› Foros › PlayStation 5 › Juegos
dFamicom escribió:Esto puede suponer la ruina para CDPR... espero que sepan solventar la que han liado en las versiones de ps4/one (al menos, que sea jugable sin bugs ni crasheos), salga una versión excelente para PS5 y aprendan de todo esto, no sin antes pedir disculpas sinceras y que salga a la luz todo lo que ha ocurrido por que no es ni medio normal.
Y mira que yo estoy disfrutando del juego, me parece una obra excelente y de echo voy a dejar el juego de lado hasta la versión de ps5, quiero jugarlo con gráficos nextgen por que este juego se lo merece.
No obstante seguiré la evolución del juego mediante los siguientes parches, para corroborar que van o no por el buen camino.
Juanivan79 escribió:dFamicom escribió:Esto puede suponer la ruina para CDPR... espero que sepan solventar la que han liado en las versiones de ps4/one (al menos, que sea jugable sin bugs ni crasheos), salga una versión excelente para PS5 y aprendan de todo esto, no sin antes pedir disculpas sinceras y que salga a la luz todo lo que ha ocurrido por que no es ni medio normal.
Y mira que yo estoy disfrutando del juego, me parece una obra excelente y de echo voy a dejar el juego de lado hasta la versión de ps5, quiero jugarlo con gráficos nextgen por que este juego se lo merece.
No obstante seguiré la evolución del juego mediante los siguientes parches, para corroborar que van o no por el buen camino.
Ruina? 8 millones de unidades solo en preorder. Literalmente se estarán encendiendo habanos con billetes de 500 euros..
shutupandsmile escribió:Por qué no retiran la versión de Xbox One Fat que va míl veces peor que la de PS5????
dFamicom escribió:Juanivan79 escribió:dFamicom escribió:Esto puede suponer la ruina para CDPR... espero que sepan solventar la que han liado en las versiones de ps4/one (al menos, que sea jugable sin bugs ni crasheos), salga una versión excelente para PS5 y aprendan de todo esto, no sin antes pedir disculpas sinceras y que salga a la luz todo lo que ha ocurrido por que no es ni medio normal.
Ruina? 8 millones de unidades solo en preorder. Literalmente se estarán encendiendo habanos con billetes de 500 euros..
Con los 8 millones de preoreder no les da para cubrir los 7-8 años de desarrollo del juego ni por asomo, y de esos 8 esperate en cuanto se quedan tras las devoluciones. A eso sumale la hostia que se han dado en bolsa, no creo yo que estén muy contentos...
Xterno50 escribió:shutupandsmile escribió:Por qué no retiran la versión de Xbox One Fat que va míl veces peor que la de PS5????
Supongo que porque tienen contrato de marketing con MS. Igualmente deberían quitarlo..
fighterhg escribió:RiverWolf escribió:fighterhg escribió:
Los videos del Spinecard están muy bien, el juego tiene sus fallos y normal las críticas, pero el tío ya ha hecho unos cuantos directos jugándolo en Twitch ( videos que para verlos en diferido requieren suscripción). Estoy de acuerdo con la crítica pero que está se transforme en linchamiento... y luego encima saques provecho del árbol caído pues como que no tanto.
Buenas.
Al estudio no se le esta linchando únicamente porque el juego este cargado de bugs y fallos, no es el primero que sale así. Se le esta linchando duramente en la redes porque han intentando engañar a los jugadores vendiendo un producto que no era en sus versiones PS4 y ONE, ocultando estas hasta que los juegos se han vendido. A nadie le gusta que le timen. ¿Tienen lo que merecen? Para mi si. Esta muy feo lo que han hecho.
Te parece bien pasar de la crítica y denuncia al linchamiento gratuito y encima sacarle partido? Pues a mí no, no todo vale.
dFamicom escribió:Juanivan79 escribió:dFamicom escribió:Esto puede suponer la ruina para CDPR... espero que sepan solventar la que han liado en las versiones de ps4/one (al menos, que sea jugable sin bugs ni crasheos), salga una versión excelente para PS5 y aprendan de todo esto, no sin antes pedir disculpas sinceras y que salga a la luz todo lo que ha ocurrido por que no es ni medio normal.
Con los 8 millones de preoreder no les da para cubrir los 7-8 años de desarrollo del juego ni por asomo, y de esos 8 esperate en cuanto se quedan tras las devoluciones. A eso sumale la hostia que se han dado en bolsa, no creo yo que estén muy contentos...
GOW50 escribió:dFamicom escribió:Juanivan79 escribió:
8.000.000x50€ de media son 400.000.000€ vamos casi nada.
Además, lo que han sacado no es.la versión para PS5 por lo que tienen ingresos para rato a pesar de todos los problemas. Vamos, como yo habrán muchísimos compradores futuros.
Además, lo que han sacado no es.la versión para PS5 por lo que tienen ingresos para rato a pesar de todos los problemas. Vamos, como yo habrán muchísimos compradores futuros.
Goldorado escribió:GOW50 escribió:dFamicom escribió:
50 euros de media se llevan? Madre mía xD. Entonces las distribuidoras qué se llevan?
pablitocod escribió:Alguien podría decirme cuando sacaran la versión de Ps5?
Fonsot escribió:No encuentro por el post, que configuración gráfica hay que poner en PS5?
Ayer he llegado hasta la primera misión, donde hice el tutorial.
Solo 1 crasheo, editando una foto y como he puesto en otro post, ni coil whine ni nada, increible todo!
Fonsot escribió:Fonsot escribió:No encuentro por el post, que configuración gráfica hay que poner en PS5?
Solo 1 crasheo, editando una foto y como he puesto en otro post, ni coil whine ni nada, increible todo!
Por favor, alguien puede decirme que opciones gráficas usáis vosotros SIN HDR por favor?
dFamicom escribió:Fonsot escribió:Fonsot escribió:No encuentro por el post, que configuración gráfica hay que poner en PS5?
Por favor, alguien puede decirme que opciones gráficas usáis vosotros SIN HDR por favor?
Todo activado menos la aberración acromática.
Fonsot escribió:Muchas gracias @AndoNET y @dFamicom
Es que he estado leyendo y no encuentro mucha información respecto a esto pero mucho flipado por youtube.....
Acudo al foro para saber en que modo lo tienen demás usuarios, por que mi caso es un poco "especialito" porque poseo monitor 4K 28" pero SIN HDR y bueno al final me ha jodido mucho trastear, ya que el DEFAULT de mi monitor es una porquería y había que enredar en el monitor para sacar unos colores chulos..... Cyberpunk me ha ayudado a ello la verdad y estoy disfrutando aun sin HDR, aunque la gente habla que si jugamo s a1m el HDR no se nota, no sé si será verdad o no.... a ver si más gente opina y voy probando vuestras configuraciones.
MIL GRACIAS
AndoNET escribió:AndoNET escribió:Una duda sobre el juego, ¿A vosotros se os escucha muy bajita la radio del coche cuando dan alguna noticia? La música se escucha alta (igual hasta demasiado), pero las noticias de la radio no. Y me pasa lo mismo en las pantallas de carga cuando hablan.
Dame autocito por si hay alguien que esté jugando de verdad el juego.
También me gustaría saber si cuando quieres mejorar un arma y te dice que no tienes nivel suficiente, cómo saber qué nivel necesitas.
Gracias
abarth escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05
Que cada hotfix (es decir, parches "rápidos" para solucionar cosas muy concretas) venga con semejante biblia de cambios, y aún algunos tengan cojones de decir que no está tan mal...
Y siguen sin meter en PS5 el modo calidad/rendimiento, mientras en PC todo lo que es parte específica ya lo había solucionado la comunidad con mods desde el segundo dia.
xNes escribió:Alguien en ps5 lo ve mejor con el HDR activado después de esta actualización 1.5 ?
Added some warmth to HDR.
Improved image sharpness with Chromatic Aberration and Film Grain on.
SiCkU escribió:Putos polacos... vaya horas para sacar un parche...
javicapii17 escribió:Pues nuevo bug en la 1.05. Me meto a quitar todos los ajustes gráficos a ver qué diferencia había y ahora no puedo salir del menú. Ni con el círculo, ni dándole al start ni nada. Madre mía...
P.D: Si restablezco los ajustes por defecto, me deja salir y todo normal, pero en cuanto cambio algo, no me deja salir del menú.
AndoNET escribió:Mendy14 escribió:AfterSun escribió:Fuente de esa noticia? No he leído nada al respecto.
Aquí lo tienes, amigo.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... 1608285374
PD: «CDP lanzará un parche el 21/12 que debería arreglar la mayoría de los problemas que tienen los consumidores con Cyberpunk 2077«
Solo hay que tirar del hilo para ver que la "fuente" es un mensaje generico de la tienda GameStop a sus usuarios.
Que lo que han hecho es sumar al día del mensaje de CDPR los 7 días que dijeron (14+7=21).
Pero nada oye, confirmado el 21
WonderXL escribió:1.05 Mira esto ya roza el ridículo ya, este esperpento de juego para los usuarios de sony... ya esta bien CDPUG es q ningún interes ni en poner modos, ni arreglar la desastrosa IA, ni arreglar en q la ciudad se sienta mas vida, como debería de ser, ni en mejorar la iluminación, q va peor en este parche, ni arreglar los problemas de rendimiento, ni arreglar los bugs, fuera de la store hombre.
WonderXL escribió:1.05 Mira esto ya roza el ridículo ya, este esperpento de juego para los usuarios de sony... ya esta bien CDPUG es q ningún interes ni en poner modos, ni arreglar la desastrosa IA, ni arreglar en q la ciudad se sienta mas vida, como debería de ser, ni en mejorar la iluminación, q va peor en este parche, ni arreglar los problemas de rendimiento, ni arreglar los bugs, fuera de la store hombre.
load escribió:Llevo varios días leyendo este hilo y os cuento.
El día 25 me regalan el juego para PS5, y quiero opiniones sinceras ya que he leído de todo, ¿es jugable? ¿se puede disfrutar? ¿Es mejor que lo intente yo mismo y juzgue si merece la pena dejar de lado el juego unos meses y seguir con el Valhala, acabar el Thushima o darle a otros?
Gracias a todos
susinsin escribió:
Entonces casi mejor pasar de actualizar? O ya de perdidos al rio?