Daedalus:Emulador N64

17, 8, 9, 10, 11
ferdy_vk escribió:Nunca jugué al Zelda: Ocarina of Time si funcionara decentemente n la PSP en un futuro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [babas] [babas] [babas]


Yo ultimamente es a lo que juego en PC, y tan solo de imaginarmelo en la PSP [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.
esperando ansioso como todos vosotros. el que primero lo vea que lo postee.


saludos
Segun aqui fue una broma, pero como pueden jugar asi con nuestros sentimientos que ya no me quedan uñas.
que putada con las ganas que le tenia mmmmmmm [mad]
yunaa escribió:que putada con las ganas que le tenia mmmmmmm [mad]
espera que lo de la broma lo ha dicho uno con 13 mensajes poco fiable (tengo que leer mas antes que postear) sigamos esperando y yo mordiendo un boli (sin tinta claro no vaya a ser que me haga un estropicio en la boca como la tia que se hizo el estropicio con el edding)
Joder, porque siempre tiene que llegar alguien que haga fakes o alguien que mienta acerca de un buen trabajo?? joder...

bueno pues estaremos a la espera, no hay paciencia, quiero ver el Zelda en mi PSPEEEEEEEEEEEEEEEEE!! [mamaaaaa]

X-D
Haber no se trata de ningun fake, el primer usuario dijo vamos queremos la r5 la r5 la r5, y el otro le respondio vamos que deberian no dejarte bajar ninguna version del emulador por ser tan escandaloso, a lo que el otro respondio: era una broma. A tono como si no hubiera querido decir tantas veces que queria una nueva version, en conclusion el tio lo siente no quizo ser tan escandaloso y presionar tanto pero esta que cambia hasta su perro por una nueva version! [toctoc]
.::FORTUNE::. escribió:FUENTE DCEMU

El creador de DAEDALUS 64, "StrmnNrmn", ha dicho lo siguiente:

It's going well thanks - I've started to make some significant progress. I'll try and post a full update later on today or tomorrow sometime XD

No es muy dificil traducir esto, pero os comento, dice q ha comenzado a hacer progresos importantes y q hoy o mañana subira una actualizacion completa del Emulador, asi q esperar ansiosos XD XD

LO HA DICHO AQUI

Chau



En ese link que has puesto hablan del Monkey 64 no de daedalus!
Q no es una broma!!

El chico q lo ha posteado ha dejado un link al blogger del creador del Daedalus 64 y si mirais AQUI , en los comentarios respecto al Monkey 64, el creador del Daedalus 64 escribe q ha hecho muchos progresos y q hoy o mañana sacara una actualizacion completa del emulador, esta puesto por el, y si pinchais sobre el nombre os aparecera registrado en Mayo del 2005, vamos q es el creador del Daedalus 64

Asi q puede q la sake o q no la sake pero ese comentario lo ha hecho el creador, no es un fake

El nombre del creador es "StrmnNrmn"

Chau
Pero a ver...¿según el autor hay espectativas de que el emulador consiga llegar a ser funcional o están programando por que le gusta ver a Mario en la PSP?

Me refiero a que cosas como el emu de Dreamcast son causas perdidas, y no sé si éste emu de N64 también lo será...porque aunque se vea muy bonito a mario en la consola, la velocidad del emulador es espantosa y sin sonido, lo cual me hace pensar que tal vez no consigamos ver al emu funcionando "bien" nunca...

Si con Snes hay muchísimos problemas, no sé cómo van a rular la N64...:S
sip señor yo tambien veo que parece que en menos de 24 horas vamos a tener r5 [looco]
Yo sinceramente que me suelo conformar con poco...con que de momento rule el mario 64 y dos o tres mas me vale para ir abriendo boca.Si el genio creador del daedalus consigue hacer eso que nos dijo de cargar las roms de mas de 32 mb "a trozos" tened en cuenta que tendremos emulador y lo de la velocidad es lo de menos,eso es todo que el tio le meta horas y depure el programa.Tened esperanzas,esto va por muy buen camino.Salu2
Es completamente posible un emu de N64 en PSP, teniendo en cuenta que sony ha hecho uno de PS1.

Creo q la N64 tiene un procesador de 93 mhz. El resto de especificaciones las ignoro, pero estoy seguro que la PSP puede emular una N64. El problema es que no tenemos el codigo del firmware de la PSP y es muy chungo adaptar los emus asi.

De todas maneras, con horas, dias, semanas y meses d curro intensivo y totalmente desinteresado y no remunerado fijo q alguien nos brinda 1 precioso emu d la seis cuatro :D
[mamaaaaa] [mamaaaaa] joee k gaanas k salga ya el R5! se sabe a cuantos fps ira?

salu2
No, aun no se sabe nada, pero si lo q se ha dicho es cierto mañana saldra la R5, y si mañana no sale lo mas seguro q salga alguna version esta semana con la q podamos llegar a jugar al Mario a 10fps como minimo, porq el creador esta haciendo grandes avances con el emulador

Chau
haber si es verdad , y mañana tenemos la R5

Salu2
Nada de nada.Es la 1am hora española y aun no ha salido(las otras versiones salian dos horas antes).
Me da queotro diasin la nueva version :-(
y bien??? no se sabe nada???

Pueeeeeeeeeeees... a seguir esperando... :P
Que desesperadillos andais he!!Un poquito de paciencia [carcajad] .
La paciencia es la madre de la ciencia

QUE COÑO!! a viciarse todos al Zelda !!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
Hber si hoy,por que con el pake ese de psone ya estoy un poco hasta losmismisimos.Por suerte sabemos que daedalus ymonkey no son fakes [barret]
Xenogears escribió:La paciencia es la madre de la ciencia

QUE COÑO!! a viciarse todos al Zelda !!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]

[toctoc]
lamp escribió:esperando..... [babas]


Idem... [Ooooo]
flipadin escribió:me uno a la espera


yo tb...xD
Bueno... Aquí estamos... ¬_¬
no digais solo q estais esprando..yo espero y digo q pongais la Sexta q estan poniendo un docu del mundial de mexico 70 q juega pele y madre mia jajaja
La espera es eterna.

QUE COÑO a seguir jugando al zelda !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cawento nada de nada no? joer aver si hoy es el dia... [360º]
Y... Bueno sigo aquí... ¬_¬
Ahora que el monkey 64 se ha parado y su creador no va a continuar optimizandolo por un tiempo, solo nos queda el amado daedalus...

Otro que se une.Sera hoy el dia?
yo creo ke va a ser el lunes por ke el lunes pasado salieron un webo de cosas (como la nueva version del snestly 4.2 i mas del mame) [idea]
Aqui hay novedades!!!!!!
[url="http://republika.pl/blog_lr_365890/589035/tr/1793.gif"]emu+mario64[/url]























Ansiosos! Que os puede el ansia!!!!!!
ke leches es eso???


no lo pillo....

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [agggtt] :?
Logann escribió:Aqui hay novedades!!!!!!
[url="http://republika.pl/blog_lr_365890/589035/tr/1793.gif"]emu+mario64[/url]























Ansiosos! Que os puede el ansia!!!!!!


quieres un pin o algo?
Alfil69 escribió:
quieres un pin o algo?


Si pone "soy un asioso" GI tal vez...
Logann escribió:
Si pone "soy un asioso" GI tal vez...



Mejor que Ponga ... Si crees que soy tonto Riete .. . Acto seguido XD ... Te parece bien ?

Porque no se a que viene el post de arriba en relacion a esa fotito tuya , me parece una falta de respeto por tu parte.


Asi que para la siguiente . si no tienes nada que aportar sobre el tema, mejor mantén la boquita cerrada ok ?


Saludos
joder que mal royo... no saben aguantar una pequeña broma...
Eso esl o mismo que si yo pongo un hilo en scene que ponga de titulo:

ISO LOADER EN 2.70 y dentro pongo a mi abuela lavandose los pies...
por cierto este emulador no lleva sonido ,verdad?
Logann escribió:Aqui hay novedades!!!!!!
[url="http://republika.pl/blog_lr_365890/589035/tr/1793.gif"]emu+mario64[/url]
























Ansiosos! Que os puede el ansia!!!!!!



Te mereces una bolsa de chuuuches........ :Ð
caomingo escribió:[...] soy tonto Riete [...]

Asi que para la siguiente . si no tienes nada que aportar sobre el tema, mejor mantén la boquita cerrada ok ?

Saludos

hahahahaha


xD no sabia que era tant importate para ti este emulador, tranquilo la proxima vez en lugar de poner esta broma tant mala podre un "estoy esperando" y ayudo a llenar paginas tant interessantes ...
o dejais de decir tonterias y esperais a que salga la nueva version en silencio como hacemos la mayoria
Hola tengo una 1.50 y me gustaria saber como pongo el emulador para que tire a 333 para ir mas rapido
Alguien sabe?
gracias por contestar
un saludo :-P
El emu ya arranca por defecto a 333.De momento hasta que no libere una version mas depurada la velocidad no se puede mejorar mas.
Salu2
otro dia mas sin noticias... [buuuaaaa] será esta noche la fecha señalizada?? ein? esepermos q si
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11