Quitar custom fimware de Dark_Alex

Pues eso kiero kitar el custom firmware de darkales y no se como hacerlo no se si se podra meter otro eboop de 2.00 y luego bajarla,
En fin a ver si me podeis ayudar ... , el motivo es que me corrompe los datos tanto del config.txt del customfirm como de las iso del devhook fotos etc....

Gracias
Gracias por contestar, es eso lo q buscaba pero... ahora tengo el gusanillo de si funcionara o tendre un ladrillo...

Alguien puede confirmar q esto funciona...

Gracias...
si k funciona, yo lo he hecho 2 veces xD

suerte
Hola, a mi me funcionó bien, y a demás tarda 5 segundos el proceso es rapidisimo.
SAlu2
TARDA MENOS Y VA PERFECTO
ya q me confirmais q os ha funcionado lo voy a hacer pero el mio era el "Custom Firmware proof of concept" y viendo q hay un x-flash11c me aconsejais meter este. kitara los problemas ?

Salu2
yo use el unflasher esta mañana y sin problemas,yo tambien tenia el proof of concept
vale ha salio perfecto gracias por vuesta ayuda...
ahora keria saber si merece la pena el x-flash11c

alguien q lo haya prograbado, puede porstear resultados...

De nuevo Gracias...
solo una pregunta... porque quereis quitarlo?
Pues porque me daña los datos (config.txt, programas en game, las isos, etc....)

y no me digais q la tarjeta esta mala, porque tengo 2 tarjetas de 1 GB una sandisk y una oficial de psp de 1gb tb.

Salu2
A mi nome corrompía nada, yo lo quite por que quería probar el otro custom que hay por que me interesaba mas la opcion de que siempre arranque 1.5 a no ser que yo le de a una tecla para que arranque la del devhook. Yo no conocia el unflasher cuando lo quite y lo que hice fue downgradear a 1.0 y subir a 1.5 y sin problema.

Saludos.
Puedes poner como la bajaste a 1.00

Gracias
hay un post que habla de areglar las tarjetas que corrompe el config.txt. Si no preguntale a reketui o algo asi es su nick

En cuanto a que te corrompe las isos? jajajajjaa venga tio eso es imposible
Buenas, me he bajado el programilla y a la hora de descomprimirlo veo que dentro del rar, hay 2 zip. Como lo habeis hecho para desinstalar el proof concept ?
Que tal:

Solo una pequeña duda respecto al Custom Firmware Unflasher, pues al abrir el zip 1.5_POC_Unflasher solo escojo la carpeta binary--->psp--->game--->UndoPOC y UndoPOC% ? y tambien debo o no poner la carpeta "src" que viene en el zip y copiarla en la raiz de la psp?

Es que la verdad pues imagino que Dark_Alex esta preparando uno mas chingon y quiero ir viendo como lo quito para ese entonces :) pues la verdad lo tengo instalado pero aun no lo quiero quitar, solo de favor si me ayudan con esta pequeña dudita.

Gracias y saludos...
La carpeta SRC no hace falta esto son los fuentes del programa, si me equivoco que alguien me corrija.

Salu2
Madboy escribió:La carpeta SRC no hace falta esto son los fuentes del programa, si me equivoco que alguien me corrija.

Salu2

Tas en lo cierto
sundarkness escribió:Que tal:

Solo una pequeña duda respecto al Custom Firmware Unflasher, pues al abrir el zip 1.5_POC_Unflasher solo escojo la carpeta binary--->psp--->game--->UndoPOC y UndoPOC% ? y tambien debo o no poner la carpeta "src" que viene en el zip y copiarla en la raiz de la psp?

Es que la verdad pues imagino que Dark_Alex esta preparando uno mas chingon y quiero ir viendo como lo quito para ese entonces :) pues la verdad lo tengo instalado pero aun no lo quiero quitar, solo de favor si me ayudan con esta pequeña dudita.

Gracias y saludos...


Seguro que cuando Dark_Alex saque una nueva versión de su CF POC incluira lo necesario para hacer la instalación en caso de que tengas la versión anterior instalada... ;)
Oye, ¿sabeis alguien si tambien se pude quitar el custom firmware actualizando a la versión 2.0, por ejemplo?.
creo que el Custom Firmware... no permite cargar el UMD del Gta... probarlo vosotros y me comentais .. pq yo desde que lo instale no hay manera de hacerlo correr... ni el UMD ni la ISO
Amigo69 escribió:Oye, ¿sabeis alguien si tambien se pude quitar el custom firmware actualizando a la versión 2.0, por ejemplo?.


Si. Pero es más facil que si tienes el CF instalado y lo quieres quita le pongas que es una 1.0 con cualquiera de los programas que cambian la versión del FW y le instales el update de la 1.5. Y más facil aun usar el Unflasher correspondiente ;)
Madboy escribió:La carpeta SRC no hace falta esto son los fuentes del programa, si me equivoco que alguien me corrija.

Salu2



Muchas gracias Madboy y a los que contribuyeron a responderme por esta pequeña duda, ahora si ya tengo lo necesario por si "hay que desinstalarlo" si saca algo muchisimo mejor Dark_Alex, y no lo quito a menos que sea necesario.

Muchas gracias por sus respuestas :)
Taorn escribió:Si. Pero es más facil que si tienes el CF instalado y lo quieres quita le pongas que es una 1.0 con cualquiera de los programas que cambian la versión del FW y le instales el update de la 1.5. Y más facil aun usar el Unflasher correspondiente smile_;)

Pues si :Ð
de nada sundarkness, para eso estamos para ayudarnos...
hoy por ti mañana por mi

Salu2
25 respuestas