Cyberpunk 2077

TiLiLiS escribió:Hola, he empezado el juego hace nada. Los tipos que me aparecen con un calavera azul en la cabeza, que hay que hacer con ellos?

No enfadarlos mucho porque son policías.
La calavera es un indicativo de que es un enemigo duro con tu nivel actual.
Estoy intentando hacer el trofeo de 50 enemigos matados a cámara lenta, se puede debilitar al enemigo de forma normal y luego cámara lenta sólo al matarlo?
Guanakoko escribió:Estoy intentando hacer el trofeo de 50 enemigos matados a cámara lenta, se puede debilitar al enemigo de forma normal y luego cámara lenta sólo al matarlo?


Si, yo lo hice asi
Hola estoy viendo que esta por 19,99€ la ultimate edition, y quería saber como esta el juego si ya es jugable o no y si merece la pena por ese precio comprarlo o no, estoy un poco indeciso porque en su dia en PC fue horrible para mi... y pff tengo mal recuerdo del juego.
geist_mort escribió:Hola estoy viendo que esta por 19,99€ la ultimate edition, y quería saber como esta el juego si ya es jugable o no y si merece la pena por ese precio comprarlo o no, estoy un poco indeciso porque en su dia en PC fue horrible para mi... y pff tengo mal recuerdo del juego.


Supongo que en PS5 el rendimiento será similar al de SX que es donde me lo pasé el año pasado en enero y era totalmente jugable y por eso precio con el DLC incluido está muy bien.
@geist_mort Yo llevo ya un tiempo con la edición completa y por ahora no me ha saltado ningún bug grave ni nada que me fastidie la partida.
Llevo unas 60 horas jugadas y los únicos bugs que he podido ver son algún npc que traspasa una pared o el coche que cuando lo llamas a veces cae del cielo.

Por lo demás he podido avanzar y hacer todas las secundarias que llevo sin problema alguno.
geist_mort escribió:Hola estoy viendo que esta por 19,99€ la ultimate edition, y quería saber como esta el juego si ya es jugable o no y si merece la pena por ese precio comprarlo o no, estoy un poco indeciso porque en su dia en PC fue horrible para mi... y pff tengo mal recuerdo del juego.


Para mí, Cyberpunk y su expansión son el GOTY de esta generación.
geist_mort escribió:Hola estoy viendo que esta por 19,99€ la ultimate edition, y quería saber como esta el juego si ya es jugable o no y si merece la pena por ese precio comprarlo o no, estoy un poco indeciso porque en su dia en PC fue horrible para mi... y pff tengo mal recuerdo del juego.


Podrías decir en qué tienda esta a ese precio por favor?

Gracias de antemano.
carlitos_elx escribió:
geist_mort escribió:Hola estoy viendo que esta por 19,99€ la ultimate edition, y quería saber como esta el juego si ya es jugable o no y si merece la pena por ese precio comprarlo o no, estoy un poco indeciso porque en su dia en PC fue horrible para mi... y pff tengo mal recuerdo del juego.


Podrías decir en qué tienda esta a ese precio por favor?

Gracias de antemano.

de segunda mano en Game lo he visto
geist_mort escribió:
carlitos_elx escribió:
geist_mort escribió:Hola estoy viendo que esta por 19,99€ la ultimate edition, y quería saber como esta el juego si ya es jugable o no y si merece la pena por ese precio comprarlo o no, estoy un poco indeciso porque en su dia en PC fue horrible para mi... y pff tengo mal recuerdo del juego.


Podrías decir en qué tienda esta a ese precio por favor?

Gracias de antemano.

de segunda mano en Game lo he visto


Tengo entendido que el DLC viene en un código canjeable y no en el disco. Si el juego es de segunda mano seguramente ya hayan usado el código.
Naftalino escribió:
geist_mort escribió:Hola estoy viendo que esta por 19,99€ la ultimate edition, y quería saber como esta el juego si ya es jugable o no y si merece la pena por ese precio comprarlo o no, estoy un poco indeciso porque en su dia en PC fue horrible para mi... y pff tengo mal recuerdo del juego.


Para mí, Cyberpunk y su expansión son el GOTY de esta generación.

Amén a eso! De los mejores juegos de la generación
geist_mort escribió:
carlitos_elx escribió:
geist_mort escribió:Hola estoy viendo que esta por 19,99€ la ultimate edition, y quería saber como esta el juego si ya es jugable o no y si merece la pena por ese precio comprarlo o no, estoy un poco indeciso porque en su dia en PC fue horrible para mi... y pff tengo mal recuerdo del juego.


Podrías decir en qué tienda esta a ese precio por favor?

Gracias de antemano.

de segunda mano en Game lo he visto



El dlc viene en código canjeable, cuidado..
En qué momento pensáis que se puede empezar el DLC?
Guanakoko escribió:En qué momento pensáis que se puede empezar el DLC?


Antes de la misión final de la historia principal creo que es buen punto de partida, porque el nivel de dificultad del dlc es algo mas alto que el juego base y ya a esas alturas vamos sobrados de nivel.

Igualmente recomiendo hacer un guardado manual previo, porque el dlc tiene un final que directamente termina el juego y no es posible volver a el. El resto dr finales te dejan en el mismo punto donde estuvieras en la misión principal del juego
no puedo olvidar el final del dlc... me dejo super tocado y no hablo del final que te deja en el mapa de nuevo.
6565 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132