Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

199, 100, 101, 102, 103
chulen84
Habitual
45 mensajes
desde nov 2010
Tengo una duda.
Mi primo tiene una psp 2004pb o eso dice que le pone en la caja con un firmware 3.80 m33.
Quiere que se la actualice a la 6.60Me.16

Podríais decirme si la puedo actualizar????O alguien algún paso intermedio que tengo que hacer

Muchas gracias a todos
schzylla mod
Nɘkrømɐncɘr…§

Staff
Moderador
5.437 mensajes
desde may 2011
en ToxiCity
chulen84 escribió:Tengo una duda.
Mi primo tiene una psp 2004pb o eso dice que le pone en la caja con un firmware 3.80 m33.
Quiere que se la actualice a la 6.60Me.16

Podríais decirme si la puedo actualizar????O alguien algún paso intermedio que tengo que hacer

Muchas gracias a todos

La puedes actualizar directamente, pero instala el 1.8 que es la última versión.

Salu2
chulen84
Habitual
45 mensajes
desde nov 2010
Muchas gracias por la ayuda, salio todo bien y a la primera.He quedado como un señor XD
schzylla mod
Nɘkrømɐncɘr…§

Staff
Moderador
5.437 mensajes
desde may 2011
en ToxiCity
Desarchivado
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.942 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
schzylla escribió:Desarchivado

Gracias!

Tenía una duda con respecto a este Firm y el otro que hay en el foro con chincheta, cuál es mejor?
Merece la pena pasar de ambos y ponerse infinity?
Hace eones que no actualizo la PSP y me gustaría saber si realmente merece la pena.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.122 mensajes
desde ene 2011
AkrosRockBell escribió:
schzylla escribió:Desarchivado

Gracias!

Tenía una duda con respecto a este Firm y el otro que hay en el foro con chincheta, cuál es mejor?
Merece la pena pasar de ambos y ponerse infinity?
Hace eones que no actualizo la PSP y me gustaría saber si realmente merece la pena.

¿que modelo de psp y que version estas? ¿sabes si es placa maldita o no?
en caso que no sea maldita este es viejo tiene el 1.8, esl que esta con chincheta tiene el 1.8 y va por el 2.3 ¿este firmware solo es para psp sin placa maldita?
salu2
DeKoT
Adicto
151 mensajes
desde jun 2008
Acabo de conseguir una PSP 3004 con el FW 6.61

El dueño la restableció de fábrica, formateó la Memory Stick, y actualizó antes de vendérmela. No sé si en alguna ocasión se le ha instalado un CFW anteriormente, ya que él tampoco era el primer dueño, pero él nunca instaló ningún CFW y me dijo que se la había comprado a una señora que vendía la PSP de su hijo pequeño, así que en principio es poco probable que tuviese un CFW previo.

Partiendo de esto, ¿cuál es la mejor opción a día de hoy para este modelo?

A parte de como el propio nombre indica, ¿un CFW permanente tiene alguna ventaja sobre uno no permanente? No me molesta lo de tener que activarlo cada vez que encendiese la consola.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.122 mensajes
desde ene 2011
DeKoT escribió:Acabo de conseguir una PSP 3004 con el FW 6.61

El dueño la restableció de fábrica, formateó la Memory Stick, y actualizó antes de vendérmela. No sé si en alguna ocasión se le ha instalado un CFW anteriormente, ya que él tampoco era el primer dueño, pero él nunca instaló ningún CFW y me dijo que se la había comprado a una señora que vendía la PSP de su hijo pequeño, así que en principio es poco probable que tuviese un CFW previo.

Partiendo de esto, ¿cuál es la mejor opción a día de hoy para este modelo?

A parte de como el propio nombre indica, ¿un CFW permanente tiene alguna ventaja sobre uno no permanente? No me molesta lo de tener que activarlo cada vez que encendiese la consola.

pon esto, es lo mas sencillo y sino te molesta reinstalar que son unos segundos..
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar
salu2
DeKoT
Adicto
151 mensajes
desde jun 2008
vivero2 escribió:pon esto, es lo mas sencillo y sino te molesta reinstalar que son unos segundos..
salu2

Muchas gracias, seguí el tutorial y en un par de minutos ya lo tenía instalado y funcionando perfectamente.

Otra cosa. En cuanto a adaptadores de tarjetas, ¿cuál es la mejor opción hoy en día? Conozco el CR-5400 y está bastante bien de precio, pero según leí sólo aseguran compatibilidad de hasta 2 tarjetas de 16Gb, aunque a algunos les funcionen de 32Gb. Pero teniendo en cuenta que el precio de las de 32 y 64 Gb es muy bajo hoy en día, ¿existe otro adaptador que funcione bien y sea compatible con tarjetas de 64 Gb?

Y otra pregunta, con respecto a esto. Si cambio la Memory Stick por otra nueva y formateada, o por un adaptador de estos, ¿llega con hacer una copia en la nueva tarjeta (tras formatearla) de todas las carpetas de la Memory Stick que he utilizado ahora para modificar la PSP? ¿O hay que hacer alguna cosa más?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.122 mensajes
desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 28/05/2016 - 21:56:40 por vivero2.
DeKoT escribió:
vivero2 escribió:pon esto, es lo mas sencillo y sino te molesta reinstalar que son unos segundos..
salu2

Muchas gracias, seguí el tutorial y en un par de minutos ya lo tenía instalado y funcionando perfectamente.

Otra cosa. En cuanto a adaptadores de tarjetas, ¿cuál es la mejor opción hoy en día? Conozco el CR-5400 y está bastante bien de precio, pero según leí sólo aseguran compatibilidad de hasta 2 tarjetas de 16Gb, aunque a algunos les funcionen de 32Gb. Pero teniendo en cuenta que el precio de las de 32 y 64 Gb es muy bajo hoy en día, ¿existe otro adaptador que funcione bien y sea compatible con tarjetas de 64 Gb?

la cr 5400 hay un hilo donde un user uso 2 de 64GB

Y otra pregunta, con respecto a esto. Si cambio la Memory Stick por otra nueva y formateada, o por un adaptador de estos, ¿llega con hacer una copia en la nueva tarjeta (tras formatearla) de todas las carpetas de la Memory Stick que he utilizado ahora para modificar la PSP? ¿O hay que hacer alguna cosa más?
para seguir con la psp liberada, solo necesitas formatear la memory con la psp, si es con el CFW mejor, ya que te creara la carpeta ISO, luego solo necesitas copiar el fast recovery, que es para recuperar el CFW, la carpeta seplugins, que son las traducciones de los menus VSH y recovery y despues lo que quieras copiar...tambien te valdria como has comentado
Un Salu2

199, 100, 101, 102, 103