D+ ataca a hackers del sistema de pago

1, 2
Desde hace unas semanas la plataforma de television digital(Digital plus)ha ido cambiando su emision de canales de la actual Nagra 2 a una hipotetica Nagra 3(o Nagra2 'tuneada').
De modo que actualmente solo son visibles(sin previo pago)los canales c+ y taquilla y alguno mas.

Segun rumores el dia 8 de diciembre se efectuara el cambio total de los canales de esta plataforma por completo,haciendo se asi la oscuridad total. [agggtt]
Cuanto tiempo creeis que tardara en caer esta nueva ofensiva por blindar este sistema de seguridad a manos de los hackers o estudiosos de dichos decodificadores?

salu2 [bye]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Cuanto tiempo creeis que tardara en caer esta nueva ofensiva por blindar este sistema de seguridad a manos de los hackers o estudiosos de dichos decodificadores?

No se, pero espero que pronto [666]
hahahaha, si siguen utilizando el mismo sistema que el anterior pero con parches no mucho, es lo que tiene que la mayoria del software y hardware que se fabrica esta hecho desde el punto de vista del creador y no desde el punto de vista de un hacker.
Si la peña que dedica innumerables horas a ver cómo ahorrarse unos durillos las dedicase a trabajar, no le haría falta hackear una mierda.

Pero claro, estamos en el país de la picaresca.
EnErU escribió:hahahaha, si siguen utilizando el mismo sistema que el anterior pero con parches no mucho, es lo que tiene que la mayoria del software y hardware que se fabrica esta hecho desde el punto de vista del creador y no desde el punto de vista de un hacker.

es lo que me temo,porque hay gente que dice que ya estara descifrado antes de que caigan todos los canales xD,de hecho me parece que solo van a cambiar las tarjetas de los abonados,por unas blancas.

Asi que mientras no cambien de deco a todos los clientes,y asi cambiar a Mediaguard lo veo xungo,solo sera cuestio de tiempo enteoria.

salu2
Reverendo escribió:Si la peña que dedica innumerables horas a ver cómo ahorrarse unos durillos las dedicase a trabajar, no le haría falta hackear una mierda.

Que pasa que en su tiempo libre no puede hacer lo que le de la gana ? Tiene que trabajar 24h al día no ?
Yo personalmente, estoy hasta los cojones del puto cambio de las tarjetas Nagra por las Nagra Merlin (Nagram), al final será para nada pero bueno, lo unico que estan consiguiendo es que con el envio por correo de las mismas, y las "perdidas", causen mas confusión en el cliente que otra cosa.

Pd.- Total, dentro de varios dias se pondran a hacer barridos para cargarse las piratas, xD
Reverendo escribió:Si la peña que dedica innumerables horas a ver cómo ahorrarse unos durillos las dedicase a trabajar, no le haría falta hackear una mierda.

Esto... que el 90% de la gente que desea el crackeo de NAGRA3 sea para ver el digital+ gratis no significa que la gente que realmente crackea estos sistemas lo haga "por ahorrarse unos durillos".

Y, sobre lo de d+, es un tema interesante, yo no le doy mas de un mes de vida al nuevo sistema de cifrado.
De algo tienen que vivir los que fabrican decos no ?

Por que si no fuera por esto ... creeis que venderian muchos ?

Saludos
klinxk escribió:Esto... que el 90% de la gente que desea el crackeo de NAGRA3 sea para ver el digital+ gratis no significa que la gente que realmente crackea estos sistemas lo haga "por ahorrarse unos durillos".

Yo creo que se refiere a ese 90% de la gente que mencionas.

A mí me parece bien que los de D+ se protejan ante esto, ya que son señales privadas. No es aplicable al grupo de cosas bajadas del eMule, pues una cosa es REVENTAR una señal y la otra son descargas de "copias de seguridad".
supertito escribió:De algo tienen que vivir los que fabrican decos no ?

Por que si no fuera por esto ... creeis que venderian muchos ?

Saludos

Yo diria mas,acaso los que estan detras de las ventas decodificadores en España y de tarjetas 'piratas' no son las empresas de Prisa,si si el mismo Polanco,que abren y cierran el grifo a su antojo.
ASi siempre ganan pasta,esto ya hace tiempo que se sabe.
eboke escribió:Yo creo que se refiere a ese 90% de la gente que mencionas.

Bueno, es que eso de innumerables horas me ha confundido, ya para ver el D+ gratis, hasta ahora, solo hacia falta buscar las "flores" [looco]
Entonces es delito aprovechar las ondas que cruzan por mi casa? Tengo que consentir que eso suceda, dejandoles mi espacio privado para que circulen y no poder hacer nada al respecto?

Que país de la picaresca ni que ocho cuartos, una cosa es la picaresca y la otra ser tonto, y si puedes aprovechar algo es de inútiles no intentarlo.

Saludos [enfado1]
mistermakki escribió:Entonces es delito aprovechar las ondas que cruzan por mi casa? Tengo que consentir que eso suceda, dejandoles mi espacio privado para que circulen y no poder hacer nada al respecto?

Que país de la picaresca ni que ocho cuartos, una cosa es la picaresca y la otra ser tonto, y si puedes aprovechar algo es de inútiles no intentarlo.

Saludos [enfado1]

Valiente chorrada acabas de soltar.

Aprovechar las ondas que pasan por tu casa....

Algunos, para justificarse, lo que sea oiga.

Como por tu casa también pasan ondas de comunicaciones militares, aprovechate también y así te informas de secretos secretísimos. Total, las ondas que estan en tu casa son tus ondas.

Ay que me LOL
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Calidad precio D+ es un timo y no digamos los robos que cobran por ver peliculas de taquilla o partidos de futbol, yo era abonado hasta que me cansé de la progrmacion , espero que lo peten pronto.
sk8fma escribió:si si el mismo Polanco,que abren y cierran el grifo a su antojo.

Polanco l dudo, and bajo tierra X-D
Estreno firma xD

EDIT: Epic Fail, ahora si :p
ALEJO3R7 escribió:Polanco l dudo, and bajo tierra X-D

Pues Polanco, Jr. XD
ALEJO3R7 escribió:
Polanco l dudo, and bajo tierra X-D

Evidentemente me referia a su hijo,que por azar de la vida se apellida igual [ginyo] [fumeta]
PuMa escribió:Calidad precio D+ es un timo y no digamos los robos que cobran por ver peliculas de taquilla o partidos de futbol, yo era abonado hasta que me cansé de la progrmacion , espero que lo peten pronto.

Exacto. Yo era abonado y pagaba una exageracion al mes, estuve no se si cerca de 3 años pagando religiosamente (bueno, mi padre pero pal caso es igual) y en 3 años, ni una oferta de pelicula, ni un partido, ni ver canales de nada de ningun tipo, solo veia los que entraban en mi promocion. Asi que los mande a tomar viento.

Reverendo escribió:...Valiente chorrada acabas de soltar...

Tus justificaciones tampoco es que sean demasiado...especificas?

Pronto veremos luz, no os preocupeis.

Eso si, este hilo puede durar 0, ya que dentro de poco la gente se pondra a preguntar que pasa con la luz y tal... [bad]

ByEs [buenazo]
Ya está petado el nagra 3 se utiliza en Cabo TV Portugal. No es que yo lo tenga (no veo la tele) pero ya estuve viendo los volcados y demás.
Al igual pago 13 euros por ver un partido de futbol.

Mientras vuelven a petar el digi...tiraremos de premier :P
Pues ya lo han petado, pero gracias a las pitufitas... que no usan nagra sino seca. Y siguen en pigi hasta marzo.
Hoy ya hay cardsharings por internet, la semana que viene empezaran a salir firmwares.
eboke escribió:Yo creo que se refiere a ese 90% de la gente que mencionas.

A mí me parece bien que los de D+ se protejan ante esto, ya que son señales privadas. No es aplicable al grupo de cosas bajadas del eMule, pues una cosa es REVENTAR una señal y la otra son descargas de "copias de seguridad".

Vale. Acuérdate cuando te bajes un juego y tengas que buscar el 'parche' para poder jugarlo.
sk8fma escribió:
Yo diria mas,acaso los que estan detras de las ventas decodificadores en España y de tarjetas 'piratas' no son las empresas de Prisa,si si el mismo Polanco,que abren y cierran el grifo a su antojo.
ASi siempre ganan pasta,esto ya hace tiempo que se sabe.

jajaja, pero eso es asi de toda la vida, como sony; si pirateas la ps3 necesitaras un blu-ray para meterle el juego [toctoc]
A la espera de un nuevo firm King para el deco Illusion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klinxk escribió:

Esto... que el 90% de la gente que desea el crackeo de NAGRA3 sea para ver el digital+ gratis no significa que la gente que realmente crackea estos sistemas lo haga "por ahorrarse unos durillos".

Y, sobre lo de d+, es un tema interesante, yo no le doy mas de un mes de vida al nuevo sistema de cifrado.

Un mes??? si aún no ha salido y ya casi lo tienen XDDDD, aunque no se deberia hablar mucho de eso en estos foros, ya que muy legal no es
A mi me sigue funcionando [sonrisa] cs power
klian escribió:Vale. Acuérdate cuando te bajes un juego y tengas que buscar el 'parche' para poder jugarlo.

Pero no es lo mismo. Yo el juego lo puedo tener original y jugar con una copia que, en ese caso, sí necesita "parche".

Tú, cuando petas el D+ para ver el partido de turno, no tienes copia de seguridad.

¿Me explico?
eboke escribió:Pero no es lo mismo. Yo el juego lo puedo tener original y jugar con una copia que, en ese caso, sí necesita "parche".

Tú, cuando petas el D+ para ver el partido de turno, no tienes copia de seguridad.

¿Me explico?

Moralmente es lo mismo si no tienes el juego original, como sucede en el 98% de las veces.
Mad Dog escribió:Pues ya lo han petado, pero gracias a las pitufitas... que no usan nagra sino seca. Y siguen en pigi hasta marzo.
Hoy ya hay cardsharings por internet, la semana que viene empezaran a salir firmwares.

Eso de momento solo son rumores, aunque por lo que leo parece que lo estan confirmando y creo que hablan de firms. Yo de todos modos aun soy muy incredulo. A ver si se confirma.

Saludos

Como ya te han dicho, nadie hackea nada, solo nos dejan verlo cuando les interesa.

Y sino ya me explicaras como salen las claves nuevas muchas veces antes incluso de que las cambien.
shadem escribió:Como ya te han dicho, nadie hackea nada, solo nos dejan verlo cuando les interesa.

Y sino ya me explicaras como salen las claves nuevas muchas veces antes incluso de que las cambien.

Yo te lo explico, no es conspiración ni magia, se obtienen de las EMMS que son las instrucciones que una vez desencriptadas contienen las claves operativas y las siguientes. Osea lo mismito que hace un deco legal a corriente de pago.

Estas instrucciones están en la señal misma, no se obtienen de otro lugar místico ni fantástico, otra cosa es cómo obtenerlas y mucho más difícil desencriptarlas para obtener las claves. Eso lo saben los decos oficiales y sus tarjetitas, sólo que los hackers son muy listos y obtuvieron la forma de enterarse ellos también del secretito.
Toz escribió:
Yo te lo explico, no es conspiración ni magia, se obtienen de las EMMS que son las instrucciones que una vez desencriptadas contienen las claves operativas y las siguientes. Osea lo mismito que hace un deco legal a corriente de pago.

Estas instrucciones están en la señal misma, no se obtienen de otro lugar místico ni fantástico, otra cosa es cómo obtenerlas y mucho más difícil desencriptarlas para obtener las claves. Eso lo saben los decos oficiales y sus tarjetitas, sólo que los hackers son muy listos y obtuvieron la forma de enterarse ellos también del secretito.

Ok, gracias por la explicacion, siempre se aprende algo nuevo.

Entonces, cada vez que cambian las claves se envian simultaneamente las siguientes o estas se envian en algun momento indefinido entre cambio y cambio?

Un Saludo
shadem escribió:
Ok, gracias por la explicacion, siempre se aprende algo nuevo.

Entonces, cada vez que cambian las claves se envian simultaneamente las siguientes o estas se envian en algun momento indefinido entre cambio y cambio?

Un Saludo

Por fuerza saca el siguiente ciclo. Si el ciclo es 00-09-09 XXXXX el siguiente 01-9X-9X XXXXXXXXX y así todo el rato. Solo necesitas un lector y calculadora de emms. En el deco se llama auto root.

Por lo visto si es que es un nagra 2 modificado por lo que he podido observar y hablar con un colega metido en los mundos de petar todo lo que puede y más.
Permiteme que te corrija Snake, se denomina AutoRoll [beer]
Pues si llegan simultaneamente al deco no entiendo como no las publican a la vez en internet
shadem escribió:Pues si llegan simultaneamente al deco no entiendo como no las publican a la vez en internet

Por intereses.

-][BeldaR][- escribió:Permiteme que te corrija Snake, se denomina AutoRoll [beer]

Permitido está, tanta cosa en la cabeza no entra bien [angelito]
Olvidaros de esta modificación de N2. Aunque ya se empieza a ver rayos de luz pequeñitos (funciona el sharing, aunque es poco) el futuro está en las tarjetas azules que funcionan con SECA. Estas tarjetas ya llevan 3 años en circulación y posiblemente la encriptación ha sido crackeada hace tiempo. Si no ha sido publicado ha sido por dos razones principales: que no existían ningún interes comercial en sacarlo y el otro ha sido porque sabían que este momento, el cambio de plásticos negros, iba a llegar. De esta forma no se cambiaban todas las tarjetas ahora.
Aún así, dadle un tiempo al tema (al menos hasta que pasen las navidades como mínimo).

Por otra parte, otro tema muy curioso es que se empieza a ver la luz también en Videoguard, refente en las protecciones de visionado por satélite y muy utilizado en todo el mundo.

Por intereses.

No quiero, ni me veo capaz, de empezar con explicaciones técnicas, pero lo que llega al deco, las emms, no son completamente las claves para descifrar la señal.
Para empezar existen varias emm's, cada una con su utlidad. CAda protección lógicamente tiene su sistema, pero un ejemplo sería por ejemplo que la clave que envían ellos encriptada (emm) hace referencia a unas instrucciones (que están en la tarjeta) y los datos para esas instrucciones.
Es cierto que hay muchos intereses por detras, pero tampoco hay que dar la sensación de que estos sistemas son totalmente accesibles. Son sistemas de protección muy complejos, y normalmente para romperlos (al menos la primera vez) tienes que buscar defectos en el diseño de los decos y tarjetas, entender como funcionan, etcétera...

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Olvidaros de esta modificación de N2. Aunque ya se empieza a ver rayos de luz pequeñitos (funciona el sharing, aunque es poco) el futuro está en las tarjetas azules que funcionan con SECA. Estas tarjetas ya llevan 3 años en circulación y posiblemente la encriptación ha sido crackeada hace tiempo. Si no ha sido publicado ha sido por dos razones principales: que no existían ningún interes comercial en sacarlo y el otro ha sido porque sabían que este momento, el cambio de plásticos negros, iba a llegar. De esta forma no se cambiaban todas las tarjetas ahora.
Aún así, dadle un tiempo al tema (al menos hasta que pasen las navidades como mínimo).

Por otra parte, otro tema muy curioso es que se empieza a ver la luz también en Videoguard, refente en las protecciones de visionado por satélite y muy utilizado en todo el mundo.

No quiero, ni me veo capaz, de empezar con explicaciones técnicas, pero lo que llega al deco, las emms, no son completamente las claves para descifrar la señal.
Para empezar existen varias emm's, cada una con su utlidad. CAda protección lógicamente tiene su sistema, pero un ejemplo sería por ejemplo que la clave que envían ellos encriptada (emm) hace referencia a unas instrucciones (que están en la tarjeta) y los datos para esas instrucciones.
Es cierto que hay muchos intereses por detras, pero tampoco hay que dar la sensación de que estos sistemas son totalmente accesibles. Son sistemas de protección muy complejos, y normalmente para romperlos (al menos la primera vez) tienes que buscar defectos en el diseño de los decos y tarjetas, entender como funcionan, etcétera...

Saludos [bye]

En intereses me refiero al reves, de la página en concreto que pone "las flores", no de que los del Satelite permiten el uso y cuando quieren cortan. Eso sería como decir que Sony te pone "el chip" encima de la mesa.
Bueno ya parece que se acerca la luz,según una conocida web de este mundillo,ya hay gente que lo ve usando las pitufas.
Y se comenta que los firms es fácil que aparezcan pronto,aunque aun es masfacil todavia que salgan antes tarjetas del tipo Knotcard y demás.

Esperemos que haya suerte y para navidades nos llegue un buen regalo del tío Polanco.

salu2
Esperemos que dure poquito que el deco me lo acabo de cambiar por uno mejor y no quiero quedarme a oscuras mucho tiempo!
pues yo soy abonado y todavia no me a llegado la jodida tarjeta.......como no me llege esta seman me voy a cagar en to
Lars_ur escribió:pues yo soy abonado y todavia no me a llegado la jodida tarjeta.......como no me llege esta seman me voy a cagar en to

SI lo dices por ver el futbol,parece ser que hasta el lunes los canales donde se ven los principales partidos van a seguir emitiendo con la anterior tarjeta.
Hasta el lunes que haran operativas todas las blancas,yo yatengo la mia xD
Ahora para el resto de canales si que es una putada,la verdad.
sk8fma escribió:SI lo dices por ver el futbol,parece ser que hasta el lunes los canales donde se ven los principales partidos van a seguir emitiendo con la anterior tarjeta.
Hasta el lunes que haran operativas todas las blancas,yo yatengo la mia xD
Ahora para el resto de canales si que es una putada,la verdad.

si,lo digo por el futbol,los demas no los veo,pero esq joder,todo el mundo que conozco con d+ ya tiene la tarjeta en casa.......
Lars_ur escribió:pues yo soy abonado y todavia no me a llegado la jodida tarjeta.......como no me llege esta seman me voy a cagar en to

Posiblemente te la hayan mangado en correos o en tu buzón.

Recuerdo cuando el anterior cambio,hubo más de un mangante de cards.

Llama a digital que para algo eres abonado.
wah_wah_69 escribió:
Posiblemente te la hayan mangado en correos o en tu buzón.

Recuerdo cuando el anterior cambio,hubo más de un mangante de cards.

Llama a digital que para algo eres abonado.

llamare esta semana,pense que esas cosas te las daban en mano.....
Lars_ur escribió:
llamare esta semana,pense que esas cosas te las daban en mano.....

Las dan en mano cuando vas a un distribuidor y haces un alta nueva.

No se si a te te mandarán a un distribuidor o te la volverán a mandar al correo.
De momento el futbol hoy se esta veindo [angelito]

salu2 [sonrisa]
klinxk escribió:
Bueno, es que eso de innumerables horas me ha confundido, ya para ver el D+ gratis, hasta ahora, solo hacia falta buscar las "flores" [looco]

cuando en el contrato de compra de tu casa ponga que tambien eres dueño dle espectro elcromagnetico entonces tendras plena libertad para captar todas las hondas que quiera legalmente.

a lo que vamos...yo no se cmo esta el mundillo de las targetas ahora mismo, ya que unicamente me dedico de vez en cuando a sembrar flores nuevas en mi jardin que nada tiene que ver con polanco ni con tarjetas. pero en el anterior cambio de tarjetas (las de nagra a nagra2) que todavia era abonado...recuerdo que me lleve un puñado de meses pagando esperando ese esperado revento que tardo en llegar. hasta que al final me di de baja.
67 respuestas
1, 2