Custom IOS36 rev 08 By Waninkoko

Descripción:Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.

Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software casero.

El Custom IOS se instala como IOS249 y no modifica ningun otro IOS por lo que es seguro de instalar.

Changelog:

- Comando IOCTL_DI_OFFSET custom (para soporte multigame).
- Soporte para comandos DIP custom.
- El comando de lectura D0 ahora lee a 6x al usar discos original o modchip.
- Sistema transparente de parcheo del error 001/002.
- Arreglos y mejoras.

Esto es debido a que la region de la consola no coincide con la region del menu del sistema.

Esto se puede solucionar instalando el menu del sistema apropiado para la nueva region de la consola (por ejemplo, usando el Custom IOS Downgrader), o cambiando la region de la consola de nuevo a la original.

Instalacion por WAD:
- Copia el fichero "IOS36-64-v1042.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
- Ejecuta el instalador y elige la opcion "WAD Installation".

Instalacion por red:

- Ejecuta el instalador y elige la opcion "Network Installation".


http://www.megaupload.com/?d=M7ZXBV83
Buenas.

No tengo modchip pero cargo mis copias con el backup launcher, y no estoy muy (nada) puesto en el tema de bios y queria saber si esta nueva bios me sirve para algo.

Tambien he visto que uno de los añadidos es soporte multigame, ¿con ese añadido puedo cargar multiisos de wii con el backup launcher?

Muchas gracias por adelantado ;)
Gracias por poner la fuente amigo y la descarga desde el autor.

Ante todo la legalidad xD
A mi me dá error. No me deja instalarlo. tengo la version 3.1E.
He intentado instalar el wad desde homebrew ch. y directamente con Twilight H. Y nada de nada.
Me carga el programa de instalacion con la musica, pero cuando le doy a la accion de instalar wad, me da error.

La verdad es que llevo tiempo esperando esta revision, pero no me sirve joe. La primera vez que me da problemas la instalacion de algo en wii.

No se que hacer. Quizas si alguien tuviese el archivo wad para instalarlo directamente desde el Wadmanager me serviría.

Gracias.

Atento a los despistados como yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Señores, fallo mio. Me habia olvidado de meter el IOS36-64-v1042.wad en la raiz. Todo solucionado e instalado.
bubba69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cios36-rev08_1200112


Ese por lo menos tiene fuente xD
Yo ya lo instalé, no parecio ninguna mejora ciertamente, probé con la intro del mario galaxy y sigue ralentizandose aunque eso si como siempre el juego sigue siendo perfectamente jugable.

¿alguien ha notado la mejora?
Que salta error 002, velocidad a 6x por la lectura de comandos D0 y mejoras tiene por ahi pero no se ven a simple vista.

La futura, el soporte del multigame loader
ya existe un hilo que trata sobre este tema.
8 respuestas