Cyberpunk 2077 emitirá el tercer capítulo de Night City Wire el 18 de septiembre

CD Projekt Red ha informado que el viernes 18 de septiembre a las 18:00 hora peninsular española emitirá el tercer capítulo de Night City Wire. En esta ocasión la transmisión estará dedicada a la ciudad de Night City y sus diferentes bandas, incluyendo los Voodoo Boys, Animals, Aldecaldo, Maelstrom, Moxes, 6th Street, Valentinos, Tyger Claws y Wraiths.

El segundo episodio de Night City Wire celebrado en agosto sirvió para conocer más detalles sobre los lifepaths y ver un gameplay centrado en las armas. Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues ya sabemos el día que anuncian el retraso a 2021.
@g77 No hombre no! Que yo quiero estrenar la Next Gen con este juego!
hugoboss69x escribió:@g77 No hombre no! Que yo quiero estrenar la Next Gen con este juego!

No hay problema, hombre. Cómprate la consola en 2021 y la estrenas con Cyberpunk 2077 XD .
Sois unos cashondos jajajaja
Yo no he visto ni el primero, prefiero ver lo mínimo posible de todo. Aunque también debo decir que entre el anuncio tan prematuro que tuvo el juego en su primer teaser y los posteriores retrasos mi souffle del hype ha disminuido a niveles críticos....
Sí, a mí los retrasos de cualquier juego me matan el hype muchísimo [snif] . CP2077 lo esperaba con unas ganas que me mordía las uñas... pero después de los dos últimos retrasos me he quedado con las ganas de un juego más.
7 respuestas