jita escribió:Bueno, pues me disponia a ver el Milan y lo he visto todo muy negro![]()
El apagon ya llego.
sk8fma escribió:
Yo diria mas,acaso los que estan detras de las ventas decodificadores en España y de tarjetas 'piratas' no son las empresas de Prisa,si si el mismo Polanco,que abren y cierran el grifo a su antojo.
ASi siempre ganan pasta,esto ya hace tiempo que se sabe.
die madman escribió:SOY PIRATA y un CABRON MALNACIDO que roba IDEAS a sus CREADORES, si TODO el mundo fuese IGUAL que YO no podría disfrutar de CINE.VIDEOJUEGOS Y MUSICA DE CALIDAD, y si, yo tambien me he quedado en negro [angelito]
, asi, asi como en alcoholicos anonimos
sk8fma escribió:Cuanto tiempo creeis que tardara en caer esta nueva ofensiva por blindar este sistema de seguridad a manos de los hackers o estudiosos de dichos decodificadores?salu2![]()
salem2ms escribió:Siempre nos ponemos delante conspiParanoyas de este tipo para disfrazar el delito de la pirateria. Si copiais decidlo clarito como yo, SOY PIRATA y un CABRON MALNACIDO que roba IDEAS a sus CREADORES, si TODO el mundo fuese IGUAL que YO no podría disfrutar de CINE.VIDEOJUEGOS Y MUSICA DE CALIDAD, Pero por favor no mas cortinas de humo
YonnyMestampo escribió:No es una ofensiva, es una defensiva para protegerse de la ofensiva de los hackers.
Pintas a C+ como los malos, y los malos son los piratas, no los empresarios que diseñan y son dueños de su sistema de decodificacion.
Reverendo escribió:Si la peña que dedica innumerables horas a ver cómo ahorrarse unos durillos las dedicase a trabajar, no le haría falta hackear una mierda.
Pero claro, estamos en el país de la picaresca.
YonnyMestampo escribió:
No es una ofensiva, es una defensiva para protegerse de la ofensiva de los hackers.
Pintas a C+ como los malos, y los malos son los piratas, no los empresarios que diseñan y son dueños de su sistema de decodificacion.
oscuros escribió:ya estaba tardando en salir algun payaso que dijera alguna tonteria como esa, si SOY UN PIRATA, pero no por eso soy un CABRON MALNACIDO ni tampoco voy a destruir la industria musical, del cine, de los videojuegos o de la television. Pirateo D+ porque no me sale de los huevos pagar un paston por ver cada partido de futbol y lo seguire haciendo mientras pueda porque el poco dinero que gane me lo gastare en otras cosas, es una cuestion de necesidades, si no tuviese dinero para comer no dudaria ni un segundo en robar a tios como tu para llevarme un poco de pan a la boca, pero como por ahora tengo me conformo con PIRATEAR solo el D+
lordsade escribió:la iglesia tendria que predicar con el ejemplo, los politicos tendrian que arreglar el pais, y a mi no se me cortaria nunca la mayonesa...
salem2ms escribió:
Siempre nos ponemos delante conspiParanoyas de este tipo para disfrazar el delito de la pirateria. Si copiais decidlo clarito como yo, SOY PIRATA y un CABRON MALNACIDO que roba IDEAS a sus CREADORES, si TODO el mundo fuese IGUAL que YO no podría disfrutar de CINE.VIDEOJUEGOS Y MUSICA DE CALIDAD, Pero por favor no mas cortinas de humo
oscuros escribió:
ya estaba tardando en salir algun payaso que dijera alguna tonteria como esa, si SOY UN PIRATA, pero no por eso soy un CABRON MALNACIDO ni tampoco voy a destruir la industria musical, del cine, de los videojuegos o de la television. Pirateo D+ porque no me sale de los huevos pagar un paston por ver cada partido de futbol y lo seguire haciendo mientras pueda porque el poco dinero que gane me lo gastare en otras cosas, es una cuestion de necesidades, si no tuviese dinero para comer no dudaria ni un segundo en robar a tios como tu para llevarme un poco de pan a la boca, pero como por ahora tengo me conformo con PIRATEAR solo el D+
Mir74 escribió:No se porque siempre sale el gracioso hablando de temas legales (sin tener ni idea) y sobre temas morales (antipirateria)
En primer lugar, si tu tienes un receptor de satelite en tu casa, puedes hacer con él lo que te venga en gana, meterle firmwares - emus, estamparlo contra la pared, regalarlo, no es ilegal.
A los moralistas decirles que si se ve (o se veia) el D+, en receptores modificados, es porque D+ quiere, ya que tienen los medios para que esto no ocurra, la pirateria del D+ en un negocio en el que todos ganan menos el pobre abonado.
Saludos.