Cyberpunk 2077 muestra un nuevo tráiler, detalla la función Braindance y anuncia un anime junto a...

castigo diario escribió:
danib_madrid escribió:El tráiler en castellano. Me parece un doblaje buenísimo.



Wenas

Vendrá doblado?

Salu2


Comentaron que si, todo en castellano

Le tengo muuuchas ganas, la verdad, 35 años que tengo y hacía eones que no me emocionaba tanto con un juego, encima con uno tipo RPG que ya de si me cuesta ( menos Fallout 4 )
Sauron-Jin escribió:Pues a mi eso del Braindance me ha parecido un coñazo supremo. Estoy empezando a tener mis dudas sobre si el juego sobrevivirá al Hype.

Al final son posibilidades jugables.
Mi idea es jugarlo con el menor número posible de implantes, las partes estas que muestran al personaje en una silla...es lo que menos me ha gustado. Muchos "formalismos".
También hay que decir que 4 días despúes de retrasar el juego seguramente sea el peor momento para mostrar novedades.
Habría quedado mucho mejor en la conferencia de Microsoft dentro de 1 mes con el cabreo del retraso olvidado.
Tiene una pinta tremenda este juego, y si los retrasos son para pulirlo lo mejor posible bienvenidos sean..
Después de ver el vídeo de Vandal donde al parecer han jugado sobre 4 horas, el juego me parece cuanto menos del montón. Los gráficos pegan un bajón considerable a la altura de lo que pasó con watch dog. Y como llevo diciendo desde siempre esté juego en un deus ex oscuro. No espero nada de este juego
Pues parece que se han currado un buen doblaje, una pena que después del desastre del primer Witcher no nos doblaran los dos siguientes.
se ve genial todo, espero ver un gameplay mas extendido pronto.
Me ha llamado mucho la atención la parte del robo al supermercado con la revisión posterior desde todos los ángulos, poder escuchar las conversaciones, ver las cámaras... estudiar a todos los personajes etc

Veremos como lo implementan con el juego normal y qué opciones da
El tráiler es brutal. Se le ve juego de los grandes. Hay ganas de jugarlo pero al mismo tiempo de esperar a la versión next gen y jugarlo con un look más bestia aún.

¿Se sabe más o menos que peso tiene la acción y el rol en el juego? ¿Es un juego de mundo abierto tirando más a lo GTA (con cámara en primera persona) o tirando más a RPG?
Quizá sea por haberle echado muchas horas al TLOUparte2, pero los gráficos y las animaciones, y más pensando que estará corriendo en un maquinón, no me parecen nada del otro mundo.

Eso sí, el juego en general estoy seguro que va a ser brutal.
Joder, cada vez me pone más palote este juego !!
En cuanto salga, adiós a mi vida social... y con ké gusto !! XD XD XD
Tankilidad y paciencia, ya va kedando menos para su salida.
Todavía no ha salido y ya me aburre, me llamaba la atención cuando se presento, pero esta cogiendo un tono GTA-Saints row futurista macarra que no me esta gustando nada, creo que paso, y la primera persona no me convence.

El doblaje regulero.
tomixart escribió:popping

Juego en desarollo. Popping tienen algunos GTA y ya están en tiendas.
Kim Pine escribió:No he visto y no veré nada, de lanzamiento se viene pa'casa.

Commodore escribió:Le falta fotorealismo. Un poco decepcionante en este aspecto después de jugar TLOU2.


- Pide fotorealismo
- Usa de ejemplo un juego consola el cual apenas corre a 1440p@30hz

[hallow]

No sé qué tiene que ver la resolución con los gráficos en sí xD.
juma escribió:... y la primera persona no me convence.
El doblaje regulero.


Se habló ke llevaría también vista en tercera persona.
De todas formas, de no ser así, pronto saldrá algún mod para ello [seguro].
Sobre el doblaje, siendo una macrópolis, habrá una gran cantidad de idiomas y jergas en los diferentes NPCs
y será toda una jungla de lenguajes. Al menos, eso espero.

Es una temática muy compleja de implementar. Si les sale bien, se van a coronar.
Dentro de poco veremos en ké resulta todo.
Este lo menos me dura un par de años y como saquen contenido adicional me jubila XD
FuNkAdR0 escribió:Este lo menos me dura un par de años y como saquen contenido adicional me jubila XD

Me da la impresión que has jugado al 2020 o del estilo y sabes la locura y laborioso que es meter todo eso en un juego actual, y representarlo a ROL puro y duro, no se piensa el uso bruto que va a requerir de cpu como implementen todo lo que han dicho. dejando de lado gráficos.
quizás me equivoco :Ð :Ð :Ð
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
danib_madrid escribió:El tráiler en castellano. Me parece un doblaje buenísimo.



Güey! Órale! [qmparto]

Espero que para España esté mejor ‘localizado’ [qmparto]
@poma1927

En el trailer en inglés ese personaje tiene acento mejicano. Me parece un detalle a agradecer que eso no se pierda en la traducción.
bainomamueles escribió:@poma1927

En el trailer en inglés ese personaje tiene acento mexicano. Me parece un detalle a agradecer que eso no se pierda en la traducción.


mexicano

y si tiene el mismo folclor aunque mas bien de chicano mexico americano
bainomamueles escribió:@supersuave

Está bien escrito aunque pueda no gustarte.
https://dle.rae.es/mejicano


no me gusta no por que este mal escrito es por que asi se escribe mexico de manera despectiva
@alvaro200 @Kleshk

Me habéis alegrado el día, gracias por la respuesta.

Doblado este va pa la saca si o si para la series x.

Salu2
como ya habréis dicho me recuerda a Blade Runner la parte de investigar y la estética de Alita BattleAngel.

asi que pinta a maravilla tú.
[/quote]

Ésta cara me recuerda a un personaje del videojuego Bladrunner en pc. ;)
Mira que intento verme todos los trailers y demás de éste juego ya que se habla mucho de él y sigo sin verle ningún tipo de atractivo ni nada que me llame la atención para jugarlo [mad]

Que le vamos hacer, para gustos... [+risas]
El doblaje es repugnante. Parece que lo doblan amateurs joder, te revientan la inmersión.
Me recuerda lo de analizar las escenas, a aquello que traía los Batman Arkham, para investigar.... Veremos cómo queda el Hype que están creando no es ni medio normal, cuando esto ocurre, raramente el juego está a la altura.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo sin verle nada al juego. Juego rpg genérico que si no fuera porqué lo desarrolla CD Projeckt ni sé hablaría de él.
Venia a ver el anime ese y en el video solo sale una china hablando...perfecto que no tengan nada que enseñar.
Yo espero que en la next gen o en x se vea mejor porq no me está sorprendiendo lo que viene siendo nivel gráfico
Mr.Threepwood escribió:Te haces mayor @Kleshk :)


Ya te digo, se nota al jugar y en los gustos, ya no estás tantas horas y los FPS ya no vas tan rápido...




...y acabo jugando al Doom + Doom II no se porqué xD
Este juego debería tener 2 modos de funcionamiento, el "peliculero" a 30 fps más centrado en detalles, y el "acción" a 60 fps para los combates.
Muy buena pinta la verdad
Rivaille escribió:Braindance == Squid (Días Extraños)

Imagen


es lo primero que he pensado yo cuando lo estaba leyendo...
El doblaje es una ostia a mano abierta en la cara a RockStar.
(mensaje borrado)
Me uno a los que el juego los ha dejado fríos, y que los gameplays les han aburrido. El juego gráficamente tiene buena pinta, pero jugablemente se ve demasiado genérico, no se ven elementos que sean lo bastante creativos y diferentes para el hype que está generando.
va ser un buen juego y punto, no apto para todos, the witcher 3 es un juego muy complejo y con cantidad de misiones como para desmayarte, de ahi sus bugs infinito el dia del lanzamiento, este va ser igual. solo que con otra historia, , otro gameplay, graficos next gen .
Madre mía, menudo doblaje. Para que luego digan que si se doblase según qué juegos se perdería esencia... Con un buen trabajo no se pierde apenas nada. Lo digo por Rockstar, que ya hace años que no dobla nada de nada, ni Max Payne 3, que ya me diréis qué peligro tenía este juego de perder esencia, cuando el 1 y el 2 sí estuvieron doblados

kechua escribió:Pinta muy bien, se sabe si se podrá jugar en tercera persona? Este en la serie X ....


No. Este juego bebe de System Shock y Deus Ex (original). No está diseñado para ser en 3a persona, dejad de decirlo ya [qmparto]

P.D: Las féminas del juego, no quiero pasarme de orangután y simio, pero... como un canalón de acero, hoyja [amor]
(mensaje borrado)
No me ha gustado demasiado, la verdad. No por meterle mas cosas es mejor, ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta. Lo que si me gusta es que lo hayan doblado. La gente se queja del doblaje por hacerse los guays rollo ser superior por solo jugar y ver pelis en V.O, porque el doblaje es de lo mejor del juego


Esperemos que sea una impresión equivocada.
Excelente, esperemos que lo traigan bien optimizado
95 respuestas
1, 2