Cyberpunk 2077 muestra un nuevo tráiler, detalla la función Braindance y anuncia un anime junto a...

El primer episodio de Night City Wire ha servido para ver un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 y conocer en profundidad el uso de la tecnología Braindance. También hemos tenido una sorpresa cuando CD Projekt Red ha anunciado una asociación con Studio Trigger y Netflix para sacar adelante una serie anime llamada Cyberpunk: Edgerunners que estará disponible en 2022.

El nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 está lleno de acción y detalles sobre Night City, de la que también hemos descubierto una desolada zona llamada Badlands situada más allá de sus fronteras. El metraje muestra las primeras etapas del juego, cuando V, el protagonista, se asocia con Jackie para robar un prototipo tecnológico en forma de biochip por encargo de Dexter Deshawn. El objetivo se encuentra en unas instalaciones de Arasaka, una megacorporación especializada en seguridad.

El tráiler también nos muestra numerosas secuencias de conducción y echa un vistazo a la facción Mox, que se constituyó después de la muerte de Elizabeth “Lizzie” Borden, la dueña de un club de striptease y antigua prostituta que trataba a sus trabajadoras de forma justa y las defendía de sus clientes violentos. Ahora Mox se encarga de ello.


Respecto a Braindance, es una tecnología que permite grabar en formato digital experiencias personales que son reproducidas por otras personas directamente en su red neuronal. Ese material, que incluye diferentes capas visuales y de audio, puede ser usado para revivir una experiencia, o de una forma similar a un editor de vídeo para navegar por unos recuerdos desde el punto de vista del NPC o en tercera persona.

Una vez dentro del Braindance es posible interactuar con los recuerdos, hacer avanzar y retroceder la secuencia, aislar ruidos, mover la cámara, usar imágenes térmicas y escanear puntos de interés. En Cyberpunk 2077 algunas misiones requerirán o se podrán afrontar con mayores garantías si antes se usa la tecnología Braindance para reconstruir un espacio y conocer todos sus secretos.


La serie Cyberpunk: Edgerunners está siendo desarrollada por el estudio de animación japonés Studio Trigger bajo la dirección de Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare). CD Projekt Red, que lleva un par de años trabajando en ella, actuará como productor, mientras que la distribución queda en manos de Netflix. También sabemos que el director creativo será Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill) y la banda sonora estará compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill).

Cyberpunk: Edgerunners se ambientará en el mismo mundo que Cyberpunk 2077 y explicará una historia independiente de 10 episodios sobre un Street Kid que intenta sobrevivir en una ciudad obsesionada por la tecnología y las modificaciones. Nuestro protagonista no tiene nada que perder, así que para sobrevivir decide convertirse en un Edgerunner, un forajido mercenario también conocido como un cyberpunk.

A ver que enseñan ...
Vamos a ver tanto hype como acaba

Me gustaría ver un juego complejo, completo con muchas opciones... como lo que viví con GTA San Andreas en su momento pero ahora en un futuro cyberpunk con los gráficos que nos han mostrado.
defensivepepe escribió:Vamos a ver tanto hype como acaba

Me gustaría ver un juego complejo, completo con muchas opciones... como lo que viví con GTA San Andreas en su momento pero ahora en un futuro cyberpunk con los gráficos que nos han mostrado.


Tranquilo que si es como mínimo como The Witcher 3 ya será más complejo que GTA San Andreas infinito elevado al infinito XD
Se ve bastante brutal todo. [360º]
tomixart está baneado por "Troll"
popping
@INCUBUS no lo comparaba con el san andreas por complejidad sino por la sensacion que tuve en su momento de pensar que se podia hacer de todo, la exploración, la historia, el número de armas, la policia, las bandas, los barrios, las 3 ciudades, el campo...

En este desde que dijeron que el mapa era más pequeño y que los vehiculos aereos no se podrían pilotar ya mi opinion cambio radicalmente. Espero por lo menos una buena historia y un buen número de misiones.
Vaya ladrillo infumable que nos han metido estos tíos...
No me interesaba demasiado su propuesta, y me han dado mas razones todavía para que me siga sin interesar
tomixart está baneado por "Troll"
porqué los devs de cdpr van siempre con tonito condescendiente? en el sentido negativo digo
que han mostrado?
un modo detective rollo arkham camuflado con glitches random?
ya?
Me pasa lo mismo que con watch dogs, veo un hype gigante, ojalá no se quede en eso.
@defensivepepe Entiendo lo que quieres decir.

Imagino que la grandeza de este juego estará en la complejidad de la trama y las subtramas con la variedad en las tomas de decisiones. Tal como ocurrió en The Witcher 3.

Ya que en The Witcher 3 tampoco es que los mapas fueran tan grandes. Eso sí, habían cientos de cosas que hacer. Digamos que los pamas estaban bastante aprovechados XD

Pero para mí lo más importante en un juego de rol es precisamente el "rol" que tomas en el juego con tus acciones y decisiones. Más rol que eso, no hay nada.

Y claro, GTA San Andreas no deja de ser un "sandbox" o mundo abierto en tercera persona. Por eso entiendo que no te referías concretamente a la trama si no a la variedad de actividades repartidas por el mapa.
Por favor no mas retrasos.... ya no puedo mas con tanto hype
Jo der, pinta pepinisimo.
Braindance == Squid (Días Extraños)

Imagen
Pasaría por un Borderlands 4
GTA meets Deux Ex

Hacia años que no tenía este jodido HYPE
No han sacado el juego aún y ya tienen una serie de tv.

Van a por el hype máximo (vamos, que quieren sacar todo el dinero que puedan)

Mientras tanto siguen sin dignarse en decir los requisitos de pc a pesar de estar vendiendo las reservas
Todo pinta espectacular. Nada más que decir.

kyo2009 escribió:Me pasa lo mismo que con watch dogs, veo un hype gigante, ojalá no se quede en eso.

Perdóname pero estás comparando un filete mignon con una mortadela. CDProjekt está a un nivel muuuuy superior a Ubisoft.
Que jodidamente bien pinta [babas]
Joder, no he podido ver el trailer completo por los subtitulos que le han puesto. Una cosa es “Español neutro” o Latino y otra que hablen como Speedy Gonzalez.

Un saludo,
Vamos, no han enseñado nada nuevo, reciclan unas cuantas escenas anteriores en un trailer, hablan un rato sobre... nada, y así piensan que van a tener a la gente tranquila hasta noviembre.

A un "casual" aún le puede apañar, con lo que respecta a mi, quiero el mismo nivel en PC que el gameplay trailer que mostraron al principio, cualquier otra cosa hará que desempolve la bandera pirata, porque con Witcher 3 pagué, con éste no vais a saliros con la vuestra de reiros de la comunidad de PC otra vez.
Joder como voy a gozar este juego ratataaaa
Me está empezando a dar una pereza este juego que no es normal...
El trailer es una pasada. No hay más que hablar, señoría, el veredicto es claro. Podemos cerrar el hilo.
Sueltan migajas con este video y sube el hype.
Aquí se ve más gameplay.

Le falta fotorealismo. Un poco decepcionante en este aspecto después de jugar TLOU2.
@SnakeElegido Eso es porque varios de los diálogos están dichos por personajes de ascendencia o con influencias latinas.

¿Cómo traduces ese "No, mano" de los primeros segundos en castellano?
Se pierde la personalidad del personaje.
Pinta muy bien, se sabe si se podrá jugar en tercera persona? Este en la serie X ....
No tengo ninguna prisa aunque me gusta el juego, caera GOTY seguramente en PC.
Que ganas de que salga, tiene una pintaza increible, y el anime teniendo a Trigger detrás no hay de que preocuparse.
@INCUBUS exactamente, por ejemplo, comparandolo con otros juegos de rol, Mass Effect me encantó por estetica, disño e historia pero Fallout 3 fue el que me dejó maravillado entre otras cosas por la variedad, la historia, la ambientación...

He puesto San Andreas porque es el que más me ha asombrado en su momento pero como RPG debería haberlo comparado con Fallout 3 mejor
El anime ese que han anunciado... uffffff, miedito me da.
Trigger tan pronto te hace una puñetera obra de arte (Kill la Kill, Little Witch Academia), como te hace una mierda infumable (Kiznaiver).
Lo que más miedo me da es que Netflix esté involucrada, porque en Netflix sacan mucho anime mierdoso (alguno bueno tienen pero la mayoria son mierda) y encima tienen predilección por los mierdanimes en 3D (Remake de Saint Seiya, Ajin, etc).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay downgrade y se nota bastante... [bye]
kyo2009 escribió:Me pasa lo mismo que con watch dogs, veo un hype gigante, ojalá no se quede en eso.


estas comparando ubisoft con cd project.. el día que mostrarón watch dog 1, yo tenía clarísimo que no iba a ser así ni de coña por el recorrido que tenía en ese momento ubisoft. Una cosa hay que tener clara, si esperas ver lo que estás viendo tal cual en el trailer y gameplays actuales del juego correr en ps4 o xbox one, olvidate. Está corriendo en un pc en ultra. Esta clárisimo que no se va a ver así en las consolas actuales. Si realmente vas a querer disfutar de este juego en todo su esplendor(gráficamente, tiempos de carga, fps..) va a ser en pc o en la nueva generación. Pero de ahí ha compararlo con watch dog es un insulto.
El tráiler en castellano. Me parece un doblaje buenísimo.

No falla, noticia de portada de un juego pepino y los de siempre que lo ven todo negativo, los del downgrade, los que esperan a jugarlo en PS6 si hace falta, los que ni les llama el juego pero entran a trolear, etc...

Qué risas me pego cuando leo cosas como que podría ser Borderlands 4 [qmparto]
Me arriesgué en reservarlo en GOG ya que me salía a buen precio pero no tengo ninguna prisa en jugarlo. No veo que tenga nada especial o nuevo con respecto a otros juegos.
No he visto y no veré nada, de lanzamiento se viene pa'casa.

Commodore escribió:Le falta fotorealismo. Un poco decepcionante en este aspecto después de jugar TLOU2.


- Pide fotorealismo
- Usa de ejemplo un juego consola el cual apenas corre a 1440p@30hz

[hallow]
La demo va a menos de 1080p en una 2080ti (parece ser que 720p) pero esta escalado a 1080p con DLSS, eso si a 60fps y con Ray-tracing activado (No el de Nvidia, si no el estándar de Microsoft, así que las nuevas GPUs RDNA2 debería de poder usarlo perfectamente). Lógico y normal lo que se ve en estos videos no es ni medio normal, solo el pelo ya es una locura.
danib_madrid escribió:El tráiler en castellano. Me parece un doblaje buenísimo.



Wenas

Vendrá doblado?

Salu2
Pues a mi eso del Braindance me ha parecido un coñazo supremo. Estoy empezando a tener mis dudas sobre si el juego sobrevivirá al Hype.
castigo diario escribió:
danib_madrid escribió:El tráiler en castellano. Me parece un doblaje buenísimo.



Wenas

Vendrá doblado?

Salu2


Si.
Esto lo adaptarán de alguna forma a VR? tiene pinta de que con VR podría molar mucho.
95 respuestas
1, 2