oscuros escribió:ya estaba tardando en salir algun payaso que dijera alguna tonteria como esa, si SOY UN PIRATA, pero no por eso soy un CABRON MALNACIDO ni tampoco voy a destruir la industria musical, del cine, de los videojuegos o de la television. Pirateo D+ porque no me sale de los huevos pagar un paston por ver cada partido de futbol y lo seguire haciendo mientras pueda porque el poco dinero que gane me lo gastare en otras cosas, es una cuestion de necesidades, si no tuviese dinero para comer no dudaria ni un segundo en robar a tios como tu para llevarme un poco de pan a la boca, pero como por ahora tengo me conformo con PIRATEAR solo el D+
+1
lordsade escribió:la iglesia tendria que predicar con el ejemplo, los politicos tendrian que arreglar el pais, y a mi no se me cortaria nunca la mayonesa...
+1 LOL
En mi casa teniamos Imagenio, y apesar de que el ppv no era una puta estafa como en el D+ (3 euros x partido creo) era un asco, la imagen se congelaba o se ponia de todos los colores (tipo mpg corrupto) y los de timofonica solo hacian echar balones fuera. Y cual es la moraleja? que si despues de dejarte + de 100 pavos todos los meses en un internet de mierda y una television aun peor, tienen los huevos de chulearte, más huevos tengo yo para darme de baja y por poco más de lo que nos costaba 1 mes con imagenio, montar el chiringito para chulear a los de D+, que son el mismo perro con distinto collar.
Bastante puta esta la vida como para dejarse una pasta en un servicio que deja bastante que desear, y bastante corta es como para estar pegandote con todas las compañias a lo braveheart, pudiendo cortar por lo sano.
Lamentarse de la "pobre" industria habiendo gente que muere de hambre me parece de llevar una vida bastante lamentable. Si compras una camiseta pirata de nike, que malo eres, si nike paga unas pesetas a unos niños en china para que hagan esas mismas camisetas, encima les estan haciendo un favor a los niños dandoles trabajo. Y no es demagogia, es sentido común.