesadas.

No se a que se dedican algunos de por aqui, pero yo personalmente no conozco a ningun tio con pasta y exito (por ejemplo en finanzas, que es a lo que me dedico) o que este realmente bueno que salga con una frutera gordita pero super buena persona.... Dejad de echarle la culpa de vuestras frustaciones a las tias cuando es cosa de la humanidad en general.

No estamos hablando de eso.
Liquid Snake yo escribió:Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=lzM-jIKd8gQ

Tiene que ser mentira. Tiene que serlo.

@Blueangel Conozco el caso de uno del pueblo que se fue a México a ver una ciber-novia que se había echado y al llegar allí ella y su maromo le desvalijaron todo lo que traía.
nERon93 escribió:Al margen de que esto pueda ser un montaje, es obvio que personas así existen y sinceramente nose que es peor, si la interesada que sólo quiere aprovecharse de gente desesperada, o el desesperado capaz de creerse todo ese teatro, que las intenciones que lleva se ven venir de lejos... Como tía os digo de corazón que huyáis de estas víboras, no les habléis ni para vacilarlas, son lo más tóxico que existe.

Esto me hace preguntarme una cosa: Una tía que para verte te pide un iphone ¿que te va a pedir para follar? xD


Imagen
A mi ultimamente me agregan francesas que dicen estudiar en españa que no dejan de pedirme hacer videoconferencias para luego pedir pasta, pero de entrada, ves un par de pechotes lindos para empezar.

La cuestion es que hace poco me agrego una y empece a decirle burradas como que al tocarte el escroto, saca moco ..... y estupenda! Todo chachi .... si encuentro las capturas os las paso, porque era para mearse de risa.
No es puta me lo ha dicho ella
Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ya me lo decía mi compañero del trabajo: quien va de putas acaba ahorrando.
Prefiero pensar que está preparado...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Recuerdo hace 10 años cuando en EOL no existia ese rencor y odio a las mujeres... [qmparto]

Vamos a hilo semanal, y aqui nos vamos desfogando XD Que conste que teneis mucha razon, pero nose si ha cambiado la mujer, nosotros, o que cojones pasa. Claro que esto ya merece un hilo aparte . [idea]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
cash escribió:Recuerdo hace 10 años cuando en EOL no existia ese rencor y odio a las mujeres... [qmparto]

Vamos a hilo semanal, y aqui nos vamos desfogando XD Que conste que teneis mucha razon, pero nose si ha cambiado la mujer, nosotros, o que cojones pasa. Claro que esto ya merece un hilo aparte . [idea]

Feminismo de tercera ola, es lo que ha pasado en estos diez años.
Ashdown escribió:
cash escribió:Recuerdo hace 10 años cuando en EOL no existia ese rencor y odio a las mujeres... [qmparto]

Vamos a hilo semanal, y aqui nos vamos desfogando XD Que conste que teneis mucha razon, pero nose si ha cambiado la mujer, nosotros, o que cojones pasa. Claro que esto ya merece un hilo aparte . [idea]

Feminismo de tercera ola, es lo que ha pasado en estos diez años.


Nada, milongas, lo que pasa es que hace 10 años estabais solteros XD

No, en serio, ¿esto es verdad o es como lo del eoliano con la novia Rusa?
(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
warkand escribió:
Ashdown escribió:
cash escribió:Recuerdo hace 10 años cuando en EOL no existia ese rencor y odio a las mujeres... [qmparto]

Vamos a hilo semanal, y aqui nos vamos desfogando XD Que conste que teneis mucha razon, pero nose si ha cambiado la mujer, nosotros, o que cojones pasa. Claro que esto ya merece un hilo aparte . [idea]

Feminismo de tercera ola, es lo que ha pasado en estos diez años.


Nada, milongas, lo que pasa es que hace 10 años estabais solteros XD

No, en serio, ¿esto es verdad o es como lo del eoliano con la novia Rusa?


Es totalmente cierto. Claro que igual influye que muchos foreros rozamos ya loS 30 y otros lo soprepasan, lo cual viene a decir que todos hemos sufrido ya muchas puñaladas que cuando rondabamos la mayoria de edad en la decada pasada.
[FlooD1993] escribió:
Ashdown escribió:Imagen


Fake. El texto está demasiado bien escrito.


Si, puede que esté bien escrito, pero el comic sans... creo que es real xD
No dudo que exista gente así, demasiada seguramente (tanto aprovechados como ilusos). Y conversaciones de estas habrá bastantes en todos lados del mundo. (molaria que esto continuara y dentro de la caja del iPhone 5 hubiera una piedra o... un espejo!!!)

Pero este intercambio de mensajes en concreto se ve mas falso que un billete de 3€ [+risas]
Podríamos ir actualizando el hilo con más conversaciones de éstas para reirse un rato.
Puto amo el chaval, o sea si lo subo creo que es el que esta trolleando al estafador
Lil escribió:Me encantan los que aprovechan esta gilipollez (falsa a mil kilometros encima) para poner a las tias de putillas interesadas.

No se a que se dedican algunos de por aqui, pero yo personalmente no conozco a ningun tio con pasta y exito (por ejemplo en finanzas, que es a lo que me dedico) o que este realmente bueno que salga con una frutera gordita pero super buena persona.... Dejad de echarle la culpa de vuestras frustaciones a las tias cuando es cosa de la humanidad en general.


Sólo que en el caso de una mujer su corporalidad es parte de ella,en el hombre el dinero no. Además el cuerpo con el tiempo tiende a "degradarse", mientras que en en el capitalismo el dinero bien administrado llama más dinero.

Aunque también el tipo que tiene dinero o buen cuerpo o estatus puede decidir irse con la gordita, si ésta cocina de puta madre.

Y la verdad es que la conversación es falsa.
88 respuestas
1, 2