Cyberpunk 2077 anuncia la expansión Phantom Liberty y una actualización con contenido de la serie...

CD Projekt Red ha dejado atrás (como mínimo en el tiempo) los difíciles comienzos de Cyberpunk 2077 y finalmente mira hacia adelante con la presentación de dos novedades. La más importante y lejana en el tiempo es la expansión Phantom Liberty que llegará en 2023 a PlayStation 5, Xbox Series, PC y Stadia, mientras que la más cercana es una actualización disponible desde hoy mismo en todas las plataformas que añade contenido basado en la serie de anime Cyberpunk: Edgerunners.

No podemos decir que la expansión Phantom Liberty se haya presentado con todo lujo de detalles. CD Projekt Red se ha limitado a mostrar un tráiler que no llega al minuto de metraje y que empieza con el protagonista de la campaña diciendo que jura solemnemente servir “con fidelidad a los Nuevos Estados Unidos de América”. Mientras escuchamos estas palabras, el video muestra varias zonas del nuevo distrito que introducirá Phantom Liberty, lugar donde se desarrollará la mayor parte de la historia de la expansión.

El metraje también nos deja ver nuevas armas y personajes. Además, en la parte final escuchamos a Johnny Silverhand, la figura a la que presta su imagen y voz el actor Keanu Reeves. Silverhand, que regresa después de cumplir su papel en la historia original, considera que prestar el mencionado juramento es “una cagada”. En la descripción del video en YouTube se describe Phantom Liberty como “la expansión thriller-espía de Cyberpunk 2077”.


Por su parte, la Edgerunners Update (1.6) para Cyberpunk 2077 se encuentra disponible desde hoy mismo en todas las plataformas y es la última gran actualización que reciben los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. De ahora en adelante las consolas de la pasada generación solo se beneficiarán de actualizaciones menores centradas en el soporte técnico, mientras que a las actuales consolas y PC tienen en camino grandes novedades, incluyendo una revisión de algunos sistemas centrales como el de la persecución policial y los combates en vehículos.

Respecto a la actualización Edgerunners, permite a los jugadores ponerse la chaqueta que lleva David Martínez, el protagonista del anime, y empuñar una escopeta llamada Guts que usa otro de los personajes de la serie. Además de este contenido inspirado en Edgerunners, tenemos un sistema de transfiguración de ropa, progresión entre plataformas, minijuegos en los arcades Roach Race y más.

Su padre les va a volver a comprar algo de salida a esta gente y más por este juego
Y las zonas solo accesibles con mod de la comunidad para cuándo?
Que estafadores, no han apañado el juego (es imposible) pero bien que intentan colarnos una expansión.
El juego lo pude disfrutar de lanzamiento en pc, si, habian bugs y muchas mentiras pero prefiero disfrutar el juego (sobretodo este que de la historia se deja disfrutar) que ponerme a despotricar sin más.

Si la expansión continua con una historia tan buena como la del juego base caerá seguro, no de salida pero sí tan pronto pueda.
2023 buen momento para volver al juego, a mi me gustó mucho.
defensivepepe escribió:El juego lo pude disfrutar de lanzamiento en pc, si, habian bugs y muchas mentiras pero prefiero disfrutar el juego (sobretodo este que de la historia se deja disfrutar) que ponerme a despotricar sin más.

Si la expansión continua con una historia tan buena como la del juego base caerá seguro, no de salida pero sí tan pronto pueda.


No se "Despotrica sin más" cuando hay motivos claros. Las quejas están en este caso más que justificadas.

A mi tampoco me vuelven a pillar en otra renuncia estos señores. Jamás les Volveré a comprar nada de salida por mucho que me gusten sus mundos.
El juego era flojito en casi todo, a ver si entre dlc y dlc lo arreglan.
Miedo me da, todavía tengo la ed. coleccionista en su caja hasta que lo acaben de pulir [flipa]
Me parece perfecto que ya dejen atrás las antiguas consolas y el nuevo contenido se centra ya en la next-gen. Los recortes que tuvo el juego bastantes vienen derivados de querer hacer que también funcionase en ellas.

Yo si tengo ganas de esa expansión. Ahora es cuando podrán hacerlo bien para resarcirse. No Mans Sky es un buen espejo en el que mirarse.
defensivepepe escribió:El juego lo pude disfrutar de lanzamiento en pc, si, habian bugs y muchas mentiras pero prefiero disfrutar el juego (sobretodo este que de la historia se deja disfrutar) que ponerme a despotricar sin más.

Si la expansión continua con una historia tan buena como la del juego base caerá seguro, no de salida pero sí tan pronto pueda.


La historia tampoco era tan buena si estas acostumbrado a historias sci-fi, si has visto/leido los clasicos sorprende bastante poco y hay cosas pilladas con pinzas, por no mencionar el tema de los finales, algunos muy elaborados y otros que son bastante meh, sin contar que querian dar mucha libertad a la hora de rolear...y no dan ninguna.

Luego estan las secundarias, algunas de lo mas generico y otras directamente brillantes, para mi lo mejor fueron esas secundarias con personajes bastante bien desarrollados que brillan mucho sin duda, eso y el apartado artistico del juego.

Viendo lo que comentan, la expansion no va a caer de salida, de hecho voy a esperar a ver si es verdad que arreglan la IA de la policia, introducen combates en vehiculos y poco a poco dejan el juego como tenia que ser, en ese momento y con una o dos expansiones, para mi sera el momento ideal para volver.

Un saludo.
Me lo voy a meter bien por el culo en cuanto salga. Mucho se le ha criticado a este juego, pero aún con todo, me hizo sentir muchísimas emociones. No lo jugué, me acompañó durante esa etapa de mi vida.
¿El modo Partida+ nada?
Ni regalado vuelvo a jugar a este juego, lo pille y jugue hasta casi el capítulo 3 y no pude mas, me la sudan los bugs ese no es el problema del juego. IA de PS2, el gunplay es horrible(jugablemente en general realmente), las cosas que hacer secundarias, diseño de niveles, entre muchas cosas mas...

Parece hecho por un estudio indie de 10 empleados, quien diria que esta gente hizo Witcher 3 el cual me pase 2 veces en PC y la 3° estoy en ello ahora mismo en PS4... que aunque el gameplay también era mediocre se hacia entretenido y es un juego redondo en casi todo.

Pero en este juego lo unico salvable es la recreación de la ciudad y poco mas, a esperar Witcher 4, a esta gente ni agua les doy.
La expnasión NO ESTARÁ DISPONIBLE en PS4 y XONE.

Por un lado es una cerdada.

Por el otro lado es lo que se sabía... se pillaron las manos queriendo hacer un juego enorme donde el hardware no daba para más y acabaron haciendo lo que salió.
Lanzar este juego para la pasada generación(Ps4 y Xbox one) fue un gran error.
A mi me encanto este juego en Pc, le meti un monton de horas.

A ver la expansion, saludos
Yo aún lo tengo precintado de cuando lo pille a 20 euros. El día que digan que no le meten ningún arreglo más lo jugare.
Y viene haciéndole publicidad a Netflix [carcajad]
Bueno, descargo el parche, casi 20GB, instala, entro al juego que hacía eones que no entraba...

...los semáforos aún se ponen siempre verde a tu paso

Cierro el juego

En serio, me saca mucho del juego que siempre los semáforos se pongan verde cuando conduzco...
En tal caso procederé a venderlo ya que no pienso comprar nueva generación hasta dentro de un tiempo visto los precios, me he pasado el juego en PS4 y esto me parece una guarrada tremenda, el juego hoy día es jugable perfectamente y se ve de puta madre, bajones de frame rate hay y también algún bug pero nada demencial, hay un juegos de ps3 y ps2 que en su momento rascaban muchísimo más y se arrastraban, nadie dijo nada en su momento, de hecho en ps3 lo normal es que la mayoría de juegos ni fuesen a 30 fps constantes.

eR_XaVi escribió:Yo aún lo tengo precintado de cuando lo pille a 20 euros. El día que digan que no le meten ningún arreglo más lo jugare.

Si estás en one o ps4 es tu momento, ya que no parece que vayan a sacar mas actualizaciones de verdad, parece que sacarán cosas menores imagino que algún bug gordo que se descubra y poco más.
Yo sigo diciendo que esta compañia tiene unos cojonazos impresionantes y posiblemente sea de las (o la más) trilera de la historia de los juegos....
dolfer escribió:En tal caso procederé a venderlo ya que no pienso comprar nueva generación hasta dentro de un tiempo visto los precios, me he pasado el juego en PS4 y esto me parece una guarrada tremenda, el juego hoy día es jugable perfectamente y se ve de puta madre, bajones de frame rate hay y también algún bug pero nada demencial, hay un juegos de ps3 y ps2 que en su momento rascaban muchísimo más y se arrastraban, nadie dijo nada en su momento, de hecho en ps3 lo normal es que la mayoría de juegos ni fuesen a 30 fps constantes.

eR_XaVi escribió:Yo aún lo tengo precintado de cuando lo pille a 20 euros. El día que digan que no le meten ningún arreglo más lo jugare.

Si estás en one o ps4 es tu momento, ya que no parece que vayan a sacar mas actualizaciones de verdad, parece que sacarán cosas menores imagino que algún bug gordo que se descubra y poco más.

Ps5, en ps4 ni me atrevo a ponerlo.
zagal escribió:La expnasión NO ESTARÁ DISPONIBLE en PS4 y XONE.

Por un lado es una cerdada.

Por el otro lado es lo que se sabía... se pillaron las manos queriendo hacer un juego enorme donde el hardware no daba para más y acabaron haciendo lo que salió.

Enorme no es, el problema es que está hecho con prisas sobre un motor propietario del que ya no quieren saber nada(los próximos proyectos salen con Unreal Engine)

Si tenían los cojones de coger el dinero de los clientes con PS4/XBO, ahora que los tengan para darle el soporte que se merece

No Man's sky sigue recibiendo actualizaciones de contenido en todas las plataformas, incluyendo PS4/XBO
Caerá de oferta, salvo el juego de lanzamiento porque lo jugué en PS5, pero entiendo el desastre de juego q fue técnicamente hablando para todas las plataformas. Desde luego no fue lo que nos prometieron pero lo pille en la tienda que no puede ser nombrada y me doy por más q satisfecho por la experiencia, pero el manchurron en la reputación de CD Project Red ahí queda (que para mi de su catálogo solo salvo Witcher 3 y este Cyberpunk), ni Assassins of Kings me parece un gran juego.

Saludos
En su momento me esperé hasta el parche nextgen de consolas y la verdad que valio la pena. Me gusto mucho el juego, pero era obvio que tenía mas potencial, como para competir con los GTA.. pero alli lo dejaron.
Porque tiene que salir la expansión en ps4one? Ya es criticar por criticar. Acaso Nintendo sacaba el catálogo de wii en gamecube? Total era el mismo hard...

Seamos serios.
Al fin. Le tenía ganas a la expansión.

HH!!
No sé si picaré. Me decidiré cuando vea críticas, más gameplay y, por supuesto, el precio.
A mi me hace mucha gracia el contenido del parche, 6 meses desde el ultimo parche para añadir transmog, un par de chorriarmas, una chaqueta 3 mini misiones que tardas 5 minutos en completar y cross save, nada de FSR 2.0, ni de NG+ que segun lo dicho, se entiende que no llegara a PS4/ONE ya que el 1.6 es el ultimo parche de contenido para dichas plataformas, ole sus huevos.
Ya era hora que empezaran a mover algo del juego. A ver si así saco ganas de jugarlo de nuevo. A mi si que me pareció un juegazo a pesar de todos los fallos.
Por si no la habían liado lo suficiente ahora van y le dan la licencia a Netflix para que haga una serie [plas] .
Akagami_Shanks escribió:A mi me hace mucha gracia el contenido del parche, 6 meses desde el ultimo parche para añadir transmog, un par de chorriarmas, una chaqueta 3 mini misiones que tardas 5 minutos en completar y cross save, nada de FSR 2.0, ni de NG+ que segun lo dicho, se entiende que no llegara a PS4/ONE ya que el 1.6 es el ultimo parche de contenido para dichas plataformas, ole sus huevos.


Y hay gente que aún los aplaude...normal que después Españita este como este. [facepalm]
Éste saldrá impoluto e inmaculado XD

Con la que se llevaron con el juego dudo que se atrevan a hacer lo mismo con la expansión. Sería para matarlos.
Por un lado es una putada del abandono de las versiones de One y PS4, por otro lado al menos ellos no han echo como los de Take Two y Rockstar, cobrando dos veces por las mejoras en dos plataformas y por eso si tienes dichas versiones como que podras jugarlas en la next gen y el crossave le viene de cojones si esos usuarios no dan el salto pero pillan la version de PC, que suele estar en ofertas en tiendas de keys.
Demencial que vayan a dejar tirados a los compradores de los juegos en PS4 y Xbox One.
Me ha sorprendido que Stadia sí reciba la nueva expansión pero no Xbox One ni PS4. :-?
Los que despotricáis del juego, lo habéis jugado de verdad o sólo repetís como papagayos lo que habéis leído u oído del youtuber hater de turno?
Que el juego salió roto de salida? SÍ, bastante
Que las versiones de Ps4/XBO eran bastante penosas? También
Pero a día de hoy Cyberpunk 2077 es totalmente disfrutable tanto en Pc como en consolas de nueva generación (y si me apuras también en Xbox One X). Y no, no te hace falta un jodido Pc de la Nasa para poder disfrutar de él.
A mi me parece bien que dejen de lado las versiones de ps4 y xbox one, su compromiso era dejar esas versiones mas o menos jugables pero ya no están obligados a darles mas contenido.

Las versiones de ps4 y xbox one no debieron existir en primer lugar, no hubiera sido la primera vez que una compañía promete un juego para determinada generación y luego lo cancela y traslada el desarrollo para la siguiente generación, ahí tenemos el caso de Dying Light y fue una buena decisión.
No le veo mucho sentido a no sacar la expansiones en ps4 y xbox one. Lo que tenian que haber hecho era dejado de lado esas versiones old gen, pero para sacar el juego; una vez lanzado ya en esas plataformas no sacar las expansiones, que no es otra cosa que contenido adicional, no lo veo correcto.

Eso o suponer que a pesar de todo sacaron las versiones old gen solo para ganar dinero aunque sabian que iban a ser un churro y lastrar al resto...

Imagen
@Mars_Tacens yo si lo he jugado. Disfrutable? Si por ello te refieres a que es jugable medianamenre bien sin duda. ¿Que es una mentira con patas y una falta de respeto a sus consumidores? También.
kayser666 escribió:Yo sigo diciendo que esta compañia tiene unos cojonazos impresionantes y posiblemente sea de las (o la más) trilera de la historia de los juegos....

Las hay peores, pero el problema no es CD Project, sino la prensa, que esos si tuvieron unos cojonazos como balones de futbol, primero ocultan las noticias del desastre que iba a ser las versiones de PS4, Pro, 5 y One (contando en el pack la S), algunos le ponen un 9.5 o 9.3 y una semana despues, cuando ha acabado el dinero de la promocion y sabiendo que CD Project no es ESA COMPAÑIA que gasta mas al año en publicidad al año en medios.

gran_hyperloop escribió:Me ha sorprendido que Stadia sí reciba la nueva expansión pero no Xbox One ni PS4. :-?

El hardware de los equipos de Stadia no se aleja tanto de los de PS5, quitando la parte grafica ya que creo recordar que google le hizo el favor de su vida a amd al tragarse gran parte del stock de Vegas que fabricaron para mineria, y si bien no son una 1070 como que son capaces de mover el juego bajo ciertos ajustes.
adri079 escribió:Porque tiene que salir la expansión en ps4one? Ya es criticar por criticar. Acaso Nintendo sacaba el catálogo de wii en gamecube? Total era el mismo hard...

Seamos serios.

Estoy de acuerdo con tu primera afirmacion, pero meter a Nintendo no cuela [qmparto] recuerda los dlc de Breath of the wild; no tenian porque salir en wii u ya que el publico objetivo estaba en switch, pero sorpresa, si salieron en wii u.
spiriel escribió:
defensivepepe escribió:El juego lo pude disfrutar de lanzamiento en pc, si, habian bugs y muchas mentiras pero prefiero disfrutar el juego (sobretodo este que de la historia se deja disfrutar) que ponerme a despotricar sin más.

Si la expansión continua con una historia tan buena como la del juego base caerá seguro, no de salida pero sí tan pronto pueda.


No se "Despotrica sin más" cuando hay motivos claros. Las quejas están en este caso más que justificadas.

A mi tampoco me vuelven a pillar en otra renuncia estos señores. Jamás les Volveré a comprar nada de salida por mucho que me gusten sus mundos.


+1. Además hace poco intenté darle otra oportunidad y no pasaron ni 5 minutos hasta que me comí un bug molesto con el coche. Todo el mundo se siente muy mecánico y poco natural. Tardé poco en desinstalarlo de nuevo.


Moraydron escribió:
defensivepepe escribió:El juego lo pude disfrutar de lanzamiento en pc, si, habian bugs y muchas mentiras pero prefiero disfrutar el juego (sobretodo este que de la historia se deja disfrutar) que ponerme a despotricar sin más.

Si la expansión continua con una historia tan buena como la del juego base caerá seguro, no de salida pero sí tan pronto pueda.


La historia tampoco era tan buena si estas acostumbrado a historias sci-fi, si has visto/leido los clasicos sorprende bastante poco y hay cosas pilladas con pinzas, por no mencionar el tema de los finales, algunos muy elaborados y otros que son bastante meh, sin contar que querian dar mucha libertad a la hora de rolear...y no dan ninguna.

Luego estan las secundarias, algunas de lo mas generico y otras directamente brillantes, para mi lo mejor fueron esas secundarias con personajes bastante bien desarrollados que brillan mucho sin duda, eso y el apartado artistico del juego.

Viendo lo que comentan, la expansion no va a caer de salida, de hecho voy a esperar a ver si es verdad que arreglan la IA de la policia, introducen combates en vehiculos y poco a poco dejan el juego como tenia que ser, en ese momento y con una o dos expansiones, para mi sera el momento ideal para volver.

Un saludo.


A ver, la historia principal sólo jodería que fuese mala después de cogerla del juego de rol de mesa (del cual tengo los libros) pero sales de la principal y muchas misiones son aburridas de cojones. Alguna es astante buena, como bien dices.

Sobre el último párrafo, no esperaría mucho viendo que la base del juego está hecha una pena.
@drumtronicpw01011110 tiempo para pulir el juego tienen, otra cosa es que al final no lo dejen tan bien como prometen o al hacerlo el TW4 salga en 2030.

El juego de rol tiene una "trama principal"? No lo sabia, a ver para su epoca esta muy bien, pero ahora despues de Neuromante, GitS, akira, Blade Runner, Sueñan las ovejas... y todo eso pues no es que sorprenda tanto.

Un saludo.
Moraydron escribió:@drumtronicpw01011110 tiempo para pulir el juego tienen, otra cosa es que al final no lo dejen tan bien como prometen o al hacerlo el TW4 salga en 2030.

El juego de rol tiene una "trama principal"? No lo sabia, a ver para su epoca esta muy bien, pero ahora despues de Neuromante, GitS, akira, Blade Runner, Sueñan las ovejas... y todo eso pues no es que sorprenda tanto.

Un saludo.


Me refiero la historia principal del videojuego, no al juego de mesa. Mucho está sacado de ahí. Vale que no es la más brillante comparado con cualquier cosa de Asimov por ejemplo, pero está bastante bien.


pcxpsanti escribió:
zagal escribió:La expnasión NO ESTARÁ DISPONIBLE en PS4 y XONE.

Por un lado es una cerdada.

Por el otro lado es lo que se sabía... se pillaron las manos queriendo hacer un juego enorme donde el hardware no daba para más y acabaron haciendo lo que salió.

Enorme no es, el problema es que está hecho con prisas sobre un motor propietario del que ya no quieren saber nada(los próximos proyectos salen con Unreal Engine)


Sería buen momento para lavar su imagen y hacer ese motor open source y dejar a la comunidad pulir y abrir la puerta a todo tipo de proyectos de la comunidad
Los cojones vuelvo a comprar algo a esta compañía
zagal escribió:La expnasión NO ESTARÁ DISPONIBLE en PS4 y XONE.

Por un lado es una cerdada.

Por el otro lado es lo que se sabía... se pillaron las manos queriendo hacer un juego enorme donde el hardware no daba para más y acabaron haciendo lo que salió.


Pero que nos os creais esa chorrada de que el hardware no daba para mas ... que solo tienes que ver el Horizon Zero Dawn de la PS4 y diras ... por dios, le da 3 vueltas al Cyberpunk 2077.

Que esta gente haya realizado un motor para el Cyberpunk de PENA, no significa que esas consolas no tengan potencial para eso y mas ... hasta el punto, y ESTO es lo importante, es que el proximo Witcher esta realizado con UE5 ... no digo mas.

Por eso señores, esta gente se metio en un fregao importante, por querer sacarlo en la pasada generacion, recortandolo sin optimizar realmente sobre esas maquinas, haciendo un trabajo horrendo que ha dado como resultado este desastre. Pero si hubieran realizado BIEN las cosas, el juego sale perfectamente en esas consolas, porque como digo, mundos abiertos igual o mejores que el CyberPunk, en PS4 tienes varios que le superan tecnicamente.

Silet escribió:
adri079 escribió:Porque tiene que salir la expansión en ps4one? Ya es criticar por criticar. Acaso Nintendo sacaba el catálogo de wii en gamecube? Total era el mismo hard...

Seamos serios.

Estoy de acuerdo con tu primera afirmacion, pero meter a Nintendo no cuela [qmparto] recuerda los dlc de Breath of the wild; no tenian porque salir en wii u ya que el publico objetivo estaba en switch, pero sorpresa, si salieron en wii u.


Jajajajja, si señor, ZAS, en toda la boca. Y no sacan las expansiones ... porque si tocan lo mas minimo de esas versiones, explotan y ya son movidas a tropel ...
Kleshk escribió:Bueno, descargo el parche, casi 20GB, instala, entro al juego que hacía eones que no entraba...

...los semáforos aún se ponen siempre verde a tu paso

Cierro el juego


... Y este es el "crítico" medio de Cyberpunk 2077

El error de este juego fue salir para la generación anterior, lo que lastró todas las versiones, y un poco de bocachanclismo por parte de CD-Project también. El juego tenía que haberse postpuesto por lo menos un año.

A mi el juego me encantó, le eché casi 150 horas. Ambientación brutal, una historia buenísima, unas secundarias impresionantes tan bien hechas como su historia principal. Yo lo disfruté un montón y tengo ganas de volverlo a jugar, pero esperaré a que estén todos los DLCs disponibles y el NG+ para volverlo a jugar desde el principio.
91 respuestas
1, 2