Cyberpunk 2077 suma 8 millones de unidades reservadas y supera el millón de jugadores simultáneos...

1, 2, 3
Bueno .... he jugado como que unas 2 horas ... y tiene muchisimas cosas muy interesantes, y otras que sinceramente, parece un juego en fase beta. Tiene fallos hasta decir basta ... pero fallos uno tras otro a lo loco.

Vamos, personajes que vuelan, que salen de las paredes, que salen disparados, objetos invisibles, otros visibles pero imposibles de coger ...

No se, pero ya pueden parchearlo, porque asi no es jugable ... ademas de que con el equipo que tengo, con una RTX 3070 sin pretender jugar al maximo ... y el juego va tosco y por momentos da unos bajones que dan miedo. Vamos, no quiero imaginarme a alguien con una grafica tipo 1060 o algo asi ...
eQ9 escribió:


Alucinante.


ese directo es en xbox X o en SERIE X?

porque lo veo increible graficamente, y en el hilo de xbox estaban diciendo que la version de xbox X se ve como el putisimo culo :S
Yo hoy solo le he dado una hora en la versión Stadia (curioso que me lo haya pillado allí, pero la oferta con el pack premium era muy buena) y ha funcionado bastante bien, aunque ha habido un momento en el que se ha pixelado la imagen y se ha desincronizado el sonido. Eso sí, no va a 4K ni de coña, para mi que va a 1080p y gracias.
Benzo escribió:@adriano_99 Ya lo pone en la noticia.

Joder estoy ciego xD
valrond escribió:Yo hoy solo le he dado una hora en la versión Stadia (curioso que me lo haya pillado allí, pero la oferta con el pack premium era muy buena) y ha funcionado bastante bien, aunque ha habido un momento en el que se ha pixelado la imagen y se ha desincronizado el sonido. Eso sí, no va a 4K ni de coña, para mi que va a 1080p y gracias.


Bueno .... en mi caso, no se la de veces que circulando con el coche, te encuentras otros coches con texturas de la epoca del Doom de MS-Dos ... y de repente, se compila el coche. En otros casos, personajes que van sentados en coches invisibles, o personas que caen o suben a lo loco sin mas.

De hecho, no atropellar a alguien es como que una mision imposible, porque empiezan a ir a lo loco sin control, y te aparecen delante y ZAS, atropello.

No se, ya digo, que me da la sensacion de que el juego es muy potente, pero le falta mucho para estar libre de bugs (tontos ...)

Y nos quejabamos de Bethesda ...XD madre mia
Estoy leyendo otros foros y en otros lados, y queda confirmado, este juego ha sido la decepción absoluta. Pensaba que no volvería a ver un No Man's Sky nuevamente ... pero queda claro que me equivocaba.

La cantidad de gente que esta criticando el rendimiento en PS4 o XBO es algo apoteosico ... en PC va como va ... pero en consolas, es digno del ridículo absoluto.

No se como piensan arreglar este estropicio, pero no es una cuestión de un simple parche, como digo, este juego esta en fase BETA pero claramente.
Llevo 7 horas de juego, con un Ryzen 7 1700X, 16GB de RAM a 3000MHz y una 1080, jugando a 1080p con el desenfoque de movimiento desactivado y demás efectos que me molesta ver, y he de decir que si bien esperaba un rendimiento malo, me ha sorprendido ver que no va nada mal, es muy muy muy jugable, diría que sobre los 50-60 fps, el resto de las opciones están al máximo, salvo las que no puedo activar por no tener RTX.

Algunos bugs si que he visto, he sido incapaz de meterme dentro del coche al guardar el arma, NPCs que van caminando y se cuelan bajo tierra como si nada, undermeshing en la ropa, que se me iban viendo los pezones cada vez que abría el inventario XD y uno que me molestó bastante y por el que tuve que cargar partida, la misión del matasanos no se actualizaba y no podía avanzar. Salir y entrar del juego la hizo volver a funcionar, pero fue bastante frustrante.

Este juego no debería haber salido nunca en consolas. Si hubieran dedicado más recursos a la versión de PC, sería un GOTY como una catedral.
Y la versión de PC salvo que lo juegues desde SSD tampoco se salva, la mayoría de bugs gráficos son cargas de testuras que se soluciona con el juego en SSD, el mecánico se arrastra.
Edy escribió:Estoy leyendo otros foros y en otros lados, y queda confirmado, este juego ha sido la decepción absoluta. Pensaba que no volvería a ver un No Man's Sky nuevamente ... pero queda claro que me equivocaba.

La cantidad de gente que esta criticando el rendimiento en PS4 o XBO es algo apoteosico ... en PC va como va ... pero en consolas, es digno del ridículo absoluto.

No se como piensan arreglar este estropicio, pero no es una cuestión de un simple parche, como digo, este juego esta en fase BETA pero claramente.

Va para juego mítico. En consolas casi no se mueve y en PC en ultra es fácil lo mas impresionante que hay, por encima de Red Dead 2 (que era muy bonito pero sólo tenía 1 ciudad "cargada" equiparable a este juego)
¿por cierto, te acuerdas del framerate de GTA San Andreas o Shadow of the Collosus en PS2? Nadie decía que el juego fuera una beta, los disfrutábamos y ya. [oki]
¿Esta semana salía la beta del juego?
madre mia como nos la han colao los de cd project,el juego visualmente para consolas es lamentable, y bugs despues de descargar 55 gb pues siguen ahi, subtitulos que se quedan o andar solo dando vueltas en el tutorial de combate... Como juego no le veo la magia ,mas alla de una ciudad con muchos leds ,el doblaje han querido meter voces latino y no me gustan nada.... total que ya lo tengo vendido y recuperada la pasta...que manera de crear hype desde hace años para esta mierda...
8 millones de estafados con semejante ñordo. Lo mejor del juego son las risas que te echas por no llorar, porque el mundo abierto está por debajo incluso del San Andreas de PS2.
116 respuestas
1, 2, 3