Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.2 con cientos de correcciones y mejoras

1, 2, 3
Habrá que probar este nuevo parche y retomar de nuevo el juego [360º]
Marceline escribió:Viendo el tamaño del log de cambios queda claro que debía haberse retrasado y que lo que nos han vendido a 69€ era una fase beta muy temprana, quizás en navidad vuelva a jugarlo a ver que tal, porque la historia y el juego como idea en sí se lo merece, pero me da que lo que prometieron en cuanto a la"cantidad de integracion con los habitantes y el mundo de night city en general" seguirá como una idea mas que una realidad, que quizás se valla a cyberpunk 3128...



Buenas.




Esto mismo que comentas, añadido a muchas más promesas incumplidas que iban a crear un nuevo referente de los juegos de rol.



Este chaval lo describe a la perfección

RiverWolf escribió:
Marceline escribió:Viendo el tamaño del log de cambios queda claro que debía haberse retrasado y que lo que nos han vendido a 69€ era una fase beta muy temprana, quizás en navidad vuelva a jugarlo a ver que tal, porque la historia y el juego como idea en sí se lo merece, pero me da que lo que prometieron en cuanto a la"cantidad de integracion con los habitantes y el mundo de night city en general" seguirá como una idea mas que una realidad, que quizás se valla a cyberpunk 3128...



Buenas.




Esto mismo que comentas, añadido a muchas más promesas incumplidas que iban a crear un nuevo referente de los juegos de rol.



Este chaval lo describe a la perfección



Poco referente va a ser cuando de rol tiene lo justito y mal hecho
m0wly escribió:
Molonator69 escribió:Lo probare, a ver si han arreglado eso de que aparezcan NOPC ramdom al girar la camara, y si los vehiculos ahora no parecen un tren por curiosidad.

m0wly escribió:¿Es este el hilo donde la gente viene a decir que la IA de Cyberpunk es una mierda, mientras juegan al Valhalla, al RdR2 o a WD:Legion, por mencionar solo 3, y la IA les mola mogollon? [+risas] [+risas]


Que le pasa a la IA de RdR2?. Porque comparada con esto, parece una IA alienigena.


¿Que es una mierda pinchada en un palo? Lo que pasa que algunos se creen que darse paseitos por el monte y mirar como se mueve un animal es IA. Pero no, resulta que la IA sale a la vista cuando te metes en un tiroteo. Y la IA de RdR2 es exactamente igual que la de Cyberpunk en cuanto empieza la accion.

Y ese, basicamente, es el problema de la gente, no saber diferenciar un script de una IA.


Te recomiendo que te mires algo mas del RdR2 que mirar el monte y mirar un animal, porque lo que dices demuestra o que hablas de oidas, o que no has jugado al juego.

Respecto al Cyberpunk, el juego con parche 2 sigue teniendo el mismo tufo a LOL. Siguen apareciendo y desapareciendo peña (es mas, siguen atravesando puertas cerradas cual entes corporeas), y los vehiculos el mismo rollo. Lo mas grande es ver como tienes una chica delante, pasas de largo, y lo mismo al girarse es un gordo, o directamente no esta. No pasa siempre pero a poco que te fijes, pasa.

Vamos, que esta claro, arreglaran bugs, pero cosas que faltan, ni de coña van a añadir. Creo que es un juego de mision principal y poco mas.

RiverWolf escribió:
Marceline escribió:Viendo el tamaño del log de cambios queda claro que debía haberse retrasado y que lo que nos han vendido a 69€ era una fase beta muy temprana, quizás en navidad vuelva a jugarlo a ver que tal, porque la historia y el juego como idea en sí se lo merece, pero me da que lo que prometieron en cuanto a la"cantidad de integracion con los habitantes y el mundo de night city en general" seguirá como una idea mas que una realidad, que quizás se valla a cyberpunk 3128...



Buenas.




Esto mismo que comentas, añadido a muchas más promesas incumplidas que iban a crear un nuevo referente de los juegos de rol.



Este chaval lo describe a la perfección



El video del chaval lo clava.

Me ha hecho gracia ver que concluye lo que yo ponia arriba, que la historia principal y no te salgas de eso.
Edy escribió:Yo me he pasado el juego, ... pero me di cuenta que todo se resume a ... haz secundarias, hace de hombre basurero, véndelo todo, pilla pasta para ... nada, porque no sirve de una mierda, y sube de nivel para ... nada, porque tampoco sirve de una mierda ... y recurre a ir en plan tira para adelante haciendo las misiones principal y secundarias, ... disfruta del guion LINEAL y a otro juego amigo mío ... todo lo demás, quedo en un borrador, que pienso, ... llegara en el CP3077 ...


No se que ganas echándole mierda a un juego que tendrá sus problemas (principalmente no llamarse GTA); pero no los que indicas:

Hay muchas secundarias que son espectaculares y que sospecho que no están en la trama principal para dejar el juego en 35 horas aprox. (con las secundarias se va a más de 100).
La pasta sirve para comprarte implantes, o vehículos, por ejemplo.
El guion no es lineal, que no te ponga un mensaje en la pantalla cuando una decisión tuya cambia la historia no significa que no sea lineal.

No se si pretendes que el guion del juego cambie cada vez que lo juegues.

El que pueda (tenga hardware suficiente para disfrutarlo) que lo pruebe, no es un shooter ni un GTA. Es la historia de un ladrón de tres al cuarto que se ve involucrado en una trama que puede (o no, depende de ti) llevarle a decidir el futuro de la humanidad.
Cody_Travers escribió:
m0wly escribió:
fluzo escribió:Ok, culpa mia por solicitar la devolución donde lo compre.

Saludos.


Pero vamos a ver, que no es tan dificil de entender. CDPR devolvio el dinero a todo el que se lo solicito. Si tu no le solicitas a CDPR que te devuelva el dinero, pues no te lo devolveran.
Lo que si que no tiene el mas minimo sentido es que vayas diciendo que CDPR no le devolvio el dinero a todo el que lo solicito porque a ti Steam no te lo devolvio.... ¿Le solicitaste la devolucion a CDPR? No, ¿no? Pues eso. Facil de entender.
Ya te lo dije... ni game, ni ECI, ni sanpedro devolvio el dinero de cyberpunk, porque ni game ni ECI ni sanpedro ofrecieron el refund. Lo ofrecio CDPR. Si le hubieses solicitado la devolucion a CDPR y te hubiesen dicho que no, pues vale. Pero no fue el caso porque CDPR le devolvio el dinero a todo el mundo que lo pidio.

Imagen
Eso no es cierto, a mi solo me ofrecieron devolverme el valor del juego en su plataforma... que por cierto el credito caduca... y como tampoco voy a volver a comprar nada a esta gente pues de poco o nada me servia,
Ojo que me parece perfecto, pero tampoco digas que se lo devolvieron a todo el mundo por que no es asi, lo intente desde refund me y ellos me dijeron que contactara con el soporte de GOG que me contesto eso


Perdona compañero pero no, en este hilo: hilo_quejas-y-devoluciones-sobre-cyberpunk-2077_2405644 fuimos informando de los pasos, a toda la gente que conozco le han devuelto el dinero y aún no nos han reclamado el juego. Quizás puedas hacer algo, prueba mirando el hilo y mandando algún email a cdproject red. Suerte!
RiverWolf escribió:
Marceline escribió:Viendo el tamaño del log de cambios queda claro que debía haberse retrasado y que lo que nos han vendido a 69€ era una fase beta muy temprana, quizás en navidad vuelva a jugarlo a ver que tal, porque la historia y el juego como idea en sí se lo merece, pero me da que lo que prometieron en cuanto a la"cantidad de integracion con los habitantes y el mundo de night city en general" seguirá como una idea mas que una realidad, que quizás se valla a cyberpunk 3128...



Buenas.




Esto mismo que comentas, añadido a muchas más promesas incumplidas que iban a crear un nuevo referente de los juegos de rol.



Este chaval lo describe a la perfección



Tiene razón.
Como juego de rol es muy malo y como shooter muy justito, mas bien malo también.
Las conversaciones no derivan en nada pq siemprente llevan a lo mismo. El toque rolero es muy justo e incluso confuso.
Los bugs son lo de menos.
Lo que hace q el juego sea malo es el rendimiento general y el juego en sí.
Solo lo salva la historia pero para eso que hagan la película.
Se puede jugar? Sí, preferiblemente en pc y ps5 / series X pero no es mas que un juego enorme, roto y del montón bajo.
Cody_Travers escribió:Eso no es cierto, a mi solo me ofrecieron devolverme el valor del juego en su plataforma... que por cierto el credito caduca... y como tampoco voy a volver a comprar nada a esta gente pues de poco o nada me servia,
Ojo que me parece perfecto, pero tampoco digas que se lo devolvieron a todo el mundo por que no es asi, lo intente desde refund me y ellos me dijeron que contactara con el soporte de GOG que me contesto eso

A mi tambien me ofrecieron devolverme el dinero en su plataforma cuando solicite el refund. Les conteste en el mismo email que no queria saldo de GoG, que queria full refund to my account or credit card, y me lo devolvieron a la tarjeta.
Si les hubieses dicho que no querias el refund en dinero en tu cuenta o tarjeta de credito, pues al igual que a mi, te lo hubiesen devuelto.

Insisto, le devolvieron el dinero a todo el mundo que lo solicito.


Imagen

La traduccion del texto en Ruso:

Introduzca su respuesta sobre esta línea - ##
Es un mensaje automático. Por favor, responda a ella una vez y no cree nuevas solicitudes como parte de este caso. El personal de soporte responderá a su mensaje por orden de llegada.


¡Hemos recibido su solicitud de reembolso! ⠀
Antes de proceder, necesitaremos confirmación adicional de usted. Tenga en cuenta que su solicitud se marcará como "Esperando" hasta que responda a este correo electrónico.

Por favor, háganos saber si está satisfecho con los fondos de compensación para la cartera gog. Las ganancias se utilizarán para comprar otro contenido en GOG.COM. Más información sobre los fondos de GOG Wallet está disponible aquí.



Actualmente estamos monitoreando el impacto de nuestra política de reembolso voluntario actualizada para eliminar posibles abusos. Nos preocupamos por nuestros desarrolladores, por lo que cada solicitud de reembolso se considera individualmente. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso en algunos casos.


Si te encuentras con un problema técnico cuando empiezas o durante el juego, te aconsejamos que leas por primera vez la información disponible en nuestro Centro de Soporte:
https://support.gog.com/hc/categories/201400969
En nuestro foro:
https://www.gog.com/forum
o en pc gaming wiki:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home
Si usted no ha sido capaz de encontrar la respuesta a su pregunta, ¡con mucho gusto la estudiaremos con más detalle!

Por favor, háganos saber cómo le gustaría continuar respondiendo a este mensaje.


DISCLEIMER: Como resultado del brote del virus COVID-19, nos enfrentamos a un número récord de nuevas solicitudes. Desafortunadamente, muchos servicios de apoyo se enfrentan ahora a este problema. Por esta razón, tenemos que enviarle este mensaje automático, que esperamos ayude a resolver su problema más rápido.

Con respeto,
GOG.COM equipo de apoyo


Y si, pasadas un par de semanas me ingresaron a la tarjeta el importe integro.

Y tal y como te comenta un compañero mas arriba, el juego se quedo perfectamente instalado en mi PC tras el refund. Incluso ahi sigue varios meses despues. No lo he tocado, pero ahi esta. Y como no tiene ningun tipo de DRM si me diese la gana lo podria haber jugado.


Molonator69 escribió:Te recomiendo que te mires algo mas del RdR2 que mirar el monte y mirar un animal, porque lo que dices demuestra o que hablas de oidas, o que no has jugado al juego.
Me he pasado el juego 2 veces porque me encanta. Lo que no quita que tenga el criterio suficiente para decir que la IA en cuanto entras en modo "tiros" o en modo "accion" este al mismo nivel que el de cualquier otro juego de este estilo... cyberpunk, valhalla, legion, [ponga aqui el juego que quiera]...

Podria ponerme a hacer videos sacandole los colores a la IA, y colgandolos aqui, pero paso, que tengo cosas mejores que hacer, como pasarme el juego por tercera vez por ejemplo.
Si ya el juego cuando salio era revolucionario ahora no quiero ni pensarlo. [qmparto]
@m0wly te puedo pasar la respuesta en el que me dicen que no, que o saldo o nada....
Retomaré el juego con motivo del parche a ver qué tal.
En Stadia serán cero GB


Qué grande [+risas]
pollasmon escribió:Pe pe pe pero si la versión pc y nueva generación iba bien (eolianos dixit)


Que raro se me hace citar a un baneado, pero SI; aunque te duela, después de lo anunciado sobre el juego, algunos hemos usado el cerebro y hemos esperado un primer parche. En mi caso, EN PC, empecé en 1.03 y me lo he pasado de putísima madre. Con la edad y los hijos, los juegos o me enganchan o a la mierda y este juego me lo he pasado entero sin ningún problema y además me lo he pasado de putísima madre y la historia me la ha puesto palote en muchas ocasiones. A ver si lo que te falta a parte de un poco de madurez, es un buen PC, machote. Y la próxima habla por ti que no hace falta que cites a todos los EOLIANOS, por los típicos comentarios de unos cuantos que entran, se cagan en todo y se van. Y estoy seguro que ni se han molestado en leer la noticia.

La próxima, monta tu la empresa y has tu el juego a ver que te queda. Por ahora un buen baneo.

EN FIN.


Saludos [beer]
Cody_Travers escribió:@m0wly te puedo pasar la respuesta en el que me dicen que no, que o saldo o nada....

¿podrias pasarlo por favor? En el mismo email que he copiado y pegado dice esto:

Actualmente estamos monitoreando el impacto de nuestra política de reembolso voluntario actualizada para eliminar posibles abusos. Nos preocupamos por nuestros desarrolladores, por lo que cada solicitud de reembolso se considera individualmente. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso en algunos casos.


Entiendo que se refieren a determinadas keys que se escapan a su control, como las tipicas de paginas de keys donde un ruso compra 10.000 keys con una tarjeta robada, luego revende las keys a gente en ese tipo de paginas, a 10 euros la key... luego la gente pide refundo de 60 euros y esas tipicas cosas. Seran casos puntulas y aislados entre los varios millones que vendieron de salida.

Recuerdo en la salida del GuildWars2, que paso un caso muy sonado en una pagina de keys, con varios cientos de miles de keys baneados, porque alguien las habia comprado con tarjetas de credito robadas... Arenanet baneo todas esas keys, y hubo lloros por doquier... la gente es que a veces se pasa de lista. No lo digo en tu caso concreto ojo. Digo que hay casos puntuales., obviamente.
Jormavio escribió:
Edy escribió:Yo me he pasado el juego, ... pero me di cuenta que todo se resume a ... haz secundarias, hace de hombre basurero, véndelo todo, pilla pasta para ... nada, porque no sirve de una mierda, y sube de nivel para ... nada, porque tampoco sirve de una mierda ... y recurre a ir en plan tira para adelante haciendo las misiones principal y secundarias, ... disfruta del guion LINEAL y a otro juego amigo mío ... todo lo demás, quedo en un borrador, que pienso, ... llegara en el CP3077 ...


No se que ganas echándole mierda a un juego que tendrá sus problemas (principalmente no llamarse GTA); pero no los que indicas:

Hay muchas secundarias que son espectaculares y que sospecho que no están en la trama principal para dejar el juego en 35 horas aprox. (con las secundarias se va a más de 100).
La pasta sirve para comprarte implantes, o vehículos, por ejemplo.
El guion no es lineal, que no te ponga un mensaje en la pantalla cuando una decisión tuya cambia la historia no significa que no sea lineal.

No se si pretendes que el guion del juego cambie cada vez que lo juegues.

El que pueda (tenga hardware suficiente para disfrutarlo) que lo pruebe, no es un shooter ni un GTA. Es la historia de un ladrón de tres al cuarto que se ve involucrado en una trama que puede (o no, depende de ti) llevarle a decidir el futuro de la humanidad.


Si no he realizado mas de 50 mensajes sobre este juego .. .creo que me quedo corto. Lo he jugado 2 veces, y precisamente por eso se perfectamente de lo que hablo. Y tengo un equipo sobradamente bueno como para ni preocuparme de su rendimiento, pero como digo... ese ya no es el problema, porque los últimos parches lo han mejorado mucho en ese aspecto.

Y precisamente lo que dices de que el guion cambia cada vez que lo juegas, es casualmente ... lo que teóricamente estos tipos decían que iba a ser la repolla en verso. Es decir ... aquí no se habla mal del juego porque no sea una decepción, se critica que te vendieran una cosa que no han cumplido de ninguna de las maneras.

Y para finalizar, lo que comentas de los implantes o vehículos, son las polleces mas absurdas que encontraras en el juego. Una vez tiene 5 o 6 coches o motos, comprar mas es simplemente una absoluta chorrada. Y sobre los implantes, es que puedes pasar completamente de ellos, ... y ojo, esto no lo digo yo, es que hasta en los foros oficiales hablan de ello como un meme propiamente ... y es lógico.

Respeto que le guste a mucha gente, pero como bien decían algunos, si este juego iba a ser la revolución del genero, que baje dios y lo vea ...

PD: Y que me digas que no es un shooter ni un GTA, XD XD XD XD XD En fin ... en eso tienes razón, no te lo niego, ya le gustaría acercarse un 20% a lo currado que esta un GTA ... y otro 20% a un Shooter en el cual las físicas y los escenarios no exploten por todos lados.
m0wly escribió:
Molonator69 escribió:Te recomiendo que te mires algo mas del RdR2 que mirar el monte y mirar un animal, porque lo que dices demuestra o que hablas de oidas, o que no has jugado al juego.
Me he pasado el juego 2 veces porque me encanta. Lo que no quita que tenga el criterio suficiente para decir que la IA en cuanto entras en modo "tiros" o en modo "accion" este al mismo nivel que el de cualquier otro juego de este estilo... cyberpunk, valhalla, legion, [ponga aqui el juego que quiera]...

Podria ponerme a hacer videos sacandole los colores a la IA, y colgandolos aqui, pero paso, que tengo cosas mejores que hacer, como pasarme el juego por tercera vez por ejemplo.


Ya de camino aprovecha y a parte de mirarte errores, animales y montes, aprovecha para ver el resto y reconocer que comparar la IA del Rdr2 con este Cyberpunk es de crimen.
m0wly escribió:¿Porque la IA de Valhalla, de WT:Legion o de RDR2 segun tu "parecen putas maravillas al lado de la de CP2077"?
Si algo me llama poderosamente la atencion, es el exaustivo conocimiento que todo el mundo tiene sobre IA's desde que aparecio Cyberpunk. Aunque en realidad la mayoria de los que opinan al respecto no sepan diferencia un script de una reaccion por IA. Porque, que tu pegues un tiro con una escopeta en medio de una calle y un npc reaccione tirandose al suelo o saliendo corriendo, o que tu intentes atropellas a un NPC, y este reaccione apartandose e insultandote o quedandose quieto sin hacer nada, que yo sepa, no es IA, pero bueno, quien sabe... cualquiera de las dos reacciones la puede simular cualquier persona que sepa lo mas minimo de programacion, en media hora o una hora, mediante un script.


Y si es solo un simple script por que no lo han arreglado si tan facil es?
m0wly escribió:
DJSyNcRo escribió:Pobres los que hayan pagado por el juego.
¿Eres consciente de que devolvieron el dinero a todo el que lo pidio, incluso habiendole metido 100 horas al juego? Esta claro que estos hilos son un nido de trolls y flamers, no se ni pa que me molesto... gente entrando a meter mierda por el puro vicio de meter mierda.


Y?

Y la gente que pagó por él y 6 meses después aun no pueden jugarlo como es debido?

No te niego que no haya trolls, pero también hay mucho FLANDERS que se ofenden por vicio... [hallow]
Esperemos que corrijan y mejoren cosas
Ufff, qué pena... pero al final entre parche, parches y reparches... el juego va a pesar 400 gbs...? No es troleo eh, es una percepción sarcástica.
DJSyNcRo escribió:
m0wly escribió:
DJSyNcRo escribió:Pobres los que hayan pagado por el juego.
¿Eres consciente de que devolvieron el dinero a todo el que lo pidio, incluso habiendole metido 100 horas al juego? Esta claro que estos hilos son un nido de trolls y flamers, no se ni pa que me molesto... gente entrando a meter mierda por el puro vicio de meter mierda.


Y?

Y la gente que pagó por él y 6 meses después aun no pueden jugarlo como es debido?

No te niego que no haya trolls, pero también hay mucho FLANDERS que se ofenden por vicio... [hallow]


No se, es que tu dices "pobres los que pagaron por el"

Y, normalmente, cuando te compadeces de alguien, como tu te estas compadeciendo de todos los que pagaron por el juego, es porque ese alguien no tiene mas alternativa que sufrir esa penuria que tu consideras que es una penuria. En este caso la penuria es haber pagado por el juego, sin otra alternativa que comerte el juego y joderte.
En este caso, el que 6 meses despues tiene el juego sin devolver, es porque le da la gana. Alternativa tuvo, devolver el juego y te devolvian el dinero. No se de quien te compadeces ni porque. Bueno, en realidad si se porque pones esa frase, y ademas porque te reafirmas en ello. Es por meter un poco de mierda, asi, de gratis, porque te apetece sin mas.

Vamos, que yo pague por el juego el dia antes de salida. Lo jugue el dia de salida y al siguiente. Pedi devolucion del dinero. Me lo devolvieron el dinero sin mas. No necesito que te compadezcas de mi, porque no hay de que compadecerse. Imagino que tampoco nadie que haya pagado por el juego necesita que te compadezcas de ellos.

¿En serio tengo que explicar estas cosas? ¿En serio este es el nivel?
m0wly escribió:No se, es que tu dices "pobres los que pagaron por el"

Y, normalmente, cuando te compadeces de alguien, como tu te estas compadeciendo de todos los que pagaron por el juego, es porque ese alguien no tiene mas alternativa que sufrir esa penuria que tu consideras que es una penuria. En este caso la penuria es haber pagado por el juego, sin otra alternativa que comerte el juego y joderte.
En este caso, el que 6 meses despues tiene el juego sin devolver, es porque le da la gana. Alternativa tuvo, devolver el juego y te devolvian el dinero. No se de quien te compadeces ni porque. Bueno, en realidad si se porque pones esa frase, y ademas porque te reafirmas en ello. Es por meter un poco de mierda, asi, de gratis, porque te apetece sin mas.

Vamos, que yo pague por el juego el dia antes de salida. Lo jugue el dia de salida y al siguiente. Pedi devolucion del dinero. Me lo devolvieron el dinero sin mas. No necesito que te compadezcas de mi, porque no hay de que compadecerse. Imagino que tampoco nadie que haya pagado por el juego necesita que te compadezcas de ellos.

¿En serio tengo que explicar estas cosas? ¿En serio este es el nivel?


Me da pereza y no creo que merezca la pena contestarte en profundidad porque hueles a fanboy, pero básicamente me compadezco porque, aunque hayan pagado y le hayan echado 100 horas al juego o lo hayan devuelto al instante, se habrán llevado una decepción por haber pagado por algo que ha resultado no ser lo que decían.

Imagina alguien que lleva esperando el juego un monton, que ha creado un hype de la ostia y que cuando finalmente sale, el juego esta en un estado que parece una beta, pues para ti quizá no, pero para mi y creo que para cualquiera que lo esperase con ganas es una decepción.

La compasión la puedo sentir de quien me de la gana o de quien yo crea que me la dá. A ver si ahora no vamos a poder sentirnos como queramos por que un FLANDERS se sienta ofendido. Te recuerdo que esto es un foro, si no te gusta leer opiniones diversas no sé que haces aqui.
Yo lo tengo desde el día uno, pero no lo he jugado todavía, hasta que no lo terminen del todo no pienso empezarlo.
Cuando lo vendan empaquetado en versión 2.X GOTY será la señal para comprarlo.
Lo triste es que todo lo que está mal en Cyberpunk, está bien en The Witcher 3. Osea, que saben hacerlo bien.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Editado por [erick]. Razón: troll
126 respuestas
1, 2, 3