Cyberpunk 2077 detalla el escenario y los personajes de Phantom Liberty, y actualiza sus requisitos

CD Projekt Red ha publicado un video sobre Cyberpunk 2077: Phantom Liberty donde el director narrativo Igor Sarzyński ofrece un vistazo a las novedades que se mostraron en el tráiler que sirvió para presentar la expansión al público durante el Xbox Games Showcase 2023. Como se anunció ayer, Phantom Liberty estará disponible el 26 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (GOG, Steam, Epic Games Store) a cambio de 29,99 euros. Además, tenemos unos requisitos para PC actualizados que encontraréis al final de la noticia.

Para empezar, recordar que Phantom Liberty es una nueva aventura de suspense y espionaje que vuelve a poner a los jugadores en la piel de V, un mercenario con mejoras cibernéticas que en esta ocasión se embarca en una misión para salvar Rosalind Meyers, la presidenta de los Nuevos Estados Unidos y antigua CEO de Militech. El encargado de reclutar a V para este encargo es Solomon Reed (Idris Elba), un experimentado agente de la FIA (Federal Intelligence Agency) especialista en misiones de inteligencia encubiertas.

Una de las novedades de Phantom Liberty es el distrito de Dogtown, una localización que antes era conocida como Zona de Combate hasta que fue rebautizada por Kurt Hansen, que actualmente es su gobernante. “Una mezcla entre protector y tirano [...]” pero, ante todo, es un empresario”, dice Igor Sarzyński, director narrativo de Phantom Liberty. Hansen se inspira en capos de la droga sudamericanos que invierten en las comunidades y se convierten en modelos a seguir a la vez que usan esas comunidades como tapaderas. Su unidad militar es el Barghest, que son medio pandilleros y medio militares.


Dogtown se presenta como una zona de contrastes. Algunos lugares son seguros, mientras que otros son peligrosos y poco frecuentados. Además, Trauma Team no actúa en Dogtown. En este distrito se estila el libre mercado, las corporaciones no ponen un pie ahí y no se pagan impuestos. En su mercado hay cosas que no se encuentran ni en Kabuki. Si alguno se preguntaba por qué Meyers está en aprietos, se debe a que el Space Force One se estrelló dentro de Dogtown. V tiene como misión ayudarla a salir de allí.

Respecto a Solomon Reed, es junto a V y Songbird los tres personajes más importantes. “Si quieres cambiar un gobierno en otro país, Reed es la persona a la que envías para que se ocupe de ello”, dice Sarzyński. Durante los últimos años Reed ha sido un agente durmiente, pero durante el curso de la historia de Phantom Liberty vuelve a la acción y trabaja con V. En cuanto a Songbird, es una punki callejera. “Espero que los jugadores la perciban, al menos ese es el objetivo, como un reflejo de V y de sí mismos; que interactuando con Songbird obtengan una nueva perspectiva de las motivaciones de V, sus acciones, sus objetivos” dice Sarzyński.

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Por último tenemos una imagen con los nuevos requisitos de Cyberpunk 2077, que entrarán en vigencia después de la próxima actualización del juego base, no antes de los 90 días, y también se aplicarán a Phantom Liberty. “Los nuevos requisitos del sistema están diseñados para estar más actualizados, agregando soporte para nuevas GPU que no están disponibles en el lanzamiento y apuntando a una salida de resolución de 1080p o 4K para ajustes preestablecidos específicos en el juego”, explica CD Projekt Red.

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Para jugarlo en ultra necesitas una 3080 o una 7900XTX? No tiene sentido, la 7900XTX Se papea a la 3080 lol

Encima pone 12gb de VRAM y la 3080 tiene 10 😂
RT Overdrive se calculó con DLSS Frame Generation activado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El buceo es mejorado? O eso parece ¿No hablan de las mejoras jugables y de entorno? ¿Solo historia?

Es que me da igual la historia, no quiero que me la cuenten, solo quiero saber las mejoras jugables y de mundo abierto.
pabloc escribió:
RT Overdrive se calculó con DLSS Frame Generation activado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por que la risas? tú has visto el impacto visual de rt overdrive en el juego?
Pues yo me voy a esperar a la edición física con la expansión incluida en el disco, no tengo prisa.
Zaguer escribió:Para jugarlo en ultra necesitas una 3080 o una 7900XTX? No tiene sentido, la 7900XTX Se papea a la 3080 lol

Encima pone 12gb de VRAM y la 3080 tiene 10 😂

De esta empresa no te creas nada, han puesto requisitos "a voleo" para vender la imagen de juego TOP. La RX6950RX lo mueve en ultra raytracing sin sudar
Pero y estos requisitos??
Vaya salvajada. Con un 5800x y una 4070 lo muevo entre 80-100 fps a 1440 y RT Ultra y ahora veo que el procesador se me queda corto para RT Ultra y moverlo a 1080 siendo una expansión del MISMO juego??
Y la opción de 2k (1440) ni aparece.
No entiendo nada
Mucha pereza da el juego con la ciudad de cartón y piedra que se marcaron.
parh escribió:
pabloc escribió:
RT Overdrive se calculó con DLSS Frame Generation activado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por que la risas? tú has visto el impacto visual de rt overdrive en el juego?


Pura propaganda el RT Overdrive para que nVidia nos intente vender esa gráficas que no se venden.
Tarnished escribió:@Zaguer Hay una 3080 de 12GB.


Si, pero no es ni el original ni el más común, alguno se llevará una sorpresa
Oystein Aarseth escribió:Pues yo me voy a esperar a la edición física con la expansión incluida en el disco, no tengo prisa.

¿Eso está anunciado o es suposición?
parh escribió:
pabloc escribió:
RT Overdrive se calculó con DLSS Frame Generation activado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por que la risas? tú has visto el impacto visual de rt overdrive en el juego?

No hay hardware que aguante el RT y hay que tirar de trucos como el DLSS.

A mí ya me da la risa que quieres que te diga.
@pabloc te da la risa y con razón. El DLSS debería de ser un plus, no algo para que los desarrolladores (ojo, no digo todos) se puedan tocar el miembro porque "lo que yo no haga, ya lo hará el DLSS".
En fin... [facepalm]
DanZappa escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pues yo me voy a esperar a la edición física con la expansión incluida en el disco, no tengo prisa.

¿Eso está anunciado o es suposición?


Suposición pero bastante razonable, si CD Project relanzo The Witcher 3 en una edicion con las 2 expansiones incluidas, no veo porque no haría lo mismo con Cyberpunk 2077
katatsumuri escribió:¿El buceo es mejorado? O eso parece ¿No hablan de las mejoras jugables y de entorno? ¿Solo historia?

Es que me da igual la historia, no quiero que me la cuenten, solo quiero saber las mejoras jugables y de mundo abierto.


Precisamente en Gamespot comentan que la expansión rehace y mejora muchas cosas del juego, como el árbol de habilidades, la policía y mucho más. Lo que no me queda claro es si se aplica al juego base, habrá que esperar a que salga para saberlo y todo lo que incluye.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni con el dinero que lo compre el día uno ... [qmparto]
katatsumuri escribió:¿El buceo es mejorado? O eso parece ¿No hablan de las mejoras jugables y de entorno? ¿Solo historia?

Es que me da igual la historia, no quiero que me la cuenten, solo quiero saber las mejoras jugables y de mundo abierto.

https://www.reddit.com/gallery/147vlyu
El juego propaganda made in Nvidia.
parh escribió:
pabloc escribió:
RT Overdrive se calculó con DLSS Frame Generation activado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por que la risas? tú has visto el impacto visual de rt overdrive en el juego?

Sin entrar a debatir de la calidad del DLSS Frame generation, a mi me parece un engaño que todos los modos indiquen la resolución (nativa, sin reescalados ni trucos) y los fps esperados, y justo en el overdrive hacen el truco para engañar. Que de hecho yo de primeras ni me había fijado en la letra pequeña PORQUE NO HAY ASTERISCO en toda la columna del overdrive y me parecía una flipada los datos de esa columna.

Así que una de dos, o en todas ponen el truco del DLSS frame gen (lo que me parecería aún así un cachondeo/insulto y una falta de respeto a quienes tienen AMD) o no pones trucos en ninguna de ellas, y demuestras que en nativo y sin trucos los fps en el modo overdrive son penosos.

Eso como base, luego si quiere se puede hacer "promoción" del DLSS frame gen y contar todas las bondades a parte y ya cada usuario que compre lo que quiera. Y ya digo que no estoy entrando a analizar la calidad del frame gen, simplemente creo que el rigor de los datos se lo han pasado por el forro.

Es que vamos, casi que si siguen con este nivel a la próxima ponen resolución 4k, 60 fps esperados, dicen que lo mueve una RTX 2060 y luego en la letra pequeña ponen: "RT Overdrive se calculó con una resolución interna de 800x450px".
Pero esta espasión en qué afecta al juego base?
Deseando que llegue para que gozarlo en su máximo esplendor [amor]

PD: Yo no me puedo quejar del frame generation, ya que en mi caso ha habido dollar generation con el cambio de región [qmparto]
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