D+ ataca a hackers del sistema de pago

1, 2
Bueno, pues me disponia a ver el Milan y lo he visto todo muy negro [qmparto]

El apagon ya llego.
jita escribió:Bueno, pues me disponia a ver el Milan y lo he visto todo muy negro [qmparto]

El apagon ya llego.

lo corroboro xD ahora a ver que tardan en rebentarlo...
sk8fma escribió:
Yo diria mas,acaso los que estan detras de las ventas decodificadores en España y de tarjetas 'piratas' no son las empresas de Prisa,si si el mismo Polanco,que abren y cierran el grifo a su antojo.
ASi siempre ganan pasta,esto ya hace tiempo que se sabe.

Siempre nos ponemos delante conspiParanoyas de este tipo para disfrazar el delito de la pirateria. Si copiais decidlo clarito como yo, SOY PIRATA y un CABRON MALNACIDO que roba IDEAS a sus CREADORES, si TODO el mundo fuese IGUAL que YO no podría disfrutar de CINE.VIDEOJUEGOS Y MUSICA DE CALIDAD, Pero por favor no mas cortinas de humo
SOY PIRATA y un CABRON MALNACIDO que roba IDEAS a sus CREADORES, si TODO el mundo fuese IGUAL que YO no podría disfrutar de CINE.VIDEOJUEGOS Y MUSICA DE CALIDAD, y si, yo tambien me he quedado en negro [angelito]
die madman escribió:SOY PIRATA y un CABRON MALNACIDO que roba IDEAS a sus CREADORES, si TODO el mundo fuese IGUAL que YO no podría disfrutar de CINE.VIDEOJUEGOS Y MUSICA DE CALIDAD, y si, yo tambien me he quedado en negro [angelito]

[plas] , asi, asi como en alcoholicos anonimos XD
sk8fma escribió:Cuanto tiempo creeis que tardara en caer esta nueva ofensiva por blindar este sistema de seguridad a manos de los hackers o estudiosos de dichos decodificadores?salu2 [bye]

No es una ofensiva, es una defensiva para protegerse de la ofensiva de los hackers.

Pintas a C+ como los malos, y los malos son los piratas, no los empresarios que diseñan y son dueños de su sistema de decodificacion.
En otros foros del "sector" esta todo Dios pidiendo soluciones urgentes para subsanar el "problema"...

No es por ser pesimista, pero esto tiene pinta de ir para largo...
salem2ms escribió:Siempre nos ponemos delante conspiParanoyas de este tipo para disfrazar el delito de la pirateria. Si copiais decidlo clarito como yo, SOY PIRATA y un CABRON MALNACIDO que roba IDEAS a sus CREADORES, si TODO el mundo fuese IGUAL que YO no podría disfrutar de CINE.VIDEOJUEGOS Y MUSICA DE CALIDAD, Pero por favor no mas cortinas de humo

ya estaba tardando en salir algun payaso que dijera alguna tonteria como esa, si SOY UN PIRATA, pero no por eso soy un CABRON MALNACIDO ni tampoco voy a destruir la industria musical, del cine, de los videojuegos o de la television. Pirateo D+ porque no me sale de los huevos pagar un paston por ver cada partido de futbol y lo seguire haciendo mientras pueda porque el poco dinero que gane me lo gastare en otras cosas, es una cuestion de necesidades, si no tuviese dinero para comer no dudaria ni un segundo en robar a tios como tu para llevarme un poco de pan a la boca, pero como por ahora tengo me conformo con PIRATEAR solo el D+
YonnyMestampo escribió:No es una ofensiva, es una defensiva para protegerse de la ofensiva de los hackers.

Pintas a C+ como los malos, y los malos son los piratas, no los empresarios que diseñan y son dueños de su sistema de decodificacion.

pues para mi si que son los malos, malos en servicios, y malisimos en atencion al cliente...

en un barça-madrid de hace unos años lo compremos en taquilla y nos perdimos mas de media hora de partido porque la pantalla seguia negra, y al reclamar nos dieron largas, asi que desde entonces no nos arriesgamos y lo vemos con la opcion mas segura, osease, la opcion alternativa que no es otra que la de las flores, que si te pierdes algo al menos no te sientes estafado...

Reverendo escribió:Si la peña que dedica innumerables horas a ver cómo ahorrarse unos durillos las dedicase a trabajar, no le haría falta hackear una mierda.

Pero claro, estamos en el país de la picaresca.

la iglesia tendria que predicar con el ejemplo, los politicos tendrian que arreglar el pais, y a mi no se me cortaria nunca la mayonesa...

pais de picaresca dice...
YonnyMestampo escribió:
No es una ofensiva, es una defensiva para protegerse de la ofensiva de los hackers.

Hombre segun como se mire(sobretodo en precios en Pay per View),igaul los piratas son los distribuidores de la señal..

Pero vamos,si,de la forma que lo he escrito suena al reves de lo que es,no me habia dado cuenta,supongo que lo habre hecho incoscientemente.

salu2
Uhm, está claro que en este tema no hay medias tintas, o incumples la ley o no la incumples pero....

... la paquetización que ofrece Digital Plus es de auténtica pena; en otros países te ofecen bonos anuales para tu equipo y posibilidades de subscribirte a los canales que te interesan, y sólo esos.

Por ejemplo, a mí el fútbol me interesa mucho pero en verdad por lo que pagaría sería por la NBA... el problema? En Francia puedes abonarte a ese canal únicamente y pagar por él unos 20€ (bueno, también tienes otro canal donde te dan partidos clásicos).. en la España de pandereta o me pillo el paquete grande_chupi_guay por el que pago 50€ y me meten 50 canales que no quiero o me quedo sin basket (ojo, igual recientemente esto ha cambiado en Francia, pero al menos era así hace unos años).

Otro tema sangrante es el deco; yo me fui de casa de mi madre hace 7 años pero sigo pagando el Digital que tiene (un paquete básico de hace tiempo)... bueno, pues cada me te soplan 12€ por un deco que está más que amortizado (estos señores de economía saben mucho, el concepto de amortización lo tienen desarrolladísimo). Y te jodes, no como en otros países donde si quieres pagas el alquier o si quieres te compras tu deco a tu gusto. ... ah, y reza porque después de 10 años no se te joda el mando, que te jodes y te toca pagar uno nuevo (claro, en 10 años los mandos no se joden).

Resumiendo, que cuesta mucho decidir quiénes son los buenos o los malos :D
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
oscuros escribió:ya estaba tardando en salir algun payaso que dijera alguna tonteria como esa, si SOY UN PIRATA, pero no por eso soy un CABRON MALNACIDO ni tampoco voy a destruir la industria musical, del cine, de los videojuegos o de la television. Pirateo D+ porque no me sale de los huevos pagar un paston por ver cada partido de futbol y lo seguire haciendo mientras pueda porque el poco dinero que gane me lo gastare en otras cosas, es una cuestion de necesidades, si no tuviese dinero para comer no dudaria ni un segundo en robar a tios como tu para llevarme un poco de pan a la boca, pero como por ahora tengo me conformo con PIRATEAR solo el D+

+1

lordsade escribió:la iglesia tendria que predicar con el ejemplo, los politicos tendrian que arreglar el pais, y a mi no se me cortaria nunca la mayonesa...

+1 LOL

En mi casa teniamos Imagenio, y apesar de que el ppv no era una puta estafa como en el D+ (3 euros x partido creo) era un asco, la imagen se congelaba o se ponia de todos los colores (tipo mpg corrupto) y los de timofonica solo hacian echar balones fuera. Y cual es la moraleja? que si despues de dejarte + de 100 pavos todos los meses en un internet de mierda y una television aun peor, tienen los huevos de chulearte, más huevos tengo yo para darme de baja y por poco más de lo que nos costaba 1 mes con imagenio, montar el chiringito para chulear a los de D+, que son el mismo perro con distinto collar.
Bastante puta esta la vida como para dejarse una pasta en un servicio que deja bastante que desear, y bastante corta es como para estar pegandote con todas las compañias a lo braveheart, pudiendo cortar por lo sano.
Lamentarse de la "pobre" industria habiendo gente que muere de hambre me parece de llevar una vida bastante lamentable. Si compras una camiseta pirata de nike, que malo eres, si nike paga unas pesetas a unos niños en china para que hagan esas mismas camisetas, encima les estan haciendo un favor a los niños dandoles trabajo. Y no es demagogia, es sentido común.
joder y yo me entero ahora de todo esto

y para colmo aun no tengo la tarjeta nueva esa [mamaaaaa]

mañana ire al buzon y sino está llamare a ver que me manden otra

salu2
salem2ms escribió:
Siempre nos ponemos delante conspiParanoyas de este tipo para disfrazar el delito de la pirateria. Si copiais decidlo clarito como yo, SOY PIRATA y un CABRON MALNACIDO que roba IDEAS a sus CREADORES, si TODO el mundo fuese IGUAL que YO no podría disfrutar de CINE.VIDEOJUEGOS Y MUSICA DE CALIDAD, Pero por favor no mas cortinas de humo

Sobre los calificativos que has dicho,mejor me callo.

Pero vamos lo de los decos y tarjetas que se distribuien por parte de empresas afines a Prisa,eso si que no te permito que digas que son paranoias mias.
Ya que esta mas que claro que es asi,y se sacan no poco dinero haciendo factible el 'pirateo'cuando quieren.
Asi que ya que ya me diras quien es mas pirata,si se aprovechan hasta de los medios que se usn para piratear la señal.

Consparanoya,no?Ya veo ya ;)
oscuros escribió:
ya estaba tardando en salir algun payaso que dijera alguna tonteria como esa, si SOY UN PIRATA, pero no por eso soy un CABRON MALNACIDO ni tampoco voy a destruir la industria musical, del cine, de los videojuegos o de la television. Pirateo D+ porque no me sale de los huevos pagar un paston por ver cada partido de futbol y lo seguire haciendo mientras pueda porque el poco dinero que gane me lo gastare en otras cosas, es una cuestion de necesidades, si no tuviese dinero para comer no dudaria ni un segundo en robar a tios como tu para llevarme un poco de pan a la boca, pero como por ahora tengo me conformo con PIRATEAR solo el D+

A tios como yo? YO SOY PIRATA MALNACIDO.... lee un poquito payaso, he dejado bien clarito que yo soy el primero que baja contenido ilegal como un cabron.
Y SÍ, si nadie va al cine a ver una pelicula Olvidate de ver superproducciones como El Señor de los Anillos porque nadie se va a gastar 1000 millones de dolares en contentarte a ti desde casa sin pagar un puto duro. Las cosas como son, lo unico que yo se de sobra q actuo mal y no voy defendiendo lo injustificable.
No se porque siempre sale el gracioso hablando de temas legales (sin tener ni idea) y sobre temas morales (antipirateria)

En primer lugar, si tu tienes un receptor de satelite en tu casa, puedes hacer con él lo que te venga en gana, meterle firmwares - emus, estamparlo contra la pared, regalarlo, no es ilegal.

A los moralistas decirles que si se ve (o se veia) el D+, en receptores modificados, es porque D+ quiere, ya que tienen los medios para que esto no ocurra, la pirateria del D+ en un negocio en el que todos ganan menos el pobre abonado.

Saludos.
Mir74 escribió:No se porque siempre sale el gracioso hablando de temas legales (sin tener ni idea) y sobre temas morales (antipirateria)

En primer lugar, si tu tienes un receptor de satelite en tu casa, puedes hacer con él lo que te venga en gana, meterle firmwares - emus, estamparlo contra la pared, regalarlo, no es ilegal.

A los moralistas decirles que si se ve (o se veia) el D+, en receptores modificados, es porque D+ quiere, ya que tienen los medios para que esto no ocurra, la pirateria del D+ en un negocio en el que todos ganan menos el pobre abonado.

Saludos.

Si... pero ver el plus por la patilla creo q si q es ilegal...
Y SI, si yo quisiese verlo lo haria de forma ilegal por dos razones, porque es gratis y por joder a Polanco
Yo creo que ya es suficiente. No sé cómo os las apañáis, estos hilos siempre acaban con alguien dando claves o direcciones web o hablando de televisión (cineol). Pero esta vez ya lo habéis llevado hacia las faltas de respeto, cada día os superáis.
67 respuestas
1, 2