D_A's CF 2.71 SE-B' 333mhz MOD

][BeldaR][ escribió:Eso de quemar bateria a mares...

Mas bien di: Para los que les gusta aprovechar los juegos al maximo y no les importa que la bateria dure 4,30h...


estoy contigo, prefiero fluidez SIEMPRE, NUNCA tener tirones en un juego (a no ser que sea inevitable jajaja) , y jugar a 333. Pero bueno....
A ver si me podeis contestar una duda que tengo, si instalo en la psp este mod, si alguna vez dark alex o alguien que se dedique a la scene otra revision del SE podria instalarla sin problemas?

Saludos y muxas gracias por el trabajo que os pegais.
fradyjavi escribió:A ver si me podeis contestar una duda que tengo, si instalo en la psp este mod, si alguna vez dark alex o alguien que se dedique a la scene otra revision del SE podria instalarla sin problemas?

Saludos y muxas gracias por el trabajo que os pegais.

si no tendrias ningun tipo de problema
fradyjavi escribió:A ver si me podeis contestar una duda que tengo, si instalo en la psp este mod, si alguna vez dark alex o alguien que se dedique a la scene otra revision del SE podria instalarla sin problemas?

Saludos y muxas gracias por el trabajo que os pegais.

pues lo mejor que podrias hacer seria primero desinstalar el mod de la misma forma que lo instalaste (con el EBOOT.PBP del instalador) y despues actualizar el el SE.
Porque según tengo entendido, la actualización entre una version y otra de SE es cambiar el core del HEN y algun archivo de configuración del devhook interno, en teoria no deberia pasar nada si no lo desinstalas antes, pero por precaucion yo haria eso.

Saludos
Muxas gracias por vuestras respuestas.
Salu2!
Lo habeis probado ya con la 2.71 SE-B''? Esta mañana actualice y no se si probarlo ahora :P
HaDe escribió:pues lo mejor que podrias hacer seria primero desinstalar el mod de la misma forma que lo instalaste (con el EBOOT.PBP del instalador) y despues actualizar el el SE.
Porque según tengo entendido, la actualización entre una version y otra de SE es cambiar el core del HEN y algun archivo de configuración del devhook interno, en teoria no deberia pasar nada si no lo desinstalas antes, pero por precaucion yo haria eso.

Saludos


efectivamente no pasa nada si actualizas sin desinstalar el MOD. He actualizado a SE-B" sin quitar primero este MOD y no me ha pasado nada (aunque lo hice sin pensar en eso... [tomaaa] ). Por cierto he vuelto a instalarlo en el SEB" y funciona bien [ok]

salu2!!
bueno entonces no se ke are jeje, seguramente desisntale primero por si las moscas....

un saludo.
Decis que la version 02 se puede desinstalar. Como?

Gracias de antemano.

[bye]
en el instalador, lo ejecutas y le das al cuadrado.
vicius23 escribió:en el instalador, lo ejecutas y le das al cuadrado.


es dandole al triangulo para desinstalarlo [pos eso]
uan preguntilla tonta..


a ver tenia la SE-B'' y he metido el programita este para ponerlo a 300 con wifi. y lo he ejecutado y todo ok.

pero tengo la duda.... ahora cada vez que encienda mi PSP ya esta a 300mhz desde el inicio.. o cada vez que quiera dicha velocidad tengo que irme al programita y actualizar??

osea que si reinicio pierdo la velocidad y se vuelve a poner a 222mhz.



solo es eso.. es q no me ha quedado claro.

un saludo y gracias.
Cada vez que enciendas la PSP y entres a jugar, tendras 300 mhz.
no es asi.
Cpasjuste dijo que no funcionaba, ya que si elijes la opcion 300, sigue funcionando a 222.

:S
ups, pues ahora me entero xDD. La verdad es que no toqué la de 300, me puse 333 y para jugar con wifi, pues el dh xD
Si me instalo esto para jugar a 333 puedo ponerle el fix de Black_Skull para que funcione el wifi, ¿No? Supongo que sí será justo para eso pero prefiero preguntar antes de trastear xD
66 respuestas
1, 2