Cyberpunk 2077

Gygax91 escribió:Lo tengo reservado pero ese parche 60 GB día 1 me ha matado.

Al final se va a ir casi a 150 GB de inicio, una locura.

Oh mama 150gb.voy haciendo sitio en el disco duro externo.
Para los que lo pillamos digital cuando abren precarga?1saludo
Gygax91 escribió:Lo tengo reservado pero ese parche 60 GB día 1 me ha matado.

Al final se va a ir casi a 150 GB de inicio, una locura.


No es cierto, asi no funcionan los parches [facepalm]

El contenido del parche se fusiona con el juego, no suma 60gb al peso inicial.
Con el fin de semana largo que tenemos lástima que hoy no haya salido el juego.
Game ya ha habilitado el pago de la reserva. Acabo de finalizar la reserva de la versión de One, ya me quedo tranquilo tras tanto retraso...
No hay hilo de "ya venden cyberpu...."

Yo lo tengo reservado en porromovil, primera reserva que hago, espero que no me la lien como en otras ocasiones.
Según he leído el parche day One es de 40 y pico GB. Como han comentando, eso no se suma todo con los gigas que ocupa el juego sino que se funsionan por completo o gran parte.
Tmac_1 escribió:Según he leído el parche day One es de 40 y pico GB. Como han comentando, eso no se suma todo con los gigas que ocupa el juego sino que se funsionan por completo o gran parte.


Evidentemente como todos tenemos claro el parche día 1 no va a sumar megas sino que se fusionara con el juego

Sin embargo con los retrasos que hemos tenido ya podrían haberlo sacado con ese parche

Para muchos, entre los que me incluyo, es un putadon tener que bajar ese parche monumental y el posterior copiando que según ese tamaño también será una barbaridad de tiempo

Yo pienso que cuando uno se compra un juego lo que le apetece es jugar y no tener que esperar casi al día siguiente para hacerlo en unas mínimas condiciones en cuanto a bugs

Al final parece que compramos posabasos

Yo espero con ansia el juego pero estas cosas me enervan
¿Creéis que merecerá la pena jugarlo de lanzamiento en la Ps5? O sería conveniente esperar a la mejora
Chariott escribió:¿Creéis que merecerá la pena jugarlo de lanzamiento en la Ps5? O sería conveniente esperar a la mejora


Por lo visto en el gameplay yo me esperaría al parche de mejora de 2021.
Ya se puede pre-descargar?
nachobarro escribió:
Gygax91 escribió:Lo tengo reservado pero ese parche 60 GB día 1 me ha matado.

Al final se va a ir casi a 150 GB de inicio, una locura.


No es cierto, asi no funcionan los parches [facepalm]

El contenido del parche se fusiona con el juego, no suma 60gb al peso inicial.

claro,yo tambien creo que es asi.....si no imaginate los call of duty que cada 2x3 tienen update XD
Whit3W0lf escribió:
Chariott escribió:¿Creéis que merecerá la pena jugarlo de lanzamiento en la Ps5? O sería conveniente esperar a la mejora


Por lo visto en el gameplay yo me esperaría al parche de mejora de 2021.


De lanzamiento en ps5,jugaras a 60 fps o a 30 con mas detalles gráficos.
Esperarse a 2021 posiblemente finales, yo no lo veo y no me aguanto, pero allá cada cual si uno tiene ganas de jugarlo o no.
Whit3W0lf escribió:
Chariott escribió:¿Creéis que merecerá la pena jugarlo de lanzamiento en la Ps5? O sería conveniente esperar a la mejora


Por lo visto en el gameplay yo me esperaría al parche de mejora de 2021.


Un parche sin fecha y sin conocer si son grandes o peqeñas mejoras

Entiendo no comprar hasta que salga el parche

Yo no entiendo comprar día 1 y no jugarlo
Chariott escribió:¿Creéis que merecerá la pena jugarlo de lanzamiento en la Ps5? O sería conveniente esperar a la mejora

Juégalo de lanzamiento y cuando salga el parche lo rejuegas [sonrisa]
Chariott escribió:¿Creéis que merecerá la pena jugarlo de lanzamiento en la Ps5? O sería conveniente esperar a la mejora


Si tienes ganas yo lo jugaría de lanzamiento en PS5, ya que tendrá algunas pequeñas mejoras respecto a PS4 y así ya lo tendría comprado para rejugarlo en el momento en que salga el parche (de hecho es lo que voy a hacer xd).
Por suerte, no tengo tanto hype y puedo esperar a ese parche nextgen del año que viene.
De hecho, que lo hayan dejado para más tarde me da confianza en que habrá notable mejora. Además que para pongamos mitad del año que viene el juego estará más pulido (véase The Witcher) y más barato. Pero entiendo el que no pueda esperar, lo mismo me pasaba a mí con TLOU2. Aún así, dentro de una semana me va a dar un pocomucho de enviada la verdad.
Hay bastante secretismo sobre cuál es la fecha de embargo para los análisis, ¿no? Si investigas un poco hay algunas fuentes que dicen que esa fecha será el lunes a las 5 hora española. Pero no hay nada confirmado que sea así...
En el worten del carrefour de montigala ya los tenían, me imagino que no a la venta, pero he ido a comprar una estufa y los juegos los tienen detras de la caja y habian 4 o 5 encima del mueble
Ir poniendo los sitios donde los van soltando.
Espero que se adelante... Bastante rabia da no poder catarlo durante el puente. ¿Sabéis si en el MM te devuelven el dinero ya pagado por la reserva? Por si salta la liebre en otro sitio.
Creo que si te lo devuelven, pero no estoy seguro, yo lo tengo reservado en pc y la coleccionista de ps4 y Xbox , pero si lo liberan en algún sitio lo vuelvo a comprar con tal de jugar estos 4 dias.
Para que MM te devuelva el dinero no tengas prisa porque se puede tirar un par de meses fácil insistiendoles.
g77 escribió:Imagen


Mísma edición como la de the Witcher 3 en carton no?
Acabo de leer uno en twitter que dice que tiene el juego, ps4, lo está jugando y dice que es injugable en el segundo acto. Dice que le han "donado" una key de prensa, según él, sin el parche del día 1 el juego sufre de muchos bugs y demás, que salvo eso lo demás está muy bien, pero que se hace injugable en una determinada parte del juego debido a los bugs y otras cosas.... No sé a mi me huele como al que comentaba en el hilo del the last of us 2 que decía que había jugado y después era mentira.
La versión que dice que tiene es de la gold de julio.

A mi me suena raro sinceramente, eso si las ganas de jugarlo no me las quita nadie.
Pero dice que debido a esos bugs el juego se llevará menos nota...
opiniones al respecto?
seil escribió:En el worten del carrefour de montigala ya los tenían, me imagino que no a la venta, pero he ido a comprar una estufa

Voy yo a comprar una estufa y tienen Cyberpunk... y ya te digo que esa noche paso frío.
SAKUYA escribió:Acabo de leer uno en twitter que dice que tiene el juego, ps4, lo está jugando y dice que es injugable en el segundo acto. Dice que le han "donado" una key de prensa, según él, sin el parche del día 1 el juego sufre de muchos bugs y demás, que salvo eso lo demás está muy bien, pero que se hace injugable en una determinada parte del juego debido a los bugs y otras cosas.... No sé a mi me huele como al que comentaba en el hilo del the last of us 2 que decía que había jugado y después era mentira.
La versión que dice que tiene es de la gold de julio.

A mi me suena raro sinceramente, eso si las ganas de jugarlo no me las quita nadie.
Pero dice que debido a esos bugs el juego se llevará menos nota...
opiniones al respecto?

Opino que cualquiera puede poner lo que le da gana en redes sociales que sin justificante no vale para nada...
Yo no lo iba comprar pero lo conseguí por 50€ en MM así que si sale mal lo dejo hasta que lo arreglen o saquen el parche next gen... Sera por juegos
SAKUYA escribió:Acabo de leer uno en twitter que dice que tiene el juego, ps4, lo está jugando y dice que es injugable en el segundo acto. Dice que le han "donado" una key de prensa, según él, sin el parche del día 1 el juego sufre de muchos bugs y demás, que salvo eso lo demás está muy bien, pero que se hace injugable en una determinada parte del juego debido a los bugs y otras cosas.... No sé a mi me huele como al que comentaba en el hilo del the last of us 2 que decía que había jugado y después era mentira.
La versión que dice que tiene es de la gold de julio.

A mi me suena raro sinceramente, eso si las ganas de jugarlo no me las quita nadie.
Pero dice que debido a esos bugs el juego se llevará menos nota...
opiniones al respecto?

Si el usuario de Twitter no da pruebas como gameplay de él jugando o algo poco se puede opinar de algo que parece mentira.

HH!!
@sanray @susinsin Eso mismo le han dicho mucha gente, eso de que le hayan "donado" una key;no se Rick pero me huele falso, sin imágenes ni nada...
Siempre habrá el que critique por criticar
SAKUYA escribió:@sanray @susinsin Eso mismo le han dicho mucha gente, eso de que le hayan "donado" una key;no se Rick pero me huele falso, sin imágenes ni nada...
Siempre habrá el que critique por criticar

Que el juego sin parches va tener problemas es sabido, sino no habría tantos retrasos. Hay que criticar lo que veamos a partir del día 10...
g77 escribió:
seil escribió:En el worten del carrefour de montigala ya los tenían, me imagino que no a la venta, pero he ido a comprar una estufa

Voy yo a comprar una estufa y tienen Cyberpunk... y ya te digo que esa noche paso frío.

[carcajad]
La verdad es que me han entrado ganas de preguntarle si lo vendian, pero al ver que no estaba etiquetado con precio y los tenian puestos encima del mueble en vez de colgados detrás de ellos junto con los demás juegos, y lo he visto ya cuando me iva y con la cola que tenían y solo una persona cobrando.... [mad]
SAKUYA escribió:Acabo de leer uno en twitter que dice que tiene el juego, ps4, lo está jugando y dice que es injugable en el segundo acto. Dice que le han "donado" una key de prensa, según él, sin el parche del día 1 el juego sufre de muchos bugs y demás, que salvo eso lo demás está muy bien, pero que se hace injugable en una determinada parte del juego debido a los bugs y otras cosas.... No sé a mi me huele como al que comentaba en el hilo del the last of us 2 que decía que había jugado y después era mentira.
La versión que dice que tiene es de la gold de julio.

A mi me suena raro sinceramente, eso si las ganas de jugarlo no me las quita nadie.
Pero dice que debido a esos bugs el juego se llevará menos nota...
opiniones al respecto?

Sin parche dia 1. Pues que no se queje y espere como todo hijo de vecino Palomo.
@palomo cojo claro, eso digo yo, que juego de salida sin parche sale bien? pocos a decir verdad
el retraso básicamente ya han dicho que es para sacar el parche y mejorarlo
Lo que no sé es si podré esperar a que se descargue o iniciar directamente ufff
nose si ya estara pero yo no los habia visto,varios gameplay del juego ,del tutorial de disparo y alguna cosilla mas,un poco del editor,tambien del inventario y por lo que parece la pestaña de misiones que habian tropecientas mil

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ox-series/
Yo no sé si pillarlo para la play o mi escachanbroso PC... :-|
Yo debo ser de esos locos que ve bastante bien la versión de PS4. Y eso que le falta el parche del día uno.
@CliveB No eres el único, yo también lo veo bastante bien, lo poco que he visto me ha gustado y mucho.
Sartor escribió:
g77 escribió:Imagen


Mísma edición como la de the Witcher 3 en carton no?


No exactamente, aquello era una funda, esto es una caja con mas volumen.

Edito: pues me equivocaba, tambien es una funda, pero mas ancha, entiendo que porque el librito con el compendio sobre el mundon del juego es mas grande que el de TW3, y va por fuera de la caja.
SAKUYA escribió:@palomo cojo claro, eso digo yo, que juego de salida sin parche sale bien? pocos a decir verdad
(...)

La mayoría no necesitan ningún parche, siempre que no sean "AAAs" occidentales.
SAKUYA escribió:@palomo cojo claro, eso digo yo, que juego de salida sin parche sale bien? pocos a decir verdad
el retraso básicamente ya han dicho que es para sacar el parche y mejorarlo
Lo que no sé es si podré esperar a que se descargue o iniciar directamente ufff


El FF7 Remake ahí sigue sin parche meses después y perfecto, yo por curiosidad instalaré el Cyberpunk 2077 sin conectarme a internet y ver hasta que punto es jugable sin parche, cómo pida bajarlo para jugar va a ser una guarrada.
La caja no es como la del The Witcher Day one que era una funda de cartón y dentro venía un minicompendio de 15 páginas, cd y pegatinas, en Cyberpunk al tener 2 bluyray el espacio interior es muy pequeño y apenas cabrá el mapa plegado, así que espero que la antología que incluye sea grande y por ese tiene ese tamaño.

EDITO
Aquí tenemos unboxing de la day one:


Al final es muy similar al contenido day one del The Witcher, con mapa, compendio del mismo tamaño, tal vez un par de páginas más, pegatinas y en vez del Cd de la banda sonora vienen postales, no es mal contenido de todas formas, especialmente si lo comparamos con otros juegos que vienen con el disco a pelo.
Paposi escribió:
SAKUYA escribió:@palomo cojo claro, eso digo yo, que juego de salida sin parche sale bien? pocos a decir verdad
el retraso básicamente ya han dicho que es para sacar el parche y mejorarlo
Lo que no sé es si podré esperar a que se descargue o iniciar directamente ufff


El FF7 Remake ahí sigue sin parche meses después y perfecto, yo por curiosidad instalaré el Cyberpunk 2077 sin conectarme a internet y ver hasta que punto es jugable sin parche, cómo pida bajarlo para jugar va a ser una guarrada.
La caja no es como la del The Witcher Day one que era una funda de cartón y dentro venía un minicompendio de 15 páginas, cd y pegatinas, en Cyberpunk al tener 2 bluyray el espacio interior es muy pequeño y apenas cabrá el mapa plegado, así que espero que la antología que incluye sea grande y por ese tiene ese tamaño.

EDITO
Aquí tenemos unboxing de la day one:


Al final es muy similar al contenido day one del The Witcher, con mapa, compendio del mismo tamaño, tal vez un par de páginas más, pegatinas y en vez del Cd de la banda sonora vienen postales, no es mal contenido de todas formas, especialmente si lo comparamos con otros juegos que vienen con el disco a pelo.



Esta fenomenal, ya se podían currar otros un contenido similar en los juegos. Yo todavía estoy dudando de si quedarme con la coleccionista (pica mucho ese dinero) o comprar la day one.
@SoujiOkita por eso digo pocos y es lo que me da coraje, que juegos que no disponen de tanto presupuesto como los AAA salgan mejor que éstos que disponen de personal y dinero

@Paposi cierto, pero un mini parche para algunas cosas le sentaría fetén, pero por lo demás, no tuve ningún bug ni nada y la experiencia fue magnífica
A mi antes me suponía días sin poder jugar con mi conexión de 3m, un parche de 20 gigas o más me suponía 1g por hora así que imagina, ahora con el cambio de conexión que tengo, que tampoco es mucho 20m, puedo bajarme los parches en horas, pero el que no tenga una conexión decente se come el juego con bugs
Ya nos dirás que tal va sin parche.
@SAKUYA desde luego al FF7 no le vendría mal un miniparche para corregir algún problema de carga de texturas y algún que otro pequeño bug, pero al menos de salida todo lo del disco es 100% jugable y bastante pulido comparado con otros juegos por desgracia, ya podrían haber hecho igual con el FFXV.
Yo creo que a Cyberpunk 2077 le pasará como el The Witcher y vendrá el juego completo (si hiciese falta descargar un parche para completarlo no vendrían 2 discos) pero mal optimizado y con bugs, pero jugable en cierta medida, probaré hasta que punto es jugable o es indispensable el parche.
Para el futuro seguro que sacan una versión goty como pasó con The Witcher con todos los.parches integrados y dlc's, quedando una versión física bien pulida. Así que dentro de 2-3 años cuando esa versión Goty esté barata la pillaré para tenerlo.en ps5.
Paposi escribió:@SAKUYA desde luego al FF7 no le vendría mal un miniparche para corregir algún problema de carga de texturas y algún que otro pequeño bug, pero al menos de salida todo lo del disco es 100% jugable y bastante pulido comparado con otros juegos por desgracia, ya podrían haber hecho igual con el FFXV.
Yo creo que a Cyberpunk 2077 le pasará como el The Witcher y vendrá el juego completo (si hiciese falta descargar un parche para completarlo no vendrían 2 discos) pero mal optimizado y con bugs, pero jugable en cierta medida, probaré hasta que punto es jugable o es indispensable el parche.
Para el futuro seguro que sacan una versión goty como pasó con The Witcher con todos los.parches integrados y dlc's, quedando una versión física bien pulida. Así que dentro de 2-3 años cuando esa versión Goty esté barata la pillaré para tenerlo.en ps5.


El parche day one ya está anunciado. Son 47GB si no recuerdo mal.
Twitter está lleno de bulos y trolls, yo puedo poner que tengo un Ferrari y mi novia es Adriana Lima y no por ello es verdad porque salga en Twitter...

Si se ha retrasado un mes es para corregir los bugs, ya lo dijeron en su día, no hay más misterio. Esa corrección vendrá con el parche del día 1 no con el juego que ya me imagino las copias las grabaron con la versión GOLD pre-parche.
@Paposi Tú lo has dicho, al FFVII-R le falta ese mini parche para corregir algunas cosas, pero es 100% jugable

Al the witcher lo jugué cuando ya tenía todos sus parches así que no sé, como estaba al principio de manera jugable, he visto videos pero no los he sufrido cuando en su momento jugué yo.
Yo también haré lo mismo pillarme la versión goty pero ya para PS5, ahora lo disfrutaré venga como venga en mi PS4-fat. No creo que sea tan injugable sin ese parche, que mejora seguro, pero no creo que no te deje jugar en condiciones la versión sin parchear, ya lo veremos, quedan muy pocos días [amor] [amor]
Yo solo os digo una cosa, preparaos para ver uno de los juegos más rotos de este año.

Ya veréis ya.
Magix escribió:No hay hilo de "ya venden cyberpu...."

Yo lo tengo reservado en porromovil, primera reserva que hago, espero que no me la lien como en otras ocasiones.


En juegos todos los lanzamientos el día 1 excepto uno de ellos que llegó al dia siguiente. Así que si no llega el día 1, no desesperes como muchos de los que se vuelven locos por aquí.
alucardd escribió:Yo solo os digo una cosa, preparaos para ver uno de los juegos más rotos de este año.

Ya veréis ya.


Si le buscas las cosquillas a un juego tan grande obviamente, pero sucede lo mismo con el RDD2.
Shiro_himura escribió:
alucardd escribió:Yo solo os digo una cosa, preparaos para ver uno de los juegos más rotos de este año.

Ya veréis ya.


Si le buscas las cosquillas a un juego tan grande obviamente, pero sucede lo mismo con el RDD2.


Créeme que de cosquillas nada, pero bueno quedan unos días, va a estar muy interesante ver las reacciones.
7074 respuestas