D.O.N: Dragon ball + One Piece + Narusto //Scans " el sueño de muchos se ve cumplido"

1, 2, 3
Imagen
Imagen

Para PS2 y GC ;)


EDIT: Cagada con el título :$ xD
Joe, pos a primera vista mala pinta no tiene. Habra ke esperar a ver algun video y saber la lista de los personajes ke estaran disponibles para pillarlo o no.

Por cierto no se hace raro ke si estan jugando 4 jugadores los cuatro ganen?? Oooh

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Los numeros 7 y 20 ke aparecen en la primera foto ke es la fecha de lanzamiento??(osea 20 de Julio??))
como???????
que para game cube y Ps2 van a sacar un juego tipo Jump Super Star pero en 3D????
y llegara a Spain?
Estoy alucinando, no me esperaba un juego así a estas alturas, geniallll!!!!!!!!
Obviamente a España no llegará :-)

Pero bueno, si merece la pena y está realmente bien pues si rula con el Freeloader, lo mismo me lo pillo.
-Me extraña k llegue a España, y si llega lo pillaré de segunda mano, pork no me hace mucha gracia dejarme 60 euros en un juego asi y a estas alturas k ay k estar ahorrando pa la nueva generacion XD



-Salu2.
Trikinoxis escribió:P.d Los numeros 7 y 20 ke aparecen en la primera foto ke es la fecha de lanzamiento??(osea 20 de Julio??))



Sí, 20 de Julio
Es un smash bross kon manga... Uhm... m suena a kastaña :\ pero estaré atento, por q el jump superstars esta wapo...
¿Alguien tiene alguna información de esta... cosa?
Una captura más grande.

Imagen
hombre... si es nada mas que dragon ball, naruto y one piece alguna posiblilidad de llegar a españa si que tiene
A ver cuantos personajes hay disponbiles, porque yo me niego a jugar sin mi Vegeta :D
Uo pues tiene muy buena pinta! Espero k tenga personajes de más series de la shonenjump sería un puntazo.

Saludetes!
kiwoore escribió:Uo pues tiene muy buena pinta! Espero k tenga personajes de más series de la shonenjump sería un puntazo.

Saludetes!


para eso ya tienes el jump starts de ds ;)

en el foro de ps2 que tambien esta el post dicen que sera unos 10 personajes por serie
quien lo diria, crei que ya no iba a salir ningun titulo interesante para gamecube a parte del zelda

habra que seguirlo de cerca, si se lo curran puede salir algo muy pero que muy guapo
dark_mousy escribió:en el foro de ps2 que tambien esta el post dicen que sera unos 10 personajes por serie




Eh eh, q eso lo dije yo xD
Y lo dije por decir un numero cualquiera, pq dudo q metan muchos personajes.
Turyx escribió:Eh eh, q eso lo dije yo xD
Y lo dije por decir un numero cualquiera, pq dudo q metan muchos personajes.


XDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Así se empiezan los fake & bulos XD
Esta curioso jajaja y BOBOBO? xD
Si,si... parece guapo pero como se titula este jugo? po ir buscandolo por ahí... :D
Thunderstorm escribió:Si,si... parece guapo pero como se titula este jugo? po ir buscandolo por ahí... :D



Battle Colisseum D.O.N.
Veo muy dificil que salga por estos lares este juego. Ojala me equivoque.
Vaya un pseudo Jump Superstars; ya lo podian hacer completo; por lo demás pinta bien, a ver si me pillo el Naruto para GC.
Vaya sorpresa a estar alturas! pero bueno pinta bien el juego aunque no estais un poco cansados de tanta pelea.....aunque ese goku contra naruto no me lo pierdo por nada jejejje [burla2]
Buenísimo.... Ya decía yo que la muerte de la GameCube todavía no llegaba... ;) Espero que la cosa vaya bien y se animen a sacar más cosillas...
Y dudo que salga en España, prácticamente pondría las 2 manos en el fuego a que NO.

Un saludo,
el de DS es una pasada, este espero que sea almenos tan bueno
pero el jump starts de ds va a salir aqui en europa o al menos pal?

lo digo porque si no me lo pillo japo, o esta en usa???
Se sabe la fecha aproximada de salida? (En japón)

Un saludo,
Creo que ya a salido,me parecio verlo en play-asia.....
nosenose, a mi el smash bros, no me gusta mucho. Y este parece igual, pero con goku y compañia. Espero que me equivoque.

¿Soy el unico que siente que ahi falta otra GRAN serie?
o nadie se acuerda de ichigo y zangetsu
Faltaba la S de Saint Seiya pero si no sale en Europa lo pillare Japo igual...
entonces ha salido ya? aunke solo sea en japon? pq pa hechar unos vicios kon los 4 mandos tiene ke ser la releche!! :O
Turyx escribió:

Battle Colisseum D.O.N.


umm, o eso o kizás se llame Battle Stadium D.O.N. X-D

saludos!
por lo q veo ya salio.
no creo q se pueda colocar el link para bajarlo, pero ya esta para bajar.
si es bueno bueno lo mando a importar al igual q hice con el Naruto 4.
saludos.

:cool:
Lo raro es que sale el día 20 y apenas se sabe lo que es.
sale el 20 ho ya a salido???
Ya a salido, ayer dia 16, pero por sitios poco legales, la version comercial se supone que sale el 20...

Salu2...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo acabo de probar el juego y solo puedo decir que esta genial! A pesar de que la jugabilidad es del tipo Super Smash Bros Melee (que no me gusta nada) es bastante facil de coger el truco. Espero ansioso una guia traducida :-P
¿Ya lo has probado? ¿más o menos como funciona? (a ser posible sin dar excesivos detalles que luego se estropea la sorpresa :))
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Gsus89 escribió:Yo acabo de probar el juego y solo puedo decir que esta genial! A pesar de que la jugabilidad es del tipo Super Smash Bros Melee (que no me gusta nada) es bastante facil de coger el truco. Espero ansioso una guia traducida :-P



POR FAVOR DETALLES, AMIGO.!!!!! KE PERSONAJES HAY APARTE DE LOS PRINCIPALES? HAY MUCHAS SECUNDARIOS? CUANTOS HAY SOLO 17? ESO ES MUY POCO POR 3 SERIES, DIOS MIO CONTESTA, ESTAMOS COMIENDONOS LAS UÑAS!!!! Y ESCENARIOS CUANTOS HAY? KE NOTA LE DAS AL JUEGO, DIOS MIOOOOOO.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Antes que nada os debo decir que nunca me gustaron los DBZ Budokai ni Tenkaichi. No he probado los juegos de One Piece de GC, pero si los Naruto Gikkitou Ninja Taisen.

Cuando se anuncio el juego me lleve un chasco, puesto que se iba a parecer mas al SSBM que al Naruto, y resulta que aborrezco el primero...

Nada mas lejos de la realidad: el D.O.N es DIOS. Asi de claro. Me encanta

- Los graficos son coloristas y espectaculares. El modelado de los personajes roza la perfeccion de los animes (mucho mejor que en los Budokais o Naruto's)
- Control preciso tanto con Stick como con Pad. Ataques especiales y combos vistosos.
- El numero de personajes, sin ser ENORME, cumple, aunque si eres fanatico de alguna serie en concreto (en mi caso, Naruto) echaras en falta determnados personajes (vease Orochimaru, Kabuto, Jiraiya...)
- Mi nota personal es un 9 como una casa. De haber tenido el idioma tambien en ingles (algo improbable ya que es JAP), se hubiera llevado un 10 como la copa de un pino.

Si quereis os cuelgo unas fotos "made in my TV" en 30 min o asi.

PD: el juego es un backup de mi futuro juego original, no os echeis encima mio.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
si por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy enamorado de los 3 juegos, este puede ser el juego de mi vida!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
"You start with Naruto, Sasuke, Kakashi, Sakura, Vegeta, Goku, Gohan, Piccolo, Luffy, Zoro, Sanji, and Chopper available.
You have to unlock Gaara, Rock Lee, Frieza, Trunks, Nami, Usopp, Majin-Buu and who I'm pretty sure is Perfect Cell. I don't know yet if there are more characters than that."

Eso esta sacado de los foros de gamefaqs. En breve hago las fotos (cuando vuelva de pasear a mi perro [tomaaa] )
A ver si sacan la guia en español xq hay muchas cosas que aún no entiendo jejeje pero el juego pinta muy bien la verdad ^_^

un salu2
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pon las fotos de la pantalla de seleccion de personajes!
Que pena que no salgan neji, hinata o Mr. Satán. Pero los personajes están muy bien. Mola que incluyan a trunks y a vegeta (me encanta el final flash).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo prometido es deuda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Si quereis alguna en especial, pedidlo y ya vere lo que se puede hacer
jur jur

yo lo tendre mañana, ya os contare mis impresiones
Un kamehame versus rasengan?¿? [jaja]

PD: Va a salir al menos en ingles (usa), porque con los kanjis todavia no me aclaro jajaja [chiu]
[flipa] ¿donde lo habeis comprado si aun no ha salido?.
Yo tambien lo quiero [triston]

[babas]
110 respuestas
1, 2, 3