DalasReview o ElRubusOMG

@ntuan escribió:Imagen

Aprovecho a poner en este post que una nueva marca de helados ha sacado una gran variedad de estos para nuestro disfrute, ya podremos variar del tipico sabor de chocolate, vainilla y nata en barquillo.

He probado el frigo dedo y el dracula, son estupendos, creo que van a llegar lejos este verano.


Y de paso me voy a un concesionario de Talbot y me compro un Talbot Horizon, y luego me voy al Pryca y me compró un TV a color Sanyo SilverLine para ver la mundial de España mientras escucho la nueva emisora de radio llamado Antena 3.
@ntuan escribió:Imagen

Aprovecho a poner en este post que una nueva marca de helados ha sacado una gran variedad de estos para nuestro disfrute, ya podremos variar del tipico sabor de chocolate, vainilla y nata en barquillo.

He probado el frigo dedo y el dracula, son estupendos, creo que van a llegar lejos este verano.


De que año es esa foto?
Esos quienes son ?. Si el dios de youtube es calvo.

#Nolamocalvas.
Lo mejor son videos de rusos, esos dos notas son puta mierda
negritos a 70ptas eso es del 80 y no muchos.

Fripozo es un crack sobre todo cuando hace directos. su video hablando sobre los pu... árboles de ciudad es mi favorito. tiene otro jugando al mario kart con la po... y no es coña.
Te aconsejo que no hagas este tipo de hilos en miscelanea XD
jamás en mi vida he visto un video de esta gente, y seguiré así por mi salud mental. odio el tono de voz que pone cualquier youtuber en sus videos. siempre es igual,como medio gritando,medio hablando para tontitos,frase a frase,gesticulando... un horror

Al único "youtuber" que sigo, aunque no lo considero youtuber, es al angry videogame nerd. A cinemassacre en general, con James Rolfie y Mike Matei en cabeza
Compararos una vida!!!

y dejar de seguir la de los demás [+risas]

Que manera de perder el tiempo... [facepalm]
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Vergüenza de hilo. xD

Pero respondiendo, el dalas me da putisimo asco, el rubius algo menos pero de sus videos no me suele interesar mucha cosa, eso de ver jugar a otra persona... Solo los veo cuando no puedo pasarme cierta parte de un juego y no suele ser el rubius.

Estos por ejemplo si que me hicieron gracia, pero poco mas

https://www.youtube.com/watch?v=MTDWm50Ydi8
https://www.youtube.com/watch?v=ojo8geMw2r0
ZACKO escribió:Compararos una vida!!!

y dejar de seguir la de los demás [+risas]

Que manera de perder el tiempo... [facepalm]


Ya echarán de menos ese tiempo malgastado en ver a gente haciendo el imbécil.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
josepvf escribió:
ZACKO escribió:Compararos una vida!!!

y dejar de seguir la de los demás [+risas]

Que manera de perder el tiempo... [facepalm]


Ya echarán de menos ese tiempo malgastado en ver a gente haciendo el imbécil.


No le veo que tiene de malo cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, igual que tu lo puedes gastar jugando a la switch o viendo anime no veo que tiene de malo que uno lo invierta viendo videos.
Lo interesante de Youtube es ver vídeos que te aporten algo,

hay VideoTutoriales muy interesantes

Ver vídeos idiotas sólo te van a volver más idiota
EstevanGut está baneado por "trolaso"
ZACKO escribió:Lo interesante de Youtube es ver vídeos que te aporten algo,

hay VideoTutoriales muy interesantes

Ver vídeos idiotas sólo te van a volver más idiota


Y ver series o la televisión? O ver el futbol? O jugar a padel?

Cada uno invierte su tiempo en lo que quiere, no sé porque siempre hay que decir que hacer o ver lo que no te gusta a TI es de tontos.

Porque debatir de politica en un foro de videojuegos tambien me parece algo bastante absurdo cuando en internet hay muchisimos videotutoriales utiles [hallow]
EstevanGut escribió:
josepvf escribió:
ZACKO escribió:Compararos una vida!!!

y dejar de seguir la de los demás [+risas]

Que manera de perder el tiempo... [facepalm]


Ya echarán de menos ese tiempo malgastado en ver a gente haciendo el imbécil.


No le veo que tiene de malo cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, igual que tu lo puedes gastar jugando a la switch o viendo anime no veo que tiene de malo que uno lo invierta viendo videos.


Si relees lo que he escrito en ningún momento he dicho que sea malo, es lo que dices, cada uno lo gasta en lo que quiere, sólo he dicho que luego echarán de menos ese tiempo, o no, pero yo pienso que sí.
ZACKO escribió:Lo interesante de Youtube es ver vídeos que te aporten algo,

hay VideoTutoriales muy interesantes

Ver vídeos idiotas sólo te van a volver más idiota


Lo comparto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si un rayo les cae a los dos la evolución humana perderá algo importante
Te parece poco útil la política? Te parece útil o no que te gobierne un mafioso?

En el foro offtopic se puede hablar de todo [hallow] y lo creas o no hay opiniones muy interesantes sobre como organizar bien el país y librarse del saqueo generalizado

de lo que estamos hablando aquí es de perder el tiempo en tonterías, que no te llevan a ningún sitio

lo enmarcas en el tiempo de ocio, jugar a padel sirve para ponerte en forma, ver TV , según lo que veas, sirve para adquirir conocimiento, si ves series históricas, documentales etc, o simplemente para informarte

Ver Futbol me parece otra tontería , lucha de egos sin sentido

obvio que es una opinión

Tu seguro tienes otra ;)

yo siempre lo valoro por lo que me resulta útil, no necesito ver vídeos de gente haciendo el idiota para ser Feliz o sentirme bien

a mi me hace Feliz otro tipo de cosas [bye]
EstevanGut está baneado por "trolaso"
ZACKO escribió:Te parece poco útil la política? Te parece útil o no que te gobierne un mafioso?

En el foro offtopic se puede hablar de todo [hallow] y lo creas o no hay opiniones muy interesantes sobre como organizar bien el país y librarse del saqueo generalizado

de lo que estamos hablando aquí es de perder el tiempo en tonterías, que no te llevan a ningún sitio

lo enmarcas en el tiempo de ocio, jugar a padel sirve para ponerte en forma, ver TV , según lo que veas, sirve para adquirir conocimiento, si ves series históricas, documentales etc, o simplemente para informarte

Ver Futbol me parece otra tontería , lucha de egos sin sentido

obvio que es una opinión

Tu seguro tienes otra ;)

yo siempre lo valoro por lo que me resulta útil, no necesito ver vídeos de gente haciendo el idiota para ser Feliz o sentirme bien

a mi me hace Feliz otro tipo de cosas [bye]


No he dicho que no me parezca util la politica, me parece poco util perder el tiempo discutiendo sobre ella en un foro de videojuegos.

Ya que debatir de ese tema en un foro no va a solucionar nada ni a cambiar nada.

Seguro que tu no ves ninguna serie que no sea educativa, ni ''pierdes'' el tiempo con algo que no te haga mejor persona, en fin...
Son dos tíos muy inteligentes que saben hacer lo que su público busca, si no.... ¿como iba a estar Dalas con esa pedazo de mujer tan espectacular? :

Imagen


ElRubiusOMG, si hace un vídeo cagando, tendrá millones de visitas así que realmente poco importa lo que haga ya, seguirá teniendo visitas siempre.

Ambos siguen conservando a sus seguidores sin mayores problemas, cada uno con su estilo.

Personalmente no me gusta ver vídeos de ninguno de los dos, pero mi hijo disfruta con elrubius y su contenido tampoco es excesivamente censurable, a pesar de que igual dice muchos tacos, mi hijo sabe que puede y que no puede decir y ocultar la existencia de palabras a un niño para que no las diga, me parece una estupidez... va al colegio todos los días asi que poco hay que hacer al respecto.
Yo sigo sin entender como triunfan estos paletos haciendo paletadas.
Yo descubri a Dalas el Retrasado gracias a este video de Masa, en serio alguien sigue a este infraser?
QUÉ BONITO ES INTERNET

El Rubius es otra cosa, lo poco que he visto de el me parecen gracietas para prepubers, pero veo nada malo en que tenga su publico, no tiene pinta de ser mal chaval.
Kenny_666 escribió:Yo descubri a Dalas el Retrasado gracias a este video de Masa, en serio alguien sigue a este infraser?
QUÉ BONITO ES INTERNET

+1 XD típico Dalas Nosequé
New age.... [+risas]

ninguno...
Menudas inquietudes tienen la juventud,madre de dios.

Un saludo,léete un libro y deja un poco youtube.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y como siempre, hay gente de aquí que defiende a estos "graciosos" XD


Te parece poco útil la política? Te parece útil o no que te gobierne un mafioso?

En el foro offtopic se puede hablar de todo [hallow] y lo creas o no hay opiniones muy interesantes sobre como organizar bien el país y librarse del saqueo generalizado

de lo que estamos hablando aquí es de perder el tiempo en tonterías, que no te llevan a ningún sitio

lo enmarcas en el tiempo de ocio, jugar a padel sirve para ponerte en forma, ver TV , según lo que veas, sirve para adquirir conocimiento, si ves series históricas, documentales etc, o simplemente para informarte

Ver Futbol me parece otra tontería , lucha de egos sin sentido

obvio que es una opinión

Tu seguro tienes otra ;)

yo siempre lo valoro por lo que me resulta útil, no necesito ver vídeos de gente haciendo el idiota para ser Feliz o sentirme bien

a mi me hace Feliz otro tipo de cosas [bye]


+1 a todo
1- Que cada cual invierta su tiempo libre como le salga de ahi abajo. Los hay que pierden el tiempo mirando publicaciones de desconocidos en fb, y los hay que miran youtubers, que mas dará.

2- El rubius me la pela bastante. Dalas me parece un imbecil. He visto un par o tres de videos de él, y basicamente se dedica a dar lecciones e intentar influir en los demás con sus conocimientos de wikipedia.
PeSkKoLL escribió:Son dos tíos muy inteligentes que saben hacer lo que su público busca, si no.... ¿como iba a estar Dalas con esa pedazo de mujer tan espectacular? :

Imagen


ElRubiusOMG, si hace un vídeo cagando, tendrá millones de visitas así que realmente poco importa lo que haga ya, seguirá teniendo visitas siempre.

Ambos siguen conservando a sus seguidores sin mayores problemas, cada uno con su estilo.

Personalmente no me gusta ver vídeos de ninguno de los dos, pero mi hijo disfruta con elrubius y su contenido tampoco es excesivamente censurable, a pesar de que igual dice muchos tacos, mi hijo sabe que puede y que no puede decir y ocultar la existencia de palabras a un niño para que no las diga, me parece una estupidez... va al colegio todos los días asi que poco hay que hacer al respecto.


Si esa tía es lo mejor que hay en los vídeos de DalasReview
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Jamas entendere como pueden tener tantisimo publico cualquier incluso hay canales con una cantidad tremenda de curro y contenido que no tiene ni una decima parte y aportan muchisimo mas


Salu2
Tukaram escribió:Jamas entendere como pueden tener tantisimo publico cualquier incluso hay canales con una cantidad tremenda de curro y contenido que no tiene ni una decima parte y aportan muchisimo mas


Salu2


Es como decir que la2 es mejor pero la gente ve telecinco,no es exclusivo de internet.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo cual no quita que siga siendo algo que no entendere jamas
Tukaram escribió:Lo cual no quita que siga siendo algo que no entendere jamas


Ya,eso es cosa de cada uno XD
@KAISER-77 la foto será más reciente (XD), pero el cartel es del 84, lo pone ahi mismo, junto al corazón.

@Juanfurrylobo XD XD Joder, mi padre tuvo un Talbot Horizon, blanco y la Sanyo vino después, pero el mundial lo vimos en una Elbe de ¡8! canales. Y despues del Talbot y antes otros dos clásicos un 127 y un Kadett de culo corto.

Que viejo me siento de pronto :Ð
83 respuestas
1, 2