Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

ipad escribió:Pd: alegaciones técnicas? Si quieres alegaciones técnicas, mírate las puntuaciones de los procesadores y las comparaciones de las cámaras en internet y de paso mira el material que esta echo cada uno . Aquí como puedes ver hay varias alegaciones técnicas , y lo mas importante esto es un foro , se pueden dar alegaciones técnicas y opiniones personales .
Un saludo


por lo que veo, escribir un gran tocho acerca de no seguir como el padrenuestro las graficas de las comparativas y de los canales de youtube fue un largo esfuerzo perdido.

espero que para otro alguien sea util.

si. es una opinion y todas las opiniones valen. pero en mi opinion algunas valen mejor que otras. y las de la gente que publica en internet y esta super comprada por apple (que la hay, y lo reconocen abiertamente) no es de las que mas valoro, personalmente.
ipad escribió:Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..

La RAM es para usarse por si nunca lo has entendido.

No entiendo la gente que vá llorando por los foros de internet : " ***** usa una barbaridad de RAM ,tengo 16Gb y el windows "chupa" mucho."
Solieyu escribió:
ipad escribió:Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..

La RAM es para usarse por si nunca lo has entendido.

No entiendo la gente que vá llorando por los foros de internet : " ***** usa una barbaridad de RAM ,tengo 16Gb y el windows "chupa" mucho."


Hombre, Windows gestiona la ram de forma diferente, no es como Linux y Android. No se puede decir el típico "la ram está para usarse" en ese S.O.
dramake escribió:
Solieyu escribió:
ipad escribió:Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..

La RAM es para usarse por si nunca lo has entendido.

No entiendo la gente que vá llorando por los foros de internet : " ***** usa una barbaridad de RAM ,tengo 16Gb y el windows "chupa" mucho."


Hombre, Windows gestiona la ram de forma diferente, no es como Linux y Android. No se puede decir el típico "la ram está para usarse" en ese S.O.


Otra preconcepción errónea más, pero bueno, nos indica otra vez más el nivel técnico del respetable.... vamos a hacer una pruebecilla con un iPhone 6 Plus que tenemos aquí y un Nexus 5... ventajas de mi curro [sonrisa]

El iPhone 6 Plus según arranca tiene 26.6 MB libres (sí, MB), la gente puede pensar que eso es gravísimo, pero de eso 275MB son de caché, por lo que realmente podrían usarse llegado el caso (phewww), así pues, tenemos 275MB más los 26.6, el sistema y las apps base se cobran el resto (unos 720 MB), calculo que el troncal de sistema se papea unos 600 MB (porque básicamente no lo puedes saber, es a "ojo"), lo que explicaría que iOS8 vaya tan "bien" en terminales con RAM más modesta continuamente liberando el balloon y metiendo la de primer plano, pero eso es otro tema aparte.

Ahora voy al Nexus 5 (el mío) que tiene Lollipop (preview) con 112 aplicaciones "de nada", y vamos a ver el uso de RAM...
Tengo 2 GB (de sobra conocido) y el sistema se papea... 623 MB ahora mismo, Apps 460 MB y libre 773 MB (hay que tener en cuenta que Android "secuestra" parte de la memoria que en iOS está declarada en el caché, pero que aquí no está disponible)

¿600 es poco y 623 es mucho?, pues no lo sé, pero a mi me da la sensación de que tampoco hay tantas diferencias que justifiquen ni los 3 GB de algunos terminales Android ni el paupérrimo GB que tienen terminales del 2014 para un sistema que se lo está papeando casi entero.

Peeeeeeeeeeeeeero, aquí tenemos una ventaja impresionante para iOS, la gestión de su multitarea, mientras que en Android tenemos que estar con garbage collectors (y mejora mucho en 5.0) y teniendo cuidado con lo que hacemos porque, en teoría, compartimos memoria base con el resto, en iOS la gestión de la multitarea es algo más "de primer plano" por lo que no me tengo que preocupar tanto de eso... no obstante eso limita los procesos en segundo plano y sus capacidades, pero el usuario no tiene por qué enterarse de una cosa tan mundana.

No obstante en mi modesta opinión, 2 GB le habrían venido al pelo, la memoria disponible es una basura y aún cuando pueda jugar con ella en primer plano y, en la práctica, tener casi lo mismo disponible que un Android de 2GB, lo cierto es que eso es gracias a fumigarme capacidades del terminal por "lo bajini", pero vamos, esto lleva siendo una constante desde iOS 3, aunque yo no recuerdo nunca tener tan poca memoria disponible (en iOS 7 era casi EL DOBLE)

En definitiva, y analicemos la situación con frialdad, en Android hemos pasado a tener un sistema que puede funcionar más y mejor cada vez con menos RAM (Android One tiene 512 MB) mientras que en iOS hemos pasado a necesitar cada vez más (y no dármela en el terminal)... pero dado que a la gente le encanta hablar sin tener puta idea seguimos con la idea preconcebida de que Android "necesita más RAM" per sé.

En fin...

Un saludo.
Yo cuanto mas leo, mas cuenta me doy que muchos estáis hablando sin saber y como atacando
ipad escribió:Quieres motivos para no comprarte un iPhone ? Pues mira te los voy a dar . . Se dobla si le aplicas fuerza , si lo pones debajo de la rueda de un coche lo pisas se rompe ... Un android no se dobla y si los metes debajo del agua no se rompe , pero si se rompe por que lo has metido debajo del agua la Garantia no lo cubre .
Puedes comprarte un nexus 4 o 5 , pero olvídate de fotos buenas , ah y recuerda rootearlo y ponerlo al pelo .
Android es el sistema operativo más utilizado del mundo , como es lógico es mas económico que IOS de Apple , si quieres tener 400 euros más en el banco es un motivo para no comprarlo , si se te rompe el movil , recuerda comprar otro " android " o pedirle prestado el movil a tu vecino hasta esperar la reparación del teléfono ( eso si te lo arregla ) .

Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..
Pues eso no te compres el iPhone es solo marca , que Apple sea la marca más valiosa del mundo y el precio estimado de 311.000 millones de dólares que vale de precio bursátil que saco ayer en portada este mismo hilo seguro que es mentira .
Un saludo :) [fumando]

Android se comio a toda tu familia?
PElayin_5 escribió:
ipad escribió:Quieres motivos para no comprarte un iPhone ? Pues mira te los voy a dar . . Se dobla si le aplicas fuerza , si lo pones debajo de la rueda de un coche lo pisas se rompe ... Un android no se dobla y si los metes debajo del agua no se rompe , pero si se rompe por que lo has metido debajo del agua la Garantia no lo cubre .
Puedes comprarte un nexus 4 o 5 , pero olvídate de fotos buenas , ah y recuerda rootearlo y ponerlo al pelo .
Android es el sistema operativo más utilizado del mundo , como es lógico es mas económico que IOS de Apple , si quieres tener 400 euros más en el banco es un motivo para no comprarlo , si se te rompe el movil , recuerda comprar otro " android " o pedirle prestado el movil a tu vecino hasta esperar la reparación del teléfono ( eso si te lo arregla ) .

Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..
Pues eso no te compres el iPhone es solo marca , que Apple sea la marca más valiosa del mundo y el precio estimado de 311.000 millones de dólares que vale de precio bursátil que saco ayer en portada este mismo hilo seguro que es mentira .
Un saludo :) [fumando]

Android se comio a toda tu familia?

Menos mi mujer, toda mi familia tiene Android.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ipad escribió:ah y recuerda rootearlo y ponerlo al pelo




Yo tengo un Iphone y mas capado no puede estar.

No se le puede instalar programas, juegos o cualquier cosa ni tampoco meterle canciones por poner algunos ejemplos basicos.
El tan discutido 1gb de Ram del Iphone no durará mucho. Me parece que está hecho con la intención de sacar el Iphone 6S con 2gb de Ram y listo, ya tienen una super mejora que justificará para muchos la compra del 6S.
A mí me parece más una estrategia comercial que otra cosa.
Meteran 2gb de Ram, mejorarán el procesador, la cámara será un poco mejor y la batería aguantará algo más. Y ya teneis el "nuevo" Iphone 6S
Jamig20 escribió:El tan discutido 1gb de Ram del Iphone no durará mucho. Me parece que está hecho con la intención de sacar el Iphone 6S con 2gb de Ram y listo, ya tienen una super mejora que justificará para muchos la compra del 6S.
A mí me parece más una estrategia comercial que otra cosa.
Meteran 2gb de Ram, mejorarán el procesador, la cámara será un poco mejor y la batería aguantará algo más. Y ya teneis el "nuevo" Iphone 6S


Pues motivos suficientes no?? El resto de compañías poco varían de un año a otro también.
molnar escribió:
ipad escribió:ah y recuerda rootearlo y ponerlo al pelo




Yo tengo un Iphone y mas capado no puede estar.

No se le puede instalar programas, juegos o cualquier cosa ni tampoco meterle canciones por poner algunos ejemplos basicos.

Hay te equivocas ,yo puedo instalar en mi iphone 5 ,juegos, programas y meterle la musica que quiero
Jamig20 escribió:El tan discutido 1gb de Ram del Iphone no durará mucho. Me parece que está hecho con la intención de sacar el Iphone 6S con 2gb de Ram y listo, ya tienen una super mejora que justificará para muchos la compra del 6S.
A mí me parece más una estrategia comercial que otra cosa.
Meteran 2gb de Ram, mejorarán el procesador, la cámara será un poco mejor y la batería aguantará algo más. Y ya teneis el "nuevo" Iphone 6S


Llegado el momento, ya molará la Ram XD

De todas maneras, para mi el iphome chulo es el S, en el normal se curran diseño, tal y pascual y en los S`s se ven obligados a que lo que lleva dentro sea la novedad. Un i6s el del tamaño normal, con cámara un poco mejor con estabilizador óptico como el +, los 2 de ram presumibles y mejor procesador y tal, para mi ya será un señor móvil digno de considerar.

Aunque estoy muy enamorado de mi 5s, ese es el tamaño que deberían tener [amor]
marx666 escribió:
Jamig20 escribió:El tan discutido 1gb de Ram del Iphone no durará mucho. Me parece que está hecho con la intención de sacar el Iphone 6S con 2gb de Ram y listo, ya tienen una super mejora que justificará para muchos la compra del 6S.
A mí me parece más una estrategia comercial que otra cosa.
Meteran 2gb de Ram, mejorarán el procesador, la cámara será un poco mejor y la batería aguantará algo más. Y ya teneis el "nuevo" Iphone 6S


Llegado el momento, ya molará la Ram XD

De todas maneras, para mi el iphome chulo es el S, en el normal se curran diseño, tal y pascual y en los S`s se ven obligados a que lo que lleva dentro sea la novedad. Un i6s el del tamaño normal, con cámara un poco mejor con estabilizador óptico como el +, los 2 de ram presumibles y mejor procesador y tal, para mi ya será un señor móvil digno de considerar.

Aunque estoy muy enamorado de mi 5s, ese es el tamaño que deberían tener [amor]


La verdad es que tienes razón. Mi novia tiene el 5s y la verdad es que es mi movil favorito en estos momentos, me encantan los acabados y el tamaño y eso que yo tengo uno de 5 pulgadas pero me gusta mucho mucho mas a nivel general el 5s incluido el tamaño.

Un saludo!
El 5s es un móvil fino fino, a mi si lo updatearan cada año, mejorando lo de dentro, mejorando cámara y ajustando la pantalla a lo que debería entrar ahí, que seguro que se podían meter tranquilamente una 4,4", ya no miraba más móviles.

El único problema que tiene es que no lleva lo que vale.
Yo con el 5s estoy encantado la verdad pero sigo viendo un problema que no se si me pasa a mi solo o no, y es que el plástico del TOuch id es como muy blandito. Es como si fuera una membrana fina fina y a veces con solo pasar el dedo por encima, sin apretar se nota como que se mueve. Es así?? o debería preocuparme?

Ayer estuve en una Apple Store y parecía que otros 5s tb lo hacían, pero tampoco pude comprobarlo mucho.

No se si me explico.
No me da esa sensación, a mi lo que me ralla es que he descubierto como un arañazo-golpe en el borde de metal, y no se como se puede haber ocasionado :-? lo estoy cuidando bastante aunque lo llevo sin funda todavía, pensé que sería un metal resistente, pero parece que no tanto.
marx666 escribió:No me da esa sensación, a mi lo que me ralla es que he descubierto como un arañazo-golpe en el borde de metal, y no se como se puede haber ocasionado :-? lo estoy cuidando bastante aunque lo llevo sin funda todavía, pensé que sería un metal resistente, pero parece que no tanto.


De material resistente nada de nada. El i5 de mi novia esta rayado por todos los laterales solo de ponerle y quitarle fundas.

Sobre el Touch id tendré que ir a una apple store a ver que me dicen porque es una sensación un tanto incómoda al pulsarlo, a ver si me lo arreglan o me lo cambian en caso de que esté mal.
@litos001 a mi no me paso nada de eso ni a mi novia tampoco ( ambos con el 5s)
No se me resulta extraño lo que dices .. Un saludo crack
ipad escribió:@litos001 a mi no me paso nada de eso ni a mi novia tampoco ( ambos con el 5s)
No se me resulta extraño lo que dices .. Un saludo crack


Pues no se tio. Me tiene un poco mosca la verdad. Al final tendré que ir por una Apple store a que me digan a ver

gracias.
litos001 escribió:
ipad escribió:@litos001 a mi no me paso nada de eso ni a mi novia tampoco ( ambos con el 5s)
No se me resulta extraño lo que dices .. Un saludo crack


Pues no se tio. Me tiene un poco mosca la verdad. Al final tendré que ir por una Apple store a que me digan a ver

gracias.

He miradi el 5S de mi novia y noto el botón normal, nada extraño.
Yo lo llevaba a que te lo miren. Igual ahora no pasa nada, pero en un tiempo podría darte problemas.
Pues los motivos ya se los estáis dando xD

Tanto hablar de que aparte de hardware se paga la calidad de los materiales y a todo cristo se le estan cayendo los botones, moviles que se rayan con la mirada... xD

Luego salíais que si el iOS era mas fluído y no se que y a todo cristo le petardea el nuevo ios, problemas con actualizaciones, que si el safari se cuelga, que se calienta y gasta mas bateria...

Aparte de la gente que ha dicho que Apple no les ha querido cambiar el iphone doblado u_u tan buen servicio técnico que tenía...

Si ya pensaba mal de Apple por el sobreprecio, leyendo vuestros comentarios me dan menos ganas de comprarme un iPhone xD
Jamig20 escribió:
litos001 escribió:
ipad escribió:@litos001 a mi no me paso nada de eso ni a mi novia tampoco ( ambos con el 5s)
No se me resulta extraño lo que dices .. Un saludo crack


Pues no se tio. Me tiene un poco mosca la verdad. Al final tendré que ir por una Apple store a que me digan a ver

gracias.

He miradi el 5S de mi novia y noto el botón normal, nada extraño.
Yo lo llevaba a que te lo miren. Igual ahora no pasa nada, pero en un tiempo podría darte problemas.


Gracias. Lo llevaré a ver, aunque un compañero me dijo que también lo notaba. Iré a ver que me dicen.

Un saludo
erikoptero escribió:Tanto hablar de que aparte de hardware se paga la calidad de los materiales y a todo cristo se le estan cayendo los botones, moviles que se rayan con la mirada... xD

Aquí resumes muy bien tus argumentos, una persona comenta que el tacto del botón le parece que no es el que debería tener, que se pasará por la tienda a ver que le dicen, y tú cerebro lo traduce como que a todo cristo se le caen los botones.

Te he dicho un millón quinientas treinta y cuatro mil ochocientas setenta y nueve veces que no seas tan exagerado!

Por cierto que el touch id del iPhone 6 de mi novia también hace como un doble juego al pulsarlo que el mío no tiene, mañana nos pasaremos por la apple store a ver que nos dicen, tranquilo erikoptero que si no nos lo cambian pronto me uniré a tu bando en flamear a Apple [carcajad]
erikoptero escribió:Pues los motivos ya se los estáis dando xD

Tanto hablar de que aparte de hardware se paga la calidad de los materiales y a todo cristo se le estan cayendo los botones, moviles que se rayan con la mirada... xD

Luego salíais que si el iOS era mas fluído y no se que y a todo cristo le petardea el nuevo ios, problemas con actualizaciones, que si el safari se cuelga, que se calienta y gasta mas bateria...

Aparte de la gente que ha dicho que Apple no les ha querido cambiar el iphone doblado u_u tan buen servicio técnico que tenía...

Si ya pensaba mal de Apple por el sobreprecio, leyendo vuestros comentarios me dan menos ganas de comprarme un iPhone xD

Menuda forma de exagerar las cosas xDDD
Dice uno lo del botón y ya es que se le cae a todo el mundo.
Dice uno que se le ha rayado y ya se le raya a todo el mundo.
Sacan un IOS nuevo con fallos, sacan una actualización que va muy bien y mejora la batería y eso en tú cabeza significa que el Iphone se traba, se bloquea y gasta más batería.
Me hace gracia que solo recoges los comentarios de gente que tiene algún problema...mezclando comentarios de Iphone 4, 4S, 5, 5S, 6 y 6 Plus...
PD: hay quejas de gente con el Iphone 2G que dice que IOS 8.1 no le va fluido...jajajaja
Te lo comento por si quieres recoger alguna chorrada minventada más.
PD2: que triste es tener que inventarse cosas como que "a todo el mundo le falla X cosa" por odiar una marca...
Lo que no entiendo es que si no te gusta, para que entras a los hilos en los que se habla de ella a comentar. A mí no me gusta Android y no entro en sus hilos a mentir y ser un pesado.
Un saludo y háztelo mirar
pues ahora aparece otro problema, los Iphone 6 se tiñenen con los pantalones vaqueros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habra que ir en chandal [+risas]
xals_punk escribió:pues ahora aparece otro problema, los Iphone 6 se tiñenen con los pantalones vaqueros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Vas a coger a cada tonto que aparezca en un foro con un problema para venir a contarlo aquí como un problemon o un fallo generalizado?

Postea de los problemas de la gente con nexus, Samsung, xperia.. Esos si son problemas generalizados y no que a dos personas se les a teñido la línea blanca de su iPhone por llevarlos en el pantalón..
Draifet escribió:
erikoptero escribió:Tanto hablar de que aparte de hardware se paga la calidad de los materiales y a todo cristo se le estan cayendo los botones, moviles que se rayan con la mirada... xD

Aquí resumes muy bien tus argumentos, una persona comenta que el tacto del botón le parece que no es el que debería tener, que se pasará por la tienda a ver que le dicen, y tú cerebro lo traduce como que a todo cristo se le caen los botones.

Te he dicho un millón quinientas treinta y cuatro mil ochocientas setenta y nueve veces que no seas tan exagerado!

Por cierto que el touch id del iPhone 6 de mi novia también hace como un doble juego al pulsarlo que el mío no tiene, mañana nos pasaremos por la apple store a ver que nos dicen, tranquilo erikoptero que si no nos lo cambian pronto me uniré a tu bando en flamear a Apple [carcajad]


Ummmm. Mañana si pasas te agradecería que comentases lo que te dicen, porque yo hasta el domingo seguramente no pueda pasarme.

Es que se me hace raro la verdad. No creo que sea un problema mayor, salvo que la membrana que tapa el botón del Touch ID se despegue y no creo que llegue a más. En cualquier caso si pueden cambiarlo mejor que mejor porque la sensación es un poco incómoda.
SpiderSilva escribió:
xals_punk escribió:pues ahora aparece otro problema, los Iphone 6 se tiñenen con los pantalones vaqueros

imagenes

Vas a coger a cada tonto que aparezca en un foro con un problema para venir a contarlo aquí como un problemon o un fallo generalizado?

Postea de los problemas de la gente con nexus, Samsung, xperia.. Esos si son problemas generalizados y no que a dos personas se les ha teñido la línea blanca de su iPhone por llevarlos en el pantalón..

Pongo las imágenes o los problemas por que este terminal ha salido hace escasamente mes y medio, ademas el hilo esta para dar motivos para no adquirir este terminal y yo he dado uno mas, si estos problemas ocurren con tan poco tiempo de uso (ademas de los otros problemas comentados) creo que es evidente que se hable de ello, y mas si la única opción que te da el servicio técnico es que pruebes a quitarlas con algun producto, y si no pues te jodes, supongo que esto entrara tambien en malo uso, como puede la gente cometer el error de meterse el móvil en su pantalón vaquero, estamos locos? [facepalm]

cuando salga el Proximo Nexus o otro terminal que me interese comentare lo que me parezca sobre sus problemas, a ver si ahora tengo que comentar lo que quiera la gente, hablo de lo que me parece.
Hola me compro un iphone y presumo de materiales pero luego le pongo una funda cochambrosa, eso si que tenga un agujero en la carcasa para que puedan seguir viendo que tengo un iphone,

Los que se pasan por aquí nunca tienen problemas con el iphone, solo hay que pasarse por el hilo del iphone para ver que es mentira, ahora sufren hasta algo parecido a los pantallazos azules de windows pero oye que todo es mentira y todo va perfecta y apple pide disculpas porque le apetece.

SpiderSilva escribió:
Vas a coger a cada tonto que aparezca en un foro con un problema para venir a contarlo aquí como un problemon o un fallo generalizado?

Postea de los problemas de la gente con nexus, Samsung, xperia.. Esos si son problemas generalizados y no que a dos personas se les ha teñido la línea blanca de su iPhone por llevarlos en el pantalón..


La diferencia es que si esos tienen fallos se comentan y se critican, en este foro se esta continuamente criticando a samsung y no pasa nada, mientras que vosotros vivis en un mundo paralelo donde los dispositivos de appple no tienen fallos y van a la perfeccion cuando es mentira y mas te vale que no los critiques si no es que no tienes nada de apple o directamente mientes.

Y por cierto el compañero pondra lo que le de la gana en el hilo de motivos para no comprarme un iphone, si no te gusta no entres y no salgas de applesfera que ahí te sentirás mejor.
xals_punk escribió:pues ahora aparece otro problema, los Iphone 6 se tiñenen con los pantalones vaqueros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habra que ir en chandal [+risas]


Pues el mío debe ser el huevo de las gallinas de oro . Porque lo tengo desde el primer día y lo tengo totalmente nuevo . Lo uso todos los días y no esta ni doblado , ni manchadas las líneas blancas y por lo que veo no soy el único .

Me parece que muchos deseáis que los productos de Apple te han fallos para poder criticarlos ...
Este hilo no tiene mucho sentido,solo genera polémica y discusiones chorras que no llegan a ningún lado.Es una guerra continua de los Pro Apple VS Anti Apple,esta claro que quien entre al hilo solo va ver cosas negativas solo por el contenido y huira del teléfono como de la peste..mejor cambiar el tema a..La innumerable lista de defectos del IPhone 6 y se aclara el tema.
Yo tengo el IPhone 6 pero no me considero fan de la manzana,me compro el terminal que me interesa en cada momento independientemente de la marca y no dudo en que este i6 traiga defectos..como todos,el problema es que aquí se magnifican x1000.
Lo de los vaqueros y que se tiña el teléfono...madre de dios [facepalm],espero con ansias la próxima noticia.
Saludos.
Jamig20 escribió:
erikoptero escribió:Pues los motivos ya se los estáis dando xD

Tanto hablar de que aparte de hardware se paga la calidad de los materiales y a todo cristo se le estan cayendo los botones, moviles que se rayan con la mirada... xD

Luego salíais que si el iOS era mas fluído y no se que y a todo cristo le petardea el nuevo ios, problemas con actualizaciones, que si el safari se cuelga, que se calienta y gasta mas bateria...

Aparte de la gente que ha dicho que Apple no les ha querido cambiar el iphone doblado u_u tan buen servicio técnico que tenía...

Si ya pensaba mal de Apple por el sobreprecio, leyendo vuestros comentarios me dan menos ganas de comprarme un iPhone xD

Menuda forma de exagerar las cosas xDDD
Dice uno lo del botón y ya es que se le cae a todo el mundo.
Dice uno que se le ha rayado y ya se le raya a todo el mundo.
Sacan un IOS nuevo con fallos, sacan una actualización que va muy bien y mejora la batería y eso en tú cabeza significa que el Iphone se traba, se bloquea y gasta más batería.
Me hace gracia que solo recoges los comentarios de gente que tiene algún problema...mezclando comentarios de Iphone 4, 4S, 5, 5S, 6 y 6 Plus...
PD: hay quejas de gente con el Iphone 2G que dice que IOS 8.1 no le va fluido...jajajaja
Te lo comento por si quieres recoger alguna chorrada minventada más.
PD2: que triste es tener que inventarse cosas como que "a todo el mundo le falla X cosa" por odiar una marca...
Lo que no entiendo es que si no te gusta, para que entras a los hilos en los que se habla de ella a comentar. A mí no me gusta Android y no entro en sus hilos a mentir y ser un pesado.
Un saludo y háztelo mirar


Te recuerdo que este no es el hilo del iphone, es el de razones para no comprarse un iphone, pero tu a tu bola.

Recogido del hilo de iphone:

Sonyfallon: (hablando sobre WhatsApp)

En el iPhone 6 Plus va bastante regular . Además de vera e muy grande todo , encima hasta bastante batería para mi gusto ... Porque uso otras App y no me gastan tanta batería como WhatsApp ... Esperemos que esta semana o la que viene la actualicen para los nuevos iPhone


cantona_10:

No se si será que con iOS 8.1 aún persiste el fallo del wifi, será problema de whatsapp, no se, el caso es que tardo en enviar/recibir mensajes, e incluso a veces dan error al enviarse, cuando por wifi todo iba, y debería ir, como la seda.



litos001:

Una duda. Por qué Mail no actualiza ni envía notificaciones?

Tengo Mailbox y lo hace al instante en cuanto me llega un correo, pero Mail... nanai de la china. Ni una sola notificación me ha mostrado todavía.


icimigue:

Flipo con apple vamos, envie el viernes al SAT el iphone 5s de mi novia porque llevava desde verano que no se le escuchaba el altavoz, algo super evidente ya que REALMENTE no se escucha nada, pues resulta que me lo devuelven tal cual porque "no se ha podido duplicar la incidencia" de verdad lo han mirado siquiera? estoy flipando vamos, a alguien le ha pasado algo similar?


ipad:

Me uno a la pregunta, a mi me va como el culo safari tanto en iPad mini retina como en el iPhone .
Manda huevos que haya que hacer malabares para que vaya bien, no es del estilo de Apple . Estoy seguro que pronto sacaran un parche para Safari ...

Vamos a ver , el único problema que me da a mi el teléfono es que de vez en cuando se me cierra el safari , se me queda como pillado y tengo que quitarlo , por lo demás me va todo perfecto , me pasa en el iPhone y en el iPad y curiosamente solo me pasa cuando escribo en la EOL los post . Por lo demás todo perfecto , alguno que le pase como a mi , ya lo único que se me ocurre restáuralo de nuevo como dicen por ahí arriba .

CHAVO:

Habeis notado bajada escandalosa de la bateria con ios 8.1???
Yo acualice ayer mi iphone6, y cargado al 100% esta mañana ahora mismo tengo un 65% de batería, en unas 4 horas, me parece una pasada, cuando hasta ahora con ios 8.0.2 andaría por un 90 o así haciendo el mismo uso, podcast, whatsapp y poco más...

-------


Y esto solo en las ultimas 10 páginas, quitando que se doble, que se manche y fallos de diseño. Ahora di que me invento las cosas. Y lo de que se manchan con tejanos me lo creo, es un terminal con partes blancas y muchos vaqueros con el roce destiñen un poco, pero vamos, que pase con un telefono que va a ir en unos pantalones el 90% del tiempo... Manda huevos, luego decis que pagais el diseño y solo pagais la manzanita.

Todos estais con el diseño, que si es de aluminio y hablais del resto de terminales como ''moviluchos de plastico'', cuando el plastico probablemente sea uno de los mejores materiales para la construccion de este tipo de dispositivos por su flexibilidad y tenacidad.

Que os creeis que por ser de aluminio es mas resistente y mejor que todos los ''moviluchos de plastico'', ni que estuvierais en el Age of Empires en la Edad del Aluminio xD
Que chorrada, pero eso son fallos del software. Que te crees que Android todo funciona a la perfección?? JA!!!! y encima te cuelan apps con virus. lol.
litos001 escribió:Que chorrada, pero eso son fallos del software. Que te crees que Android todo funciona a la perfección?? JA!!!! y encima te cuelan apps con virus. lol.


A mi no se me ha metido ninguna app con virus, pero bueno... Y si se meten es porque metes aplicaciones sin autorizar de la store, igual que puede pasar en iphone, si metes una aplicacion de internet a saber que es :-|

Y si, mi android me funciona a la perfeccion, desde el primer dia, sin formatear ni historias raras

Y que pasa que sean fallos del software? El iphone es hardware y sofware, el hardware ya hemos visto que petardea que da gusto, el diseño, componentes desfasados y que lo unico que merece la pena es la camara (aunque comparado con un z3 lo dudo), pero dejemos eso de lado. Ahora toca software, y tambien vemos que petardea que da gusto. Razones para comprar iphone que queda? Que la caja es bonita? [+risas]
erikoptero escribió:
litos001 escribió:Que chorrada, pero eso son fallos del software. Que te crees que Android todo funciona a la perfección?? JA!!!! y encima te cuelan apps con virus. lol.


A mi no se me ha metido ninguna app con virus, pero bueno... Y si se meten es porque metes aplicaciones sin autorizar de la store, igual que puede pasar en iphone, si metes una aplicacion de internet a saber que es :-|

Y si, mi android me funciona a la perfeccion, desde el primer dia, sin formatear ni historias raras

Y que pasa que sean fallos del software? El iphone es hardware y sofware, el hardware ya hemos visto que petardea que da gusto, el diseño, componentes desfasados y que lo unico que merece la pena es la camara (aunque comparado con un z3 lo dudo), pero dejemos eso de lado. Ahora toca software, y tambien vemos que petardea que da gusto. Razones para comprar iphone que queda? Que la caja es bonita? [+risas]


Pues no te hagas ilusiones por que los Android fallan igualmente e incluso fallan más. Y ahora porque Android ha mejorado mucho, pero antes fallaba más que una escopeta de feria y sí, los terminales fallan igual, y sí, los terminales también son caros.

Así que deja de hacerte pajas mentales con tu supermaravilloso Android porque no es tan maravilloso.
Erikoptero, ahora te invito a que cites en el mismo número de páginas los comentarios de la gente que está contenta y le va bien.
Igual nos llevamos una sorpresa...
Tergiversar comentarios y fraccionar la información, citando únicamente lo que a mí me interesa es mentir y engañar al personal.
Querer hacer ver que los problemas que experimentan unos usuarios, son problemas que tenemos todos es mentir descaradamente.

Mi Iphone 6 no se mancha, ni raya, ni dobla. Va fluido, no se traba ni crashea, me llegan las notificaciones perfectamente, la batería tiene un rendimiento muchísimo mayor de lo que esperaba, hace unas fotos espectaculares, los videos son increíbles, tengo espacio más que de sobra para guardar todo lo que quiero...debo ser el único bicho raro que no tiene problemas...
Pues no. Simplemente que interesadamente, omites hablar de quienes no se quejan del Iphone.
Objetividad 0.
Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.
Total, tantas páginas para que al final me haya pillado un Moto G, que por cierto me salió defectuoso y hoy lo he cambiado en el fnac por uno nuevo. Dos unboxing que me llevo.
Raptor_27 escribió:Total, tantas páginas para que al final me haya pillado un Moto G, que por cierto me salió defectuoso y hoy lo he cambiado en el fnac por uno nuevo. Dos unboxing que me llevo.

JAJAJ ole tu!!! por lo menos el tema a servido para aclarar dudas al respecto...o no?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Por ejemplo no tienes un gestor de archivos (que lo traen de serie casi todos los androids o tienes miles en la tienda) con lo cual el movil se te llena de basura poco a poco sin poder hacer tu nada. Solamente restaurar
Raptor_27 escribió:Total, tantas páginas para que al final me haya pillado un Moto G, que por cierto me salió defectuoso y hoy lo he cambiado en el fnac por uno nuevo. Dos unboxing que me llevo.


La de pasta que te has ahorrado XD
MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.

Puedes esperar sentando a que te llamen, Apple y Google saca móviles de gama alta.
Si no te gasta mas de 150 euros no tendrás un movil de gama alta eso también tenlo claro .
Todo es cuestión de dinero , Google y Apple son de primera división .
Un teléfono de 150 euros es un trozo de plástico con android que te hace el papel :)
Eso si , la pasta que te ahorras es increíble :)
Un saludo crack
ipad escribió:
MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.

Puedes esperar sentando a que te llamen, Apple y Google saca móviles de gama alta.
Si no te gasta mas de 150 euros no tendrás un movil de gama alta eso también tenlo claro .
Todo es cuestión de dinero , Google y Apple son de primera división .
Un teléfono de 150 euros es un trozo de plástico con android que te hace el papel :)
Eso si , la pasta que te ahorras es increíble :)
Un saludo crack


Hombre el Moto G vale 150€ y es un señor telefono eh... No es lo mejor del mercado pero desde luego ''un trozo de plastico'' tampoco es. Vale que a mi por ejemplo no me serviría para el uso que le doy, pero para tener un telefono básico con buena bateria, whatsapp y un uso normal sin querer una super camara ni nada ''exclusivo'' va perfectamente.
erikoptero escribió:
ipad escribió:
MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.

Puedes esperar sentando a que te llamen, Apple y Google saca móviles de gama alta.
Si no te gasta mas de 150 euros no tendrás un movil de gama alta eso también tenlo claro .
Todo es cuestión de dinero , Google y Apple son de primera división .
Un teléfono de 150 euros es un trozo de plástico con android que te hace el papel :)
Eso si , la pasta que te ahorras es increíble :)
Un saludo crack


Hombre el Moto G vale 150€ y es un señor telefono eh... No es lo mejor del mercado pero desde luego ''un trozo de plastico'' tampoco es. Vale que a mi por ejemplo no me serviría para el uso que le doy, pero para tener un telefono básico con buena bateria, whatsapp y un uso normal sin querer una super camara ni nada ''exclusivo'' va perfectamente.

Estoy de acuerdo contigo , es el teléfono de gama media mejor del mercado .
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ipad escribió:
MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.

Puedes esperar sentando a que te llamen, Apple y Google saca móviles de gama alta.
Si no te gasta mas de 150 euros no tendrás un movil de gama alta eso también tenlo claro .
Todo es cuestión de dinero , Google y Apple son de primera división .
Un teléfono de 150 euros es un trozo de plástico con android que te hace el papel :)
Eso si , la pasta que te ahorras es increíble :)
Un saludo crack


Pues yo tengo un Iphone6 y anteriormente tenia un S3mini (que ronda los 150e) y en cuanto a fluidez estan practicamente iguales.

La verdad es que el Iphone lo veo demasiado capado, yo antes con android me bajaba juegos de internet y los instalaba sin problemas (sin rooteos raros) metia canciones a la tarjeta SD y del tiron podia escucharlas o poner tonos de llamadas, podia intercambiar archivos por bluetooh, usar un gestor de archivos o un limpiador, etc.... tambien echo bastante de menos la tienda Android.
Ahora por ejemplo me he bajado ¨la brisca¨ y vaya version CUTRE que hay en Apple

Y bueno el whatsapp por ejemplo, otra basura. No puedo mandar fotos desde el album, no puedo personalizar los tonos, los mensajes a veces ni te llegan y tampoco te dejan elegir el tamaño de las letras.

- Otra cosa es que el movil es de 4.7 pulgadas pero debido a los margenes que tiene aparenta como uno de 5 pulgadas :( o que por cojones tienes que tomar las fotografias o los videos a Full resolucion

Yo pagar 700e en una version del movil que es la mas barata de los I6 lo veo una puñetera locura. Encima el movil por supuesto con una funda por los riesgos a que se doble.

En cuanto la penalizacion me baje un poco lo vendo y me pillo el S5mini de cajon
Carmaux escribió:
ipad escribió:
MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.

Puedes esperar sentando a que te llamen, Apple y Google saca móviles de gama alta.
Si no te gasta mas de 150 euros no tendrás un movil de gama alta eso también tenlo claro .
Todo es cuestión de dinero , Google y Apple son de primera división .
Un teléfono de 150 euros es un trozo de plástico con android que te hace el papel :)
Eso si , la pasta que te ahorras es increíble :)
Un saludo crack


Pues yo tengo un Iphone6 y anteriormente tenia un S3mini (que ronda los 150e) y en cuanto a fluidez estan practicamente iguales.

La verdad es que el Iphone lo veo demasiado capado, yo antes con android me bajaba juegos de internet y los instalaba sin problemas (sin rooteos raros) metia canciones a la tarjeta SD y del tiron podia escucharlas o poner tonos de llamadas, podia intercambiar archivos por bluetooh, usar un gestor de archivos o un limpiador, etc.... tambien echo bastante de menos la tienda Android.
Ahora por ejemplo me he bajado ¨la brisca¨ y vaya version CUTRE que hay en Apple

Y bueno el whatsapp por ejemplo, otra basura. No puedo mandar fotos desde el album, no puedo personalizar los tonos, los mensajes a veces ni te llegan y tampoco te dejan elegir el tamaño de las letras.

- Otra cosa es que el movil es de 4.7 pulgadas pero debido a los margenes que tiene aparenta como uno de 5 pulgadas :( o que por cojones tienes que tomar las fotografias o los videos a Full resolucion

Yo pagar 700e en una version del movil que es la mas barata de los I6 lo veo una puñetera locura. Encima el movil por supuesto con una funda por los riesgos a que se doble.

En cuanto la penalizacion me baje un poco lo vendo y me pillo el S5mini de cajon

Puedes venderlo, comprarte un android y ahorrar pasta , y hablo enserio , si yo pensara como tu , no tendría un iPhone en la vida . Un saludo crack .
ipad escribió:
MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.

Puedes esperar sentando a que te llamen, Apple y Google saca móviles de gama alta.
Si no te gasta mas de 150 euros no tendrás un movil de gama alta eso también tenlo claro .
Todo es cuestión de dinero , Google y Apple son de primera división .
Un teléfono de 150 euros es un trozo de plástico con android que te hace el papel :)
Eso si , la pasta que te ahorras es increíble :)
Un saludo crack


Un trozo de plastico que no se te dobla con llevarlo en el pantalón y justamente un movil que costando 5 veces menos tiene la misma ram y la misma resolución de pantalla ( vaya verguenza de lo apple ), hablas de plasticos y seras de los que se gasta 30 euros en una funda de mierda de apple o alguna cochambrosa de amazon, eso si luego vamos presumiendo de materiales, el colmo de la " hintelijencia ".
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:
MutantCamel escribió:Cuando saquen uno a 150€ que me llamen, no me gasto ese dineral en un móvil ni borracho, sea de Apple, de Google, de Microsoft o de la madre que lo parió.

Puedes esperar sentando a que te llamen, Apple y Google saca móviles de gama alta.
Si no te gasta mas de 150 euros no tendrás un movil de gama alta eso también tenlo claro .
Todo es cuestión de dinero , Google y Apple son de primera división .
Un teléfono de 150 euros es un trozo de plástico con android que te hace el papel :)
Eso si , la pasta que te ahorras es increíble :)
Un saludo crack


Un trozo de plastico que no se te dobla con llevarlo en el pantalón y justamente un movil que costando 5 veces menos tiene la misma ram y la misma resolución de pantalla ( vaya verguenza de lo apple ), hablas de plasticos y seras de los que se gasta 30 euros en una funda de mierda de apple o alguna cochambrosa de amazon, eso si luego vamos presumiendo de materiales, el colmo de la " hintelijencia ".

Ya paso de contestarte, siempre que digo algo a favor de Apple, saltas. Para ti todos los que compramos Apple somos gilipollas porque hay teléfonos de 150 euros que hacen lo mismo . Pues mira chico, mejor para ti, ojalá pensará igual que tu, ahorraría dinero.
Te puedo asegurar que un MotoG no es comparable ni con un nexus 5. Pero oye si esas tu opinión , la respeto, para ti todo lo de Apple es mierda, para mi todo lo de Android no es mierda , es la gran diferencia entre nosotros, que yo reconozco las cosas buenas de un Android y de un móvil Android y tu eres incapaz de reconocer que un iPhone tiene mejores materiales que cualquier móvil con Android ....
ipad escribió:Ya paso de contestarte, siempre que digo algo a favor de Apple, saltas. Para ti todos los que compramos Apple somos gilipollas porque hay teléfonos de 150 euros que hacen lo mismo . Pues mira chico, mejor para ti, ojalá pensará igual que tu, ahorraría dinero.
Te puedo asegurar que un MotoG no es comparable ni con un nexus 5. Pero oye si esas tu opinión , la respeto, para ti todo lo de Apple es mierda, para mi todo lo de Android no es mierda , es la gran diferencia entre nosotros, que yo reconozco las cosas buenas de un Android y de un móvil Android y tu eres incapaz de reconocer que un iPhone tiene mejores materiales que cualquier móvil con Android ....


Es que no puedo con la supuesta superioridad moral que gastas y esas faltas de respeto.
Claro que no es comparable a un nexus 5, este tiene 2 gb de ram y pantalla 1080 p, cosa que en ese caso tu iphone 6 de 700 euros tiene lo mismo que uno de 150, de todas formas no me viste a mi decir que el moto g es mejor que esos móviles, si no sacamelo como las capturas del nexus 4 que ibas a poner cosumiendo 100 gigas de ram nada mas encenderlo.
Pero es que decir de un quad core con 1 gb de ram, pantalla hd que es un trozo de plastico que hace su funcion, claro como el resto lanza misiles con su móvil igual no le cumple la función.
Y dos cosas, yo nunca dije que la gente que se deja 800 euros en un movil sea gilipollas, cada uno que se gaste lo que le de la gana, simplemente me parece una verguenza lo de apple y lo de los palmeros mentirosos que cada año se inventan un discurso nuevo, es como una secta que me produce muchas cosas y todas malas.
Segundo, tengo un ipad mini y no puedo decir que un producto apple tenga materiales malos pero sinceramente y para mi gusto prefiero un aparato con un policarbonato bien cvonstruido como lo hay ya sobre todo los móviles nokia.

Y por ultimo si hay moviles comparables y hasta mejores en android, te suena un htc one m8 que no se dobla en el bolsillo?
Algunos dais verdadera pena.
Nombras un HTC M8 como sinónimo de gran móvil... que seguro que te hace fotos brutales, ¿no? xDDD
Pero encima lo haces como diciendo "un iPhone es carísimo". Claro, el M8 seguro que salgo a 300€, ¿no?
¿No se dobla? Mira que bien, seguramente tampoco se actualice dentro de un año. Felicidades por la parte que le toca a sus usuarios, xDD

Es que, de verdad, empezáis a decir que si iPhone caro y bla, bla, bla... como si un Galaxy S5, un Nexus 6, un Xperia o un HTC de gama alta fueran económicos.

Decís que un Moto G cumple las mismas o más funciones que un iPhone a solo 150€. Ya claro, también cumple las mismas que un S5 o un Xperia Z3, ¿y? ¿Acaso solo el iPhone es caro?

Los argumentos que escupís son los mismos que os caen desde arriba. Cuidado.
672 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214