Cyberpunk 2077 suma 8 millones de unidades reservadas y supera el millón de jugadores simultáneos...

1, 2, 3
IP nueva, muy ambiciosa y enfocado para un jugador o en la campaña.. Les deseo que tengan más éxito todavía, así se siguen animando a sacar nuevos juegos de ese tipo y de ese calibre!
ryo hazuki escribió:Muchas me parecen para la puta mierda de versión que se han marcado en consola, carne de meme



[noop]

Hay mucho "creador de contenido" haciendo caja con esta clase de clips que para nada representan el juego.
Todos sabemos ya lo que dan de si One y PS4 a estas alturas.
Todas las generaciones los juegos mas punteros que salen a finales de generación exprimen las consolas hasta que se arrastran...en una PS2 Shadow of the Collosus iba a 25 fps y se consideró uno de los mejores juegos de la historia.
Ahora un juego con 4 bugs llamativos que se irán solucionando está roto, aunque sea la mejor ciudad de la historia de los videojuegos. :-|
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:Muchas me parecen para la puta mierda de versión que se han marcado en consola, carne de meme



[noop]

Hay mucho "creador de contenido" haciendo caja con esta clase de clips que para nada representan el juego.
Todos sabemos ya lo que dan de si One y PS4 a estas alturas.
Todas las generaciones los juegos mas punteros que salen a finales de generación exprimen las consolas hasta que se arrastran...en una PS2 Shadow of the Collosus iba a 25 fps y se consideró uno de los mejores juegos de la historia.
Ahora un juego con 4 bugs llamativos que se irán solucionando está roto, aunque sea la mejor ciudad de la historia de los videojuegos. :-|


Has visto TLU2 o GOT?

PS4 puede dar gráficazos, así que con esa excusa a otro lado
En Steam no se, pero en GOG se quedó colgado a las 00:01, pero a las 00:15 ya lo pude empezar.
eQ9 escribió:Espero que en One X corra de maravilla, porque ahí es donde lo pienso jugar.

¿Alguna experiencia a tal respecto?


El juego va bien en One X en cuanto a resolucion y framerate, no esta roto, ni hay cortes, tampoco me parece especialmente exigente, en One y Ps4 pues les costara mas.

Supongo que el compromiso estaba en las mas debiles One X tiene musculo, si hay algun fallo se corregira.
Es que menudo jaleo en pleno Covid sacar un juego para:
PS4, PS4 Pro, One, One X, PS5, Series X y PC.
Si va poco pulido, ya lo irán mejorando.
Pero hacer pensar que este juego está roto, que no debió salir al mercado o que sus gráficos son una mierda...son posturas mucho mas cercanas al hateo o al FUD que opiniones fundamentadas.
ryo hazuki escribió:Muchas me parecen para la puta mierda de versión que se han marcado en consola, carne de meme



[noop]

para esto que no saquen versión de PS4 y Xbox one...
Sacada de rabo brutal por parte de los polacos, night city es con diferencia la mejor ciudad hecha para un videojuego, al menos en pc es una gozada jugarlo.
ryo hazuki escribió:Muchas me parecen para la puta mierda de versión que se han marcado en consola, carne de meme



[noop]


¿Pero el último retraso no era precisamente sólo para pulir las versiones old gen? [facepalm] ¿Qué han hecho entonces? Porque si se ve así “afinado” con el tiempo extra no me quiero imaginar cómo estaba antes. En fin, menos mal que yo lo jugaré en PC decente, de lo malo lo menor.
Yo nunca me he sentido atraído por jugar juegos de estreno, menos aún en esta época y si aún me lo pensase, nunca sería con juegos de un desarrollo taaaan largo, que además pospusieron varias veces. No hay prácticamente ningún caso de un juego que salga tras tanto tiempo y retrasos y no esté plagado de problemas.

Con un juego así, mejor esperar un poco y que se pula, para poder disfrutarlo al 100% y que unos pequeños problemas que se solucionan rápido arruinen la experiencia de juego.

Es mi opinión, aunque también entiendo que quien lleve mucho tiempo esperando no pueda esperar más.
Cuando pedían un disco SSD sería por algo, no me extraña que cargue así los modelados de los personajes en PS4, la PS4 PRO por lo menos usa interfaz Sata 3 para el disco duro, la PS4 normal no, de ahí que se vea como el culo, aunque quiera dar todo de si la maquina el disco duro es un lastre.
ryo hazuki escribió:Muchas me parecen para la puta mierda de versión que se han marcado en consola, carne de meme



[noop]



No lo he probado todavia. ¿Existe en alguna versión ese paso de cebra con tanta gente y con tanta vida? ¿O en todas las versiones lo que al final se ve es una calle vacía con 4 gatos?
Daguerreo escribió:No lo he probado todavia. ¿Existe en alguna versión ese paso de cebra con tanta gente y con tanta vida? ¿O en todas las versiones lo que al final se ve es una calle vacía con 4 gatos?


En pc hay esa gente y más, es hasta un problema y debes entrar en las opciones para bajar el número de gente que hay para regularlo ya que muchas veces agobia que no puedas ni andar por las calles, no es broma xD

Se les fue la pinza a los polacos en muchos aspectos de este juego, es demasiado ambicioso en demasiado aspectos, no recuerdo nada igual.
Daguerreo escribió:
ryo hazuki escribió:Muchas me parecen para la puta mierda de versión que se han marcado en consola, carne de meme



[noop]



No lo he probado todavia. ¿Existe en alguna versión ese paso de cebra con tanta gente y con tanta vida? ¿O en todas las versiones lo que al final se ve es una calle vacía con 4 gatos?

En pc se ve así.
Imagen

Pues bueno, vamos a beta testarlo en One [qmparto] [qmparto] [qmparto] pueden ser las risas, además para cuando tenga la series X, el juego ya estará mucho mejor y lo podré jugar en condiciones con la versión mejorada y sin pagar ningún extra.


A disfrutarlo los que lo hayáis pillado y a echarnos las risas con los bugs, si es cierto que tiene tantos.
75% de las 13,587 reseñas de Steam son positivas.

En otro hilo dije que se iban a pegar un piñazo y aquí está. A ver si lo tienen apañado para cuando le hagan la primera rebaja.
Dauragon85 escribió:
ryo hazuki escribió:Muchas me parecen para la puta mierda de versión que se han marcado en consola, carne de meme



[noop]


¿Pero el último retraso no era precisamente sólo para pulir las versiones old gen? [facepalm] ¿Qué han hecho entonces? Porque si se ve así “afinado” con el tiempo extra no me quiero imaginar cómo estaba antes. En fin, menos mal que yo lo jugaré en PC decente, de lo malo lo menor.

Eso es day0 si es cierto, al menos eso pone en el video, es decir lo que hay en el disco sin el parche. Lo que salió en consolas está muy falto de optimación y tirando a nivel bajo-medio de pc pero no llega a eso XD, eso me recuerda a The Nomad Soul

Comparación entre consolas (familia xbox y familia playstation)
https://www.youtube.com/watch?v=yvtPgetQ0VI

Al menos así lo entiendo yo sin jugar la versión de consola.
Lejump escribió:
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:Muchas me parecen para la puta mierda de versión que se han marcado en consola, carne de meme



[noop]

Hay mucho "creador de contenido" haciendo caja con esta clase de clips que para nada representan el juego.
Todos sabemos ya lo que dan de si One y PS4 a estas alturas.
Todas las generaciones los juegos mas punteros que salen a finales de generación exprimen las consolas hasta que se arrastran...en una PS2 Shadow of the Collosus iba a 25 fps y se consideró uno de los mejores juegos de la historia.
Ahora un juego con 4 bugs llamativos que se irán solucionando está roto, aunque sea la mejor ciudad de la historia de los videojuegos. :-|


Has visto TLU2 o GOT?

PS4 puede dar gráficazos, así que con esa excusa a otro lado

Sí, TLOU es increíble gráficamente hablando pero no puedes compararlo con el universo creado en Cyber, pero ni por asomo, y ya no solo hablo del tema del mundo abierto (que también), sino de las funcionalidades y de todo lo que el juego de Project puede hacer. Y que conste que adoro TLOU, pero es que no se pueden comparar. Uno tiene un enfoque más peliculero y el otro se abre a muchísimas más posibilidades.
ithan_87 escribió:
Lejump escribió:
Blawan escribió:Hay mucho "creador de contenido" haciendo caja con esta clase de clips que para nada representan el juego.
Todos sabemos ya lo que dan de si One y PS4 a estas alturas.
Todas las generaciones los juegos mas punteros que salen a finales de generación exprimen las consolas hasta que se arrastran...en una PS2 Shadow of the Collosus iba a 25 fps y se consideró uno de los mejores juegos de la historia.
Ahora un juego con 4 bugs llamativos que se irán solucionando está roto, aunque sea la mejor ciudad de la historia de los videojuegos. :-|


Has visto TLU2 o GOT?

PS4 puede dar gráficazos, así que con esa excusa a otro lado

Sí, TLOU es increíble gráficamente hablando pero no puedes compararlo con el universo creado en Cyber, pero ni por asomo, y ya no solo hablo del tema del mundo abierto (que también), sino de las funcionalidades y de todo lo que el juego de Project puede hacer. Y que conste que adoro TLOU, pero es que no se pueden comparar. Uno tiene un enfoque más peliculero y el otro se abre a muchísimas más posibilidades.


Hablo de gráficos compañero, se han visto cosas muy burras en PS4 como para tragar eso de que casi que hay que dar gracias por sacar semejante ñordo para PS4.
Lejump escribió:
ithan_87 escribió:
Lejump escribió:
Has visto TLU2 o GOT?

PS4 puede dar gráficazos, así que con esa excusa a otro lado

Sí, TLOU es increíble gráficamente hablando pero no puedes compararlo con el universo creado en Cyber, pero ni por asomo, y ya no solo hablo del tema del mundo abierto (que también), sino de las funcionalidades y de todo lo que el juego de Project puede hacer. Y que conste que adoro TLOU, pero es que no se pueden comparar. Uno tiene un enfoque más peliculero y el otro se abre a muchísimas más posibilidades.


Hablo de gráficos compañero, se han visto cosas muy burras en PS4 como para tragar eso de que casi que hay que dar gracias por sacar semejante ñordo para PS4.

Yo también hablaba de gráficos. Por eso mismo te decía que no se pueden comparar ambos juegos, porque TLOU tiene un enfoque más peliculero, y el otro es mucho más extenso. No se puede pedir que Cyberpunk tenga los mismos gráficos que TLOU siendo el primero un juego vastísimo en todos los sentidos. No es posible.
Es un juego demasiado ambicioso para consolas. Esto hay que jugarlo como dios manda en PC.
adriano_99 escribió:Yo lo disfrutaré cuando pueda comprar una 3060ti xD

¿Y tu 2070 super?
Se pueden quedar esperando. Hasta que no salga la version de ps5 paso. Menudo truño en consolas
ithan_87 escribió:
Lejump escribió:
ithan_87 escribió:Sí, TLOU es increíble gráficamente hablando pero no puedes compararlo con el universo creado en Cyber, pero ni por asomo, y ya no solo hablo del tema del mundo abierto (que también), sino de las funcionalidades y de todo lo que el juego de Project puede hacer. Y que conste que adoro TLOU, pero es que no se pueden comparar. Uno tiene un enfoque más peliculero y el otro se abre a muchísimas más posibilidades.


Hablo de gráficos compañero, se han visto cosas muy burras en PS4 como para tragar eso de que casi que hay que dar gracias por sacar semejante ñordo para PS4.

Yo también hablaba de gráficos. Por eso mismo te decía que no se pueden comparar ambos juegos, porque TLOU tiene un enfoque más peliculero, y el otro es mucho más extenso. No se puede pedir que Cyberpunk tenga los mismos gráficos que TLOU siendo el primero un juego vastísimo en todos los sentidos. No es posible.


y a RDR2 se le ppodía pedir o no
Tiene una pinta brutal, aunque por lo que y leído tiene bastantes bugs, pero vamos, hoy en día lo habitual y esperado en un juego tan grande, en unos meses en cuanto la arreglen y saquen la versión next gen será una joya.
¡Alto! Acabo de ver por pura casualidad un gameplay, ¿y es posible que el juego esté doblado al castellano? :O ¿Es así? Porque no tenía ni pajolera idea... [+risas]
ithan_87 escribió:¡Alto! Acabo de ver por pura casualidad un gameplay, ¿y es posible que el juego esté doblado al castellano? :O ¿Es así? Porque no tenía ni pajolera idea... [+risas]

Es así, el juego está totalmente doblado al castellano.
Pues he estado jugando una horita, y la verdad es que por ahora encantado con él. Aunque obviamente no es tiempo suficiente ni para que salgan bugs XD

A ver que tal va en las siguientes partidas :)


Salu2
Visto cómo corre el juego en ONE y PS4, llego a la conclusión que este título debió ahorrarse esas versiones y centrarse en explotar al máximo la nueva gen.
argentona26 escribió:
ithan_87 escribió:¡Alto! Acabo de ver por pura casualidad un gameplay, ¿y es posible que el juego esté doblado al castellano? :O ¿Es así? Porque no tenía ni pajolera idea... [+risas]

Es así, el juego está totalmente doblado al castellano.

Pues menuda alegría porque no tenía ni idea de esto [+risas] y más viniendo del The Witcher que no estaba doblado.

Gracias por la información ;)
RumbelBoss escribió:Visto cómo corre el juego en ONE y PS4, llego a la conclusión que este título debió ahorrarse esas versiones y centrarse en explotar al máximo la nueva gen.


El juego se empezo a desarrollar en 2013, si por esas fechas CD Projekt no tenia ni idea del hardware que montaban ps4 y one, tienen un serio problema.

Se nota que desde el primer dia se han esforzado en la versión de PC y parece que ni se han molestado en las versiones de consolas hasta hace dos dias cuando ya les habría pillado el toro. ¿porque te crees que nunca han enseñado el juego en ps4 y one basicas?

Y el problema no este, el problema es que esto mismo lo hace Ubi, EA o Naughty Dog y arde Internet, pero parece que para estos hay carta blanca para todo, incluido sus multiples retrasos y el crunch hacia sus trabajadores
ryo hazuki escribió:
RumbelBoss escribió:Visto cómo corre el juego en ONE y PS4, llego a la conclusión que este título debió ahorrarse esas versiones y centrarse en explotar al máximo la nueva gen.


El juego se empezo a desarrollar en 2013, si por esas fechas CD Projekt no tenia ni idea del hardware que montaban ps4 y one, tienen un serio problema.

Se nota que desde el primer dia se han esforzado en la versión de PC y parece que ni se han molestado en las versiones de consolas hasta hace dos dias cuando ya les habría pillado el toro. ¿porque te crees que nunca han enseñado el juego en ps4 y one basicas?

Y el problema no este, el problema es que esto mismo lo hace Ubi, EA o Naughty Dog y arde Internet, pero parece que para estos hay carta blanca para todo, incluido sus multiples retrasos y el crunch hacia sus trabajadores


Creo que aquí el gran problema es que CDProjekt ha desarrollado el juego con la potencia desmedida de los PC's de gama alta en mente, se olvidaron que la PS4 base rinde lo que rinde, ya no digamos una ONE S.
Veo al juego y me viene a la mente el Crysis de 2007, ¿qué es lo que pasa cuando pones un juego pensado para PC en una consola varias veces inferior? Pues que la consola y el juego petardean.

Es gracioso cómo esto es más o menos la situación inversa de Arkham Knight hace unos años cuando Rocksteady se centró de lleno en la versión de consolas mientras que la de PC se la dejaron a 4 gatos mal pagados para realizar el port.
Pues yo anule el pedido el lunes, me niego a pagar $50 por un juego que no podre jugar pulido hasta mediados del 2021 (o finales si la cosa se tuerce). El tiempo de juego es limitado, quiero jugar los juegos en su mejor momento, los tiempos de betatester ya pasaron.

En cuanto saquen parches y las reviews de bugs etc sean positivas encantado les dare mi dinero por una copia para Series X o PS5, a los de CDProject, pero ahora no.

Saludos,
Yo me esperare, hace poco que empece el red dead 2. Hasta que no lo termine no me meto con ese, asi le doy tiempo a que corrijan fallos. Prisa no tengo.
ryo hazuki escribió:Se nota que desde el primer dia se han esforzado en la versión de PC


No, eso tampoco.
ithan_87 escribió:¡Alto! Acabo de ver por pura casualidad un gameplay, ¿y es posible que el juego esté doblado al castellano? :O ¿Es así? Porque no tenía ni pajolera idea... [+risas]



Si señor, en la lengua de Cervantes .... y muy bien por cierto
Mined escribió:Pues yo anule el pedido el lunes, me niego a pagar $50 por un juego que no podre jugar pulido hasta mediados del 2021 (o finales si la cosa se tuerce). El tiempo de juego es limitado, quiero jugar los juegos en su mejor momento, los tiempos de betatester ya pasaron.

En cuanto saquen parches y las reviews de bugs etc sean positivas encantado les dare mi dinero por una copia para Series X o PS5, a los de CDProject, pero ahora no.

Saludos,


Sabias palabras, si señor.
Ya salió? no me enteré la verdad...
Me temo que salió antes de tiempo... pero ya se verá
Lo que demuestra que todavia hay cabida para los juegos single player, como ocurrio con The last of Us 2, God of War, Spiderman,Ghost of Tsushima....juegos de una calida increible, que venden millones de unidades y son un exito de critica y publico..y a pesar de eso, la gran mayoria de compañias siguen empeñadas en meter multis con calzador y juegos como servicio que salvo raras excepciones al cabo de un par de meses caen en el olvido

Gracias a CD Project por seguir apostando por este tipo de juegos
3 horitas en PC y Bugs gráficos con las palmeras en el exterior, en las ropas y un par de cuelgues que me han obligado a apagar el PC...por lo demás (?) me está gustando.
Orestes escribió:75% de las 13,587 reseñas de Steam son positivas.

En otro hilo dije que se iban a pegar un piñazo y aquí está. A ver si lo tienen apañado para cuando le hagan la primera rebaja.



Este juego se mira en GOG, no STEAM.. y al margen de todo, en cuánto lo puedas jugar entenderás muchas cosas.
Me alegro que cd projekt ingrese dinero ya que creo que estaban mal económicamente.
Jugar este juego en consola debería estar penado.
emipta escribió:
Orestes escribió:75% de las 13,587 reseñas de Steam son positivas.

En otro hilo dije que se iban a pegar un piñazo y aquí está. A ver si lo tienen apañado para cuando le hagan la primera rebaja.


Este juego se mira en GOG, no STEAM.. y al margen de todo, en cuánto lo puedas jugar entenderás muchas cosas.


En GOG tiene un 3.8 sobre 5 que viene a ser lo mismo.

En el de compradores verificados un 3.7.

Con valoraciones filtradas un 3.3.
que ha estado como mínimo ocho años en desarrollo


Hombre será como máximo XD . Hace 8 años Mike Pondsmith contacto con CDRP.. Y realmente en producción desde que terminaron los DLC de The Witcher 3
@Benzo Podrías añadir a la noticia que la versión de pc ha vendido mas que las consolas juntas:
116 respuestas
1, 2, 3