<< [custom Firmware] - ¿Cual Elegir? >>

1, 2, 3
Yo tengo el custom de Dark_alex,y no tarda ni 5 segundos en flashear.

Yo es que vamos,hoy por hoy,y sin conocerlo de nada,solo de estos foros,solo me fio de el y sus aplicaciones las pongo con los ojos cerrados [tadoramo] ,y mas ahora con modo de recuperacion gracias a su custom,no veas lo tranquilo que me siento toqueteando mi psp en estos momentos [fumeta]

Saludos.
pero algien podria explicarme cmo va el mdo d rekuperacion ¿?
EDITO:donde meto la karpeta src ¿?¿?¿?
Peña.. he instalao el Harleyg [color=#ff8000]Custom Firmware mod v0.2 [/color]

y todo bien; pero tras reiniciar la negrita me volvia a aparecer todo normal.. es decir, sin ningun cambio en el menu ni na d na..

Lo k hice fue poner (como decia en el leeme) las carpetas de Game en su sitio, y la System en el suyo...

Q co*os e exo mal?

Edito: Mirando por usb los archivos, no ha creado nada nuevo, ni se muestra ninguna opción nueva.. sigo intentando
mira co yo tambien lo acabo de instalar para verificar que lo tienes es muy simple apaga la psp (es decir manten el boton de power apretado asta que se apague) prende e inmediatamente baja el boton de power y en unos segundos apareceran las opciones y modo recuperacion
Yo el de Dark Alex sin ninguna duda. Lo que el hace para mi es no solo aconsejable sino tambien de obligado cumplimiento implementar.
Alek escribió:Peña.. he instalao el Harleyg [color=#ff8000]Custom Firmware mod v0.2 [/color]

y todo bien; pero tras reiniciar la negrita me volvia a aparecer todo normal.. es decir, sin ningun cambio en el menu ni na d na..

Lo k hice fue poner (como decia en el leeme) las carpetas de Game en su sitio, y la System en el suyo...

Q co*os e exo mal?

Edito: Mirando por usb los archivos, no ha creado nada nuevo, ni se muestra ninguna opción nueva.. sigo intentando


el cambio no ta en el XMB si no en el menu del modo recuperacion por eso no notas ningun cambio
Una pregunta, me acabo de poner el de dark alex y tengo 2 dudas.

Para el modo de recuperacion como uso eso que dice del usb?

Para el modo recuperacion, en PSP/GAME/UPDATE/ puedo meter el eboot de la 1.50 y me lo instalara desde el modo recuperacion?
TyRaeL escribió:
el cambio no ta en el XMB si no en el menu del modo recuperacion por eso no notas ningun cambio

^^ Ok, ya lo pillo [reojillo]
EDITO: Ya he encontrado las respuestas a estas preguntas por otros foros, las pongo por si alguien más tenía dudas.

Después de mucho leer y empaparme del tema, ver ventajas y desventajas (muchas más ventajas), he decidido instalar el Dark_Alex Custom Firmware, el motivo de seleccionar este es la confianza que me da los trabajos de Dark_Alex.

Ahora bien, antes de instalarlo quiero haceros algunas preguntas para las que no he encontrado respuesta:

- Para instalarlo se copia a la memory stick ¿aparece como un programa y sería simplemente darle a la X para instalarlo no?

Efectivamente.

- Una vez instalado ¿se puede formatear tranquilamente la memory para quitar los archivos paja que se copian o tienen que estar ahí siempre?

No es necesario formatear, basta con borrar las carpetas "__SCE__customproof" y "%__SCE__customproof" que copias en PSP/GAME. El archivo SYSTEM/config.txt hay que dejarlo si quieres usar el resto de funcionalidades (ejemplo: ejecutar el DevHook automáticamente).

- ¿Es compatible con todas las versiones del DevHook o hay que tener alguna en especifico?

Es compatible con todas, pero lo ideal sería usar la más actualizada o en su defecto la que más te guste.

- ¿La opción de 333 Mhz no está activada por defecto (y que yo entienda ni siquiera la tiene) el custom firmware de Dark_Alex no? Es que yo esta prefiero ponerla y quitarla a voluntad con el DevHook por el tema de sobrecalentar el wifi.

En el Custom Firmware de Dark_Alex esa opción no la tiene, hay que cambiar la velocidad "a mano" en el DevHook.

He buscado y he encontrado respuestas parciales, pero ninguna que terminase de quitarme todas las dudas por completo.

Muchas gracias.
Gran mini tuto sanhaim ^^ m e enterao d unas cuantas cosas xD

DUDA!

Es 100% compatible usar

Slasher MP3 Plugin

y

VSHExtender v0.1 para 1.50 con CF


Con el CF de Harleyg 0.2??

Asias ^^ [fumeta]
Hola se habla mucho de estos custom firmwarez ultimamente, pero tengo unas dudas.

1- ¿El modo recuperacion en que casos ha sido probado?¿Funciona en un porcentaje alto?.

2- ¿Alguien tuvo un brickeo instalando estos custom firmwarez?

A mi por lo que mas me interesaria instalarlos, seria por el modo recuperacion, puesto que las demas comodidades no me importa hacerlas de otra manera.

Saludos^^
notario_rojo escribió:Hola se habla mucho de estos custom firmwarez ultimamente, pero tengo unas dudas.

1- ¿El modo recuperacion en que casos ha sido probado?¿Funciona en un porcentaje alto?.

2- ¿Alguien tuvo un brickeo instalando estos custom firmwarez?

A mi por lo que mas me interesaria instalarlos, seria por el modo recuperacion, puesto que las demas comodidades no me importa hacerlas de otra manera.

Saludos^^


No se si alguien ha utilizado ya el modo recuperación, pero básicamente lo que hace es "reorientar" la flash pa k funcione bien en caso de brick. Sinceramente, una vez instalado y probado el CF, pongo la mano en el fuego x el modo d recuperación. (x eso en parte lo instalé xD)

Y brickeos instalandolo.. a no ser de que mientras lo instalas le pegues martillazos.. [toctoc] [jaja] Ya en serio; si sigues todo al pie de la letra como se indica en los leemes, no tienes que tener ningun problema; y respondiendo a tu pregunta no conozco d ningun caso de brickeo a la hora d instalar... (q haya exo lo q hay k hacer, está claro)

Y la verda es k es bastante comodo eso de iniciar la consola esta y que te cargue automaticamente el devhook con las ultimas opciones k tenias xDD Pero ta claro, ahora mismo con la peazo scene que tenemos, es necesario el modo d recuperación x si metemos la pata :-|

Espero haberte sido d ayuda

post-scripta - q alguien conteste mi anterior mensaje! [agggtt] k si comprendo eso ya comprendo todo el CF :P [oki]
perdonar, se me está haciendo realmente complicado encontar el nomnre de un archivo a ver si me podeis ayudar.

Recordais aquel eboot que restauraba las psp con el CF de dark alex?? es decir, que te dejaba la psp como antes... alguien me puede deicr el nombre del archivo??? es que no lo encuentro

edito: lo encontré, por si a alguien le vale la información, está aquí
Preston4u escribió:perdonar, se me está haciendo realmente complicado encontar el nomnre de un archivo a ver si me podeis ayudar.

Recordais aquel eboot que restauraba las psp con el CF de dark alex?? es decir, que te dejaba la psp como antes... alguien me puede deicr el nombre del archivo??? es que no lo encuentro

Caro tio

Creo k lo k dices está en el primer post [jaja]

cito:


Existe una aplicación, llamada POC Custom Firmware Unflasher , que nos permite no tener que volver a reinstalar todo el firmware 1.50 para eliminar el custom firmware de Dark_Alex. Lo que hace es reemplazar unos simples ficheros que anteriormente habia cambiado el CF POC. De esta manera, nos deja con una 1.50 original, fresca, como nueva.

Modo de uso :

1. Abre 1.5_POC_Unflasher.zip\1.5_POC_Unflasher\binary y pega la carpeta PSP en la raíz de la memoery stick, si te pide sobreescribir le das a Sí.
2. Conecta el cargador AC a la psp
3. En la PSP, ves a Juegos/Memory Stick, y arranca el programa
4. El programa procederá a deshacer los cambios que haya hecho anteriormente el Custom Firmware POC
5. Si todo ha salido bien, el programa finalizará, y ya tendrás tu 1.50 original ;)

Descarga: http://dl.qj.net/dl.php?fid=8848

Espero k sea eso ^^ [Ooooo]

Edito: Ok xD [qmparto]
una pregunta he instalado el cf poc de dark_alex y al finalizar todo correctament he apagao la psp y le he dao a R para ver como es el modo de recuperacion y no me aparece ningun modo solo se enciende la consola normalment.
Como puedo saber si tengo el recovery.elf ese o donde lo pongo???
Po el recovery.elf te lo deberias d haber instalado conjuntamente con el cf.. no t venía en el .rar o k??

Y (creo) k el modo recovery en el d dark_alex es manteniendo pulsada la R, no pulsandola una vez, si te he entendido bien ^^

Yo uso el de Harleyg i m va de perlas (x si t lo pones hay k nada mas encenderlo, ponerlo en lock para q aparezca)
Si alguna vez queremos actualizar nuestras PSPs a algún nuevo Firm, es necesario volver a nuestro firmware 1.5 original? O se puede actualizar desde el mismo custom firmware?
Alxpsp escribió:una pregunta he instalado el cf poc de dark_alex y al finalizar todo correctament he apagao la psp y le he dao a R para ver como es el modo de recuperacion y no me aparece ningun modo solo se enciende la consola normalment.
Como puedo saber si tengo el recovery.elf ese o donde lo pongo???


Durante todo el rato que arranca apreta la R , veras como se pone la pantalla en azul y se enciende el Recovery ( sale un menou de texto). Si no te aparece parece como si no se te instalase bien pues el recovery se instala en la flash.

Saludos
HOLA MU WENAS A TOS KERIA AZER UNA PREGUNTILLA, AVER ME BAJE EL CUSTOM FIRMWARE DE HARLEYG Y LO INSTALE TO SIN PROBLEMAS, OK LUEGO KUANDO DICE KE BORRASE EL ARCHIVO . INI DELA KARPETA DH LO IZE TM Y LUEGO PONIA UNA MOVIDA PARA KE SE ME INIZIASE EL DEV HOOK 0.45 Y SE ME KEDABA EL PILOTO ENCENDIDO PARPADEANDO(ELDE MEMORY STICK KLARO) Y NO SE INICIABA.............ESTOY DESESPERADISIMO GENTE KREO KE TENGO UN BRICK PEEERO MI PREGUNTA ES, PUEDO REKUPERAR MI ESTADO INICIAL DE PSP YA KE TENGO INSTALADO EL CUSTOM FIRM D HARLEYG Y EL MODO DE REKUP SE INICIA BIEN AL ENCENDER Y PRESIONAR HOLD.

KOMO LO PUEDO AZER??AYUDADME, DADME IDEAS VOSOTRS KE SOYS LOS AMOS DLA PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUXIXIMAS GRACIAS TIOS
sergiollamas escribió:HOLA MU WENAS A TOS KERIA AZER UNA PREGUNTILLA, AVER ME BAJE EL CUSTOM FIRMWARE DE HARLEYG Y LO INSTALE TO SIN PROBLEMAS, OK LUEGO KUANDO DICE KE BORRASE EL ARCHIVO . INI DELA KARPETA DH LO IZE TM Y LUEGO PONIA UNA MOVIDA PARA KE SE ME INIZIASE EL DEV HOOK 0.45 Y SE ME KEDABA EL PILOTO ENCENDIDO PARPADEANDO(ELDE MEMORY STICK KLARO) Y NO SE INICIABA.............ESTOY DESESPERADISIMO GENTE KREO KE TENGO UN BRICK PEEERO MI PREGUNTA ES, PUEDO REKUPERAR MI ESTADO INICIAL DE PSP YA KE TENGO INSTALADO EL CUSTOM FIRM D HARLEYG Y EL MODO DE REKUP SE INICIA BIEN AL ENCENDER Y PRESIONAR HOLD.

KOMO LO PUEDO AZER??AYUDADME, DADME IDEAS VOSOTRS KE SOYS LOS AMOS DLA PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUXIXIMAS GRACIAS TIOS


Para preguntar tu duda escribe bien, existen puntos , comas , puntos y aparte...cuando entienda lo que preguntas quizas te pueda ayudar.
manu_581 escribió:Para preguntar tu duda escribe bien, existen puntos , comas , puntos y aparte...cuando entienda lo que preguntas quizas te pueda ayudar.
Pero pobre chico, donde esta el buen rollo que me engancho a esta pagina??!!!

Yo no puedo responderte muy bien sergiollamas ya que uso el cf de dark_Alex y no se muy bien en que se direncian, pero creo que tiene una opcion usb el modo recovery, antes de nada deberias haber asegurado en la ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ un eboot de 2.00(por ejemplo, o 1.50) para restaurar la psp.

Prueba a ver si ese modo usb te permite meter en la ms eso y si no consigue un adaptador para MS y con un lecto de targetas lo metes y restauras. Luegos dowgradeas y punto.

Espero que te sirva la respuesta.

Y a ver cuando la gente es educada y no critica a nadie por ir desesperada con un problema.
Respuestas ^^

Sergiollamas:

HOLA MU WENAS A TOS KERIA AZER UNA PREGUNTILLA, AVER ME BAJE EL CUSTOM FIRMWARE DE HARLEYG Y LO INSTALE TO SIN PROBLEMAS, OK LUEGO KUANDO DICE KE BORRASE EL ARCHIVO . INI DELA KARPETA DH LO IZE TM Y LUEGO PONIA UNA MOVIDA PARA KE SE ME INIZIASE EL DEV HOOK 0.45 Y SE ME KEDABA EL PILOTO ENCENDIDO PARPADEANDO(ELDE MEMORY STICK KLARO) Y NO SE INICIABA.............ESTOY DESESPERADISIMO GENTE KREO KE TENGO UN BRICK PEEERO MI PREGUNTA ES, PUEDO REKUPERAR MI ESTADO INICIAL DE PSP YA KE TENGO INSTALADO EL CUSTOM FIRM D HARLEYG Y EL MODO DE REKUP SE INICIA BIEN AL ENCENDER Y PRESIONAR HOLD.

KOMO LO PUEDO AZER??AYUDADME, DADME IDEAS VOSOTRS KE SOYS LOS AMOS DLA PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUXIXIMAS GRACIAS TIOS

Prueba a ver si se te inicia el menu normal de la psp sin ningún problema. En ese caso, activa el usb, instala el unflasher y quita el cf para volver a instalarlo de nuevo.

Si no...

Prueba a ver si el cf que instalastes, el de Harleyg se inicia bien en el modo de recuperación. Si es así, usa el modo de recuperación :D Si necesitas ayuda para esto, postealo.

pd. manu_581 tiene en parte razón. Escribe mejor y te ahorrarás esos comentarios por parte de los eolianos.

Elric85:

Si alguna vez queremos actualizar nuestras PSPs a algún nuevo Firm, es necesario volver a nuestro firmware 1.5 original? O se puede actualizar desde el mismo custom firmware?
Las actualizaciones del firm lo que hacen es escribir sobre la flash, dejandolo todo en la forma digamos "original", para la actualización q sea; por lo que en teoría (si no me ekivoco), daría igual sobre el cf o sobre el original.

Si vas a hacerlo alguna vez t aconsejo (para ir con pies d plomo) hacerlo en la original.


Espero haber ayudado.
Alek escribió:...pd. manu_581 tiene en parte razón. Escribe mejor y te ahorrarás esos comentarios por parte de los eolianos...
Yo no se la veo por ninguna parte, cuando he leido el post no le he respondido porque no se como va el cf de harleyg pero he entendido perfectamente la pregunta y su texto. Si lo decis porque ha escrito en mayusculas deciros que es algo que yo tambien haria puesto que ahora en verano parece que no contesta nadie(porque no hay nadieXD) y en una situacion asi(de no saber que hacer por inexperiencia) lo primero que buscas es que la gente vea que necesitas ayuda.
alohl669 escribió:Yo no se la veo por ninguna parte, cuando he leido el post no le he respondido porque no se como va el cf de harleyg pero he entendido perfectamente la pregunta y su texto. Si lo decis porque ha escrito en mayusculas deciros que es algo que yo tambien haria puesto que ahora en verano parece que no contesta nadie(porque no hay nadieXD) y en una situacion asi(de no saber que hacer por inexperiencia) lo primero que buscas es que la gente vea que necesitas ayuda.

Weno, pero una cosa es escribir en mayusculas algo para llamar la atención, y otra cosa es todo el post :p

Y x (mala) suerte XD hay gente x aqui como yo k pringa y exa un vistazo al foro pa ayudar si puedo. Y no es muxo pedir, cm dice manu_581, un poco de orden y gramática [angelito]

En fin, k se pira el hilo.

Aconsejo el firmware de Harleyg x propio uso. Simple y funcional. Evitad los bricks.

Edito: Además es el más completo a la fecha ^^
xk recomiendas ese???osea, k tiene de nuevo k el de Dark_Alex???
cual es el mejor en cuanto a recovery mode se refiere??
y otra cosa, como se puede kitar el CF de Dark_Alex? (en el caso de k lo kite xDD)???

EDIT: ahi un post exclusivo para el recovery mode de los CF??? vendria MUY util abrir un post en plan tutorial para kitar brikeos "tontos" por programas como PSPSet xDD.

Jane!!
GacktMartin escribió:como se puede kitar el CF de Dark_Alex? (en el caso de k lo kite xDD)???


Con el UNFLASHER.
PR0[3R escribió:Con el UNFLASHER.


pero con este programa solo kito el CF o todo lo k e escrito en la flash??

Gracias

Jane!!
GacktMartin escribió:xk recomiendas ese???osea, k tiene de nuevo k el de Dark_Alex???
cual es el mejor en cuanto a recovery mode se refiere??
y otra cosa, como se puede kitar el CF de Dark_Alex? (en el caso de k lo kite xDD)???

EDIT: ahi un post exclusivo para el recovery mode de los CF??? vendria MUY util abrir un post en plan tutorial para kitar brikeos "tontos" por programas como PSPSet xDD.

Jane!!
El de Harleyg te lo recomiendo xq oy en dia es el más completo.

Si quieres ver sus especificaciones, pasate por este mismo hilo, primer post.

Mejor en cuanto al recovery mode.. ninguno XD xq todos hacen exactamente lo mismo.

Para quitarlo, exactamente, con el CF UNFLASHER, que encuentras en el mismo primer post.. (leamos 1 poco...)

Y pa tutoriales, navegamos entre ellos XD si tienes alguna duda, pregunta.

ps. con el unflasher quitas todo el cf.
hola eolianos, sigo todo el tema de devhook desde que salio desde el anonimato, mi parada ha sido en el 0.44, y no queria instalar el 0.46, ni el CF, por eso de no tocar la flash, pero viendo los post me ha convencido lo del recovery mode, por si las moscas. El CF que mas me ha llamado la atencion es el de harleys, y al bajarlo y descomprimirlo, el archivo de que explica como instalarlo, esta en ingles, y ni papa. Con el miedo que me conlleva, sabeis si hay alguna traduccion de como instalarlo, y si despues de instalarlo, que mas tendria que meter en la ms, para que funcione el recovery etc...
yuppy2976

How to:
>>For new users
Copy the customfirmware and customfirmware% to PSP/GAME and the SYSTEM directory to PSP.
Launch the "Harleygs custom firmware patch 0.2" eboot and press X when prompted.
Reboot.

Usease [bye]

Para instalarlo:
>> Para los nuevos usuarios
Copia las carpetas customfirmware y customfirmware% en PSP/GAME y la carpeta SYSTEM dentro la carpeta PSP
Vete al menu Juegos y lanza "Harleygs custom firmware patch 0.2" en el icono de la MS, y sigue las instrucciones, presionando X cuando lo pida.
Una vez todo exo, reinicia tu psp.

Para usarlo, una vez que se haya reiniciado, apaga la consola.
Enciendela, e inmediatamente, ponlo en "lock" para que te aparezca el menu del recovery, donde puedes hacer los cambios que veas.

^^
Ok, gracias, con esto despues de lo leido ya tendria el firm 2.71 en la flash, y podria utilizar el dual boot en el arranque, ¿tendria que instalar despues el devhook con la carpeta del 2.71 tambien? o no seria necesario?
No me arranca devhook!

Hola a todos! me acabo de instalar el CF de harleyg y cuando fui a probar el arrancador de devhook con el boton de Wlan apagado,la psp carga el menu,pero antes de ke me salgan los iconos se cuelga,i si pruebo el devhook desde el firm 1.50 o sea komo homebrew tpk me va me pasa lo mismo
he formateado la memory i tengo el pack de kosovito!ke es lo ke pasa?

Gracias
como se puede desinstalar el Harleyg Custom Firmware mod v0.2?
saldra nuevas versiones?
cuando le des al boton de encender la psp,ponlo abajo del todo(en hold) y saldras al modo recovery y ahi tienes la opcion de desinstalarlo creo y si no la tuviera lo puedes quitar con el custom firmware unflasher
Leninot escribió:No me arranca devhook!

Hola a todos! me acabo de instalar el CF de harleyg y cuando fui a probar el arrancador de devhook con el boton de Wlan apagado,la psp carga el menu,pero antes de ke me salgan los iconos se cuelga,i si pruebo el devhook desde el firm 1.50 o sea komo homebrew tpk me va me pasa lo mismo
he formateado la memory i tengo el pack de kosovito!ke es lo ke pasa?

Gracias

Eso es porque estaras intentando emular 2.71 a 333. Cuando se inicie manten pulsado cuadrado para cambiar las opciones y pon la velocidad a 222.

Salu2
Perfecto, oye sabeis de algun CF nuevo??
Es posible cargar los Custom Firmwares a traves de DevHook? Creia que si, pero no dice nada en el primer post de este thread ni en ninguna de las respuestas...

Antes de flashear nada, seria interesante probar los CF a traves de devhook....

Gracias!
-Overclokear : Configuran la velocidad de la psp a 333 MHZ. Esto no daña vuestras PSP, lo único que hace es consumir mas bateria. Esta configuración esta incluida en la mayoria de los Custom Firmwares con la finalidad de acelerar más la PSP.



Solo una cosilla, cambia la velocidad a 333, no overclockea, la psp ta prepará pa esa velocidad, y aparte de consumir más bartería va más rápido :P

Salu2!
Tengo alguna duda que espero me podais resolver.

Instale el CF de Harleyg, no formatee la MS ni borre el DH, isos, na nada de nada. Creo que me funciona bien, enciendo la psp con el wlan desactivado y se me a al DH directamente (tengo una iso "falsa" que baje de un hilo), tambien si enciendo con wlan activado se me va a la XMB version 1.5 todo correcto, pero si enciendo con el boton hold conectado para entar a las configuraciones, me aparencen:

USB [ON/OFF]
Recovery menu
Boot manager
Change clockspeed

Si entro en el modo Recovery me aparecen varias opciones, entre las cuales esta "Remove custom firmware". ¿Quiere decir que si doy a esta opción el programa me desinstala el CF directamente sin hacer nada mas? o he de meter algun archivo de los se que acompañan en el *.rar que descargue del primer post del hilo. Yo borre todos los archivos que meti en la MS menos el .ini, AIOmod.prx y DEVBOOT.PBP estos dos ultimos, no se para que sirven, los borre en un principio como decis en el hilo y deje solo el *.ini y no arrancaba la psp "se quedaba parpadenado el led de encendido", asi que los volvi a meteren la carpeta SYSTEM y ya funciono.

Otra cosa que me ocurre, es que me sigue saliendo la pantalla de sony computer xxxxx al arrancar, cosa que se supone que se salta y por mas que miro dentro del *.ini para editarlo, no aparece nada cosa que si aparece en el CF de Dark_Alex.

Espero que podais ayudarme.
una pregunta de novatose k en ls cf como en la version 1.00 se pueden argar las aplicaciones sin KXPLOIT

mi pregunta es k tiene eso de bueno esk no se k es un kxpliot k algine me los esplike por favor

un saludo
Si pongo el EBOOT de la version 1.50 en PSP/GAME/UPDATE de la MS, ya podría usar el Recovery Mode si pasara algo??


Que alguien me aclare esto y lo que debería hacer, plz.

Tambien querría saber si puedo borrar la carpeta del CF de DarkAlex de la MS una vez hecho el flasheo.
Vamos, que te doy la puta respuesta y tu vas y te pones a preguntar por todos laos despues de que te contesten??? mira tio que te ayude peter.

Te he respondido aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705407459#post1705407459
Bueno, pues me estoy pensando en instalar el custom firmware y me da un poco de yuyu, a parte que tengo unas dudas, ya que solo llevo con la psp 2 meses y bajarla de la 2.60 a la 1.5 me costo mis sudores.

Si yo instalo un custom Firmware:
veo el xmb como antes o cambia?
Alguien tiene capturas de eso?
Podre usas los programas que tengo metidos en la memory stick?
Tendre conexion wifi en los juegos y en los navegadores?
Si se brikea la consola, se puede arreglar con el recovery ese del custom?

y la mas importante? es util el instalarlo?
HODDIX escribió:...

veo el xmb como antes o cambia?
Alguien tiene capturas de eso?
Podre usas los programas que tengo metidos en la memory stick?
Tendre conexion wifi en los juegos y en los navegadores?
Si se brikea la consola, se puede arreglar con el recovery ese del custom?

y la mas importante? es util el instalarlo?

No, lo más importante: Has leido algo? xD!

Como antes
No son necesarias
Si
Con el devhook
Para eso lo hicieron

... Necesario.
Alek escribió:No, lo más importante: Has leido algo? xD!

Como antes
No son necesarias
Si
Con el devhook
Para eso lo hicieron

... Necesario.


No se porque me daba que me ibas a responder tu jajaja, en serio.

Si he leido el hilo, pero yo en estas cosas no me cosco mucho, por eso queria preguntar. De instalar el custom que ya veo que hay muchos...El de dark alex se supone que es la base, pero cual es el mejor y el mas seguro. Repito que no me empano mucho, por eso quiero preguntar todo antes de armarme de valor e instalarlo.
Instalate el de harleyg. Es el más completo hoy dia.
voy a instalar el harleyg, pero no veo ningun post de un tutorial para instalarlo y eso que he quemado la busqueda.
En el post 1 al final del todo te explica como......no es muy extenso ya que la instalacion dura apenas 5 seg....opuedes mirar este que es más detallado pero refiriendose al de Dark_Alex.
HODDIX escribió:voy a instalar el harleyg, pero no veo ningun post de un tutorial para instalarlo y eso que he quemado la busqueda.


Pues hay uno y precisamente del harleyg's.
suloku escribió:
Pues hay uno y precisamente del harleyg's.

+1 [sonrisa]
110 respuestas
1, 2, 3