fluzo escribió:m0wly escribió:¿Eres consciente de que devolvieron el dinero a todo el que lo pidio, incluso habiendole metido 100 horas al juego? Esta claro que estos hilos son un nido de trolls y flamers, no se ni pa que me molesto... gente entrando a meter mierda por el puro vicio de meter mierda.DJSyNcRo escribió:Pobres los que hayan pagado por el juego.
A mi con menos de 6 horas entre testeos y probar los parches de los primeros días, no me devolvieron un duro.
Asi que no a todos los que solicitaron la devolución se la aceptaron y mucho menos a los que llevasen 100 horas...
m0wly escribió:pollasmon escribió:@m0wly ¿A qué juego has jugado tu? Y otra pregunta ¿que fumas? Me encantaria probarlo.
¿Porque preguntas a que juego he jugado yo?
Lo mas sencillo seria decir en que me equivoco en lo que digo.
Y yo no tengo cyberpunk, pedi la devolucion en cuanto la ofrecieron y desde entonces no lo tengo. Solo jugue unas pocas horas. Considero que los bugs que tenian muchas misiones no me dejaban disfrutar el juego.
Pero venir a darselas de listos con el tema de la IA en CP respecto de otros juegos del mismo estilo es cuanto menos curioso. Digno de querer demostrar el cuñadismo imperante este ultimo lustro. Tal como he dicho, la IA de Assasin Creed Valhalla o de Red Dead Rdemption 2 esta al mismo nivel. Incluso peor en segun que partes.
¿Porque no le vas diciendo lo mismo a los 25 trolls de la primera pagina que entran a trollear sin ni siquiera haber probado el juego y solo habiendo visto videos de youtube buscando el meme? No se, me intriga que el unico mensaje que te llame la atencion es de quien opina con cierto criterio sobre el juego, que lo ha probado lo suficiente. Y que a los otros 25 que ni lo han probado ni opinan con criterio mas alla de la trolleada de turno te parezcan correctas sus opiniones.Galigari escribió:Osea que opinas sobre un juego que no tienes y que no te pasaste ......bien
Si estuviese cerca tuya te daria un pin. Pero como no solo te puedo decir que "vale". Estas en entre ese 1% de foreros que tienen tantas horas como yo o mas en GTA. ¿Quieres que te diga algo mas?Galigari escribió:Por otro lado 1000horas en GTA V para un juego datado en 2013 si mal no recuerdo es algo asi como anecdótico y que no eres el unico por asomo que tiene esas horas jugadas , vamos para entendernos con el ultimo golpe de Cayo Perico le tengo metidas mas de 100 y eso es una mision que tendra escasos 6 meses .....
¿Porque la IA de Valhalla, de WT:Legion o de RDR2 segun tu "parecen putas maravillas al lado de la de CP2077"?Galigari escribió:Que no sean las mejores IA no quieren decir que no parecezcan putas maravillas al lado de CP2077...
m0wly escribió:fluzo escribió:m0wly escribió: ¿Eres consciente de que devolvieron el dinero a todo el que lo pidio, incluso habiendole metido 100 horas al juego? Esta claro que estos hilos son un nido de trolls y flamers, no se ni pa que me molesto... gente entrando a meter mierda por el puro vicio de meter mierda.
A mi con menos de 6 horas entre testeos y probar los parches de los primeros días, no me devolvieron un duro.
Asi que no a todos los que solicitaron la devolución se la aceptaron y mucho menos a los que llevasen 100 horas...
Si la hubieses solicitado, te la hubiesen devuelto. No se que milonga estas contando.
fluzo escribió:m0wly escribió:fluzo escribió:
Si la hubieses solicitado, te la hubiesen devuelto. No se que milonga estas contando.
Milongas ninguna.
Solicite devolucion el dia 14 o 15 de diciembre y me la denegaron.
No tengo el correo que me mandaron, si no te lo ponía. Lo unico que tengo es esta captura de de WhatsApp.
Si te lo quieres creer o no, pues vale.
Pero yo se lo que hice o no en su dia y se que tengo 60€ menos![]()
fluzo escribió:Ok, culpa mia por solicitar la devolución donde lo compre.
Saludos.
JFry escribió:¡¡Que os gusta discutir la virgen!!
Yo me he pasado el juego ya 4 veces con el inicio de nómada y street, me reservo el inicio corpo para el parche next gen, para mi es un juegazo y lo he disfrutado muchísimo en Series X.
Todo parche que saquen es bueno, seguirán arreglando cosas y aun faltan 2 dlcs y el multi online.
Relajate hombre.
m0wly escribió:pollasmon escribió:@m0wly ¿A qué juego has jugado tu? Y otra pregunta ¿que fumas? Me encantaria probarlo.m0wly escribió:pollasmon escribió:@m0wly Vamos, lo sospechado, que hablas sin tener ni puta idea
¿Vas a argumentar algo o solo entras a intentar faltar al respeto? Y notese que digo "intentar", porque para faltar al respeto hay que tener un minimo de capacidad para ello. Venga que van 2 mensajes, a ver si en el tercero eres capaz de escribir algo sin faltar al respeto, y mejor aun, dando un solo argumento.pollasmon escribió:El telegram de fanboyeses a fuego, por lo que veo
Uyyyyy, casi pero no. Venga, van 3 de 3.
Porra abierta, quien da mas... yo digo que el cuarto mensaje va a ser otro intento de falta de respeto sin argumento mas alla de "no teneis ni puta idea fanboys fumadores de droga"
javierserrano escribió:
penoso por que? intentas atropellar muchas veces seguidas al npc y el esquiva el coche pos es normal que unas de esas tantas veces que intentas atropellarlo haga algo raro el personaje pq son cosas muy rapidas no le da tiempo a responder.
es que le poneis pegas a todo macho que cosas de estas estan en todos los juegos del mercado no hay un juego que no halla juguado que no tenga bugs o cosas raras.
que si que empezo con muchos problemas yo jugue en su dia de lanzamiento y lo termine al 100% con mas de 120 horas y que quieres que os diga los bug los normales que se encuetra en un juego mi colega lo jugo y igual lo mismo solo 4 o 5 cosas raras que le pasaron.
yo la unica pega que le puse al juego fue el mal rendimiento y que me esperaba un juego mas innovador pero lo demas el juego es de 10 tanto personajes historia doblaje y jugabilidad.
urbanlions escribió:Típico juego que ira al pobre pass
urbanlions escribió:Típico juego que ira al pobre pass
Benzo escribió:En Stadia serán cero GB.
m0wly escribió:¿Eres consciente de que devolvieron el dinero a todo el que lo pidio, incluso habiendole metido 100 horas al juego? Esta claro que estos hilos son un nido de trolls y flamers, no se ni pa que me molesto... gente entrando a meter mierda por el puro vicio de meter mierda.DJSyNcRo escribió:Pobres los que hayan pagado por el juego.
) y debo decir que con la 1.1 la cosa ha mejorado un huevo, sobre todo en rendimiento.INCUBUS escribió:Buen momento para pasárselo de nuevo.
latruchasuici escribió:INCUBUS escribió:Buen momento para pasárselo de nuevo.
de hecho, en MediaMarkt en Gran Canaria está la edición especial por 35 euros (PS4) ..... no está mal... en Game van a su bola y sigue (con 2 cojones) a más de 50 euros, comprobado hoy mismo.....
m0wly escribió:fluzo escribió:Ok, culpa mia por solicitar la devolución donde lo compre.
Saludos.
Pero vamos a ver, que no es tan dificil de entender. CDPR devolvio el dinero a todo el que se lo solicito. Si tu no le solicitas a CDPR que te devuelva el dinero, pues no te lo devolveran.
Lo que si que no tiene el mas minimo sentido es que vayas diciendo que CDPR no le devolvio el dinero a todo el que lo solicito porque a ti Steam no te lo devolvio.... ¿Le solicitaste la devolucion a CDPR? No, ¿no? Pues eso. Facil de entender.
Ya te lo dije... ni game, ni ECI, ni sanpedro devolvio el dinero de cyberpunk, porque ni game ni ECI ni sanpedro ofrecieron el refund. Lo ofrecio CDPR. Si le hubieses solicitado la devolucion a CDPR y te hubiesen dicho que no, pues vale. Pero no fue el caso porque CDPR le devolvio el dinero a todo el mundo que lo pidio.