Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

19, 10, 11, 12, 13, 14
esasi escribió:Algunos dais verdadera pena.
Nombras un HTC M8 como sinónimo de gran móvil... que seguro que te hace fotos brutales, ¿no? xDDD
Pero encima lo haces como diciendo "un iPhone es carísimo". Claro, el M8 seguro que salgo a 300€, ¿no?
¿No se dobla? Mira que bien, seguramente tampoco se actualice dentro de un año. Felicidades por la parte que le toca a sus usuarios, xDD

Es que, de verdad, empezáis a decir que si iPhone caro y bla, bla, bla... como si un Galaxy S5, un Nexus 6, un Xperia o un HTC de gama alta fueran económicos.

Decís que un Moto G cumple las mismas o más funciones que un iPhone a solo 150€. Ya claro, también cumple las mismas que un S5 o un Xperia Z3, ¿y? ¿Acaso solo el iPhone es caro?

Los argumentos que escupís son los mismos que os caen desde arriba. Cuidado.


Estamos hablando de materiales pero bueno tienes razon la camara es una castaña para ser un gama alta.
Bueno es mejor que te lo actualicen hasta cierto punto y que no te hanan el movil cada año mas lento o te lo dejen como una mierda como apple, disfruta de los pantallazos azules jeje.

Y claro que con el moto g hago las mismas funciones que con un movil de 700, mejor o peor pero son las mismas y sin restrinciones como con un iphone, sobre el precio, un galaxy s5 es caro, un z33 también pero estos móviles en un mes ya bajan 100 euros como mínimo y para el año los tienes pos 400 o menos como el g2, en apple te venden un móvil del año pasado ( iphone 5c ) de 8 gigas por cuanto 500 y pico ? igualito.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
cosladaxbox escribió:
molnar escribió:
ipad escribió:ah y recuerda rootearlo y ponerlo al pelo




Yo tengo un Iphone y mas capado no puede estar.

No se le puede instalar programas, juegos o cualquier cosa ni tampoco meterle canciones por poner algunos ejemplos basicos.

Hay te equivocas ,yo puedo instalar en mi iphone 5 ,juegos, programas y meterle la musica que quiero


Me refiero a bajarte juegos o aplicaciones de internet no de la porqueria de tienda que tiene. Y si asi lo haces explicame como porque que yo sepa Apple no te deja tener ni un misero gestor de archivos.
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:Ya paso de contestarte, siempre que digo algo a favor de Apple, saltas. Para ti todos los que compramos Apple somos gilipollas porque hay teléfonos de 150 euros que hacen lo mismo . Pues mira chico, mejor para ti, ojalá pensará igual que tu, ahorraría dinero.
Te puedo asegurar que un MotoG no es comparable ni con un nexus 5. Pero oye si esas tu opinión , la respeto, para ti todo lo de Apple es mierda, para mi todo lo de Android no es mierda , es la gran diferencia entre nosotros, que yo reconozco las cosas buenas de un Android y de un móvil Android y tu eres incapaz de reconocer que un iPhone tiene mejores materiales que cualquier móvil con Android ....


Es que no puedo con la supuesta superioridad moral que gastas y esas faltas de respeto.
Claro que no es comparable a un nexus 5, este tiene 2 gb de ram y pantalla 1080 p, cosa que en ese caso tu iphone 6 de 700 euros tiene lo mismo que uno de 150, de todas formas no me viste a mi decir que el moto g es mejor que esos móviles, si no sacamelo como las capturas del nexus 4 que ibas a poner cosumiendo 100 gigas de ram nada mas encenderlo.
Pero es que decir de un quad core con 1 gb de ram, pantalla hd que es un trozo de plastico que hace su funcion, claro como el resto lanza misiles con su móvil igual no le cumple la función.
Y dos cosas, yo nunca dije que la gente que se deja 800 euros en un movil sea gilipollas, cada uno que se gaste lo que le de la gana, simplemente me parece una verguenza lo de apple y lo de los palmeros mentirosos que cada año se inventan un discurso nuevo, es como una secta que me produce muchas cosas y todas malas.
Segundo, tengo un ipad mini y no puedo decir que un producto apple tenga materiales malos pero sinceramente y para mi gusto prefiero un aparato con un policarbonato bien cvonstruido como lo hay ya sobre todo los móviles nokia.

Y por ultimo si hay moviles comparables y hasta mejores en android, te suena un htc one m8 que no se dobla en el bolsillo?

El chip a9 del iPhone 6 esta por encima de casi todos los android , mírate la clásificacion y deja de inventarte cosas , que un iPhone con un giga de ram le da 1000 patadas a cualquier android en fluidez ( sólo superado por nexus 5), moléstate en ver algunos vídeos de YouTube joder .
Mírate note 4, s5, G3 vs iPhone 5s o 6, siempre sale victorioso el iPhone en fluidez .
Puedes vacilar de ram de tu nexus 4 todo lo que quieras, todo porque tienes una rom instalada , quítale la rom personalizada a tu nexus , y va peor que el moto g .
Estoy harto de leerte , solo dices cosas en contra de Apple , no has tenido un iPhone en tu vida .
Si quieres comparar un iPhone hazlo por lo menos con un movil de alta calidad no con lo pasado de generación . De verdad piensas que un snapdragon 800 con 2 o 3 gigas puede competir con un a7 o a8 ?
Aprende a que Apple usa un sistema cerrado , el hardware que tiene es testado con su software , no necesita ni la mitad de lo que usa android , un iPhone 4 con iOS 6 o un iPhone 5 con iOS 7 va como si fueran sacados de fabrica , ahora que me vas a decir que tu iPad mini regalado con iOS 8 te va mal ?
Deja de tirar mierda sobre Apple xke no tienes ni idea , appel tiene un procesador que soporta 64 bits y nosotros funcionamos con aplicaciones a 64 bits desde hace un año , tales como Pages , number ... ( ahora que me vas a decir que si no tenemos 4 gigas de ram no vale para nada o que es marketing ?
Y no voy hablar de la cámara porque no merece tal comparación ...
molnar escribió:
cosladaxbox escribió:
molnar escribió:
No se le puede instalar programas, juegos o cualquier cosa ni tampoco meterle canciones por poner algunos ejemplos basicos.

Hay te equivocas ,yo puedo instalar en mi iphone 5 ,juegos, programas y meterle la musica que quiero


Me refiero a bajarte juegos o aplicaciones de internet no de la porqueria de tienda que tiene. Y si asi lo haces explicame como porque que yo sepa Apple no te deja tener ni un misero gestor de archivos.

O le haces jailbreak o pp25 que lo tengo en el ordena y asi meto las apps de la store , lo unico que no se si ese prpgrama sigue funcionando .
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A ver cuando yo digo que el Iphone esta capado es porque no puedes hacerlo a menos que le hagas un jailbreak (si puedes y si sabes)
molnar escribió:A ver cuando yo digo que el Iphone esta capado es porque no puedes hacerlo a menos que le hagas un jailbreak (si puedes y si sabes)

Cuando hablas de "capado " te refieres a que no puedes personalizarlo como android ? Porque yo diría que la frase correcta sería más bien cerrado y " sin personalizar" cerrado porque solo lo llevan dispositivos de Apple y sin personalizar porque te da muy pocas opciones para ponerlo a tu gusto . No entiendo la libertad de la que se habla en android , yo he tenido android e IOS y no he notado falta de libertad en IOS . A que os referís exactamente ?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No confundir capado con no poderlo personalizar.

Capado me refiero a que no puedes tener por ejemplo cosas tan necesarias como lo es un limpiador, un gestor de archivos basico o que no te permita instalar programas o juegos que no sean de la AppStore.

Personalizable lo considero tambien con menos opciones que Android en donde puedes personalizar los modos a tu antojo mientras que Apple solo te da Modo noche y un boton exterior bastante fastidioso para ponerlo en silencio.

Bueno y poner un simple tono es una odisea. Mientras que en Android le metes cualquier mp3 al movil/tarjeta (incluso bluetooh) y ya te sale disponible, en Apple tienes que bajarte un programa de ordenador (itunes) seleccionar la cancion, recortarla a un maximo de 29seg (no te dejan mas tiempo), cambiarle la extension, conectar el telefono y sincronizarlo y por ultimo pasarlo al movil.
ipad escribió:El chip a9 del iPhone 6 esta por encima de casi todos los android , mírate la clásificacion y deja de inventarte cosas , que un iPhone con un giga de ram le da 1000 patadas a cualquier android en fluidez ( sólo superado por nexus 5), moléstate en ver algunos vídeos de YouTube joder .
Mírate note 4, s5, G3 vs iPhone 5s o 6, siempre sale victorioso el iPhone en fluidez .
Puedes vacilar de ram de tu nexus 4 todo lo que quieras, todo porque tienes una rom instalada , quítale la rom personalizada a tu nexus , y va peor que el moto g .
Estoy harto de leerte , solo dices cosas en contra de Apple , no has tenido un iPhone en tu vida .
Si quieres comparar un iPhone hazlo por lo menos con un movil de alta calidad no con lo pasado de generación . De verdad piensas que un snapdragon 800 con 2 o 3 gigas puede competir con un a7 o a8 ?
Aprende a que Apple usa un sistema cerrado , el hardware que tiene es testado con su software , no necesita ni la mitad de lo que usa android , un iPhone 4 con iOS 6 o un iPhone 5 con iOS 7 va como si fueran sacados de fabrica , ahora que me vas a decir que tu iPad mini regalado con iOS 8 te va mal ?
Deja de tirar mierda sobre Apple xke no tienes ni idea , appel tiene un procesador que soporta 64 bits y nosotros funcionamos con aplicaciones a 64 bits desde hace un año , tales como Pages , number ... ( ahora que me vas a decir que si no tenemos 4 gigas de ram no vale para nada o que es marketing ?
Y no voy hablar de la cámara porque no merece tal comparación ...


Pero que hablas de procesadores de 64 bits si no tienes ni idea a menos que mires en google de las ventajas que tiene, presumis por presumir pero la mayoria no entendeis.
Segundo ya veremos las rewies cuando haya videos del nuevo nexus y deje en pañales al iphone 6, lo que esta claro es que el de google podra mantener 4 aplicaciones abiertas sin que pete el navegador.
Mas cosas, a cada actualizacion que apple saca el movil va peor y tarda mas en abrir las aplicaciones, no es cosa mia es una realidad que buscando en google lo veras en multitud de quejas y pruebas y no te puedo decir si mi ipad va mal con ios 8 porque no lo actualice pero con las miles de quejas que hay con ios 8 en todos los productos de apple ya se que si.

Y ya se ve lo que entiendes que te crees que por tener una rom cocinada ya pasas a tener cientos de megas mas de ram libre,no entiendes que el nexus 4 no la necesita que le sobra, eso si luego tu vas llamando ignorante a la gente manda cojones pero bueno para tu informacion el nexus 4 no es mio si no de mi novia y no esta ni rooteado lo mismo que el mio que esta todo de fabrica, digiere el zas que te meti anda que fu un placer dejaros mal con vuestras mentiras.

Y sabes porque el iphone es algo mas rapid que esos moviles que nombras no? porque los otros tienen unas capas y multitud de funciones que con tu iphone ni sueñas, que solo faltaria que con lo capado que esta ese SO no fuera medianamente bien, cuando ios tenga la mitad de funciones hablamos, si apple no para de copiar en cosas que android tiene desde hace años.

Intenta contestar desde un pc no vaya a ser que se te cierre el safari o te salga el pantallazo azul.
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:El chip a9 del iPhone 6 esta por encima de casi todos los android , mírate la clásificacion y deja de inventarte cosas , que un iPhone con un giga de ram le da 1000 patadas a cualquier android en fluidez ( sólo superado por nexus 5), moléstate en ver algunos vídeos de YouTube joder .
Mírate note 4, s5, G3 vs iPhone 5s o 6, siempre sale victorioso el iPhone en fluidez .
Puedes vacilar de ram de tu nexus 4 todo lo que quieras, todo porque tienes una rom instalada , quítale la rom personalizada a tu nexus , y va peor que el moto g .
Estoy harto de leerte , solo dices cosas en contra de Apple , no has tenido un iPhone en tu vida .
Si quieres comparar un iPhone hazlo por lo menos con un movil de alta calidad no con lo pasado de generación . De verdad piensas que un snapdragon 800 con 2 o 3 gigas puede competir con un a7 o a8 ?
Aprende a que Apple usa un sistema cerrado , el hardware que tiene es testado con su software , no necesita ni la mitad de lo que usa android , un iPhone 4 con iOS 6 o un iPhone 5 con iOS 7 va como si fueran sacados de fabrica , ahora que me vas a decir que tu iPad mini regalado con iOS 8 te va mal ?
Deja de tirar mierda sobre Apple xke no tienes ni idea , appel tiene un procesador que soporta 64 bits y nosotros funcionamos con aplicaciones a 64 bits desde hace un año , tales como Pages , number ... ( ahora que me vas a decir que si no tenemos 4 gigas de ram no vale para nada o que es marketing ?
Y no voy hablar de la cámara porque no merece tal comparación ...


Pero que hablas de procesadores de 64 bits si no tienes ni idea a menos que mires en google de las ventajas que tiene, presumis por presumir pero la mayoria no entendeis.
Segundo ya veremos las rewies cuando haya videos del nuevo nexus y deje en pañales al iphone 6, lo que esta claro es que el de google podra mantener 4 aplicaciones abiertas sin que pete el navegador.
Mas cosas, a cada actualizacion que apple saca el movil va peor y tarda mas en abrir las aplicaciones, no es cosa mia es una realidad que buscando en google lo veras en multitud de quejas y pruebas y no te puedo decir si mi ipad va mal con ios 8 porque no lo actualice pero con las miles de quejas que hay con ios 8 en todos los productos de apple ya se que si.

Y ya se ve lo que entiendes que te crees que por tener una rom cocinada ya pasas a tener cientos de megas mas de ram libre,no entiendes que el nexus 4 no la necesita que le sobra, eso si luego tu vas llamando ignorante a la gente manda cojones pero bueno para tu informacion el nexus 4 no es mio si no de mi novia y no esta ni rooteado lo mismo que el mio que esta todo de fabrica, digiere el zas que te meti anda que fu un placer dejaros mal con vuestras mentiras.

Y sabes porque el iphone es algo mas rapid que esos moviles que nombras no? porque los otros tienen unas capas y multitud de funciones que con tu iphone ni sueñas, que solo faltaria que con lo capado que esta ese SO no fuera medianamente bien, cuando ios tenga la mitad de funciones hablamos, si apple no para de copiar en cosas que android tiene desde hace años.

Intenta contestar desde un pc no vaya a ser que se te cierre el safari o te salga el pantallazo azul.

Yo tengo el Ipad Retina (4ª generación) y con cada actualización no he perdido rendimiento. No lo he restaurado ni una sola vez ni se me ha quedado colgado, así que considero que es mejor no generalizar.
Por otro lado, que aparatos con más de 3 o 4 años pierdan rendimiento es lo más nirmal del mundo. Y eso le pasa a todas las compañías.

Para finalizar, estaría bien que usaras más comas y puntos. Tú texto es una tortura para leerlo y, si se va a debatir algo, creo que no pasaría nada si lo redactaras un poco mejor. Muchas veces uno tiene razón en lo que dice, pero leyendo sus textos parece que hablas con niños de 10 años y no se les toma en serio.
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:El chip a9 del iPhone 6 esta por encima de casi todos los android , mírate la clásificacion y deja de inventarte cosas , que un iPhone con un giga de ram le da 1000 patadas a cualquier android en fluidez ( sólo superado por nexus 5), moléstate en ver algunos vídeos de YouTube joder .
Mírate note 4, s5, G3 vs iPhone 5s o 6, siempre sale victorioso el iPhone en fluidez .
Puedes vacilar de ram de tu nexus 4 todo lo que quieras, todo porque tienes una rom instalada , quítale la rom personalizada a tu nexus , y va peor que el moto g .
Estoy harto de leerte , solo dices cosas en contra de Apple , no has tenido un iPhone en tu vida .
Si quieres comparar un iPhone hazlo por lo menos con un movil de alta calidad no con lo pasado de generación . De verdad piensas que un snapdragon 800 con 2 o 3 gigas puede competir con un a7 o a8 ?
Aprende a que Apple usa un sistema cerrado , el hardware que tiene es testado con su software , no necesita ni la mitad de lo que usa android , un iPhone 4 con iOS 6 o un iPhone 5 con iOS 7 va como si fueran sacados de fabrica , ahora que me vas a decir que tu iPad mini regalado con iOS 8 te va mal ?
Deja de tirar mierda sobre Apple xke no tienes ni idea , appel tiene un procesador que soporta 64 bits y nosotros funcionamos con aplicaciones a 64 bits desde hace un año , tales como Pages , number ... ( ahora que me vas a decir que si no tenemos 4 gigas de ram no vale para nada o que es marketing ?
Y no voy hablar de la cámara porque no merece tal comparación ...


Pero que hablas de procesadores de 64 bits si no tienes ni idea a menos que mires en google de las ventajas que tiene, presumis por presumir pero la mayoria no entendeis.
Segundo ya veremos las rewies cuando haya videos del nuevo nexus y deje en pañales al iphone 6, lo que esta claro es que el de google podra mantener 4 aplicaciones abiertas sin que pete el navegador.
Mas cosas, a cada actualizacion que apple saca el movil va peor y tarda mas en abrir las aplicaciones, no es cosa mia es una realidad que buscando en google lo veras en multitud de quejas y pruebas y no te puedo decir si mi ipad va mal con ios 8 porque no lo actualice pero con las miles de quejas que hay con ios 8 en todos los productos de apple ya se que si.

Y ya se ve lo que entiendes que te crees que por tener una rom cocinada ya pasas a tener cientos de megas mas de ram libre,no entiendes que el nexus 4 no la necesita que le sobra, eso si luego tu vas llamando ignorante a la gente manda cojones pero bueno para tu informacion el nexus 4 no es mio si no de mi novia y no esta ni rooteado lo mismo que el mio que esta todo de fabrica, digiere el zas que te meti anda que fu un placer dejaros mal con vuestras mentiras.

Y sabes porque el iphone es algo mas rapid que esos moviles que nombras no? porque los otros tienen unas capas y multitud de funciones que con tu iphone ni sueñas, que solo faltaria que con lo capado que esta ese SO no fuera medianamente bien, cuando ios tenga la mitad de funciones hablamos, si apple no para de copiar en cosas que android tiene desde hace años.

Intenta contestar desde un pc no vaya a ser que se te cierre el safari o te salga el pantallazo azul.

Jajajajajajajajajajaajajajaja no mereces ni que conteste. Pues muy bien, tu sigue con tu nexus 4 que es un buen movil , que yo seguiré con mi iphone de un giga doblando y Con el safari cerrándose .
Por cierto la próxima vez que le pidas a tu madre una tableta para que te regale, dile que te regale la nexus o la de Samsung, a veces comprar la tableta más económica de Apple cuando hay procesadores 4 años mas nuevos del mismo fabricante no es recomendable .
El Bluetooth del iPod y la marca en si es una mierda está capado solo a dispositivos de la marca. [lapota]

Penoso deveras...es como si quisieras marcarle a un movil a tu colega y no entre la llamada porque no tienen el mismo telefono y de la misma compañía.

Asco de marca.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Solieyu escribió:El Bluetooth del iPod y la marca en si es una mierda está capado solo a dispositivos de la marca. [lapota]

Penoso deveras...es como si quisieras marcarle a un movil a tu colega y no entre la llamada porque no tienen el mismo telefono y de la misma compañía.

Asco de marca.


Y mi I6 de 700e le pasa lo mismo pero aqui la gente te dice que lo pases por whatsapp sin tener en cuenta la bajada de calidad que pierdes o si la otra persona no tiene whatsapp o simplemente no quiere dartelo.
Carmaux escribió:Por ejemplo no tienes un gestor de archivos (que lo traen de serie casi todos los androids o tienes miles en la tienda) con lo cual el movil se te llena de basura poco a poco sin poder hacer tu nada. Solamente restaurar


iTools o iFiles son tus amigos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No empecemos ya a decir tonterias porque se habla de un gestor de archivos del telefono EN EL TELEFONO. No a programas de ordenador.
molnar escribió:No empecemos ya a decir tonterias porque se habla de un gestor de archivos del telefono EN EL TELEFONO. No a programas de ordenador.


Y que te crees que es el iFile??
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues los de pago no lo se porque no compre ninguno pero los pocos gratuitos que hay eran una estafa. Publicidad por un tubo y cuando intentabas acceder a una carpeta estaban vacias.

Si hay alguno que no es asi agradeceria un link o algo
Barrakuda83 escribió:
Carmaux escribió:Por ejemplo no tienes un gestor de archivos (que lo traen de serie casi todos los androids o tienes miles en la tienda) con lo cual el movil se te llena de basura poco a poco sin poder hacer tu nada. Solamente restaurar


iTools o iFiles son tus amigos.

Yo creo que lo mejor que puede hacer es venderlo y comprarse un moto g o un nexus 4 . Así puede disfrutar del gestor de archivos, y de los tonos diferentes del whappsa y de llamada y encima ahorra 550 euros .
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ipad escribió:
Barrakuda83 escribió:
Carmaux escribió:Por ejemplo no tienes un gestor de archivos (que lo traen de serie casi todos los androids o tienes miles en la tienda) con lo cual el movil se te llena de basura poco a poco sin poder hacer tu nada. Solamente restaurar


iTools o iFiles son tus amigos.

Yo creo que lo mejor que puede hacer es venderlo y comprarse un moto g o un nexus 4 . Así puede disfrutar del gestor de archivos, y de los tonos diferentes del whappsa y de llamada y encima ahorra 550 euros .


Para esas cosas tan basicas (y muchas mas) te vale el 95% de telefonos que no sean marca Apple
@molnar por eso te digo jajaaja.
Vendelo y píllate el moto g , así puedes ver tu gestor de archivos .
Fuera de bromas :

1- la solución a todos tus problemas se llama Google .
2- y la solución a la personalización se llama "jalibreak"

Hay un montón de aplicaciones para cambiar el sonido del movil y poner canciones y hay un montón de gestores de archivos, solo tienes que poner en Google " gestores de archivos para iPhone "

Todo lo que mencionas atrás se puede hacer a través de aplicaciones , evidentemente algunas de calidad son de pago otras no .
También puedes esperarte al jalibreak ( que esta al caer) y bajarte las aplicaciones que quieras de manera sparrow .

Pero si aun así no te vale las aplicaciones y el jalibreak , la solución es venderlo y comprarte un android que lo lleva de serie . Un saludo crack
Yo no entiendo que hacéis con un iPhone los que criticáis las carencias del SO. Pillaros un Android que veréis que "bien" os va todo. Y NO!!! Android no lleva ningún gestor de archivos por defecto. Se lo ponen las compañías con las capas de personalización, así que no inventemos.
ipad escribió:Por cierto la próxima vez que le pidas a tu madre una tableta para que te regale, dile que te regale la nexus o la de Samsung, a veces comprar la tableta más económica de Apple cuando hay procesadores 4 años mas nuevos del mismo fabricante no es recomendable .


Que sea la ultima vez que nombras a mi madre y mucho menos cuando no sabes quien me regalo la tablet?
Te queda claro ?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
litos001 escribió:Yo no entiendo que hacéis con un iPhone los que criticáis las carencias del SO. Pillaros un Android que veréis que "bien" os va todo. Y NO!!! Android no lleva ningún gestor de archivos por defecto. Se lo ponen las compañías con las capas de personalización, así que no inventemos.


Cualquier android aosp trae gestor de ficheros porque dicha aplicación es parte del proyecto.

Que luego sansung , sony o lg pongan el suyo es otro cantar pero cualquier dispositivo con android aosp trae file mánager de serie.
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:Por cierto la próxima vez que le pidas a tu madre una tableta para que te regale, dile que te regale la nexus o la de Samsung, a veces comprar la tableta más económica de Apple cuando hay procesadores 4 años mas nuevos del mismo fabricante no es recomendable .


Que sea la ultima vez que nombras a mi madre y mucho menos cuando no sabes quien me regalo la tablet?
Te queda claro ?

Pues si no te la ha regalado mama, pues papa o tu novia/o o tu vecina la del quinto.
El tema no es quien te lo ha regalado, el tema es que te estas guiando con un procesador de hace 4 años para criticar a Apple, eres un Haters ,eres incapaz de reconocer algo positivo de Apple,nunca entenderé a usuarios como tu , los que usamos IOS nos suele gustar Android lo único que nos gusta más IOS , sabemos reconocer las cosas, solo hay que entrar en los hilos de Apple, pero siempre que hay una batalla Android vs Apple siempre salen personas como tu que solo divulgas defectos y los exaltar como si te diera la vida.
Ya no te voy a contestar más, discutir con un Hater es lo mismo que hablarle a una mesa, nunca atiendes a razones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hater
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:Por cierto la próxima vez que le pidas a tu madre una tableta para que te regale, dile que te regale la nexus o la de Samsung, a veces comprar la tableta más económica de Apple cuando hay procesadores 4 años mas nuevos del mismo fabricante no es recomendable .


Que sea la ultima vez que nombras a mi madre y mucho menos cuando no sabes quien me regalo la tablet?
Te queda claro ?

Pues si no te la ha regalado mama, pues papa o tu novia/o o tu vecina la del quinto.
El tema no es quien te lo ha regalado, el tema es que te estas guiando con un procesador de hace 4 años para criticar a Apple, eres un Haters ,eres incapaz de reconocer algo positivo de Apple,nunca entenderé a usuarios como tu , los que usamos IOS nos suele gustar Android lo único que nos gusta más IOS , sabemos reconocer las cosas, solo hay que entrar en los hilos de Apple, pero siempre que hay una batalla Android vs Apple siempre salen personas como tu que solo divulgas defectos y los exaltar como si te diera la vida.
Ya no te voy a contestar más, discutir con un Hater es lo mismo que hablarle a una mesa, nunca atiendes a razones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hater



JA JA JA me parto, que dices que os suele gustar android y no hacéis mas que criticar y abrir hilos para decir lo bueno que es IOS, y en cada hilo donde se discute ambos SO, siempre habrá uno como tu,no vayas tachando de hater a los demás que tu tampoco te salvas.
messiah escribió:
JA JA JA me parto, que dices que os suele gustar android y no hacéis mas que criticar y abrir hilos para decir lo bueno que es IOS, y en cada hilo donde se discute ambos SO, siempre habrá uno como tu,no vayas tachando de hater a los demás que tu tampoco te salvas.


Yo criticar Android poco nada, solo digo que me gusta más IOS, sácame un hilo que yo haya creado para menospreciar a Android, da la casualidad que a mi Android me gusta,simplemente me gusta más IOS.
A mi me puedes llamar Fan de Apple pero no Hater . Te equivocas de usuario .
Te dedico está foto para que veas que he tenido Android y no me arrepiento de haberlo tenido.
Imagen
Esté zasca te pasa por meterte donde no te llaman y acusarme solo por defender Apple ( defenderlo de las criticas que algunos de los Haters soltáis. )

Es un delito que te guste IOS y defiendas lo que te gusta en este hilo? Te puedo sacar 100 frases mías hablando bien de Android .

Lo que no tiene ni pies ni cabezas es no reconocer nada bueno de Apple como el usuario de arriba.

Que a mi me guste Apple no quiere decir que critique Android.
Un saludo anda!!! [bye]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo unico que reconozco bueno del I6 es que me gusta la camara pero tiene un monton de cosas negativas que me haran cambiarlo por un S5 y encima ganarme unas perras. Aunque reconozco que no es igual decir yo tengo un iPhone que decir yo tengo un Samsung :p
ipad escribió:
messiah escribió:
JA JA JA me parto, que dices que os suele gustar android y no hacéis mas que criticar y abrir hilos para decir lo bueno que es IOS, y en cada hilo donde se discute ambos SO, siempre habrá uno como tu,no vayas tachando de hater a los demás que tu tampoco te salvas.


Yo criticar Android poco nada, solo digo que me gusta más IOS, sácame un hilo que yo haya creado para menospreciar a Android, da la casualidad que a mi Android me gusta,simplemente me gusta más IOS.
A mi me puedes llamar Fan de Apple pero no Hater . Te equivocas de usuario .
Te dedico está foto para que veas que he tenido Android y no me arrepiento de haberlo tenido.

Esté zasca te pasa por meterte donde no te llaman y acusarme solo por defender Apple ( defenderlo de las criticas que algunos de los Haters soltáis. )

Es un delito que te guste IOS y defiendas lo que te gusta en este hilo? Te puedo sacar 100 frases mías hablando bien de Android .

Lo que no tiene ni pies ni cabezas es no reconocer nada bueno de Apple como el usuario de arriba.

Que a mi me guste Apple no quiere decir que critique Android.
Un saludo anda!!! [bye]


Y? tienes un nexus y que pasa? no entiendo a que viene lo de la foto.
zasca? que tienes 15 años? tu problema es que no sabes ver nada malo de IOS/apple cuado en verdad lo tienen,
lo unico que te e dicho es que no vayas tachando a los demás de haters.
messiah escribió:
ipad escribió:
messiah escribió:
JA JA JA me parto, que dices que os suele gustar android y no hacéis mas que criticar y abrir hilos para decir lo bueno que es IOS, y en cada hilo donde se discute ambos SO, siempre habrá uno como tu,no vayas tachando de hater a los demás que tu tampoco te salvas.


Yo criticar Android poco nada, solo digo que me gusta más IOS, sácame un hilo que yo haya creado para menospreciar a Android, da la casualidad que a mi Android me gusta,simplemente me gusta más IOS.
A mi me puedes llamar Fan de Apple pero no Hater . Te equivocas de usuario .
Te dedico está foto para que veas que he tenido Android y no me arrepiento de haberlo tenido.

Esté zasca te pasa por meterte donde no te llaman y acusarme solo por defender Apple ( defenderlo de las criticas que algunos de los Haters soltáis. )

Es un delito que te guste IOS y defiendas lo que te gusta en este hilo? Te puedo sacar 100 frases mías hablando bien de Android .

Lo que no tiene ni pies ni cabezas es no reconocer nada bueno de Apple como el usuario de arriba.

Que a mi me guste Apple no quiere decir que critique Android.
Un saludo anda!!! [bye]


Y? tienes un nexus y que pasa? no entiendo a que viene lo de la foto.
zasca? que tienes 15 años? tu problema es que no sabes ver nada malo de IOS/apple cuado en verdad lo tienen,
lo unico que te e dicho es que no vayas tachando a los demás de haters.

Lo que muchas veces se señala como malo o carencia por algunos, puede ser una virtud para otros.
Que un producto no se ajuste a vuestros gustos y/o necesidades, no quiere decir que sea malo. Simplemente no es el terminal que más te interesa.

Muchas personas no necesitan un gestor de archivos, ni modificar el escritorio, ni mil cosas más. Solo quieren un teléfono sencillo de usar, fiable, con un SAT bueno y ya está.

Otra cosa, que el precio a ojos de algunos sea muy caro no es indicador de que sea malo o bueno. Así que dejad de liaros con el precio. La compañía lo tasa en un precio y punto, pero no nos ponen una pistola para comprarlo

Hay mucha oferta en el mercado. Si el precio no se ajusta a lo que quieres o puedes pagar, hay mil opciones diferentes y seguro que alguna se adapta a lo que necesitas.
Es muy triste lo de algunos...
messiah escribió:
ipad escribió:
messiah escribió:
JA JA JA me parto, que dices que os suele gustar android y no hacéis mas que criticar y abrir hilos para decir lo bueno que es IOS, y en cada hilo donde se discute ambos SO, siempre habrá uno como tu,no vayas tachando de hater a los demás que tu tampoco te salvas.


Yo criticar Android poco nada, solo digo que me gusta más IOS, sácame un hilo que yo haya creado para menospreciar a Android, da la casualidad que a mi Android me gusta,simplemente me gusta más IOS.
A mi me puedes llamar Fan de Apple pero no Hater . Te equivocas de usuario .
Te dedico está foto para que veas que he tenido Android y no me arrepiento de haberlo tenido.

Esté zasca te pasa por meterte donde no te llaman y acusarme solo por defender Apple ( defenderlo de las criticas que algunos de los Haters soltáis. )

Es un delito que te guste IOS y defiendas lo que te gusta en este hilo? Te puedo sacar 100 frases mías hablando bien de Android .

Lo que no tiene ni pies ni cabezas es no reconocer nada bueno de Apple como el usuario de arriba.

Que a mi me guste Apple no quiere decir que critique Android.
Un saludo anda!!! [bye]


Y? tienes un nexus y que pasa? no entiendo a que viene lo de la foto.
zasca? que tienes 15 años? tu problema es que no sabes ver nada malo de IOS/apple cuado en verdad lo tienen,
lo unico que te e dicho es que no vayas tachando a los demás de haters.

Me has dicho que no me quedo atrás de lo que es un haters , la definición de haters es exaltar los fallos y defectos de entre otras cosas un producto ( según wilipedia ) , yo no critico android , solo digo que me gusta mas IOS que android , lo he tachado de haters porque lo único que hace es criticar a apple , y tu eres un troll porque mientes y te digo porque , porque si te miras mis últimos 20 post en el hilo de Iphone y IPad de Apple , solo comento fallos ... No digas que yo no critico los fallos de IOS .
ipad, tomate algunas tilas, como 25 y tal.

El gestor de archivos es una cosa interesante, pero no 100% necesaria. El poder pasar archivos por bluetooth de forma sencilla si lo es.
lovechii5 escribió:ipad, tomate algunas tilas, como 25 y tal.

El gestor de archivos es una cosa interesante, pero no 100% necesaria. El poder pasar archivos por bluetooth de forma sencilla si lo es.

No te digo que no , deberías leerme mas, yo no critico nada de android . Me parece interesante la opción de enviar archivos a través de bluetooth , pero siento decirte , que hoy en día , A través del correo electrónico movil que disponemos y los programas de mensajería es innecesario tal tecnología , o por lo menos para mi como usuario , que si lo lleva mejor , sin embargo el gestor de archivos me parece más necesario .
No se a que viene lo del bluetooth ya que yo no he dicho lo contrario , es mi opinión , que para ti sea algo importante , lo respeto , pero te aseguro que a mi nunca me han dicho pásame por bluetooth esto y lo otro , siempre es por whappsa y correo y cuando es algo pesado pues a una nube online ( creo que es lo normal ) o por lo menos mi experencia , pero repito , que si lo tiene mejor , no hay discusión en este aspecto .
No me hace falta 25 tilas , ni 1.
Un saludo .
No eres el unico que postea en el hilo y simplemente he comentado sobre lo que se estaba hablando.

Yo creo que no todo el mundo tiene correo electronico, o algo parecido, de uso habitual. A parte del gasto de datos que supone enviar una foto a 10Mpx o más. Si tienes la persona delante de tus morros, me parece mucho mas sencillo pasarlo por Bluetooth y sin gasto de datos ni pasar ningún numero o correo.
lovechii5 escribió:No eres el unico que postea en el hilo y simplemente he comentado sobre lo que se estaba hablando.

Yo creo que no todo el mundo tiene correo electronico, o algo parecido, de uso habitual. A parte del gasto de datos que supone enviar una foto a 10Mpx o más. Si tienes la persona delante de tus morros, me parece mucho mas sencillo pasarlo por Bluetooth y sin gasto de datos ni pasar ningún numero o correo.

Si me vas a decir que la gente no tiene correo electrónico , paro el debate .
Si lo tienes delante en tus morros es mejor bluetooth pero hay otras alternativas, no es necesario .
Y si no lo tienes delante ? . Igualmente desconozco si iphone tiene esa opción a través de aplicaciones o de serie , lo desconozco , porque no lo utilizado en la vida ( fíjate lo necesario para mi jajajaja) yo el bluetooth lo utilizo para el manos libres del coche y yasta ( que con el iPhone me va perfecto ).
El problema es que cuando tengo una persona delante en mi caso no suelo estar con el teléfono en la mano y si tengo que pasar alguna foto pues utilizo whappsa , y esto lo hace todos mis amigos ( unos de android y otros de Apple ) un saludo .
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ipad escribió:Me parece interesante la opción de enviar archivos a través de bluetooth , pero siento decirte , que hoy en día , A través del correo electrónico movil que disponemos y los programas de mensajería es innecesario tal tecnología


Menuda tonteria como una catedral.

Yo varias veces me he querido pasar fotos del movil de la empresa al mio y como el I6 no es compatible con el bluetooh no puedo. Ni correos ni leches en vinagre, al final me toca aguantarme.

Otra cosa similar es la puñetera exclusividad con los cables de usb o cargador, algo que no se puede entender hoy en dia.
Carmaux escribió:
ipad escribió:Me parece interesante la opción de enviar archivos a través de bluetooth , pero siento decirte , que hoy en día , A través del correo electrónico movil que disponemos y los programas de mensajería es innecesario tal tecnología


Menuda tonteria como una catedral.

Yo varias veces me he querido pasar fotos del movil de la empresa al mio y como el I6 no es compatible con el bluetooh no puedo. Ni correos ni leches en vinagre, al final me toca aguantarme.

Otra cosa similar es la puñetera exclusividad con los cables de usb o cargador, algo que no se puede entender hoy en dia.

Jajajajajaa fin del tema .
Puede ser que Apple no permita pasar archivos por bluetooth ( no lo se) , pero si me dices que no sabes pasar del movil de tu empresa fotos a tu movil , creo que el problema lo tienes tu , hay como 100 alternativas para hacer eso y de forma instantánea e incluso más rápido que por bluetooth . Lo que tienes que hacer es informarte como hacerlo, me parece hasta " ridículo " .
Si no tienes 3G en el movil de tu empresa, pues te esperas a conectarlo al wifi y las pasas todas las fotos por whappsa en 1 min de reloj .
Pasar archivos por bluetooth te guste a ti no , a día de hoy habiendo lo que hay , es simplemente un modo más de transferir archivos de los 100 métodos que hay .
Pd: y si tu empresa depende mucho de pasar fotos , dile a tu jefe que contrate 3G o 4G .
ipad escribió:
lovechii5 escribió:No eres el unico que postea en el hilo y simplemente he comentado sobre lo que se estaba hablando.

Yo creo que no todo el mundo tiene correo electronico, o algo parecido, de uso habitual. A parte del gasto de datos que supone enviar una foto a 10Mpx o más. Si tienes la persona delante de tus morros, me parece mucho mas sencillo pasarlo por Bluetooth y sin gasto de datos ni pasar ningún numero o correo.

Si me vas a decir que la gente no tiene correo electrónico , paro el debate .
Si lo tienes delante en tus morros es mejor bluetooth pero hay otras alternativas, no es necesario .
Y si no lo tienes delante ? . Igualmente desconozco si iphone tiene esa opción a través de aplicaciones o de serie , lo desconozco , porque no lo utilizado en la vida ( fíjate lo necesario para mi jajajaja) yo el bluetooth lo utilizo para el manos libres del coche y yasta ( que con el iPhone me va perfecto ).
El problema es que cuando tengo una persona delante en mi caso no suelo estar con el teléfono en la mano y si tengo que pasar alguna foto pues utilizo whappsa , y esto lo hace todos mis amigos ( unos de android y otros de Apple ) un saludo .

Te sorprenderías del poco uso del correo electrónico fuera de empresas o ámbitos profesionales. A parte del engorro que es si con quien hablas no tiene tu correo. Y no todo el mundo quiere dar su numero de telefono para pasar unas fotos, esta claro.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Pd: y si tu empresa depende mucho de pasar fotos , dile a tu jefe que contrate 3G o 4G .

claro, claro... hay que contratar una tarifa de "noseque" porque el ifon no tiene un blutuz compatible con el del resto de dispositivos....

de verdad, cuando se defiende lo indefendible se roza el fanatismo...el ifon tiene muchas virtudes pero el blutuz capado no es una "feature" que se diga.
bart0n escribió:
Pd: y si tu empresa depende mucho de pasar fotos , dile a tu jefe que contrate 3G o 4G .

claro, claro... hay que contratar una tarifa de "noseque" porque el ifon no tiene un blutuz compatible con el del resto de dispositivos....

de verdad, cuando se defiende lo indefendible se roza el fanatismo...el ifon tiene muchas virtudes pero el blutuz capado no es una "feature" que se diga.

Si el iPhone no se adapta a tus necesidades , no te lo compres, lo que me parece fuerte, es comprarse un movil sin saber sus limitaciones y virtudes .
Si su empresa utiliza el bluetooth con sus clientes ( jajajajajaa) aunque no quieran dar el numero pero si tienen la confianza para pasarse archivos por esa tecnología , pues que le diga a todos sus clientes que se compren un movil android , y que sus trabajadores no se compre un teléfono incompaible con el funcionamiento de la empresa , yo lo veo así , a mi el intercambio de archivos por bluetooth no me supone un problema ,creo que hoy en día quien tiene un iPhone tiene tarifas de datos disponible( lógica pura) , ahora que tu quieras poner el bluetooth como si fuera la Biblia del cura en lo mas alto es problema tuyo .
Pd : estáis seguros de que el bluetooth esta capado en Apple ? Yo es que no he leído , luego leeré sobre ello , pero vamos que hoy en día el Whapsa hace de bluetooth ..
motivo ?? todavia quieres mas motivos ? que en un par de semanas sale el nexus 6 ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:motivo ?? todavia quieres mas motivos ? que en un par de semanas sale el nexus 6 ;) ;) ;) ;)

A 580 euros, y recuerda que son 6 pulgadas, no es del agrado de muchas personas ese tamaño.
ipad escribió:
shooting_star escribió:motivo ?? todavia quieres mas motivos ? que en un par de semanas sale el nexus 6 ;) ;) ;) ;)

A 580 euros, y recuerda que son 6 pulgadas, no es del agrado de muchas personas ese tamaño.


hombre .... creo que el precio no es problema dado que pide consejo para un iphone 6, que vale mas que el nexus 6 de salida.

El tamaño ? si va a tirar por el 6 plus, perfectamente encaja con el perfil de movil que busca , sinó pues siempre puede optar por un nexus 5
shooting_star escribió:
ipad escribió:
shooting_star escribió:motivo ?? todavia quieres mas motivos ? que en un par de semanas sale el nexus 6 ;) ;) ;) ;)

A 580 euros, y recuerda que son 6 pulgadas, no es del agrado de muchas personas ese tamaño.


hombre .... creo que el precio no es problema dado que pide consejo para un iphone 6, que vale mas que el nexus 6 de salida.

El tamaño ? si va a tirar por el 6 plus, perfectamente encaja con el perfil de movil que busca , sinó pues siempre puede optar por un nexus 5

Siempre y cuando se adapte a las necesidades que busca un usuario , nexus 5 cojea por muchos sitios tales como los materiales y la cámara . Hay terminales más completos como un G2, G3 , S5 , 5S , Z3, Z2 ..
Aunque creo recordar que se pilló un S4 al final el que creó el hilo . XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
shooting_star escribió:
ipad escribió:
shooting_star escribió:motivo ?? todavia quieres mas motivos ? que en un par de semanas sale el nexus 6 ;) ;) ;) ;)

A 580 euros, y recuerda que son 6 pulgadas, no es del agrado de muchas personas ese tamaño.


hombre .... creo que el precio no es problema dado que pide consejo para un iphone 6, que vale mas que el nexus 6 de salida.

El tamaño ? si va a tirar por el 6 plus, perfectamente encaja con el perfil de movil que busca , sinó pues siempre puede optar por un nexus 5


Dejalo porque esta persona va a protestar todo :)

Una cosa del iPhone 6 (no se otros moviles de Apple) que no me gusta nada es que no puedes ver los detalles de las fotos o de los videos. Al menos yo no veo esa opcion
El iPhone actualmente es un timo sinceramente. Hay mejores alternativas a mitad de precio, las fotos se ha demostrado que hay móviles que las hacen tan bien como el iPhone sin problemas. Luego ios cada día va peor, se esta demostrando que cuanto más se abre más se jode el sistema. Aquí os dejo un video que os hará gracia.

Galaxy Note 4 vs. iPhone 6 Plus Speed Test: http://youtu.be/GVkaY-F6Zhs

Hablamos de un móvil con touchwiz que se supone que no va fino fino y que barre al iPhone por varios segundos, no es mucho pero si lo es cuando se ve que lleva touchwiz y un sistema operativo que no está hecho a mano para ese teléfono entonces ahí si que se agranda la diferencia.

No me quiero imaginar que pasara cuando salga el nexus 6 junto a Android L ya que tendrá una velocidad monstruosa.

Por cierto me gustaría ver la foto de @ipad en la cual dice que el nexus le arranca con el 80% de la Ram ocupada ya que en mi ex nexus 4 no pasaba eso y tengo mucha curiosidad. Y otra cosa, a ver cuando reparte @ipad el dinero de "enseñadme fotos que igualen al iPhone por 300€" que ya vi las fotos y aun espero que reparta su sueldo.

PD: Ipad cuando quieras te subo una foto de mi benchmark sacando 3000 puntos en geekbench con un note 3 para que veas la super "potencia" que tiene el nuevo iPhone 6.
MICROVICIAO escribió:El iPhone actualmente es un timo sinceramente. Hay mejores alternativas a mitad de precio, las fotos se ha demostrado que hay móviles que las hacen tan bien como el iPhone sin problemas. Luego ios cada día va peor, se esta demostrando que cuanto más se abre más se jode el sistema. Aquí os dejo un video que os hará gracia.

Galaxy Note 4 vs. iPhone 6 Plus Speed Test: http://youtu.be/GVkaY-F6Zhs

Hablamos de un móvil con touchwiz que se supone que no va fino fino y que barre al iPhone por varios segundos, no es mucho pero si lo es cuando se ve que lleva touchwiz y un sistema operativo que no está hecho a mano para ese teléfono entonces ahí si que se agranda la diferencia.

No me quiero imaginar que pasara cuando salga el nexus 6 junto a Android L ya que tendrá una velocidad monstruosa.

Por cierto me gustaría ver la foto de @ipad en la cual dice que el nexus le arranca con el 80% de la Ram ocupada ya que en mi ex nexus 4 no pasaba eso y tengo mucha curiosidad. Y otra cosa, a ver cuando reparte @ipad el dinero de "enseñadme fotos que igualen al iPhone por 300€" que ya vi las fotos y aun espero que reparta su sueldo.

PD: Ipad cuando quieras te subo una foto de mi benchmark sacando 3000 puntos en geekbench con un note 3 para que veas la super "potencia" que tiene el nuevo iPhone 6.

Me encanta ver como vacilas sin tener ni idea .
1- el iPhone saca mejores fotos que el nexus 5 . Búsca comparaciones en Internet .
2- el iPhone 6 tiene mejor puntuación en benchmark que note 3 . Busca en internet .
3- nexus 4 , cuando yo lo compre en 2012 que me vino con 4.3 , me arrancaba con mas de la mitad de ram utilizada .

Pd : las fotos que pusistes del nexus 5 , estaban pasadas por programas de edición para resaltarlas , porque los colores que tenían eran " falsos" .
Si de verdad te piensas que un nexus 5 echa mejores fotos que un iPhone 6 vas arreglado . Aquí acabo debate, no se puede debatir tonterías .
Que vergüenza lo del iphone 6 plus contra el note, un móvil mucho mas potente y moviendo una pantalla de bastante menos resolucion pierde contra el note y su touchwiz que lo hace mas pesado que una vaca en brazos, no me quiero imaginar cuando llegue lolypop y la comparación sea con el nexus 6, va a ser totalmente humillante.

Y sigue con lo de la ram después de darle un un zas de los que pican, que tio.......
Es que el nexus4 de ipad le vino con el 80% de la ram ya gastada nada mas iniciar el movil y sin aplicacion para música, tendría un prototipo o algo xD
erikoptero escribió:Es que el nexus4 de ipad le vino con el 80% de la ram ya gastada nada mas iniciar el movil y sin aplicacion para música, tendría un prototipo o algo xD


Y sacaba fotos pixeladas a 0.5mpx XD usaba una beta de 4.3 o algo, si no no le veo sentido XD
Yo es que me compraría una Samsung NX1000 (cámara de fotos híbrida) y algún movil Xiaomi por 150/200 pavos. Y aun me sobrarían 100 €.

Pero bueno, es la idea si quieres un móvil potente (todos sabemos que el Whattsapp o el Chrome pide un Octacore y 2GB de RAM) y una cámara digital de calidad, porque comparáis calidad de fotos y habláis de ópticas como si un móvil te valiese para un estudio fotográfico. Y son una puta mierda.
Hace tiempo que las cámaras de los móviles tienen calidad suficiente para su propósito, que es, selfies, fotos de borrachera y algun paisaje cutre para el que se las da de Steve McCurry con su "pedaso movil". Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero yo no me gastaría mas de 100 pavos en un movil (200 a lo sumo), y el resto lo invertiría en cosas mejores, mas aun tratándose de tecnología que queda obsoleta en cuanto se le añade una nomenclatura de mas a la siguiente edición y pasa de estar de moda.
Pero bueno, hay gente que se gasta 600 euros en unos Beats, desconociendo que unos Senheisser de 50 euros les pegan mil patadas (por no hablar de Takstar o Somic).
Hablamos de alguien que se gasta 600 euros en unos cascos y que desde luego, no es músico ni profesional ni Dj ni pollas, que en el Ipod tiene a Bisbal o a Chayanne, que como todos sabemos, sus producciones de 500 pistas por tema, 5 guitarras, con orquestaciones e infinitos arreglos y música de alta calidad compositiva requieren de un equipo de altamisas prestaciones.
Pues con eso, todo.

Hazte un favor y comprate un Lenovo, por decir una marca que no se ríe de ti al pasar por caja.
672 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14