D2PRO PARA NUEVAS D2C2

17, 8, 9, 10, 11
varicela escribió:Hombre, eso es una soldadura bastante facil, si lo has comprado en tu ciudad, acercate a la tienda y te lo hacen en un plis y si no, pues lo puedes hacer tu o un amigo que tenga los medios. En la tienda no lo habran soldado para que tu decidas si quieres cable o puente.

Salud


Lo he comprado en uno de los patrocinadores del foro y son de Barcelona. Te lo venden ya preparado para poner directamente, no tienes que tocarle nada, o eso dicen ellos, así que este se les habrá pasado o yo que sé.

A ver si el proximo que me envien me lo mandan bien XD
Surfi89 escribió:Ummm, una preguntilla... jeje [ayay]

En el D2pro nuevo como se actualiza el Utility Disk a la v1.4?? Que hay que hacer, descargarlo de la web, extraer, grabar la imagen a un DVD (como si de un backup se tratara) y meterlo en la Wii? O se descarga de la Wii, o como va?


Pues la verdad es que me lo pillo un colega que me dijo que lo vio por internet y me lo compro porque el tambien tenia que hacer un pedido. La verdad que todo ha ido perfecto, excepto por lo del punto j que fue un poco coñazo y por el tema del destornillador tambien pero bueno, por lo demás todo perfecto.

Con respecto a lo de DVD solo tienes que grabar la imagen del utility disc 1.4 en un DVD y lo introduces en la wii y nada te dira que para actualizar presiones durante 3 segundos el reset de la consola y andando, todo perfecto.

Gracias por el interes y aver si tengo un ratito y te agredo a la wii :)

PD: si tienes PS3 mandame un MP y tambien te agrego y nos hechamos unas partiditas.
una pregunta tonta la version 1.1b es la que es para las d2c2???

Gracias a todos
Para las D2C2 supuestamente es la última revisión de firmware 1.4 (creo)
Gaerhoth escribió:una pregunta tonta la version 1.1b es la que es para las d2c2???

Gracias a todos

no hay firmware liberado que permita usar d2pro en d2c2
CyBeR PeReZ escribió:no hay firmware liberado que permita usar d2pro en d2c2


Como que no?? Si dicen que el D2Pro9 si que funciona correctamente con d2c2...
algonto escribió:
CyBeR PeReZ escribió:no hay firmware liberado que permita usar d2pro en d2c2


Como que no?? Si dicen que el D2Pro9 si que funciona correctamente con d2c2...


Una cosa es que ellos vendan chips compatibles y otra que hayan publicado un firmware para que podamos actualizar chips no compatibles para que lo sean
OK, entiendo la diferencia a la que te refieres... ;) De todas maneras, la buena noticia sigue siendo que ya hay chips para las D2C2.
hay una cosa que no tengo clara y es eso del punto J, si me compro el Wii-clip V4C +Nuevo D2PRO 9 pre instalado tendre uqe hacer eso de soldar el punto J? o con ponerlo me servira? [ayay]
Con ponerlo te deberia de servir si lo compras presoldado. Y si no te funcionase (algo raro) tendrias que dessoldar el CLK y soldar el punto J con el cable que trae el Wiclip
Ayer por la tarde me llegó el D2Pro9 compatible con D2C2 presoldado con el Wii-clip V4C y me he fijado en que llava el punto CLK puenteado.

Esta tarde voy a por el destornillador y probaré a ver qué tal funciona el chip.

Entiendo que lo que tengo que hacer, a grandes rasgos, es:

1.- Abrir consola
2.- Colocar wii-clip
3.- Encender consola
4.- Probar con un disco región PAL original
5.- Probar con un backup región PAL
6.- Si todo es correcto ya puedo cerrar la consola.

Las dudas que tengo son:

1.- ¿Debo actualizar el D2Pro9 eon el Utility Disk 1.4?
2.- Si no funciona bien después de hacer algunas pruebas... ¿qué problema puede haber? ¿punto CLK? ¿punto J?

Espero que me podais echar una mano. Muchas gracias!
1- mejora la compatibilidad con el Brawl, si te lo vas a comprar
2- Tendrías que desoldar el jumper y soldar un cable desde el chip a la placa.

Lo otro OK.
Pues espero que funcione lo del CLK puenteado porqué si tengo que desoldar yo ese punto y soldar el punto J a la placa lo llevo claro. No sé soldar !!! :O
He instalado mi D2PRO 9cables en una supuesta D2C2, y nada. El lector no reacciona, se enciende el led rojo y nada mas. He quitado la instalacion 3 veces e reinstalado, tengo bastante experiencia soldando mods, pero esta se me resiste. Mañana ire a buscar mas unidades de chips y probaré.

Imagen
darkness13 escribió:He instalado mi D2PRO 9cables en una supuesta D2C2, y nada. El lector no reacciona, se enciende el led rojo y nada mas. He quitado la instalacion 3 veces e reinstalado, tengo bastante experiencia soldando mods, pero esta se me resiste. Mañana ire a buscar mas unidades de chips y probaré.

Imagen


Creo que he encontrado tu solucion, a mi me pasaba lo mismo, y si la foto que has colocado es la de tu consola el fallo lo tienes es que has puenteado JP2, prueba a desacer el puente que has echo y prueba de nuevo, el primer juego prueba uno Pal original de la region PAL, y luego a cargar backups como loko, eso espero!!! Ya diras algo, espero haberte ayudado.

P.D.: en la instalacion que hice yo el punto C lo solde directamente sobre el chip, ya se que no influye muxo, pero porsiaca!!!

Un Saludo, Jonathan
Bueno chicos, acabo de instalar mi D2Pro9 compatible con D2C" y va de lujo. Lo compré presoldado a un Wii-clip V4C y llevaba el punto CLK puenteado.

No he tenido ningún tipo de problema y ha funcionado a la primera.
Lo único que me ha pasado es que al introducir un backup de "Lego Indiana Jones" me aparece en el canal disco "Actualización Wii" y no sé qué hacer... yo tengo la Wii con la versión 3.2E de firmware... ¿qué hago en estos casos?

Un saludo.
El jp1 y jp2 los he probado con todas las combinaciones. El punto C dices q lo sueldas directamente de la controladora? Lo probare.

Edito: Sigue igual, he soldado C en otro lado. El jp2 quitado tambien, aunq en la foto salga. El numero de serie de la wii es 183725**, aunq si fuera una D2C normal la instalacion es la misma que para la D2C2.

Imagen
darkness13 escribió:El jp1 y jp2 los he probado con todas las combinaciones. El punto C dices q lo sueldas directamente de la controladora? Lo probare.


Prueba lo siguiente: despuentea el JP2 y desuelda tambien la alimentacion del chip, ya que ,aunque tu desconectes tu wii de la corriente, los condensadores siempre tienen algo de tension, "y puede ser que el chip guarde algo de informacion o configuracion en su memoria " esperate unos minutillos y suelda de nuevo la alimentacion del chip, y dices algo???

Los originales te cargan bien con el chip puesto?
Nada!! No lo entiendo! Gracias por tu ayuda!! Probare otro D2PRO, aunq lo dudo. No se porque, solo enciende led rojo y no traga discos el lector. Gracias de nuevo.
darkness13 escribió:Nada!! No lo entiendo! Gracias por tu ayuda!! Probare otro D2PRO, aunq lo dudo. No se porque, solo enciende led rojo y no traga discos el lector. Gracias de nuevo.


En el foro de Infectus estan comentando que estas placas con la inscripcion AMX xxxxxx, les estan dando problemas.
No se si sera cierto pero si lo has repasado y has quitado el puente de JP2, es posible que sea tu caso.

Saludos
Pues yo tengo el mismo problema, instale un d2cpro en una de estas nuevas con las inscripcion AMX y no funcionaba, probando y probando le he eintalado un d2pro de 19 soldaduras y el de 9 con el ultimo firmware y me hace lo mismo que a ti, lector aparentemente muerto, he probado 3 instalaciones distintas con 2 d2pro9 distintos y siempre hace lo mismo, y cuendo quito el chip la consola funciona a la perfecion.

me he dado cuenta de que en el integrado en vez de poner 2dc-d1a o d2a y debajo un numero largo solamente pone gc2-d2c a secas.

a ver si alguien sabe algo de que esta pasando, pues llevo muchas horas con ella y me esta enpezando a desesperar la consolita...

gracias
juanmijm escribió:Pues yo tengo el mismo problema, instale un d2cpro en una de estas nuevas con las inscripcion AMX y no funcionaba, probando y probando le he eintalado un d2pro de 19 soldaduras y el de 9 con el ultimo firmware y me hace lo mismo que a ti, lector aparentemente muerto, he probado 3 instalaciones distintas con 2 d2pro9 distintos y siempre hace lo mismo, y cuendo quito el chip la consola funciona a la perfecion.

me he dado cuenta de que en el integrado en vez de poner 2dc-d1a o d2a y debajo un numero largo solamente pone gc2-d2c a secas.

a ver si alguien sabe algo de que esta pasando, pues llevo muchas horas con ella y me esta enpezando a desesperar la consolita...

gracias


¿Que serial tiene? ¿has probado el D2pro9-D2C2 tambien?

Saludos
pues no te puedo decir el serial porque solo tengo el lector, ya que han pasado tres dias sin poder hacerla y le he puesto un lector d2c con un d2pro porque necesitaba sacarla ya que era para venderla, y tonto de mi que no mire el numero de serie, pero te puedo decir que era nuevecita de trinca y de un sito con stock muy muy bajo... osea que supongo que sera 18xxxxxxxxx y tambien te puedo decir que lleva la inscripcion AMX 8319EU.

he probado el d2pro con el spi y programado con la 1.1b que la verdad no se si tiene diferencia real con el d2pro9-d2c.

a ver si sacamos algo
juanmijm escribió:pues no te puedo decir el serial porque solo tengo el lector, ya que han pasado tres dias sin poder hacerla y le he puesto un lector d2c con un d2pro porque necesitaba sacarla ya que era para venderla, y tonto de mi que no mire el numero de serie, pero te puedo decir que era nuevecita de trinca y de un sito con stock muy muy bajo... osea que supongo que sera 18xxxxxxxxx y tambien te puedo decir que lleva la inscripcion AMX 8319EU.

he probado el d2pro con el spi y programado con la 1.1b que la verdad no se si tiene diferencia real con el d2pro9-d2c.

a ver si sacamos algo


Hay un D2pro9 especial para D2C2, que son las consolas con serial a partir de LEH1837xxxxx. (el chip lleva una pegatina en el reverso que pone compatible con D2C2)

MI pregunta era si habias probado este chip.

Saludos
Yo tengo una Wii con un serial LHE190XXXXXX y con controlador D2C2 (de hecho en el chip si te fijas pone "GC2-D2C" aunque cueste leerlo).

Yo he instalado un D2Pro9 v2 compatible con D2C2 (lleva una pegatina verde) presoldado en un Wii-clip V4C con el punto CLK puenteado y no me ha dado ningún tipo de problema. A la primera me ha funcionado con los discos originales y backups.

El único problema que tengo y que no se qué hacer es cuando introduzco según qué backups y en el banner de Canal Disco me aparece "Actualización Wii" y no sé qué hacer... si le doy a actualizar ¿qué pasará? Yo tengo la Wii con el firmware 3.2E actualmente... ¿a alguien le ha ocurrido esto?
idroj00 escribió:Yo tengo una Wii con un serial LHE190XXXXXX y con controlador D2C2 (de hecho en el chip si te fijas pone "CC2-D2C" aunque cueste leerlo).

Yo he instalado un D2Pro9 v2 compatible con D2C2 (lleva una pegatina verde) presoldado en un Wii-clip V4C con el punto CLK puenteado y no me ha dado ningún tipo de problema. A la primera me ha funcionado con los discos originales y backups.

El único problema que tengo y que no se qué hacer es cuando introduzco según qué backups y en el banner de Canal Disco me aparece "Actualización Wii" y no sé qué hacer... si le doy a actualizar ¿qué pasará? Yo tengo la Wii con el firmware 3.2E actualmente... ¿a alguien le ha ocurrido esto?



yo pensaba que el d2pro actualizado a la ultima version era compatible con las nuevas pero ya veo que no a ver si pronto lo liberaran para poder actualizarlas y no tener que comprar el especifico para d2c2.
entonces resumiendo sera que necesito exclusivamente el d2pro9 que es compatible con d2c2, esque me he echo un lio porque yo pensaba que las d2c2 lo pondria como tal en el integrado, y resulta que no, que pone gc2-d2c como bien dices.

gracias por todo, salu2
Hola chicos,

Solo quería comentar que he actulizaco el firmware del D2Pro9 con el Utility Disk 1.4 sin ningún problema. Lo comento por si alguien dudaba entre si hacerlo o no...
idroj00 escribió:Hola chicos,

Solo quería comentar que he actulizaco el firmware del D2Pro9 con el Utility Disk 1.4 sin ningún problema. Lo comento por si alguien dudaba entre si hacerlo o no...


¿La versión para D2C2? Es que me va a llegar ahora a mí y ya lo había preguntado por aquí y no me habían contestado. Por cierto, sin el mando de Gamecube ¿cómo se hacía? Lo había leído por aquí pero no lo encuentro.

Una cosa más, para que veais la mala suerte que tengo. Estoy ya desmontando la Wii porque hoy me llega el chip. Pues bien, no podía sacar el tornillo de la pila por más que lo intentaba. Al final he ido a la ferretería para que me echaran un cable (son unos santos) y tampoco podían sacarlo. Al final hemos tenido que cargarnos el tornillo con un taladrador (cosa fina, jejeje) y al conseguir sacar la pila... ¡bingo! El tornillo tenía una especie de clip que le impedía ser movido asi que ya podíamos haber estado ahí toda la vida que no se habría movido. Si se me hubiese agotado la pila, ¿cómo pensaba Nintendo que yo la reemplazara? Por cierto, es una D2C de navidades asi que no es algo que hayan puesto ahora (para que nadie se asuste). Me da que simplemente he tenido la suerte de toparme con una "especial"...
Con un taladrador???? madre mia, que brutos :O jaja. Yo tambien al abrir mi consola los tornillos estaban colocados de forma diferente a las Wiis que e visto en los videos, habia mas de la cuenta debajo de las pegatinas y antideslizantes, pero al final las encontre todas. Lo que si me paso es lo mismo que ati, alguno era muy dificil de sacar, pero apretando con el destornillador hacia abajo y girando (sin pasarse de fuerza) los saque.

En cuanto a lo de la actualizacion, solo tienes que descargarla de la pagina, extraerla, grabar la iso como si de un backup se tratara, despues meterla en la Wii y simplemente seguir las instrucciones de pantalla. Y no hace falta mando de Game Cube, yo no lo tengo y actualice :)
Si, ha sido todo un poco basto pero ha funcionado, jejeje, se ha desintegrado el tornillo. Ahora la tengo puesta con un celo para que no se salga por si acaso. También he tenido un problema con uno de los tornillos del frontal que no salía ni a la de tres pero he podido hacerlo sin sacarlo. Para males mayores, cuando he desmontado el lector me he dado cuenta que tenía el Wiisports dentro, ¿pero dónde tengo la cabeza? No importaba pero me ha jodido ser tan descuidado.
Una vez instalado el chip he cerrado la consola y puesto el Wiisports y luego he actualizado con el Utility Disc. Todo perfecto. He metido la backup del "Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos" y perfecto.
Ahora meteré la del Mario Kart para que actualice la consola y listo. Dios, gracias por este chip.
Por cierto, backups grabadas con el Imgburn a 4x en DVD-R Verbatim. Había leído que mejor grabar a la mínima velocidad pero como por aquí la gente decía que a 4x iba bien y que a menos no iba pues ya está. Ala, ahora a disfrutar (bueno, a partir de mañana que tengo mi último examen). Un saludo y gracias por la ayuda.
Eso de grabar a tal velocidad nose yo si sera verdad, porque yo e grabado los mios a 1x y todos funcionan bien. Me alegro de que te funcione y suerte con ese examen! (yo ya termine los mios, jeje)
Asvalty escribió:Si, ha sido todo un poco basto pero ha funcionado, jejeje, se ha desintegrado el tornillo. Ahora la tengo puesta con un celo para que no se salga por si acaso. También he tenido un problema con uno de los tornillos del frontal que no salía ni a la de tres pero he podido hacerlo sin sacarlo. Para males mayores, cuando he desmontado el lector me he dado cuenta que tenía el Wiisports dentro, ¿pero dónde tengo la cabeza? No importaba pero me ha jodido ser tan descuidado.
Una vez instalado el chip he cerrado la consola y puesto el Wiisports y luego he actualizado con el Utility Disc. Todo perfecto. He metido la backup del "Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos" y perfecto.
Ahora meteré la del Mario Kart para que actualice la consola y listo. Dios, gracias por este chip.
Por cierto, backups grabadas con el Imgburn a 4x en DVD-R Verbatim. Había leído que mejor grabar a la mínima velocidad pero como por aquí la gente decía que a 4x iba bien y que a menos no iba pues ya está. Ala, ahora a disfrutar (bueno, a partir de mañana que tengo mi último examen). Un saludo y gracias por la ayuda.



valla tela, pero si el tornillo no tiene que salir, solo lo aflojas y estiras desde el plastico y sale, el tornillo se queda con el clip para que no se pierda.

lo que tiene uno que oir...

salu2
juanmijm escribió:
Asvalty escribió:Si, ha sido todo un poco basto pero ha funcionado, jejeje, se ha desintegrado el tornillo. Ahora la tengo puesta con un celo para que no se salga por si acaso. También he tenido un problema con uno de los tornillos del frontal que no salía ni a la de tres pero he podido hacerlo sin sacarlo. Para males mayores, cuando he desmontado el lector me he dado cuenta que tenía el Wiisports dentro, ¿pero dónde tengo la cabeza? No importaba pero me ha jodido ser tan descuidado.
Una vez instalado el chip he cerrado la consola y puesto el Wiisports y luego he actualizado con el Utility Disc. Todo perfecto. He metido la backup del "Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos" y perfecto.
Ahora meteré la del Mario Kart para que actualice la consola y listo. Dios, gracias por este chip.
Por cierto, backups grabadas con el Imgburn a 4x en DVD-R Verbatim. Había leído que mejor grabar a la mínima velocidad pero como por aquí la gente decía que a 4x iba bien y que a menos no iba pues ya está. Ala, ahora a disfrutar (bueno, a partir de mañana que tengo mi último examen). Un saludo y gracias por la ayuda.



valla tela, pero si el tornillo no tiene que salir, solo lo aflojas y estiras desde el plastico y sale, el tornillo se queda con el clip para que no se pierda.

lo que tiene uno que oir...

salu2


Hombre, hasta ahí ya llego, ya sé que no tiene que salir del todo, pero el problema es que el clip estaba mal puesto, de tal manera que no se podía girar el tornillo absolutamente nada. Vamos, que no se podía aflojar y por lo tanto no se podía sacar el compartimento de la pila. Igual es que no me he explicado bien antes. Que hago muchos errores pero ese no ha sido mío, ha sido de Nintendo, jejeje. ¡Un saludo!
darkness13 escribió:El jp1 y jp2 los he probado con todas las combinaciones. El punto C dices q lo sueldas directamente de la controladora? Lo probare.

Edito: Sigue igual, he soldado C en otro lado. El jp2 quitado tambien, aunq en la foto salga. El numero de serie de la wii es 183725**, aunq si fuera una D2C normal la instalacion es la misma que para la D2C2.

Imagen


Consegui mas unidades de D2PRO para D2C2 y cambie la instalacion y seguia sin funcionar. Luego decidi pasar los punto G y H directos a la controladora, y seguia sin funcionar, luego desolde los F,E y D, y la consola tragaba el disco poco a poco, los volvi a soldar pero de otra manera y VOILA!!! Mis sintomas eran, que el lector parecia KO!! No cogia ni dvd, ni nada, solo encendia el led rojo del chip. Ahora al encender se enciende el rojo y azul. Parece ser problema de instalacion a la gente q no le funcione el chip. Yo tenia continuidad en los puntos, parecia todo bien soldado, pero no se pq no era suficiente. Ahora con esta instalacion, si me funciona. Es un poco cochina, pq la hice de pruebas!! Os pongo foto. Ante la duda si vuestra consola es una D2C o D2C2, poner este chip es buena eleccion, es el mismo esquema para ambas controladoras. Y en un 90% si no os funciona es posible que sea culpa de la instalacion.

Imagen
Buenas ayer instale 3 chips D2pro V2 en placas AMX y NMW y funcionan a la perfeccion el unico problema que encontre fue que no leia el SSBB, nada al buscar me descargue el FW 1.4 y palo a la lata, funciono todo a la perfeccion todas las consolas son NTSC la de la placa NMW me comentaron que jugaron como 4 horas con ella y tdo perfecto

Saludos
Hola danger,

Una pregunta. En consolas NTSC, sin soldar JP1 ni JP2, se convierten en region free. O soldaste JP1? Si no sueldas ninguna de las 2 y metes primero un juego PAL puede haber algún tipo de incopatibilidad?

Gracias
Hoy me han llegado unas unidades del D2pro9 D2C2 y me he fijado en un detalle:
Los primeros D2pro, tenían un Proasic3 modelo A3P60.
los primeros D2pro9 tenían un Proasic3 modelo A3P125.
los nuevos D2pro9 D2C2 vuelven Proasic3 modelo A3P60.

Mi pregunta es si alguien que tenga un D2pro A3P60 pasado a D2pro9, lo a intentado poner en una D2C2????
ahi queda... [+risas] [+risas] [poraki]
rontoria escribió:Hola danger,

Una pregunta. En consolas NTSC, sin soldar JP1 ni JP2, se convierten en region free. O soldaste JP1? Si no sueldas ninguna de las 2 y metes primero un juego PAL puede haber algún tipo de incopatibilidad?

Gracias



disculpa que no dije eso, si solde el jumper 1, nunca me arriesgo a meterle juegos PAL a consolas NTSC ya que puede surgir algun error, en mi caso voy por lo seguro ;) y todo funciona de perla, de hecho hoy me comentaron que funcionan todas bien y a las 3 se le coloco el SSBB en DL NTSC y todo perfecto OJO fueron actualizadas al FW 1.4
Hola

he probado dos D2PRO en dos D2C2 con clip y todo funciona a la perfección. Pensaba que iba a ser más complicado pero fué muy sencillo.

Gracias Surfi89 por tu consejo.

Por cierto, cómo puedo saber si el chip está actualizado a la última versión? Supongo que no pasará nada si la actualizo a la 1.4 estando ya en la 1.4... A la fuerza se tiene que utilizar un DVD para esto? no se puede hacer con un CDRW o algo así?

Saludos.
Dartanyan escribió:Por cierto, cómo puedo saber si el chip está actualizado a la última versión? Supongo que no pasará nada si la actualizo a la 1.4 estando ya en la 1.4... A la fuerza se tiene que utilizar un DVD para esto? no se puede hacer con un CDRW o algo así?

Saludos.


De seguro todos los chips que estan a la venta deben tener una version anterior a la 1.4, si ya la tiene asumo que no actualizaria, si ala fuerza como dices debe ser en DVD ya que el archivo descomprimido pesa 1.4 GB es decir el mismo tamaño de un juego de GAMECUBE

Saludos
Bueno pues, los "señores" del Team D2pro han liberado el firm para poder actualizar mediante el D2prog nuestros D2pro+spi y hacerlos compatibles con D2C2 (justo ahora que vienen las D2E)

Aqui teneis el enlace para windows XP http://www.d2pro.com/downloads/fw/d2pro9_winxp_i386_v2.0.tar.gz
Aqui la pagina para los demas sistemas http://www.d2pro.com/resources.html

Tambien han sacado el Utility Disk V1.5

Yo acabo de programar un D2pro con la Spi añadida y se ha programado correctamente, eso si la version del chip es V2.1 y la Flash V1.5

Anuncian tambien que van a poner a la venta el nuevo D2pro9 para D2E que se diferenciaran por una etiqueta Azul en la cual pondra "compatible D2E"

.......Y a vender nuevos chips hasta que no tengan mas remedio que liberar el nuevo firm (esa es mi opinion)

Saludos
lo he bajado esta mañana y lo he intentado programar, pero me dice que el tipo de chip s clonico y no me deja continuar, el caso es que la version 1.1b si que me la deja grabar.
crackandhack está baneado por "spamer"
No tienen vergüenza... y lo digo en MAYUSCULAS: NO TIENEN VERGÜENZA!!!

Venga hombre... por tal de vender chips no saben qué hacer... si al menos funcionaran bien... Creo que con el buen funcionamiento que tiene WASABI2 y la salida al mercado de WIIZARD como no se pongan las pilas y dejen de estafar, se les va a acabar el partido.

Un saludo
kinkon escribió:lo he bajado esta mañana y lo he intentado programar, pero me dice que el tipo de chip s clonico y no me deja continuar, el caso es que la version 1.1b si que me la deja grabar.


Prueba primero a programarlo a 13 cables y luego a la version nueva (por probar)

crackandhack escribió:No tienen vergüenza... y lo digo en MAYUSCULAS: NO TIENEN VERGÜENZA!!!

Venga hombre... por tal de vender chips no saben qué hacer... si al menos funcionaran bien... Creo que con el buen funcionamiento que tiene WASABI2 y la salida al mercado de WIIZARD como no se pongan las pilas y dejen de estafar, se les va a acabar el partido.

Un saludo


Yo desde luego si tengo que comprar alguno mas, solo comprare la ultima version siempre que sean compatibles con los lectores inferiores y los antiguos que se los.................................................. Y espero que los de las tiendas los puedan devolver porque opino que ellos no tienen la culpa.

Es lo que yo pienso hacer
Hola, ayer actualice mi d2pro9 con firmware 2.0 con el utility disc 1.5. Este utility disc es simplemente para actualizar la flash o tiene alguna otra utilidad una vez actualizada la flash? Otra duda, una vez actualizada la flash a la 1.5 se ha solucionado el problema del eject, o esto solo se soluciona instalando el firm 2.1? La verdad es que veo un poco lio esto de actualizar por un lado el firmware, y por otro la flash, supongo que deberia haber un solo update y ya esta, ya que no se que cosas se arreglan cambiando el firm, y cuales cambiando la flash. Ademas que si quieres tener 100% actualizado el d2pro9 tienes q comprarte el d2prog. Espero que con los updates de la flash se solucionen todos los problemas futuros y no haga falta el d2prog.
Garf escribió:Hola, ayer actualice mi d2pro9 con firmware 2.0 con el utility disc 1.5. Este utility disc es simplemente para actualizar la flash o tiene alguna otra utilidad una vez actualizada la flash? Otra duda, una vez actualizada la flash a la 1.5 se ha solucionado el problema del eject, o esto solo se soluciona instalando el firm 2.1? La verdad es que veo un poco lio esto de actualizar por un lado el firmware, y por otro la flash, supongo que deberia haber un solo update y ya esta, ya que no se que cosas se arreglan cambiando el firm, y cuales cambiando la flash. Ademas que si quieres tener 100% actualizado el d2pro9 tienes q comprarte el d2prog. Espero que con los updates de la flash se solucionen todos los problemas futuros y no haga falta el d2prog.


Piensa que via DVD "Solo se puede actualizar la Flash", para reprogramar el chip necesitas el D2prog
El Utility disk 1.5 es para resolver el problema del eject (segun dicen), Tambien comentan que los chips con la versin V2.0, no necesitan ser reprogramados a la V2.1

¿Tu caso es que intentastes reprogramar tu D2pro9 D2C2 a esta version? si es asi, dicen que no hace falta, solo actualizas la flash con el 1.5 y se resuelven los problemas del eject.

Para los antiguos D2pro al reprogramar el chip con esta version V2.1 ya se programa tambiel la flash con 1.5

saludos
mi chip venia con la version de firm2.0 y de flash1.3, y ayer actualice mediante dvd a la de flash1.5, pero supongo que seguire teniendo de firm la 2.0. Lo que dicen en la pagina es que ayer se equivocaron y etiquetaron el update del firmware 2.1 como 2.0, entonces los que ayer descargaron el "2.0" en realidad estaban descargando el 2.1, por lo tanto si "necesitaria" actualizar mi hw a la 2.1 para estar a la ultima, pero como me funciona todo con la flash1.5 no lo voy a hacer. Realmente no se si han solucionado lo del eject con el flash1.5 o es necesario el firm 2.1, ya que segun lo que entiendo el 2.0 daba soporte a los d2c2 y con el 2.1 habran solucionado el tema del eject.
Garf escribió:mi chip venia con la version de firm2.0 y de flash1.3, y ayer actualice mediante dvd a la de flash1.5, pero supongo que seguire teniendo de firm la 2.0. Lo que dicen en la pagina es que ayer se equivocaron y etiquetaron el update del firmware 2.1 como 2.0, entonces los que ayer descargaron el "2.0" en realidad estaban descargando el 2.1, por lo tanto si "necesitaria" actualizar mi hw a la 2.1 para estar a la ultima, pero como me funciona todo con la flash1.5 no lo voy a hacer. Realmente no se si han solucionado lo del eject con el flash1.5 o es necesario el firm 2.1, ya que segun lo que entiendo el 2.0 daba soporte a los d2c2 y con el 2.1 habran solucionado el tema del eject.


Exacto.
¿Tu chip tenia esos problemas de eject?
Si tu chip funciona, no lo toques
Actualiza la flash para mejoras, soporte DL y demas, pero no lo toques
No he notado ningun problema con el eject. Simplemente actualice porque no me iba mi backup del SSBB en DVD9. Una vez que lo actualice, se lo tragaba perfectamente.
Pues el programa de actualización si que me detecta los chips que me mandaron D2c2 que vienen de origen con la v2.1 y 1.3, pero los anteriores que vienen con la v1.0 esos no me los deja reprogramar......

1saludoT
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11