Cyberpunk 2077

¿Dónde están esos análisis, que yo los vea? [looco]
En el rango 87-92 estará la cosa. Menos me sorprendería y más también xD
El Juego es mio, la cuenta que subió la imagen es la que se copio, os adjunto dos fotos más.
https://ibb.co/nrwLSzP
https://ibb.co/724v1f5

Comprado en carrefour rosaleda (Malaga)
A ver, si a dreamcastguy la propia cdproyect le tumbó un vídeo impresiones finales y le han dicho que hasta el miércoles no diga nada, y eso que no es un código de juego sujeto a embargo, sino que se lo compró el y le llegó antes por error, y aún así le han "sugerido" legalmente que no publique nada hasta dicho día, no tendría ningún sentido que él tenga que esperar hasta el miércoles,pero los análisis salgan hoy... .

https://mobile.twitter.com/DreamcastGuy ... 5060417540

Más allá de eso, contando que los análisis en el mejor de los casos serán con el parche PRE día 1,no se corresponderan tampoco a la versión final que jugaremos el día 10, por lo tanto, mala planificación general para variar, ya que si muchos análisis penalizan por Bugs etc que después pueden estar corregidos,pues se habrán disparado al pie, pero por otro lado no dar ningún código pre salida también habría sido un escándalo, así que veo difícil que la cosa termine bien, independientemenrw de la calidad del título ojo, síno más bien eso, la única versión disponible para analizar y que está no sea la del día 1.
Todo esto no pasaria si la industria aprendiera a no dar fechas concretas de salida con tabta antelación, no ayuda a NADIE eso, dejen trabajar a los equipos, como mucho sale un trailer diciendo "proximamente" "en 2021" o cosas así y listo, y la fecha final concreta a x meses con el juego mas q pulido.
CliveB escribió:En el rango 87-92 estará la cosa. Menos me sorprendería y más también xD



En duración ?

Según una noticia de hace pocos días un desarrollador llevaba jugado más de 175 hrs y aún no lo terminaba y con solo una facción de las 3 que tiene el juego.

Bueno encontré la noticia

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 1127%3famp
XEstebanEdgeX escribió:
CliveB escribió:En el rango 87-92 estará la cosa. Menos me sorprendería y más también xD



En duración ?

Según una noticia de hace pocos días un desarrollador llevaba jugado más de 175 hrs y aún no lo terminaba y con solo una facción de las 3 que tiene el juego.

Bueno encontré la noticia

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 1127%3famp



Se refiere a nota media en Opencritic o Metacritic

Yo creo que rondara el 90 , menos de 85 seria una decepcion
Se va a llevar un 83... (le van a restar muchas reviews medio punto, si no más, por todo el rollo del crunch y la transphobia...)

En nueva zelanda ya esta para predescargar en la PSN... 102Gb... (por aqui aun nada...)

Imagen
A mi si me dejó predescargarlo desde las 14
Sachagtr escribió:A mi si me dejó predescargarlo desde las 14

que raro... lo tengo reservado y aun no se me ha inicado la descarga en PS5... y si, lo tengo marcado para descargar.

Lo he comprado a las 15:30... pero deberia haberse puesto a bajar
neoryu escribió:
Sachagtr escribió:A mi si me dejó predescargarlo desde las 14

que raro... lo tengo reservado y aun no se me ha inicado la descarga en PS5... y si, lo tengo marcado para descargar

Es raro, lo se. Yo lo estoy bajando en PS4
Sachagtr escribió:
neoryu escribió:
Sachagtr escribió:A mi si me dejó predescargarlo desde las 14

que raro... lo tengo reservado y aun no se me ha inicado la descarga en PS5... y si, lo tengo marcado para descargar

Es raro, lo se. Yo lo estoy bajando en PS4

Voy a meterme en la PS4 a ver si se "desbloquea" "algo"

Que raro... en PS4 me pone que le falta 1d y 18h para desbloquearse... y en PS5 2d y 6h...

En PS4 de predescarga sin problemas... pero en PS5 nada de nada... me voy a pasar por el hilo de PS5 a ver...
Acabo de leer algunas reviews, y cada una quita puntos por cosas diferentes, en lo que si están de acuerdo que la historia, personajes y el doblaje en español, es muy bueno. Según he leído son reviews basadas en el juego antes del parche del día 1, lo que efectivamente ha quitado puntos por el tema bugs y rendimiento.
Booooom se viene de los mejores juegos de siempre que sera un antes y un después,sin tener ese parche DIA 1 que cambia todo tiene esas notas...cuando este no podra ni rozar el 99,8
Pues leyendo reviews pinta a juegazo, esperemos que el parche del día 1 solucione gran parte de los bugs que reseñan los análisis.
Solo he leido un par de analisis pero coinciden que el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo es regulero y le restan puntos, aunque supongo que sera opcional
El análisis de 3DJuegos, de Alejandro Pascual, del cual me fio mucho de sus análisis, deja un regusto amargo. Y por varios motivos.

- La versión de PC, la que él probó, con muchos bugs (algunos importantes) y mala optimización, y da igual con una gráfica antigua o una 3070 nueva.

- Ciertas decisiones jugables, como la exploración de la ciudad y encuentros con NPC

- Desarrollo de personaje y de mundo mucho mas clásico de mundo abierto convencional de lo que cabría esperar.


De todas formas, es un 9, porque tiene cosas increíbles. Aún así, dejando de lado la nota y leyendo el análisis, pues a mi me queda la impresión de que ese 9 lo deja como regalo casi.

Sobre duración, comenta que a él The Witcher 3 con misiones de historia le llevo mas de 100 horas y que Cyberpunk unas 60 horas. También comenta que hay muchas menos misiones secundarias, y que hay muchas, llamados encargos, que son de ir de un sito a otro sin trama de por medio.

Yo tengo pensado esperarme a las versiones next-gen. Espero que los que vayáis ahora a por él, no tengas problemas con los bugs que comenta y que se solucionen con un parche día 1.
Que el tema del rpg sea simple es algo que me esperaba la verdad y lo de los bugs tambien. Hasta que no salga el parche gordo no lo toco. Con suerte bajará de precio
¿Y respecto a la dificultad del juego alguien sabe algo?...
Sinceramente los análisis como que me dan igual, he jugado a juegazos con notas bajísimas y he jugado a mierdas con notas altas, para gustos colores. Dentro de 2 días lo jugaré y yo mismo sacaré mis propias conclusiones
gannnicusss escribió:Sinceramente los análisis como que me dan igual, he jugado a juegazos con notas bajísimas y he jugado a mierdas con notas altas, para gustos colores. Dentro de 2 días lo jugaré y yo mismo sacaré mis propias conclusiones


+1

Con los análisis te haces una idea más o menos acertada de un juego pero ha habido autenticos despropósitos con notas altas y joyas que han pasado sin pena ni gloria entre las web especializadas.

Como siempre el tiempo lo pondrá en su lugar.
Me lo acaba de enviar coitomovil, entrega estimada el miercoles.

Veremos a ver que tal Bug City.
Buenas,

Acabo, de hacer la reserva y ponee los 102gb a descargar..
El tema es q si lo compras ahora no pone nada del, contenido adicional digital. Sabéis si lo incluye o lo quitaron cuando l o retrasaron? Entiendo q deberían darlo Xq aún siendo más tarde es una precompra.
knf87 escribió:Me lo acaba de enviar coitomovil, entrega estimada el miercoles.

Veremos a ver que tal Bug City.

Otro enviado de porromovil.
Ethnes escribió:Buenas,

Acabo, de hacer la reserva y ponee los 102gb a descargar..
El tema es q si lo compras ahora no pone nada del, contenido adicional digital. Sabéis si lo incluye o lo quitaron cuando l o retrasaron? Entiendo q deberían darlo Xq aún siendo más tarde es una precompra.


Buenas, si no lo he entendido mal no hace falta ni reservar para los incentivos, aquí te lo explican todo: http://cyberpunk.net/goodies

Con tener el juego, una vez lo inicies y lo enlaces a tu cuenta GOG te servirá para reclamar todo lo que dan.
parrotxo escribió:El análisis de 3DJuegos, de Alejandro Pascual, del cual me fio mucho de sus análisis, deja un regusto amargo. Y por varios motivos.

- La versión de PC, la que él probó, con muchos bugs (algunos importantes) y mala optimización, y da igual con una gráfica antigua o una 3070 nueva.

- Ciertas decisiones jugables, como la exploración de la ciudad y encuentros con NPC

- Desarrollo de personaje y de mundo mucho mas clásico de mundo abierto convencional de lo que cabría esperar.


De todas formas, es un 9, porque tiene cosas increíbles. Aún así, dejando de lado la nota y leyendo el análisis, pues a mi me queda la impresión de que ese 9 lo deja como regalo casi.

Sobre duración, comenta que a él The Witcher 3 con misiones de historia le llevo mas de 100 horas y que Cyberpunk unas 60 horas. También comenta que hay muchas menos misiones secundarias, y que hay muchas, llamados encargos, que son de ir de un sito a otro sin trama de por medio.

Yo tengo pensado esperarme a las versiones next-gen. Espero que los que vayáis ahora a por él, no tengas problemas con los bugs que comenta y que se solucionen con un parche día 1.

Piensa que ese analista por decir algo porque huele mucho a gafa paster ha tenido que jugar a todo trapo, sin detenerse en contemplar el juego para tener el análisis hoy. Análisis que es para mí mediocre porque se deja muchas cosas.
Lo que tenía que haber hecho es analizar el juego el día 10 y no sin el famoso parche día 1. Ha jugado a un juego en condiciones malas y sólo por la prisa de tener que sacar el dichoso análisis.
Solo he leído de pasada a Vandal y 3djuegos, y creo que el mensaje entre líneas es muy claro, como juego narrativo es sobresaliente y gustará a los amantes de Fallout, The Witcher, Red Dead Redemption o Death Stranding, pero jugablemente es un juego tosco.

El no hablar de los modos de dificultad, si es que los tiene, también sugiere que no debe tener reto alguno el juego como suele suceder en los mundos abiertos.

El que busque un juego narrativo está de enhorabuena, pero aquel que busque un juego de acción o de rol que sea profundo, tenga un buen gameplay y suponga un reto, mejor que se aleje.
palomo cojo escribió:Piensa que ese analista por decir algo porque huele mucho a gafa paster ha tenido que jugar a todo trapo, sin detenerse en contemplar el juego para tener el análisis hoy. Análisis que es para mí mediocre porque se deja muchas cosas.
Lo que tenía que haber hecho es analizar el juego el día 10 y no sin el famoso parche día 1. Ha jugado a un juego en condiciones malas y sólo por la prisa de tener que sacar el dichoso análisis.


Eso le pasa al 80% de los juegos, no solo Cyberpunk, los analizan sin parches.y a algunos juegos, los usuarios dicen ese juego tiene bugs, pero cuando le toca a un titulo gordo, esta analizado sin parches.
knf87 escribió:Me lo acaba de enviar coitomovil, entrega estimada el miercoles.

Veremos a ver que tal Bug City.

A mi también, enviado
casandro16 escribió:Solo he leído de pasada a Vandal y 3djuegos, y creo que el mensaje entre líneas es muy claro, como juego narrativo es sobresaliente y gustará a los amantes de Fallout, The Witcher, Red Dead Redemption o Death Stranding, pero jugablemente es un juego tosco.

El no hablar de los modos de dificultad, si es que los tiene, también sugiere que no debe tener reto alguno el juego como suele suceder en los mundos abiertos.

El que busque un juego narrativo está de enhorabuena, pero aquel que busque un juego de acción o de rol que sea profundo, tenga un buen gameplay y suponga un reto, mejor que se aleje.


si que tiene modos de dificultad exactamente 4 siendo el ultimo uno llamado hardcore
De los que lo pillasteis en MM con lo del cambiazo, sin actualizaciones en el pedido no? En mi caso sigue en procesando pedido desde el primer día.
maxitunning escribió:
casandro16 escribió:Solo he leído de pasada a Vandal y 3djuegos, y creo que el mensaje entre líneas es muy claro, como juego narrativo es sobresaliente y gustará a los amantes de Fallout, The Witcher, Red Dead Redemption o Death Stranding, pero jugablemente es un juego tosco.

El no hablar de los modos de dificultad, si es que los tiene, también sugiere que no debe tener reto alguno el juego como suele suceder en los mundos abiertos.

El que busque un juego narrativo está de enhorabuena, pero aquel que busque un juego de acción o de rol que sea profundo, tenga un buen gameplay y suponga un reto, mejor que se aleje.


si que tiene modos de dificultad exactamente 4 siendo el ultimo uno llamado hardcore


Como en The Witcher 3, pero si omiten la dificultad imagino que Cyberpunk será igual de accesible.
palomo cojo escribió:
parrotxo escribió:El análisis de 3DJuegos, de Alejandro Pascual, del cual me fio mucho de sus análisis, deja un regusto amargo. Y por varios motivos.

- La versión de PC, la que él probó, con muchos bugs (algunos importantes) y mala optimización, y da igual con una gráfica antigua o una 3070 nueva.

- Ciertas decisiones jugables, como la exploración de la ciudad y encuentros con NPC

- Desarrollo de personaje y de mundo mucho mas clásico de mundo abierto convencional de lo que cabría esperar.


De todas formas, es un 9, porque tiene cosas increíbles. Aún así, dejando de lado la nota y leyendo el análisis, pues a mi me queda la impresión de que ese 9 lo deja como regalo casi.

Sobre duración, comenta que a él The Witcher 3 con misiones de historia le llevo mas de 100 horas y que Cyberpunk unas 60 horas. También comenta que hay muchas menos misiones secundarias, y que hay muchas, llamados encargos, que son de ir de un sito a otro sin trama de por medio.

Yo tengo pensado esperarme a las versiones next-gen. Espero que los que vayáis ahora a por él, no tengas problemas con los bugs que comenta y que se solucionen con un parche día 1.

Piensa que ese analista por decir algo porque huele mucho a gafa paster ha tenido que jugar a todo trapo, sin detenerse en contemplar el juego para tener el análisis hoy. Análisis que es para mí mediocre porque se deja muchas cosas.
Lo que tenía que haber hecho es analizar el juego el día 10 y no sin el famoso parche día 1. Ha jugado a un juego en condiciones malas y sólo por la prisa de tener que sacar el dichoso análisis.


Que el juego salga con bugs (aun con parche dia 1) tampoco sería una sorpresa. The witcher salió con una cantidad enorme de bugs que fueron corrigiendo con el paso de los meses.
Sin ganas de ensuciar el hilo...

Para que plataforma lo cogeriais?

Pc 1060 6gb o PS4?

Soy mucho de PS4,la comodidad me puede,algunos juegos me los he pasado en PS4 por no encender el pc instalar y demás.

Me voy a por los gráficos con este juego?
cohynetes escribió:Sin ganas de ensuciar el hilo...

Para que plataforma lo cogeriais?

Pc 1060 6gb o PS4?

Soy mucho de PS4,la comodidad me puede,algunos juegos me los he pasado en PS4 por no encender el pc instalar y demás.

Me voy a por los gráficos con este juego?


Con la 1060 lógicamente lo verás mejor y ajustando parámetros lo jugarás a 60fps, pero no llegará su tope gráfico ya que éste queda reservado a las nuevas gráficas y por lo visto la versión de ps4 parece bastante decente y por otro lado está por ver los bugs y la optimización inicial que habrá en PC (al ser un sistema abierto con miles de configuraciones es imposible una optimización perfecta como ocurre en sistemas cerrados como son las consolas donde se exprime todo). Si me dices que tienes una 2080 pues de cabeza con PC pero con una 1060 yo escogería la comodidad de la ps4 si tienes pensado pillar una ps5 en el futuro. Si por el contrario tienes pensado actualizar el ordenador entonces escoge la versión PC. En mi caso he optado por la versión para ps4.
cohynetes escribió:Sin ganas de ensuciar el hilo...

Para que plataforma lo cogeriais?

Pc 1060 6gb o PS4?

Soy mucho de PS4,la comodidad me puede,algunos juegos me los he pasado en PS4 por no encender el pc instalar y demás.

Me voy a por los gráficos con este juego?



El unico Pc que tengo para juegos es un pentium 4 para clasicos del 2000,ni siquiera llega al menú. XD

A si que lo jugare en PS4 y como vi el gameplay en PS4 pues esta bien,mas adelante lo jugare en Series X para ver lo que me dejare esta vez.
Este juego me huele a la decepción del año...
Me lo cobraron el viernes en game, ¿puedo tener esperanzas de que me llegue mañana?
richardperlos escribió:Este juego me huele a la decepción del año...



Ese fue TLOU 2 [fumando]
Lo que más se está comentando en los análisis es que es un juego con muchísimos bugs. Vamos, que esta poco cocido. Espero que el parche del primer día solucione un poco este problema.
XEstebanEdgeX escribió:
richardperlos escribió:Este juego me huele a la decepción del año...



Ese fue TLOU 2 [fumando]


Mas decepción que Vengadores no creo que haya
XEstebanEdgeX escribió:
richardperlos escribió:Este juego me huele a la decepción del año...



Ese fue TLOU 2 [fumando]


Eso seria pa 4 haters y fanboys de Joel, es un Goty como un piano.
Gygax91 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
richardperlos escribió:Este juego me huele a la decepción del año...



Ese fue TLOU 2 [fumando]


Mas decepción que Vengadores no creo que haya



Ese juego no lo esperaba casi nadie,no genero hype desde el primer trailer que lo criticaron

@Miniviciao@

Claro,los fan boys le pusieron 5.7 de nota
Miniviciao@ escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
richardperlos escribió:Este juego me huele a la decepción del año...



Ese fue TLOU 2 [fumando]


Eso seria pa 4 haters y fanboys de Joel, es un Goty como un piano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que vamos, la historia te puede gustar más o menos, pero negar que es el GOTY desde el momento que lo desprecintas es ...

[qmparto] [qmparto]
La suerte es haber tenido juegos cómo TLoU 2 y CP2077 en 2020. Ojalá todos los años fuesen así.
Por cierto, fui a un Alcampo y me pasé por curiosidad por la sección de videojuegos. El juego estaba la venta pero evidentemente ya no quedaba ninguno. Precio 70 € euros
Ahora mismo estoy con TLOU 2 lo empecé en superviviente y le daré una segunda vuelta en realista.
A mi me parece un ejemplo de videojuego equilibrado: buenos gráficos, buen gunplay, buena IA y sigilo, reto jugable, buena narrativa, sin bugs, y rendimiento estable.
Lo mismo digo para God of Waro Uncharted 4, que lo tienen todo bueno.
Se podrán sacar pegas, sobre todo a Naughty Dog de enrollarse mucho y de que les cuesta arrancar mucho a sus juegos, quizás demasiados cortes de ritmo con paseos y escaladas pero no puedes pasar por alto las animaciones, el gunplay, el sigilo, los gráficos, el nivel de detalle, la narrativa...
ludwig escribió:Por cierto, fui a un Alcampo y me pasé por curiosidad por la sección de videojuegos. El juego estaba la venta pero evidentemente ya no quedaba ninguno. Precio 70 € euros


en la Store esta a 60 dolares,que son 50 euracos .
gannnicusss escribió:Sinceramente los análisis como que me dan igual, he jugado a juegazos con notas bajísimas y he jugado a mierdas con notas altas, para gustos colores. Dentro de 2 días lo jugaré y yo mismo sacaré mis propias conclusiones

Por ejemplo el Kingdom Come Deliverance, que casi toda la prensa le dieron palos por todos sitios, y lo estoy jugando ahora y llevo 120 horas gozando, es una maravilla, muchos juegos es verdad que salen llenos de bugs y mala optimizacion, pero al cabo de los meses lo arreglan y parece otro juego
XEstebanEdgeX escribió:
richardperlos escribió:Este juego me huele a la decepción del año...



Ese fue TLOU 2 [fumando]
No sería en los Golden Joystick Awards donde ganó seis premios entre los que se encuentra el juego del año. Por cierto, en los Golden Joystick Awards es el voto de los jugadores. Un saludo crack ;)
7074 respuestas