D.O.N: Dragon ball + One Piece + Narusto //Scans " el sueño de muchos se ve cumplido"

1, 2, 3
no se por q anda circulando este juego, pero no me aguanto las ganas de jugarlo.
saludos.

:cool:
Que ganas le tengo ahora que me has dicho lo chulo que te parece y las fotos que has puesto...
ufff que guapo!! creia que salia el dia 20!!! habra que buscarlo a ver si lo encuentrooo que tardes nos esperan xDDD
[flipa] ¿YA HA SALIDO? uff k ganitas de jugarlo... ¿Naruto tiene el Rasengan?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si, Naruto tiene el rasengan! Y la verdad, esta MUY BIEN representado
Se puede grabar en la memoria sin riesgo de ke el jugo la formatee??? ya me paso con el Donkey Konga II Jap
[boing] no habia escuchado eso de la memory.
he jugado varios juegos JAP y salvado y 0 problemas.
cada vez falta menos para q pueda jugarlo.
si es weno se importa de una !!! [beer]

:cool:
La verdad es que es idéntico al smash bros pero con los personajes diferentes...

Una copia y mala vamos xD
una cosa mas sobre el personaje de Naruto... ¿se transforma en Kyuubi? y si es asi... ¿en que kyuubi el normal o el "One Tail Kyuubi" (kyuubi - Super)?

UFFF!!! que ganas de jugarlo... una cosa k he visto en videos y me desconcierta...¿los personajes tienen barra de vida? o ¿hay k hacer algo raro para vencerles? es k lo pregunto por k en el SSBM habia k pegarle muxo para lanzarlo fuera del Escenario
isDaves escribió:La verdad es que es idéntico al smash bros pero con los personajes diferentes...

Una copia y mala vamos xD


lo has jugado ya ?

:cool:
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No lo he jugado a fondo todavia, pero los personajes mueren cuando les das golpes, por consiguiente sueltan unas bolas rojas, dismunuyendo su vida. Estas las puedes coger y te suben la vida a ti.
La batalla termina en KO cuando tu barra llega al maximo.

Cuando echas al contrincante fuera del ring pierde muchas bolas rojas.

PD1: no me atrevo a guardar la partida, ya que solo tngo una memory card y hace poco se me borro entera por el DK3 JAP... [decaio]

PD2: para nada es una copia mala del SSMB. Simplemente es un juego Melee
¿que se jode la memori con los juegos Japos?, por k yo tengo la partida del Bleach y del Naruto GNT4 y no me ha pasado nada en la memori es k como se me joda/Borre con todo lo grabado...
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
trankilos, no borra la ttarjeta. I el juego es una puta pasada.
No borra ninguna partida y las transformacion la verdad a mi no me gustaron ya que solo se acen cuando tu bara de "vida" es muy grande y es mas bien para rematar a tu enemigo(naruto es el kyuubi normal).

Por cierto paro los que lo tengan, ¿alguien sabe como conseguirlo algun personaje o pista?
*Javiere* escribió:No borra ninguna partida y las transformacion la verdad a mi no me gustaron ya que solo se acen cuando tu bara de "vida" es muy grande y es mas bien para rematar a tu enemigo(naruto es el kyuubi normal).

Por cierto paro los que lo tengan, ¿alguien sabe como conseguirlo algun personaje o pista?


calma, ya saldran las faqs.

:cool:
anglefan escribió:
calma, ya saldran las faqs.

:cool:

Ya pero es que tengo muchas ganas de probar todos los personajes y estoy que no puedo es que me ha encantado el juego y quiero conseguir todo ya [mad]
No se si mola que sea tipo smash bross me gustaba mas tipo NAruto 4 pero weno... la semana que viene lo tendre y vere si me gusta
una cosa de la version de la que hablais cual es ¿GameCube o PS2? cual habeis probado/teneis?
yo tengo la version de cube y me ha parecido un smash bros muy sencillito

el juego es mejorable, pero weno, no esta mal
anglefan escribió:
lo has jugado ya ?

:cool:


Sí.


Comentar que el Cell del final del modo "1 player battle star" "ヒトリでバトバタ" es una sobrada. Si te hace un kamehame te quita la barra entera de un golpe ¬¬


Y lo que decía, para jugar tú solo no es más que un juego de melee con menos cosas que el smash bros, pero esperaremos a la Euskal y ya os diré que tal en multijugador.

salu2
Cuando leo estos hilos, se dan esos momentos en los que me siento un auténtico gilipollas por pagar por el juego... es que es descarao.

Bueno, Neohunter esperará como yo a la semana que viene, que es lo que suelen tardar los juegos físicos en llegar a España desde Asia, teniendo en cuenta que el juego al final adelantó su salida al 17 de julio.

Kyo escribió: ¿donde lo habeis comprado si aun no ha salido?.


Menos mal que queda alguien inocente todavía. Tú también puedes comprar el juego con gastos de envío de unos 30€ al mes aproximadamente y a través del servicio de correos más eficiente del mundo que no tarda más de un día en enviarte el juego desde su salida. Te dejo una foto de la tienda

Imagen
Yo normalmente con este tipo de juegos prefiero probarlo antes de comprarlo, pq no me fio un pelo y puede resultar una mierda (vease el caso de Bleach).

Si me gusta pues lo compro, y si no pues ahi se queda y no vuelvo a tocarlo...

Huelga decir que juegos como un Zelda o un Tales no me lo pienso y lo compro directamente [+risas]
Cuando leo estos hilos, se dan esos momentos en los que me siento un auténtico gilipollas por pagar por el juego

Puedes meterme a mi en el mismo grupo, ya que yo también lo estoy esperando.
jo, se me estan quitando las ganas de jugarlo :(
Yo antes de comprarlo lo pruebo, pero ya ni tengo ganas de probarlo, joa, con la ilusion que le tenia a este juego [triston]
isDaves escribió:Yo normalmente con este tipo de juegos prefiero probarlo antes de comprarlo, pq no me fio un pelo y puede resultar una mierda (vease el caso de Bleach).

Si me gusta pues lo compro, y si no pues ahi se queda y no vuelvo a tocarlo...

Huelga decir que juegos como un Zelda o un Tales no me lo pienso y lo compro directamente [+risas]


exacto, el Naruto 4 lo compre despues de haberme bajado la iso por lo bueno es, el Bleach con lo fan q soy de la serie lo iba a comprar de seguro, pero lo baje para probar y juego mas m,alo no he jugado asi q no voy a gastar el tremendisimo dineral q sale importar un juego aca a Chile (mas de 120 dolares), asi q una vez q pruebe el juego veo si lo mando a importar o no.
saludos.

:cool:
Kyo escribió:jo, se me estan quitando las ganas de jugarlo :(
Yo antes de comprarlo lo pruebo, pero ya ni tengo ganas de probarlo, joa, con la ilusion que le tenia a este juego [triston]


y porque alguien diga que no le gusta el juego tu vas a dejar de provarlo? cada persona tiene gustos distintos, y es mejor provar los juegos por uno mismo para decidir, yo tengo un amigo que el juego no le gusta por no incluir mas series, y a mi que ni one piece, ni naruto me gustan, el juego me esta encantando, y me gusta mas incluso que el smashj bross melee, claro que esto lo digo personalmente, asi que si tenias ilusion en el juego pruevalo, igual te sorprende como a mi y se convierte en uno de los que mas te gustan tanto, como para pillarlo original que es lo que yo voy a hacer, y si no te gusta pues que vas a perder? si antes pruevas una copia de seguriodad y no te gusta, la tiras y punto, es que justamente por esto, conviene las copias de seguridad, para provar juegos que aqui nunbca saldra, y asi no arriesgar con la importacion, no se trata de valores de cada uno contra la pirateria, se trata de provar juegos y asi no arriegar a comprar algo que no te guste, o dejar de comprarlo porque a alguien no le guste, y a ti a lo mejor si te gusta, si cada vez que alguien dice que un juego es malo y yo no lo hubiera provado, no tendria ni la mitad de los juegos que tengo originales proque me gustaron cuando los prove en copia, la pirateria mal usada mata a tus heroes, la pirateria bien usada puede llegar a salvarlos ;)
Weno pues a mi la verdad es k naruto y one piece no me hacen muxa gracia pero el SSMM me encantó y los juegos melee suelen gustarme así supongo que lo probaré y ya veré si importarlo o no, por cierto ya esta el juego para descargarlo??
(que conste que no pido enlaces ni nada de eso, solo saber si está en la mula o no, no vaya a ser que nos cierren este hilo que está muy interesante)
También tengo una duda y es q me he pasado x el foro de ps2 y x ayi ponen al juego como una ¨primera parte mala¨, dicen k los personajes de DB estan muy mal hechos, que la mayoria de los escenarios son muy pequeños y que los personajes saltan muy poco. Asi que aver alguien que haya probado las dos versiones o sabe si cambia algo entre los 2

salu2 [jaja]
mikelito_06 escribió:Weno pues a mi la verdad es k naruto y one piece no me hacen muxa gracia pero el SSMM me encantó y los juegos melee suelen gustarme así supongo que lo probaré y ya veré si importarlo o no, por cierto ya esta el juego para descargarlo??
(que conste que no pido enlaces ni nada de eso, solo saber si está en la mula o no, no vaya a ser que nos cierren este hilo que está muy interesante)
También tengo una duda y es q me he pasado x el foro de ps2 y x ayi ponen al juego como una ¨primera parte mala¨, dicen k los personajes de DB estan muy mal hechos, que la mayoria de los escenarios son muy pequeños y que los personajes saltan muy poco. Asi que aver alguien que haya probado las dos versiones o sabe si cambia algo entre los 2

salu2 [jaja]



por eso es mejor provar los juegos uno mismo en evz de hacer caso a cualquiera, cada persona se supone que tenemos gustos distintos, y a mi el juego me ha encantado y eso que aun no he jugado ni ha dobles, se supone que se pueden jugar 4 a la vez
Anhoter world escribió:

por eso es mejor provar los juegos uno mismo en evz de hacer caso a cualquiera, cada persona se supone que tenemos gustos distintos, y a mi el juego me ha encantado y eso que aun no he jugado ni ha dobles, se supone que se pueden jugar 4 a la vez


exacto mañana me llega mi cubo y opino del juego.
la principal razon por la q tengo cubo es lo facil q es jugar de a 4 y la gran cantidad de juegos multiplayer q tiene.
es una delicia jugar los partys, melee, narutos y juegos de la wwe en el cubo.

:cool:
DIOS MIIO!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] . Me parecia imposible que algun dia llegaran a sacar un juego asi.
Que ganicas de pillarlo [babas] [babas] [babas]

salu2!!
mikelito_06 escribió:por cierto ya esta el juego para descargarlo??


Sabiendo que es fisicamente imposible que ningún español que viva en España (o hispano en pais sudamericano cualquiera) ha podido comprar el juego y por tanto probarlo, y que el hilo ya está lleno de experiencias personales, es evidente que está en descarga en la mula desde que el juego salió de la factoría. Al mismo tiempo que lik-sang me lo metía en un paquetito y mi banco retiraba 50€ de mi cuenta, otra persona en el mundo hacía doble click en su ratón.

Siento estar un poco tocapelotas con el asunto, pero es que sois la leche intentando justificar la piratería, y ya no es sólo que me repatee que podais jugar al juego sin pagar (eso me da más bien igual), sino encima poder disfrutarlo mucho antes que los que han pagado . Por lo menos llamad a las cosas por su nombre, porque eso de copias de seguridad nada de nada. Eso sería si tuvierais el original; lo que teneis son unas pedazo de copias piratas .

Para saber como está el juego se espera a leer las opiniones de la gente que compra el juego, que pueden llegar a ser muchas y muy dispares, justo lo necesario para hacer un juicio aproximado, no seais tan santurrones.

Y eso de que cuesta caro importar, ya sabeis el eslogan de lik-sang: "Free shipping worldwide, including Chile".

Y si el juego no te gusta, lo vendes, que es una alternativa muy buena también. Lo que pasa es que nos gusta probar todos los nuevos juegos sin gastar dinero y sin correr riesgos. No, no me sobra la pasta, por eso casi no juego novedades.

Bueno, después de aguaros un poco la fiesta, solo me queda lo que alguno estará pensando mientras lee esto, joderme y aguantarme.
Otra forma de ver si el juego esta bien es mirando los videos en youtube, q por cierto, ahora ya hay bastantes videos sobre el juego
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no justifico la pirateria, pero lo que no se puede obviar es que Nintendo nos ha puteado de buena manera a los usuarios españoles con su GameCube (no nos traen juegos, los retrasan indefinidamente...)
Por eso mismo nos vemos "obligados" a devolverle la moneda a Nintendo de esta manera, que es jugando con piratas (esto tb se debe a la pesima distribucion que se ha hecho de algunos juegos; vease Baten Kaitos).

Ahora me direis que lo que nos ocurre nos lo merecemos, y que es debido a la pirateria y bla, bla, bla...

Esta es mi opinion, espero no ser expulsado por unicamente hacer uso de mi derecho a la libertad de expresion :-)

PD: De todas formas nunca pagaria 60€ por un juego en Japones que no voy a entender
Evil_Mask, si tu moralidad te impide bajarte una copia del juego para probarlo, pues me parece perfecto.

Pero vamos me estaría tirando de los pelos si con todo el hype que se creó acerca del juego de Bleach me lo hubiera importado nada más salir. Cuántos posts sobre retrasos en los envíos, juegos que no llegan, etc. para un juego que al final resultó ser una mierda?

Y, sin acritud, si te estas comiendo los mocos por esa moralidad a la que antes he aludido, pues sinceramente, es problema tuyo, así que ajo y agua.

Edit: Y sí, antes de que lo menciones, he comprado muchos juegos después de haberlos probado, y aún así sigo utilizando las copias para no estropear los originales.

salu2
De cierta forma,si el juego salio solo para el mercado nipon..poco le debe importar a nintendo y a la empresa desarrolladora que lo pirateen en el resto del mundo.
strider_hiryu escribió:De cierta forma,si el juego salio solo para el mercado nipon..poco le debe importar a nintendo y a la empresa desarrolladora que lo pirateen en el resto del mundo.


y mas teniendo en cuenta que teoricamente a la gamecube no se puede jugar con juegos de otras regiones
Evil Mask escribió:

.......es evidente que está en descarga en la mula desde que el juego salió de la factoría......



Oye Evil Mask estas recontra ekivocado kien dice ke nosotros ke ya hemos probado este juego lo hayamos descargado por la mula.... Es mentira ya ke todos lo hemos descargado por torrentt [poraki] [poraki] [poraki]

Ademas tengo entendido ke pirateria seria si se usara con fines comerciales y mientras tu te sigues kejando yo sigo jugando [poraki] [poraki] [poraki]
isDaves escribió:Edit: Y sí, antes de que lo menciones, he comprado muchos juegos después de haberlos probado, y aún así sigo utilizando las copias para no estropear los originales.


¿Pero pensabais que os iba a rebatir algo? Sería como darme de cabezazos contra la pared. Ya me quedé a gusto con el post de ayer, y supongo que vosotros también.
Sinceramente, a nadie le importa que tengas el original y lo que hagas con el, cada uno va a hacer lo que quiere.

(El ser humano es impredecible xDD)

Si tienes el original, bien por ti, los demás juegan al mismo juego pero descargado.

No pretendía ofender, solo digo la verdad xD
Hay juegos ke me los descargo por ke me entra la duda de si seran buenos o no (el famoso caso bleach ps2 por ejemplo) yo aun asi me he pillao el de cube (ke todavia falta pa ke me llegue) y me he descargao el de ps2 para ira dandole al vicio por ke en original prefiero cube con su cajita guapa y esas cosas
esta bien 1º probar los juegos antes de comprarlos
pero si luego os vicias y no los pillais ya es otra cosa...
animo evil ke somos muxos como tu ke esperan ese pedido [oki]
Con mi comentario anterior declaraba que no me parece tan malo piratear el juego,pero venir a decir "mientras tu esperas que te llege el juego yo estoy jugandolo" me parece de una bajeza increible cawento
la verdad es ke sobra ese komentario [uzi]
Esta bien jugar a un titulo para poder opinar pero mejor si es en una tienda o teniendo el original
Bueno yo no voy a comentar nada sobre la pirateria y tal que veo que se esta desviando el hilo [fumeta] .

Ami el juego me ha decepcionado un poco en jugabilidad ya que la fisica de los personajes me parece muy extraña, pero lo compensa la frikada de tener batallas entre naruto y goku y cosas asi XD, los golpes son bastantes "ortopedicos" y escasos pero bueno me parece que hemos sobrevalorado este título.

Que conste que es mi opinión personal no me toy metiendo con nadie que os conozco [inlove]
Dejad el tema de descargas y chuleadas "yo ya lo estoy jugando, ñañaña", que poco bien hace al hilo.
Weno pos perdon a los que haya molestao con mi comentario (no he posteao antes xk no e podio k si no lo abria hecho hace tiempo) y vamos a acer caso a Wip3r y decid algo del juego pa saber como es y eso

salu2 [beer]
Bueno de lo que llevo jugado hasta ahora, he logrado desbloquear a 3 personajes. En cuanto a etapas de combate, he logrado desbloquear 3 también. El proceso para desbloquear personajes y etapas, si bien no es largo, es un poco frustrante, ya que debes pasarte el modo battle con algun personaje, y mientras lo haces, previo a cada combate, aparece un recuadro donde te "explican" lo que debes lograr en ese combate, a esto se le llama "mision". Como todas las misiones están en japonés, la mayor parte del tiempo, mis misiones son fallidas (ni idea de japonés). Ahora bien, si por esas casualidades de la vida, le apuntas a completar una mision tal como se te dice, en ese caso obtienes unas monedas, las cuales al terminar el modo battle, puedes usar en un tragamonedas. Para echar a correr el tragamonedas se gastan 3 monedas. Al comienzo el tragamonedas está programado para que NUNCA ganes el premio mayor, que se logra al hacer una linea horizontal o diagonal con la carita de un pirata, y digo que nunca ganarás, ya que siempre que tengas 2 piratas en linea, el tercero nunca sale. Ahora, hay un momento, en el cual (producto del azar o si se debe hacer algo aún no descubro qué es) el tragamonedas "cambia", la musica cambia, la pantalla se oscurece un poco, y las caritas de los piratas resaltan por sobre las demás figuras, y es en ese momento cuando el tragamonedas te deja ganar automaticamente, sin hacer el mayor esfuerzo, lograras hacer la maldita linea 3 piratas, tras lo cual, las caritas de los piratas son reemplazadas por un dibujo que puede ser de : 1)una silueta de una cabeza de perfil con un signo de ? al centro, que corresponde a un personaje oculto, 2)una figura de una plataforma con el mismo signo de ? en el centro, que corresponde a una etapa oculta o 3)una especie de carta negra con el signo de interrogacion al centro, que no se para que sirve. Otra vez comienza a girar la máquina, esta vez con la nueva figura que te haya tocado de las 3 que mencioné, y tal como en la primera etapa donde debías darle a las caras de pirata, no ganarás hasta que suceda ese "cambio" mágico que hace que hagas la linea hasta con los ojos cerrados.

Es asi como he logrado desbloquear personajes, por si les sirve de algo, aunque no se si importara o es fruto del azar (lo más probable):

1. Con Zoro desbloquié a Freezer (Frieza)
2. Con Kakashi desbloquié a Nami
3. Con Vegeta desbloquié a Rock Lee.
el sistema de juego me ha gustado muxo pero el mayor problema vuelve a ser el numero de personajes
PD por ke hay mas de dragon ball? :)

me huele a lo ke hicieron con la saga de naruto, si triunfa este el siguiente mas personajes [nop]
el juego da igual con kien te lo hagas los personaje se cojen en un orden:

1. Frieza
2. Nami
3. Lee
4. Trunks
5. Usopp
6. Gaara
7. Cell
8. Buu

lo k mas me jode del juego es por k Naruto y One Piece tienen 2 personajes Extra y DBZ tiene 4 Extras... y sobre k se plante NAMCOBANDAI GAMES en hacer un Battle Stadium DON 2 a mi me gustaria k trajiese todos los personajes del 1 añadiendo a unos 5 o 6 mas por Anime o que tmb hagan un JUMP SUPER STARS REMAKE para PS2 y GC :D:D:D... bueno sobre lo del DON 2 estaria muy guapo pero no se... Famitsu le han dado entre el 6 y el 7 al juego... y habra k ver si el juego vende en Japon...

una ultima cosa... los Desarrolladores del juego no es TOMY si no 8ing tmb los Creadores de los NARUTO GEKITOU NINJA TAISEN GC
¿Vale la pensa importar el juego? ¿Se sabe si saldrá por estos lares?
110 respuestas
1, 2, 3