Daedalus:Emulador N64

17, 8, 9, 10, 11
haber si alguien nos puede traducir, yo lo que entiendo mas o menos es sobre el compiler dinamico dinarec etc, dice que logicamente todo el codigo de daedalus es muy viejo y el principalmente porto ese codigo y claro se encuentra en que el codigo es muy sucio y ay problemas en psp en el tema de regenerar la memoria mientras trabajan los procesos y no se regenera todo lo bien que lo tendria que hacer y en pc se lo puede permitir ya que normalmente tienes mas memoria que en una psp, luego con el compiler pasa lo mismo gasta recursos inesesarios que en pc te puedes permitir pero en psp no, asi que el esta buscando mas imformacion para crear su nuevo copiler dinamico y que sea limpio y aproveche al maximo para conseguir la maxima velocidad. mas o menos dice eso y algo mas bueno mientras esperamos alguna traduccion digna es lo que ay, que ganas de que consiga esas mejoras y que active ese pedazo dinadec. saludos gente
Me parece que quiere decir que lleva unos cuantos meses trabajando en un copilador dinamico para el emulador y que esta avanzado con lo cual la velocidad del framerate mejoraria notablemente, sinceramente no se que emulador de N64 funcionara mejor encuanto a frame y optimizacion de graficos/texturas...es un tema a debatir aparte...
Si definittvamente consigue hacer el compilador dinámico mejorará muchísimo la velocidad. El otro día probe en el ordenador el emulador "1964" y la diferencia entre activar o no el compilador dinámico es brutal: con compilador la cpu (duron a 950Mhz) trabaja a un 20% como máximo en el mario, desactivado se pone a trabajar en un 80% y de vez en cuando necesita incluso trabajar al 100%. Asi que espero que mejore el compilador dinámico y veremos entonces si de verdad se puede juagar a la N64 en la psp.
Bufff yo no es por ser gafe ni nada de eso, pero cuando las cosas se ponen así malo.....
Espero equivocarme pero me da mala espina y si tiene que hacer todo "eso" que nos ha contado el emu para el final de esta semana no está...ni para el final de este mes...
Al fin y al cabo lo importante es que lo logre(le cueste el tiempo que le cueste)Yo sinceramente le deseo muchisima suerte.
hay una nueva version del Daedalus N64 Emulator R4 plus Source, ha salido en pspupdates, pone q son para las 1.0 y 1.5, pero yo ahora mismo estoy jugando con mi psp 2.1 a la version 1.5, jeje

De momento con el mario lo veo mas fluido pero igual son las ganas y la noche que me confunde jeje
no veo la descarga,ponme el link pls.tengo una 1.5
Aqui lo teneis:

http://pspupdates.qj.net/Daedalus-N64-Emulator-W-I-P-Update-/pg/49/aid/37117

creo q le tienes que dar, una vez cargada la pagina, donde pone deadalus en azul!!

Ya lo he probado y he llegado hastael primer monstruo, ( la bola negra) pero se me ha quedado colgado ahi, jeje.

Creo que fuera del castillo iba algo mas rapido, pero 6/7 fps
la carpeta que no pone el fimeware, donde la instalo o la meto?
Que nocedades se supone tiene???
Bueno de las tres carpetas , e instalado la de 1.50 que es la que tengo, pero no tengo ni idea paraque sirve lacarpeta de arriba deltodo.De todas formas, ami no me corre a 7 fps ni de coña
lo akabo d probar, donde la princesa en el mario, me va entre 7 y 10 fps, un poco mas alante donde sale el tio en una nuve me va a 9 fps, cuando se ve el kastillo, 6.26 fps y baja hasta los 5 xD, y cuando el tio d la nuve desaparece y solo se ve el mario, me va entre 5 y 5.30 fps xD
De todas formas, ami no me corre a 7 fps ni de coña


SI que ha haumentado la velocidad pero minimamente



Imagen


En algunas zonas como en la parte trasera del castillo va sobre 8fps constantes, se hace bastante jugable dentro de lo que cabe

EDITO : Juas se me ha colao daxter!! estoy medio dormido, esperando que se me baje la demo del lost planet XD
Una pregunta, en la descarga la carpeta de arriba qe no ponia fimeware,ke leches es???por que si es algo para añadir al emu,no se que hay que meterle,Es paracompilar?por que ando jugando solo a 5 fps
no hagas caso ha eso es el source el codigo fuente que libera el creador en cada version, lo de que la plus sea una version nueva no se de donde lo habeis sacado por que la plus como con la r3 era la version que recopilaba para los dos firmwares y el source pero no por eso es una nueva version, ni funciona mejor ni peor simplemente igual, tranquilos que posiblemente tendremos la r5 este fin de semana no es seguro aun pero lo mas seguro que si. saludos
Actualizando el primer post.....y tenemos nuevo titulo :P

PD:Walex,eres RAPIDO :P (Muxas gracias)

Edit: Ya esta actualizado (a la espera de nuevas versiones [toctoc] [toctoc] )
Natsu, ¿se te coló una imagen del Daxter o es imaginación mia?
xDD
beto77 escribió:Actualizando el primer post.....y tenemos nuevo titulo :P

PD:Walex,eres RAPIDO :P (Muxas gracias)

Edit: Ya esta actualizado (a la espera de nuevas versiones [toctoc] [toctoc] )


estaria bien poner en el primer post del hilo un enlace al proyecto en sourceforge
Mas noticias por si alguien quiere traducir.Os pondría la traducción de google pero es lamentable.

http://pspupdates.qj.net/StrmnNrmn-Shares-Dynamic-Recompilation-Progress/pg/49/aid/38496
FRAN-XESCO escribió:Mas noticias por si alguien quiere traducir.Os pondría la traducción de google pero es lamentable.

http://pspupdates.qj.net/StrmnNrmn-Shares-Dynamic-Recompilation-Progress/pg/49/aid/38496


No explica ninguna "novedad" en su emulador, lo unico que dice es como ha sido posible emular la N64 en una psp, cosa hace algun tiempo casi "impensable", asi mismo tambien comenta que sigue trabajando en el proyecto para mejorarlo :)


Saludos!
Saldra hoy otra version del Daedalus o la q ha salido hace poco es la q dijo q iba a salir?????, porq la semana pasada dijo q este viernes saldria una nueva version

Sabeis alguno algo??, espero q si la sake, ñam ñam

La noticia q has puesto de PSPUPDATES el la puso en su BLOG hace dos dias

Chau
sinceramente, 9 frames por segundo no es para nada una tasa aceptable para decir que es jugable... y no creo que ni se consiga llegar a unos aceptables 20 fps.
olas!!!!!!!!!!!!! [agggtt] weno pues me he leio casi to este blog sobre el daedalus, xq es lo mejor que he visto de la psp en mucho tiempo.Yo tengo una 1.5 y ya le he metio el daedalus pero cuando lo pongo me tarda en cargar las roms..una eternidad xq me aparece una ventana(despues de elegir la rom) de que la rom(en .zip) la tiene que comprimir a otro formato con lo que me tarda dos siglos...y mi pregunta es si hay alguna forma de poner los archivosde una forma que tarden menos tiempo en comprimirlos o si con algun programa que me los comprima a ese formato y asi ya me los carge directo, entendeis??? :(
xq favor necesito que me resolvais pronto esta duda porque con lo que me tarda en cargar la rom me quedo o sin bateria o ya no puedo jugar...........gracias y que siga mejorando este gran emulador!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
¿Con que version de psp funciona este emulador?
O mejor dicho...¿en cuales no?
Gracias.
pues creo que funciona en todos salvo el 2.7 claro esta.un saludo
Que yo sepa rula en todas(en todas las que se puede cargar homebrew, claro)

Saludos.
ALGUIEN KE LE RULE EN 2.6 Q PONGA TODO LO KE HACE FALTA PARA KE FUNCIONE XFAVOR, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS ESTA PÁGINA MOLA MAZO, SALUDOS.
Mete solo la carpeta que pone Deadlus (la carpeta que pone Deadlus% NO) y dentro de la carpeta Deadlus, en la carpeta ROMS, meter los juegos. Un saludo
dame tu msn y me lo dices por pasos xfavor, eske tengo 2.6 y la tengo nueva sin meter nada y no se si hace falta algo. muchas gracias
Lo siento, no uso MSN. Lo 1º para poder cargar emuladores tienes que instalar el LOADER de fanjita. Busca por la web que te tiene que venir como isntalar y todo paso a paso, es mucho rollo explicarlo por aki. Un saludo
gracias pero ya hay de eso para 2.6???? supongo q si lo dices lo abra, gracias
Javitor89 escribió:gracias pero ya hay de eso para 2.6???? supongo q si lo dices lo abra, gracias


Alguien le ha dicho al niño que necesita el UMD original del GTA para cargar homebrew (programas caseros)? [chulito]
Para papixulooo:

Ups, se me a olvidado, e dado por exo que tenia el GTA :-P
Bueno gente pues parece que hoy nos quedamos sin catar una nueva versión.Lastima, tenía una pequeña esperanza de poder jugar al mario a una velocidad aceptable.Dios que ganas.....ojala lo logre pronto.Salu2 y suerte para el creador...
papixulo el niño tiene el GTA y 20 mil juegos mas y dos PSP la 1.5 y otro con 2.6 solo ke la 2.6 es de mi hermana y no la toko, y calmadito e
buenas, ante todo decir qu eno me he podido contener a constestar a Javitor:

Javitor89 escribió: ALGUIEN KE LE RULE EN 2.6 Q PONGA TODO LO KE HACE FALTA PARA KE FUNCIONE XFAVOR, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS ESTA PÁGINA MOLA MAZO, SALUDOS.



Javitor89 escribió:papixulo el niño tiene el GTA y 20 mil juegos mas y dos PSP la 1.5 y otro con 2.6 solo ke la 2.6 es de mi hermana y no la toko, y calmadito e


1º Pues tio, en que quedamos: el emu lo quieres meter a la 2.6 y la 2.6 no la tocas :?
2º no hace falta que demuestres tu chuleria, lo digo pro lo de calmadito e, él el unico que te ha dicho es el niño, y esto en mi pueblo no es para nada despectivo sino más bien de colegas.
tengo una 2.01.
consigo ke me cargue el emulador pero elijo la rom y se me keda en una pantalla con muxas letras y numeros.
por favor darme ayudarme necesito jugar al mario
pos o tienes que esperar un poco mas o la rom es defectuosa [Ooooo]
ana_raul12 escribió:tengo una 2.01.
consigo ke me cargue el emulador pero elijo la rom y se me keda en una pantalla con muxas letras y numeros.
por favor darme ayudarme necesito jugar al mario


De todas formas no te preocupes mucho ya que todavia es injugable.Lo unico si quieres ver como tira por curiosidad nada mas.
ana_raul12 escribió:tengo una 2.01.
consigo ke me cargue el emulador pero elijo la rom y se me keda en una pantalla con muxas letras y numeros.
por favor darme ayudarme necesito jugar al mario

yo tengo la 2.0 y eso me pasaba por que tenia el loader 95 meti el 97 y ya me funciono
que emulador es mejor, este o el monkey?
Hoy por hoy el daedalus es más compatible y fucciona un poco mas rapido, pero a largo plazo tiene mejores expectativas el monkey.
¿hay alguna nueva version?

¿Cual es la ultima que hay?
Xenogears escribió:¿hay alguna nueva version?

¿Cual es la ultima que hay?


Lo pone bien clarito en la primera pagino creo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Se puede juegar a algun decentemente, sin q se noten mucho las relentizaciones?? realmente lo haceis servir para jugar o solo lo estais testeando un poco?
jugar es imposible, únicamente lo utilizamos para testear, bueno habrá quién juegue así hay ente para todo pero vamos que a 7fps es injugable
FUENTE DCEMU

El creador de DAEDALUS 64, "StrmnNrmn", ha dicho lo siguiente:

It's going well thanks - I've started to make some significant progress. I'll try and post a full update later on today or tomorrow sometime XD

No es muy dificil traducir esto, pero os comento, dice q ha comenzado a hacer progresos importantes y q hoy o mañana subira una actualizacion completa del Emulador, asi q esperar ansiosos XD XD

LO HA DICHO AQUI

Chau
dios en cuanto lo ponga en cualkier pág engancharlo aki aggggg.

Xq con el otro de jugar poco la verdad XD más bien esperar a q se carge y kitarlo, eso si se ve mejor q una DS y el juego no es oficial XD, sois los putos amos!!!! :)
Nunca jugué al Zelda: Ocarina of Time si funcionara decentemente n la PSP en un futuro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [babas] [babas] [babas]
stamos deseosos de ver la nueva versión. es cierto, el psmonkey ese es un poco malo, este funciona medio medio...xD [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11