Daedalus:Emulador N64

1, 2, 3, 4, 511
una cosa el mario 64 es jugable??? o es tan lento k solo es por verlo???
Pués es tan lento que solo es para verlo, por desgrácia, pero no veas como me pone ver a mario en mi pantallita panoramica!!! [+furioso]
beto77 escribió:
Pues sinceramente..no lo se [tomaaa]
Lo comentaron varios usuarios en el post del emu en pspupdates...ara estoy en clase pero esta tarde lo mirare ;)

Thanx beto ;)

Salu2!
Es una fantástica noticia, ahora a ver si lo puede lograr mejorar, yo llegué a pensar que sería imposible pero bueno, por lo visto nada es imposible, un emulador que echo muchísimo de menos y por lo q se ve es complicado de emular sería la game boy advance, a ver si lo logran, saludos.
Vaya, consiguen emular N64 y todavia no sacan un emulador de Snes medio decente [+furioso]
el buck bumble aun siendo de 16mb funciona aunque todo son fallos graficos..
Pues la verdad es que es un avance cojonudo, es increible como se lo curra la peña y la verdad es que para el poco tiempo que llevara de desarrollo el emulador (supongo que despues de que saliese la psp) es un avance tremendo.

Ahora a ver como solucionan el tema de que los juegos terminen de ir bien y la memoria de la psp, que por el momento parece ser que no da para mucho mas.

Saludos.
OMFG!!!!
NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUR!!!!
Jajajaja ke bueno, como mola , a ver si rulan los buenos juegos!! [burla2] [beer]
Como dice un proverbio catalán:
De mica en mica, s`omple la pica
(poco a poco se llena el fregadero)

Seguro que en un tiempo razonable tendremos un emu de n64 medianamente jugable y uno de snes casi al 100%.

Saludoss
buen trabajo, estupendo :D
he oido por ahi que el mario 64 llega a los 30 fps, pero a mi a 333 y sin comprimir no me pasa de los 4 fps. ¿a los demas como les va? he llegado a meterme en la primera fase de la mansión,xro se ven todas las texturas blancas, en fin, todo es darle tiempo.

Un saludo
Hola SnakeElegido, a mi a 333 tampoco me va a mas de 5 fps..

es normal? tengo una 2.01.
ESTO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA!!! en breve estaremos jugando a algunos juegos de N64 como dios manda!!
jejej que gran noticia!!
ANIMOS PARA EL CREADOR!!
Ole!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esperemos que dentro de poco salga una versión medianamente jugable.
pillado me he quedado con la noticia O_o llevo una temporadilla que no entro por culpa del curro y me encuentro la noticia en la portada de la web, ahora paciencia y a esperar que lo depuren
dj_ryu escribió:Hola SnakeElegido, a mi a 333 tampoco me va a mas de 5 fps..

es normal? tengo una 2.01.

Es normal a mi con 2.1 me pase lo mismo con las texturas que salen blancas en la primera mision y la lentitud
Asi que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esperar
wwno......decir que al parecer el emulador en cuestion configura la psp a 333 Mhz cuando se esta iniciando. (no lo puedo asegurar)
es mas, dicen que si esto es verdad, poner a la psp a 333 Mhz cuando el propio emulador ya lo hace podria repercutir en el funcionamiento (mas fps, o fallos graficos etc.....)

por lo demas deciros que el archivo .INI qy lleva adjunto el emulador en su directorio da informacion de como se cargaran las diferentes roms y gracias a gokwh he sabido de la existencia de un archivo DISTINTO que se supone que puede ser mejor para jugar, ellos recomiendan sustituirlo por el archivo de iniciacion del Daedalus de Duncan (no oficial)(Duncan's Unofficial Daedalus Initialization File v2.0.) ....yo lo hago
ratataaaa ratataaaa
grial12zgz escribió:wwno......decir que al parecer el emulador en cuestion configura la psp a 333 Mhz cuando se esta iniciando. (no lo puedo asegurar)
es mas, dicen que si esto es verdad, poner a la psp a 333 Mhz cuando el propio emulador ya lo hace podria repercutir en el funcionamiento (mas fps, o fallos graficos etc.....)

por lo demas deciros que el archivo .INI qy lleva adjunto el emulador en su directorio da informacion de como se cargaran las diferentes roms y gracias a gokwh he sabido de la existencia de un archivo DISTINTO que se supone que puede ser mejor para jugar, ellos recomiendan sustituirlo por el archivo de iniciacion del Daedalus de Duncan (no oficial)(Duncan's Unofficial Daedalus Initialization File v2.0.) ....yo lo hago
ratataaaa ratataaaa



no podrias subir dicho arcivo?
:D


salu2
con mucho gusto
link



que conste que lo se gracias a pichibravis de (pesepe) jeje.

por cierto meter los archivos de la rom ke kereis jugar directamente en el apartado de rom del emulador.pero el juego no debe ir en su carpeta sino los archivos sueltos dentro del apartado rom del emu. (cita de pichabravis) con esto se consigue jugar a muchos mas juegos o eso dice, como por ejemplo el bust a move
grial12zgz escribió:con mucho gusto
link



que conste que lo se gracias a pichibravis de (pesepe) jeje.

por cierto meter los archivos de la rom ke kereis jugar directamente en el apartado de rom del emulador.pero el juego no debe ir en su carpeta sino los archivos sueltos dentro del apartado rom del emu. (cita de pichabravis) con esto se consigue jugar a muchos mas juegos o eso dice, como por ejemplo el bust a move


gracias !
ahora mismmo lo probare ;)


salu2
Buenas,

DIOXXX, solo faltaba ese emu para bordar la consola.

Saludos.
pues a mi no me va a 30 ni a 20 ni a nada parecido, petardea como un condenao y soy 1.5
Juanlu_alcuilla escribió:pues a mi no me va a 30 ni a 20 ni a nada parecido, petardea como un condenao y soy 1.5


Ya te digo.....ni subiendolo a 333 ni na de na.Por favor alguien que le funcione medianamente bien si nos puede decir lo que ha echo...

P.D:yo tambien soy 1.5
Yo lo probe ayer y funciona realmente bastante bien, sobretodo para ser la primera beta ^^

Tal cual me iba a unos 4-5 fps el Mario 64
Poniendolo a 333 mhz me iba a unos 8 fps que no esta na mal ^^

Los fallos graficos no eran muchos y se ve bastante bastante bien ^^
FRAN-XESCO escribió:
Ya te digo.....ni subiendolo a 333 ni na de na.Por favor alguien que le funcione medianamente bien si nos puede decir lo que ha echo...

P.D:yo tambien soy 1.5


eso es la velocidad a la k va 5-10 fps segun la zona,lo del post primero fue por las prisas y la inexistencia en el emu de un contador de FPS (o eso creo..) srry tios
EDITO: Ok Also, era solo una forma de hablar [+risas]
Pruebalo tambien masual,da = k pase de los 8mb,no es algo k sea tipo " if rom>8mb then Daedalus exit " XD

Es solo una cosa orientativa ,ya que la mayoria de roms mayores de 8mb petan,mientras k las de menos muchas consiguen arrancarse

PD:Por ejemplo,el starfox 64 arranca(aunque solo el training mode) y la rom ocupa 20mb ;)
y para pasar de N64 y rom a v64?

ya que tengo el mario en n64 y no rula.

PD: todos los juegos que tengo ocupan cmo minimo 8 mb y poco mas.
masual, esas cosas por eol no se dicen hombre q ya sabes q va contra las reglas
beto77 escribió:
eso es la velocidad a la k va 5-10 fps segun la zona,lo del post primero fue por las prisas y la inexistencia en el emu de un contador de FPS (o eso creo..) srry tios

Si pulsas select (hay q mantnerlo presionado un poco y no siempre funciona), se para la imagen y arriba aparecen los fps.
Salu2
Muchas roms funcionan si se las comprime a zip, como por ejemplo Mario Kart y Goldeneye funcionan si se les comprime en zip.
probad el BOMBERMAN 64!! a mi me va mejor que el mario64!! [fumeta]
Also escribió:masual, esas cosas por eol no se dicen hombre q ya sabes q va contra las reglas


OK sorry, ya he editado el mensage.

Probare con las roms k tengo a ver si arranaca alguna en mi 2.01.

Saludos.
pues de momento, en mi 2.6 he probado el Mario 64 y rula, a 7fps pero rula xDDDDD

Salu2 y esto marcha
Bueno, parece que todavia habra que esperar un poco para que podamos jugar decentemente a las roms de n64...

Total, con todo lo que hemos esperado ya... un poco mas no importa...


P.D: Cuanto echo de menos el sonido en este emu...(si si, ya lo se, pido demasiado... pero lo echo taaaaaaaaaaaaaaaaaanto de menos...[buuuaaaa])
bueno os traigo un poco de marujeo, y dios que marujeo, bien el caso es que se comenta por ahi que puede formarse un equipo entre el creador y psmonkey el otro creador, parece ser que este ultimo le ha pedido que le pareceria trabajar juntos para un mismo emu64, SEÑORES si esto se confirmara ya nos podemos empezar ah comer cartuchos asta atragantarnos por que menudo noticion seria. saludos
spudev escribió:Muchas roms funcionan si se las comprime a zip, como por ejemplo Mario Kart y Goldeneye funcionan si se les comprime en zip.


como haces para rular el goldeneye!!!!!!!!!!!!! [snif]

yo kiero [snif] [snif]
djacura escribió:bueno os traigo un poco de marujeo, y dios que marujeo, bien el caso es que se comenta por ahi que puede formarse un equipo entre el creador y psmonkey el otro creador, parece ser que este ultimo le ha pedido que le pareceria trabajar juntos para un mismo emu64, SEÑORES si esto se confirmara ya nos podemos empezar ah comer cartuchos asta atragantarnos por que menudo noticion seria. saludos


con lo k a mi em gusta el marujeo [sati] [sati] [sati] En que foro estas siguiendo las noticias del emu?Es que me kiero enterar de cosas [jaja]
emutalk pspupdates, etc los clasicos amos, como esta el tema eh jojo. saludos

en sourceforge, tambien dicen que podria salir una nueva version del emu delarius para pc ya que es de codigo abierto y estan los sources disponibles, asi que tambien es interesante ya que no es un emu cerrado en psp y se podria mejorar, pero claro todo esto puede variar ya que si montan el quipo pues saber como se deciden si ah seguir el delarius o el de 0 el bueno de psmonkey
Xenogears escribió:y para pasar de N64 y rom a v64?

ya que tengo el mario en n64 y no rula.

PD: todos los juegos que tengo ocupan cmo minimo 8 mb y poco mas.


Hola,pues simplemente te pones encima de la rom y boton derecho/cambiar nombre y le cambias la extension.Yo lo hice y tira(ya se que parece una burrada,pero en serio funciona)
Gracias por la explicacion de lo de los frames,pense que era culpa mia que estaba haciendo algo mal.Salu2
Bueno no es jugable pero es todo un avance y esto es solo el principio yo sueño con ver el Zelda Ocarina Of time en español funcionando 100 % Sin fallos y con sonido [oki] [oki]
JOJOJO Mario 64 en mi 2.01 a 6-7 fps micro a 333Mhz!!!!! [beer] Que recuerdos...
Un poco cantante el mario en violeta XD

Pa ser la 2 release tiene mu wena pinta.
Creo que no os habeis fijado demasiado pero el Mario 64 SÍ llega a los 20-30 fps pero únicamente lo hace ecuando aparece el logo de mario 64, no os habeis dado cuenta que va practicamente a la misma velocidad que el original?? tambien se mueve a esa velocidad en los menuses [fumando]
Natsu escribió:Creo que no os habeis fijado demasiado pero el Mario 64 SÍ llega a los 20-30 fps pero únicamente lo hace ecuando aparece el logo de mario 64, no os habeis dado cuenta que va practicamente a la misma velocidad que el original?? tambien se mueve a esa velocidad en los menuses [fumando]


cierto, cuando aparece el logo, a ver si conseguimos lo mismo cuando controlamos a Mario [sonrisa]
Me robaron la PSP justo ayer, vaya mala suerte, creo ke voy comrparme otro, por dios porke me pasa esto a mi!!!
Tienes razon, el logo de MARIO 64 se mueve a velocidad real, o casi, pero en el juego a mi no me pasa de los 8FPS...

A esperar al finde, que es cuando suelen aparecer los releases de homebrew[burla2] [beer] .

Saludos.
a version 2.01 funciona o N64?
_energy86_ escribió:a version 2.01 funciona o N64?


si, mira en la primera pagina y lo podras descargar...
necesitaras el eloader de fanjita ;)


salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511