Daedalus:Emulador N64

yo cuando ago una captura, se me blokea, y encima no se guarda la captura [+furioso]
Os dejo la lista de compatibilidad del hilo de PSPUpdates:

Super Mario 64
Comments -
Speed = Decent

Star Fox
Comments -
Speed = Decent on training level

Star Soldier
Comments -
Speed = Decent as far as I know

Animal Crossing
Comments -
Speed = Decent but not really fun to play (thanks PSPunk!)

PilotWings
Comments -
Speed = Ok but not good enough to have a full game of

Aerogauge
Comments -
Speed = No Idea someone tell me

Bomberman 64
Comments -
Speed = Ok but goes black at Battle Mode

Rampage 2
Comments -
Speed = Ok but takes a long time to load

Micromachines
Comments -
Speed = Good but freezes at menu

Wave Race 64
Comments -
Speed = Good but textures are off

Mortal Kombat Trilogy
Comments -
Speed = Very Good but crashes while selecting a character

S.C.A.R.S
Comments -
Speed = Crashes in menu

Quake 2
Comments -
Speed = Fast but graphics "garbled"

Super Mario 64 Shindou Edition
Comments -
Speed = Slow but crashes at level two

Super Smash Bros.(JAP)
Comments -
Speed = OK

Mario Kart 64
Comments -
Speed = OK

Ridge Racer 64
Comments -
Speed = Very Good in menu but crashes before gameplay.

Super Smash Bros (US)
Comments -
Speed = Not great

Castlevania 2
Comments -
Speed = OK but bad textures render it almost unplayable

Mario Golf
Comments -
Speed = OK speed as far as I know

NBA in the Zone
Comments -
Speed = OK

War Gods
Comments -
Speed = Brilliant, almost N64 speeds!

Army Men 2: Sarges Heroes
Comments -
Speed = Good but crashes at menu

Banjo Kazooie
Comments -
Speed = Not great

Aerogauge
Comments -
Speed = Good

Goldeneye
Comments -
Speed = OK
Bad graphics rendering. Can't play levels
Any Others?


Saludos.
Speed = decent en el mario ?? [tomaaa]
jaja cuando corra ah 20 frames diran, mario64=full speed
speed ok en mario kart?? sera en la N64 porq en la PSP... va a ser q no
no se muxo de esto ni me dedico ni nada pero por decirlo no pasa naa... es ke cuando carga el juego lo carga entero de golpe... , si se pudiera partir en carpetas el juego archivos o algo asi y ponerlos en la memory para ke los fuese cargando, un backup mas directo... se ke es pedir y tal pero si se pudiera iria mejor supongo. pero creo ke los emuladores de pc no lo hacen o ningun lo hace.. y los juegos de la 64 no se pueden ripear? aunque no se ke videos se kitarian pero para juegos grandes no se algo algun video de inicio o cosas asi para ke sea menos no se... por decir algo
Es solo una pregunta.... los juegos cuando salen las texturas de color rosado... tiene algo que ver con las transparencias??

Porque segun q programas utilizan el valor RGB parecido a ese pare representar posteriormente el transparente
aver si saka donkey64 su emulador q los videos q me baje tenian una pinta buenisima...jaja es broma, pues parece ser q al final, aunq no como mostraba donkey64 en esos pedazo fakes, se va a poder jugar a algun juego de la 64...como esto salga a flote va a ver q comprarse otra psp los q keramos jugar al emu oficial de psx xq yo no actualizo ya ni loko!
ha salido ya la R3 de este no???? xD
NyZaN escribió:ha salido ya la R3 de este no???? xD

no se os pasa una no??? Xd

Joer es que llevo desde que e vuelto del colegio pado con el pc,e tenido que formatar y todo...

WEno,ya ta,mas o menos actualizado,si kereis poner algo en el primer post decirlo ;)
toma beto77 pon esta mejor en el primer post ya que eh centrado mas ah benimaru que salia mas cortado en la anterior version, espero que os guste. saludos


Imagen

Adjuntos

desde que tengo el R3 cuando inicio el mario me dice que lo tienee ke pasar a otro formato y se tira un ratito.Es normal no?
a mi despues de acabar de convertir la rom se quedan unas letras y no empieza el juego soi el unico que le pasa?
danusky has metifo todo en su sitio?Te digo porque a mi si me funciona.Tengo una 1.5
pues supongo que si esta todo bien las roms en .v64 sin comprimir dentro de la carpeta rom,yo tengo la 2.0
En el primer post puedes poner que lo del color violeta es cosa del programador, para mostrar las texturas k no van bien, que es algo que preguntan bastante.

Saludos. [beer]
Acabo de probar con el R3 el San Francisco Rush.

- Fallos gráficos en los menús.
- Todas las texturas se ven moradas.
- 3 / 5 fps

Desde luego por algo se empieza [toctoc]

Salu2
Bueno, apunto otros que eprovado:

Aerofigther assault:No arranca
Duke Nukem:Se queda en el menu


Haber si sacanlaproxima version este finde o algo asi.
Espero ansioso una en la q vaya bien el Mario 64 y con ese me alegro, solo con ver ahora a Mario en 3d en la PSP es una gozada

Esto esta q arde, entre esto y el codigo abierto del UMD EMULATOR, la semana q viene esto se puede llenar de grandes cosas

Chau
el mario tennis no lo carga
Espero que en la siguiente version se mejore todo.Pero ya es imcreible!
Doy las gracias a todos lo que colaboran en este proyecto
Hay alguna Rom,por mala que sea,que funcione decentemente?
Daedalus R4 rulando el Zelda dentro d unos dias
con fotos y todo xD y muchos fixes graficos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://forums.qj.net/showthread.php?t=49973
ArriDJ escribió:Jojojo noticion!!
Imagen


TEXTURAS!!! [looco]

PD: Anda un mario rojo y azul... [chulito]
Simplemente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, madre mia rulando el zelda y el mario a con las texturas casi al 100% sin duda alguna Daedalus a sacado el mejor homebrew que existe de PSP,estos proximos meses seran de oro para la PSP.salu2
Esto tiene que ser una broma no??Joder como han conseguido cargar el zelda cuando muchos entendidos decían que era imposible por la limitación de la ram de psp?Este tio es un fenomeno como todo esto sea cierto.

P.D:Imagino que si tira el Zelda tirara tambien el CONKER(uno de los pocos juegos para adultos de la 64)
[flipa] [flipa] ESE ZELDA [flipa] [flipa]

Ya me empiezo a comer el tarro para ver como configurar los controles de ese juego, porque ya lo hice con el mando de la ps2 en el pc con el Project64 y me costó encontrar una configuración optima.
entre este y links2 han hecho la mejor semana dla scene. junto con dax ziso los 3 mejores homebrew d psp
Si la N64 es de 64 bits y el PlayStation es de 32 bits porque no pensar en un emulador descente de Play, las puertas se abren en el mundo de la emulacion despues de esto. Saludos.
Version R4 LANZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a darle cañaaaa al mario y zeldaaaa

[!] Disable PSP FPU exceptions, enabling many more roms to run.
[!] Fixed ambient lighting bug.
[!] Fixed scissoring.
[~] Only create temp rom file if compressed (not swapped).
[~] Fixed decaling offset.
[~] Lots of combiner additions/fixes.



http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/attachment.php?attachmentid=5464

Edit: mario a todo colorrrrrrrrrrrrrrrr, la velocidad se mantiene igual, mas tarde probare el zelda.
Que tal anda el mario en esta versión? Y el zelda?
Exacto, Mario64 a todo color!!! perfecto de texturas
WOWWWWWWWWWW se ve de maravilla eso si va lentillo pero joderrrrrrrrr pedazo progresos!!!!
Zeldaaaa ocarina a 3 Ftps funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTE TIO ES UN DIOS madre miaaaa coñooooo (con perdon)lo tiene muy crudo el Mono 64
Mario 64 texturas perfectas, a mi con que fuera rapido ya me valdria,xD. y ya con sonido.... zelda..... [looco] [looco] xDD. en el titulo de entrada me ha llegado a los 21 fps, y jugando a 8fps como maximo. Este emulador avanza a gran velocidad, pero... cuando conseguirán que vaya rapido??? que ganas le tengo!! voy a probar el zelda

Un saludo
Zelda testeado.
Durante el juegocorre a 1,5/3 fps.
Tiene herrores graficos.Sobre todo el color verde y rosa.

E echo algunos videos por si os interesa.

Si quereis los subo ahora
Saludos

EDITO:

Duke Nuekem no arranca
wooow, por fina mario colorao y azul ;)


salu2
He probado el Mario Kart, tambien va a unos 3/4 Frames y justo cuando empiezas la carrera se cuelga la PSP, pero texturas y eso en la linea de salida están todas perfectas.

He probado tambien el Wave Race 64 y no arranca...

Saludos
ei si tal subid aqui la R4 que no me apetece registrarme en otro foro solo para cogerla... :P
ahora pruebo el goldeneye y os cuento...

aki lo teneis en megaupload, por cortesia de aibo20

http://www.megaupload.com/?d=SUAL42FI

EDITO: el goldeneye, como en todas las versiones, me da un error al abrirlo...
spleeping!...



salu2
zelda funciona,aunq muy lento, y algunas texturas fallan, ahora el malo del juego va de rosa,xDDD. en fin, que ganas de que mejoren la velocidad. ya mañana pruebo otros. mi sueño: zelda majora´s mask a toda velocidad y sonido en mi psp. con eso ya ni haria falta que sacasen juegos pa la consola,xDD.salu2
Tambien se come algunas letras,yevo ya mas demedia hora haber si puedo dar un par de pasitos con link.
cargando zelda... toy en la intro...

PD: Impa, puente de Hyrule y caballo de ganondorf, error grafico total :P


salu2
pues el mario 64, cuando ya estas jugando va algo jugable, entre 4 y 6 fps...

que gran avance.
EarthWorm Jim 3D funciona, con algunos errores graficos,sobre 7 fps
:(
sin los botones C asignados al D-pad... no podre salir del boske kokiri.....xD


salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711