Cyberpunk 2077 muestra el Modo Foto

CD Projekt Red ha mostrado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 que tiene como objetivo enseñar las opciones que ofrecerá el modo foto. Esta función permitirá a los jugadores detener el juego en cualquier momento y tomar capturas de pantalla y modificarlas con múltiples alternativas de personalización.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 10 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam, Epic Games Store, y GOG) y Stadia. Más adelante llegarán las versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series, que se ofrecerán mediante una actualización gratuita.

Comparte esta noticia en tu red social

muy chulo para el que lo use, yo creo que no he usado el modo de foto de algún juego en mi vida. pero bueno cuantas más opciones y más variedad mejor

salu2
Joder parece mentira qué esté ya tan cerquita su lanzamiento,o eso espero [+risas] ...
Lo importante es no morir en estos 8 días que quedan, sería una putada después de 8 años esperando.
Solo uso esto en los Spidermans [carcajad] aunq con tanto colorsito de Neón puede molar aquí.
Ackman escribió:muy chulo para el que lo use, yo creo que no he usado el modo de foto de algún juego en mi vida. pero bueno cuantas más opciones y más variedad mejor

salu2


Yo igual hasta que jugué al Ghost of Tsushina... entre que el juego es precioso i que entrar en modo foto es un instante cuando me acabé el juego tenía un book de mas de 100 fotos [360º]

Con el AC Valhalla lo mismo... se accede muy facil i sacas fotos molonas
Nunca uso estos modos pero me alegro que ahora haya tantos juegos que lo estén incluyendo.
Mucho están tardando en anunciar en siguiente retraso.
¿Se sabe ya para que plataforma es la Key de la caja en PC?
Yo quiero Steam y no GOG.
Joseahfer escribió:Mucho están tardando en anunciar en siguiente retraso.


No hay que ser negativos que ya no lo van a retrasar, ahora sí es la fecha de salida real.
@bley la clave será para GOG, si lo quieres para Steam tendrás que comprarlo en la propia Steam.
Joseahfer escribió:Mucho están tardando en anunciar en siguiente retraso.


no seas cenizo coño!!!!!

salu2
Flipante. Más que modo foto es un photoshop en toda regla. Vaha puta pasada

@ackman
Yo he pasado HORAS seguidas en estos modos en los juegos que lo tienen bien implementado. El último al que le eché horas fue al SMOdyssey. Qué fotos mas bonitas salieron.

Recuerdo el Dead Space 3 que no tenia modo foto, pero el compi con el que lo jugué y yo nos inflamos a hacer capturas. Menudas luces tenia aquél juego. Aun conservo las capturas. Una pasada.
Otro es el Zelda BotW, que no tiene modo foto porque en sí mismo es un cuadro ese juego. Desde el primer momento activé la UI simple para que hubiesen los mínimos elementos en pantalla.
Joder, se ve curradísimo... Hay gente que va a hacer obras de arte con el modo foto de este juego :)
13 respuestas