Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.2 con cientos de correcciones y mejoras

1, 2, 3
fluzo escribió:
m0wly escribió:
DJSyNcRo escribió:Pobres los que hayan pagado por el juego.
¿Eres consciente de que devolvieron el dinero a todo el que lo pidio, incluso habiendole metido 100 horas al juego? Esta claro que estos hilos son un nido de trolls y flamers, no se ni pa que me molesto... gente entrando a meter mierda por el puro vicio de meter mierda.


A mi con menos de 6 horas entre testeos y probar los parches de los primeros días, no me devolvieron un duro.
Asi que no a todos los que solicitaron la devolución se la aceptaron y mucho menos a los que llevasen 100 horas...

[beer]


Si la hubieses solicitado, te la hubiesen devuelto. No se que milonga estas contando.
m0wly escribió:
pollasmon escribió:@m0wly ¿A qué juego has jugado tu? Y otra pregunta ¿que fumas? Me encantaria probarlo.


¿Porque preguntas a que juego he jugado yo?
Lo mas sencillo seria decir en que me equivoco en lo que digo.

Y yo no tengo cyberpunk, pedi la devolucion en cuanto la ofrecieron y desde entonces no lo tengo. Solo jugue unas pocas horas. Considero que los bugs que tenian muchas misiones no me dejaban disfrutar el juego.

Pero venir a darselas de listos con el tema de la IA en CP respecto de otros juegos del mismo estilo es cuanto menos curioso. Digno de querer demostrar el cuñadismo imperante este ultimo lustro. Tal como he dicho, la IA de Assasin Creed Valhalla o de Red Dead Rdemption 2 esta al mismo nivel. Incluso peor en segun que partes.



Osea que opinas sobre un juego que no tienes y que no te pasaste ......bien

Por otro lado 1000horas en GTA V para un juego datado en 2013 si mal no recuerdo es algo asi como anecdótico y que no eres el unico por asomo que tiene esas horas jugadas , vamos para entendernos con el ultimo golpe de Cayo Perico le tengo metidas mas de 100 y eso es una mision que tendra escasos 6 meses ......


Que no sean las mejores IA no quieren decir que no parecezcan putas maravillas al lado de CP2077...
Pero si el juego era perfeeeeeeeecto. Pero si el juego sólo necesitaba un parchecillo más y ya estáaaaaaaa.

Al que lo disfrutó pues que para él se lo quede. Es como que te claven 50€ por una cena y no solo te pongan la peor hamburguesa del McDonalds acompañada de un vaso de agua del grifo (de Palma de Mallorca) es que además tratas de convencer a los demás de que estaba de puta madre y valía cada euro.
Dejo este video del juego con el parche y no comento, que cada uno saque sus conclusiones

mogurito escribió:Dejo este video del juego con el parche y no comento, que cada uno saque sus conclusiones


penoso
Galigari escribió:Osea que opinas sobre un juego que no tienes y que no te pasaste ......bien
¿Porque no le vas diciendo lo mismo a los 25 trolls de la primera pagina que entran a trollear sin ni siquiera haber probado el juego y solo habiendo visto videos de youtube buscando el meme? No se, me intriga que el unico mensaje que te llame la atencion es de quien opina con cierto criterio sobre el juego, que lo ha probado lo suficiente. Y que a los otros 25 que ni lo han probado ni opinan con criterio mas alla de la trolleada de turno te parezcan correctas sus opiniones.

Ya empieza a haber varios comentarios con videos de youtube de gente que no ha probado el parche, pero que estan rajeando por ver el tipico video de youtube.

Un poco de criterio no te iria mal, si tal...


Galigari escribió:Por otro lado 1000horas en GTA V para un juego datado en 2013 si mal no recuerdo es algo asi como anecdótico y que no eres el unico por asomo que tiene esas horas jugadas , vamos para entendernos con el ultimo golpe de Cayo Perico le tengo metidas mas de 100 y eso es una mision que tendra escasos 6 meses .....
Si estuviese cerca tuya te daria un pin. Pero como no solo te puedo decir que "vale". Estas en entre ese 1% de foreros que tienen tantas horas como yo o mas en GTA. ¿Quieres que te diga algo mas?
Una pregunta, ¿tu has probado CP2077? ¿Consideras que la IA en GTA5 es mejor que la de Cyberpunk? ¿Porque?


Galigari escribió:Que no sean las mejores IA no quieren decir que no parecezcan putas maravillas al lado de CP2077...
¿Porque la IA de Valhalla, de WT:Legion o de RDR2 segun tu "parecen putas maravillas al lado de la de CP2077"?
Si algo me llama poderosamente la atencion, es el exaustivo conocimiento que todo el mundo tiene sobre IA's desde que aparecio Cyberpunk. Aunque en realidad la mayoria de los que opinan al respecto no sepan diferencia un script de una reaccion por IA. Porque, que tu pegues un tiro con una escopeta en medio de una calle y un npc reaccione tirandose al suelo o saliendo corriendo, o que tu intentes atropellas a un NPC, y este reaccione apartandose e insultandote o quedandose quieto sin hacer nada, que yo sepa, no es IA, pero bueno, quien sabe... cualquiera de las dos reacciones la puede simular cualquier persona que sepa lo mas minimo de programacion, en media hora o una hora, mediante un script.
m0wly escribió:
fluzo escribió:
m0wly escribió: ¿Eres consciente de que devolvieron el dinero a todo el que lo pidio, incluso habiendole metido 100 horas al juego? Esta claro que estos hilos son un nido de trolls y flamers, no se ni pa que me molesto... gente entrando a meter mierda por el puro vicio de meter mierda.


A mi con menos de 6 horas entre testeos y probar los parches de los primeros días, no me devolvieron un duro.
Asi que no a todos los que solicitaron la devolución se la aceptaron y mucho menos a los que llevasen 100 horas...

[beer]


Si la hubieses solicitado, te la hubiesen devuelto. No se que milonga estas contando.



Milongas ninguna.
Solicite devolucion el dia 14 o 15 de diciembre y me la denegaron.
No tengo el correo que me mandaron, si no te lo ponía. Lo unico que tengo es esta captura de de WhatsApp.
Si te lo quieres creer o no, pues vale.
Pero yo se lo que hice o no en su dia y se que tengo 60€ menos [+risas]

Imagen
(mensaje borrado)
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
fluzo escribió:
m0wly escribió:
fluzo escribió:
A mi con menos de 6 horas entre testeos y probar los parches de los primeros días, no me devolvieron un duro.
Asi que no a todos los que solicitaron la devolución se la aceptaron y mucho menos a los que llevasen 100 horas...

[beer]


Si la hubieses solicitado, te la hubiesen devuelto. No se que milonga estas contando.



Milongas ninguna.
Solicite devolucion el dia 14 o 15 de diciembre y me la denegaron.
No tengo el correo que me mandaron, si no te lo ponía. Lo unico que tengo es esta captura de de WhatsApp.
Si te lo quieres creer o no, pues vale.
Pero yo se lo que hice o no en su dia y se que tengo 60€ menos [+risas]

Imagen


emmmm... vale. Que no le solicitaste la devolucion a CDPR.
Ni el tendero de la esquina tampoco te devolveria el dinero despues de desprecintado. Pero que tu vayas al tendero de la tienda de la esquina a decirle "oye, devuelveme el dinero del cyberpunk", y que el tio te respnga "no me da la gana", no quiere decir que los de CDPR no le hayan devuelto el dinero a todo el que lo pidio. Lo dicho, milongas.

Lo de que le devolvieron el dinero al tio que se hizo famoso aqui en el foro por haberse pasado el juego entero, con mas de 60 horas y solicitar la devolucion ya si tal
¡¡Que os gusta discutir la virgen!!

Yo me he pasado el juego ya 4 veces con el inicio de nómada y street, me reservo el inicio corpo para el parche next gen, para mi es un juegazo y lo he disfrutado muchísimo en Series X.

Todo parche que saquen es bueno, seguirán arreglando cosas y aun faltan 2 dlcs y el multi online.
Ok, culpa mia por solicitar la devolución donde lo compre.

Saludos.
korchopan escribió:
mogurito escribió:Dejo este video del juego con el parche y no comento, que cada uno saque sus conclusiones


penoso


penoso por que? intentas atropellar muchas veces seguidas al npc y el esquiva el coche pos es normal que unas de esas tantas veces que intentas atropellarlo haga algo raro el personaje pq son cosas muy rapidas no le da tiempo a responder.

es que le poneis pegas a todo macho que cosas de estas estan en todos los juegos del mercado no hay un juego que no halla juguado que no tenga bugs o cosas raras.

que si que empezo con muchos problemas yo jugue en su dia de lanzamiento y lo termine al 100% con mas de 120 horas y que quieres que os diga los bug los normales que se encuetra en un juego mi colega lo jugo y igual lo mismo solo 4 o 5 cosas raras que le pasaron.


yo la unica pega que le puse al juego fue el mal rendimiento y que me esperaba un juego mas innovador pero lo demas el juego es de 10 tanto personajes historia doblaje y jugabilidad.
@m0wly A ver que tampoco te lo digo a mal y si parecio asi te pido disculpas eso lo primero.
Precisamente te cite por que te vi respondiendo con conocimiento de causa lo unico que me choco es que reconocieras que CP2077 lo devolvieras , si no le metes horas a ese juego no aprecias los fallos de IA garrafales del tipo ir por la calle liarla y que la policia te ignore , basta con atrincherarse y ponerse a matar para que pasen de ti , esa misma accion en GTA no ocurre tan descarada , tienes tu persecución por mas facilona que resulte esquivarla pero la tiene.

Los enemigos de CP2077 con irte escopeta en mano te haces las rondas sin apenas cobertura , llegando al punto de que cuando mejoras el personaje esta tan descompensado que no necesitas bajarte del coche para matar a una banda...

Y me encanta CP2077 no lo considero mal juego la puñalada la tiene precisamente en la IA que es del estilo Aliens colonial marines , este ultimo tenia IA de mierda por un error de sintaxis en una instrucción por la que no se ejecutaba correctamente, fue cambiar una puñetera palabra y ser un juego nuevo.

Se habla mucho ahora de las IA por que el CP2077 era un juego hipermegasuperultrasonado y a muchos jugadores nos la suda que desaparezca en el horizonte un coche o un NPC o que se quede flotando un cuerpo, lo que nos revienta a la gran mayoría es tener que ir al enemigo y decirle “carajote estoy aqui” eso te rompe el juego...

Lo jugue en series X sin parche y ni tan mal y en pc muy muy bien , eso si en pc olvidate de jugar a 4k nativo por que el juego en una 3090 no pasaba de 18Fps ..... con una 3090 eso es señal de juego no optimizado.
Pero bueno le quitas el ultra y lo juegas a 1080p con una 2060 de lujo y luce muy muy bien.

El juego en conjunto es maravilloso a mi que el universo Blade Runer me encanta este juego me pone palote pero me mata las misiones en modo tonto.

[beer] [beer]
fluzo escribió:Ok, culpa mia por solicitar la devolución donde lo compre.

Saludos.


Pero vamos a ver, que no es tan dificil de entender. CDPR devolvio el dinero a todo el que se lo solicito. Si tu no le solicitas a CDPR que te devuelva el dinero, pues no te lo devolveran.
Lo que si que no tiene el mas minimo sentido es que vayas diciendo que CDPR no le devolvio el dinero a todo el que lo solicito porque a ti Steam no te lo devolvio.... ¿Le solicitaste la devolucion a CDPR? No, ¿no? Pues eso. Facil de entender.
Ya te lo dije... ni game, ni ECI, ni sanpedro devolvio el dinero de cyberpunk, porque ni game ni ECI ni sanpedro ofrecieron el refund. Lo ofrecio CDPR. Si le hubieses solicitado la devolucion a CDPR y te hubiesen dicho que no, pues vale. Pero no fue el caso porque CDPR le devolvio el dinero a todo el mundo que lo pidio.
Lo más importante en un juego es la jugabilidad y eso viene determinado por la fluidez y respuesta de movimientos y por supuesto, entre otras muchas cosas, la IA.... si la IA es inexistente o peor, rídicula, como ha pasado con este juego o con el sobre valorado Paprium para Sega Mega Drive, la experiencia de juegos simplemente desaparece.... jugar a estos juegos se convierte en literalmente un paseo, sin dificultad alguna, lo cual arruina por completo el juego....

.... al menos este juego lanza actualizaciones y quizás algún día sea medianamente jugable, pero en otros casos en los que no se puede actualizar como el Paprium de la Mega Drive pues la peña se gasta cientos de euros en un juego que incluso poniendolo en dificultad máxima te lo pasas con 1 sola vida sin sin muy apañao.... y se acaba el juego y te quedas con la cara de Oooh
El juego que más esperaba de los últimos años y no tengo ni pizca de probarlo de tantos fallos que tiene... Qué jodida pena, con lo bien que pintaba [buuuaaaa]
JFry escribió:¡¡Que os gusta discutir la virgen!!

Yo me he pasado el juego ya 4 veces con el inicio de nómada y street, me reservo el inicio corpo para el parche next gen, para mi es un juegazo y lo he disfrutado muchísimo en Series X.

Todo parche que saquen es bueno, seguirán arreglando cosas y aun faltan 2 dlcs y el multi online.


Las mismas runs que he hecho yo, solo pendiente de probar como corpo.

A mi me parece buen juego, la historia es muy buena, tiene unos arcos secundarios con mejor argumento y duración que muchos juegos completos.

Por eso cuando dieron la opción de devolverlo preferi seguir con ello, enganche total. No creo que esté la situación de que nadie “tenga que defender el juego para justificar lo que se ha gastado” porque la opción de devolverlo era real.

Y al que no le guste el juego, y gasta su tiempo en repetirlo una y otra vez, espero que algún día les quieran en casa o se solucione lo suyo. Que luego dices en un hilo de TLOU que el juego no te encanta y es que eres un troll sin vida y que pintas aquí.

Con una vez estamos más que enterados.
@m0wly Oooh Relajate hombre.

Soy muy fan del realismo en los videojuegos (me molan las físicas). Elegí GTA por la similitud (mundo abierto y conducción), además, a día de hoy me sigue gustando mucho su jugabilidad. Ni defiendo ni ataco un juego, y más sabiendo el INMENSO gasto y esfuerzo que hay detrás de cada título. No he probado el ciberpunk por falta de tiempo, pero CD PROJECT mola.

No sé si te refieres al "ori the blind guardian". Si es ese, le echaré un vistazo [oki]

Por otra parte, te estás tomando esto MUY a la tremenda. Relajate, los juegos están para disfrutarlos, a quien no les guste, oidos sordos.

@fluzo pedazo de foto tienes en la firma, Rescate en nueva york [beer]
mogurito escribió:Dejo este video del juego con el parche y no comento, que cada uno saque sus conclusiones


Ese "no puede haber ido muy lejos" es super épico [carcajad]
Que locura lo de este juego sin terminar que sacarón al mercado...Menos mal y digo menos mal porque pague 20€ por el juego pero vamos que aún lo tengo aparcado para jugarlo cuando lo """arreglen""" un poco xD
m0wly escribió:
pollasmon escribió:@m0wly ¿A qué juego has jugado tu? Y otra pregunta ¿que fumas? Me encantaria probarlo.


m0wly escribió:
pollasmon escribió:@m0wly Vamos, lo sospechado, que hablas sin tener ni puta idea

¿Vas a argumentar algo o solo entras a intentar faltar al respeto? Y notese que digo "intentar", porque para faltar al respeto hay que tener un minimo de capacidad para ello. Venga que van 2 mensajes, a ver si en el tercero eres capaz de escribir algo sin faltar al respeto, y mejor aun, dando un solo argumento.


pollasmon escribió:El telegram de fanboyeses a fuego, por lo que veo


Uyyyyy, casi pero no. Venga, van 3 de 3.
Porra abierta, quien da mas... yo digo que el cuarto mensaje va a ser otro intento de falta de respeto sin argumento mas alla de "no teneis ni puta idea fanboys fumadores de droga"


Tranquilo, pasa y ya está. Es lo que hay hoy en día en EOL.

Ojalá todo el mundo fuera igual de crítico con todo. Este mundillo sería la ostia. Aquí medio EOL quejándose de esto y luego millones de jugadores dejándose los sueldos en Fifas,Nba's, Fornites, COD.
Que malos los de Cdproject!!! , Que me devuelvan mi dinero para comprar jugadores en mi juego refriteado, en aceite de palma.
Lo que tiene lanzar un juego sin terminar
Joder pues parece que hemos jugado otro juego. Yo intento atropellar a la gente y el que no esquiva le paso por encima y muere. Alguna misión de la policía la he terminado atropellando con un blindado de militech.

En cuanto a la IA no es una maravilla pero está bien, de verdad que me gustaría ver las horas reales de juego de los que se quejan. Los NPC esquivan, se esconden, cambian de posición, tiran granadas, cambian de arma, pegan con la culata y en algunas ocasiones salen corriendo para escapar de ti. Que más queréis? Que cuenten chistes? Cuando les vuelas un brazo?. Si queréis que a la primera que os vean os revienten la cabeza subid la dificultad y no habrá opción de esconderte.
mogurito escribió:Dejo este video del juego con el parche y no comento, que cada uno saque sus conclusiones


Lamentable.
javierserrano escribió:
korchopan escribió:
mogurito escribió:Dejo este video del juego con el parche y no comento, que cada uno saque sus conclusiones


penoso


penoso por que? intentas atropellar muchas veces seguidas al npc y el esquiva el coche pos es normal que unas de esas tantas veces que intentas atropellarlo haga algo raro el personaje pq son cosas muy rapidas no le da tiempo a responder.

es que le poneis pegas a todo macho que cosas de estas estan en todos los juegos del mercado no hay un juego que no halla juguado que no tenga bugs o cosas raras.

que si que empezo con muchos problemas yo jugue en su dia de lanzamiento y lo termine al 100% con mas de 120 horas y que quieres que os diga los bug los normales que se encuetra en un juego mi colega lo jugo y igual lo mismo solo 4 o 5 cosas raras que le pasaron.


yo la unica pega que le puse al juego fue el mal rendimiento y que me esperaba un juego mas innovador pero lo demas el juego es de 10 tanto personajes historia doblaje y jugabilidad.

¿cómo que por qué? ¿te parece normal que un policía que te intenta detener lo único que haga es ponerse semiagachado apuntando a cualquier lado y ya está?, ¿que la física de colisiones sea de ps2 (o peor) y que ni se aparte cuando vas hacia él? ¿que diga que no debe andar muy lejos? No sé, tenéis el listón muy muy bajo. ¿Para que fuese penoso tendría que ponerse con los brazos en cruz y empezar a volar?
Típico juego que ira al pobre pass
urbanlions escribió:Típico juego que ira al pobre pass


Bienvenido será.
Viendo el tamaño del log de cambios queda claro que debía haberse retrasado y que lo que nos han vendido a 69€ era una fase beta muy temprana, quizás en navidad vuelva a jugarlo a ver que tal, porque la historia y el juego como idea en sí se lo merece, pero me da que lo que prometieron en cuanto a la"cantidad de integracion con los habitantes y el mundo de night city en general" seguirá como una idea mas que una realidad, que quizás se valla a cyberpunk 3128...
urbanlions escribió:Típico juego que ira al pobre pass

Lo de pobre pass lo dices para meterte con los de xbox ¿no? ¿Por qué razón en particular? ¿no te gusta el modelo de negocio o simplemente porque te identificas con Sony y piensas que MS le va a comer terreno?

Benzo escribió:En Stadia serán cero GB.

Gracias por la aclaración [carcajad]
Yo me voy a esperar a jugarlo el año que viene, no hay prisa [carcajad]
En una partida rapida me ha parecido que el juego ha mejorado bastante, si siguen trabajando igual lo adecentan.
Yo me lo terminé sin parche y estoy deseando que salga el parche de nueva generación para volver a jugarlo desde 0.
m0wly escribió:
DJSyNcRo escribió:Pobres los que hayan pagado por el juego.
¿Eres consciente de que devolvieron el dinero a todo el que lo pidio, incluso habiendole metido 100 horas al juego? Esta claro que estos hilos son un nido de trolls y flamers, no se ni pa que me molesto... gente entrando a meter mierda por el puro vicio de meter mierda.

a mi no me devolvieron la pasta...
joe con el poco tiempo que tengo y lo mal que decis que esta... ya me espero al pack legendary edition remasterized!!! [fumando]
Que el juego es un bluff ya nadie lo pone en duda. Lo alarmante es que ciertos medios y gente anónima intenten salvarlo a la vez que crucifican a otros con muchos menos fallos.

En fin, el único juego que conozco que se ha sobrepuesto a un desastre como este es no man's sky...igual este también lo logra
Lo comencé a jugar en la versión 1.0 (que para mi ... diría que era la 0.4 ..... XD) y debo decir que con la 1.1 la cosa ha mejorado un huevo, sobre todo en rendimiento.

Pero claro, el problema del juego como ya dije desde el primer día, no esta en los bugs, es en el propio concepto en el que te ofrecen un sandbox, el cual en realidad es un L.A. Noire ..... y la parte de mejoras, personalización, puntos de desarrollo, evolución de personaje, hilo argumental, cambios de decisiones de los NPCs en base a tu personaje, etc. ... es totalmente ausente y carente de sentido en un juego, que supuestamente es un RPG (es que creo que hasta el RAGE o el DOOM es mas RPG que este shooter)

Y si, el tema de la IA o físicas es un problema enorme desde mi punto de vista, por no mencionar que los NPCs son totalmente inconsistentes, coches que se vuelven locos, objetos que se vuelven locos o ausencia total de sentido en ciertas situaciones donde juegos de hace 15 años, ya tenían resueltas.

Pongo como ejemplo un Halo 1 de la primera Xbox, ... intentabas atropellar a un Elite con el tanque, y lo tenias crudo colega ... por no mencionar las emboscadas que te hacían los enanos ... solo por poner 2 ejemplos. No tengo ni idea de lo buena que será la IA en juegos actuales, pero ya digo que lo que esta claro, es que juegos de PS3 o Xbox 360, donde la policía te intentaba cazar, ... tenia muchísima mas gracia que lo que sucede en este juego.

Es mas, he llegado a ponerme con 3 estrellas, e irme con el coche o moto un par de manzanas, y punto ... aquí no pasa nada. Pero ya no solo eso, es que te vas a una zona, matas un grupo de una banda, te vas un poco lejos, vuelves y ahí están otra vez como si nada.

Es decir, al final, el problema del juego, no lo tiene el jugador casual o que se interesa por el titulo sin mas ... lo tenemos los que hemos jugado a juegazos realmente buenísimos, donde si tu personaje tiene carisma, inteligencia o personalidad, puede evitar o conseguir evitar algo con una secuencia concreta de dialogo, POR EJEMPLO ... esto en CP es directamente imposible, porque todo es paja, da igual como o de que forma lo hagas, pasa lo que tiene que pasar y a tomar por culo.

Por eso lo están poniendo a caldo, porque lo realmente interesante y que ELLOS nos vendieron como el juego mas revolucionario del genero, se ha quedado en un titulo donde QUIZAS, dentro de 2 o 3 años, a base de parches, puedas hacer lo que comunicaron en sus primeros videos, hacer emboscadas en coches, por ejemplo, ... pero si de base, la policía es un ente omnipresente, donde además, no tiene ninguna consistencia, es que es un insulto para los que han jugado a títulos donde su calidad comparativamente con la competencia es ALUCINANTE, de ahí que se mencionen los GTA, porque comparado con el CP en ciertos aspectos, es que es directamente ridículo.

Yo me he pasado el juego, ... pero me di cuenta que todo se resume a ... haz secundarias, hace de hombre basurero, véndelo todo, pilla pasta para ... nada, porque no sirve de una mierda, y sube de nivel para ... nada, porque tampoco sirve de una mierda ... y recurre a ir en plan tira para adelante haciendo las misiones principal y secundarias, ... disfruta del guion LINEAL y a otro juego amigo mío ... todo lo demás, quedo en un borrador, que pienso, ... llegara en el CP3077 ...
Buen momento para pasárselo de nuevo.
INCUBUS escribió:Buen momento para pasárselo de nuevo.


de hecho, en MediaMarkt en Gran Canaria está la edición especial por 35 euros (PS4) ..... no está mal... en Game van a su bola y sigue (con 2 cojones) a más de 50 euros, comprobado hoy mismo.....
Acabo de leerlo, pero ya es tarde para ponerme con él, pero mañana a descargarlo y a jugar en mi One X. La verdad es que es un juego con mucho potencial escondido
Yo no pienso jugarlo hasta dentro de dos o tres años, no tengo mucha prisa la verdad.
Espero al fin sea una experiencia satisfactoria jugarlo. Yo lo dejé con 30h para retomarlo en mejor estado.
Muy adecuada la imagen que acompaña la noticia [carcajad]

En cuanto termine un pr de juego pendientes me pondré de nuevo con Cyberpunk, que lo tengo abandonado desde hace meses a la espera de parches.
Mis dieses para la foto de la noticia.
Esto es un ejemplo de lo que está pasando a la industria del videojuego. Conclusión: no merece la pena comprar juegos de salida, te esperas tres meses y compras el juego medio acabado y a mitad de precio
latruchasuici escribió:
INCUBUS escribió:Buen momento para pasárselo de nuevo.


de hecho, en MediaMarkt en Gran Canaria está la edición especial por 35 euros (PS4) ..... no está mal... en Game van a su bola y sigue (con 2 cojones) a más de 50 euros, comprobado hoy mismo.....

Edición day one para xbox a 30€ precintado.
No es lo mismo jugarlo a 70 que a 30. Toleras mejor los bugs, jaja
Claro, con detalles como este luego no te arrepientes de jugar los juegos nestrella 3 años despues de su salida al mercado
Lo tienen jodido para dejarlo "decente" algún día con tanto agujero que tapar,sin embargo,la historia y la ambientación si están a la altura de lo que se esperaba.Gracias a ambas conseguí terminarlo,porque la jugabilidad es un "crimen" a la programación y diseño de videojuegos...
Que tal va en las consolas Fat? Se supone que el parche se centraba más en estas versiones, y solucionaba bastantes cosas de todas las versiones en general.

Yo con el anterior parche lo acabé, pero claro en la pro era totalmente jugable, aún así, estaba esperando parche nuevo, para darle una segunda vuelta como Corpo.

La verdad es que es un juegazo, es una pena que por culpa de un rendimiento pésimo, solo se hable de esto último, pero como se suele decir, el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Estoy seguro que el juego acabará siendo una maravilla, pero para eso aún queda, más que nada por salir en tantas plataformas.
@Benzo te has olvidado de decir que Andrzej Zawadzki deja cd projekt
m0wly escribió:
fluzo escribió:Ok, culpa mia por solicitar la devolución donde lo compre.

Saludos.


Pero vamos a ver, que no es tan dificil de entender. CDPR devolvio el dinero a todo el que se lo solicito. Si tu no le solicitas a CDPR que te devuelva el dinero, pues no te lo devolveran.
Lo que si que no tiene el mas minimo sentido es que vayas diciendo que CDPR no le devolvio el dinero a todo el que lo solicito porque a ti Steam no te lo devolvio.... ¿Le solicitaste la devolucion a CDPR? No, ¿no? Pues eso. Facil de entender.
Ya te lo dije... ni game, ni ECI, ni sanpedro devolvio el dinero de cyberpunk, porque ni game ni ECI ni sanpedro ofrecieron el refund. Lo ofrecio CDPR. Si le hubieses solicitado la devolucion a CDPR y te hubiesen dicho que no, pues vale. Pero no fue el caso porque CDPR le devolvio el dinero a todo el mundo que lo pidio.

Imagen
Eso no es cierto, a mi solo me ofrecieron devolverme el valor del juego en su plataforma... que por cierto el credito caduca... y como tampoco voy a volver a comprar nada a esta gente pues de poco o nada me servia,
Ojo que me parece perfecto, pero tampoco digas que se lo devolvieron a todo el mundo por que no es asi, lo intente desde refund me y ellos me dijeron que contactara con el soporte de GOG que me contesto eso
126 respuestas
1, 2, 3