Custom Firmware 3.10 OE-A para PSP (Actualizado)

Poco ha durado la virginidad del último firmware oficial v3.10 de PSP. Dark_AleX, quién sino, ha publicado un nuevo custom firmware que permite utilizar todas las características de la última actualización de Sony. Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado de la noticia.

Actualización: Nueva versión 3.10 OE-A' solucionando un fallo.
Este tio para mi es DIOS!!
juerrr cada ves mas rapido,?no habian cambiao todas la pass o algo dijeron??? xDDDDD asias darkk
jajaja xDD Yaa???
Sony no gana dinero con este Dark_alex!! xDD
mu wena alex ;)
FENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMENOOOOOOOOOOO

Este tio se merece más que donaciones!!!!
Este tio es un crack [toctoc]
Nunca me cansare de agradecerle toda su desinteresada labor [tadoramo]
Saludos!![bye]
Flipanteeeee. Dark Alex es un genio
Este tio... No es normal... Gracias :)
Dark Alex me puedes contestar a esta pregunta:
Tio... Cuando duermes por las noches(si lo haces xDD )¿Sueñas en como hacer nuevos firmwares? o... tienes una maquina para que salgan como churros??... xDD

Muchas gracias!!
Menuda dedicación... muchas gracias máquina :D
Buff, qué rápido, yo creo que si no existiese gente como Dark_Alex tendríamos un webete menos de actualizaciones del firmware.

Seguro que estaríamos aun con el firmware 2.5 o menos.

Salu2 :)
Este tio ve el codigo, como Neo en la Matrix.
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Perdón por mi novatez.... esto no quiere decir que ahora los que tenemos 2.81 no necesitemos el GTA para downgradear la consola no?
Yo también creo que es una máquina, y le agradezco el esfuerzo....

Pero me cuesta seguir su ritmo. En una semana he pasado de 1.5 a 3.03 OE-A, OE-B y OE-C, hasta poder cargar backups de PSX.

Estoy agotado, y no me mola meterle tanta caña a mi PSP. Hasta que no sea completamente imprescindible, no actualizaré. Ni oficialmente ni Dark-Alex-mente.

De todas formas, por supuesto que se agradece el curro!!!

[bye]
jo k tio!!!xDXD,Dark Alex eres DIOS sigue asi
si que ha durado poco, jejeje este tio es la leche
Asias
Cada dia que pasa pienso que este tio no es de la tierra sino un enviado de otra galaxia en la que todos los habitantes son superdotatos y tienen poderes mentales especiales [carcajad] Buen curro Dark_Alex [oki]
que mejoras tiene?¿
Muchas gracias, eres un crack
Estos de $ony tienen que estar ya hasta las narices de ti Dark Alex X-D

Bueno, pues como ya ha dicho antes... a flashear !! [toctoc]
Yo esque estoy un poco verde... vendi la psp hace muuucho y no he seguido mucho mucho la scene.. ¿que mejoras tiene este firm? ¿los usuarios de 2.80 y tal siguen necesitando el gta u hay otra alternativa? esque un colega tiene la 2,80 pero no tiene el GTA [+risas]
Dark_AleX es raro que $ony, no te haya contratado Ya.

Eres el puto amo.

[angelito] Dark_AleX [angelito]
A dia de hoy Dark_Alex hace parches para los firmwares que publica Sony....

... pronto llegará el día que Sony tenga que hacer firmwares para los parches que hace Dark_Alex....

Sinceramente: esto es de otro mundo. Chapeau. ;-)
Joder con este Dark Alex,es increible!! Es una puta makina! [sati]
T-O-R-E-R-O!!!! Tio no abandones la scene, pero vete a una empresa y enseña tus logros y forrate. En esos dedos hay mucha pasta!!!
eres la peor pesadilla de $ony hehehehehe
gracias dude.....
Joder si posteé en el hilo de la noticia del nuevo firmware hará... 1 semana? [plas] [plas] [plas] [plas]
Esta muy bien, muchas gracias tio, pero yo, hassta q no haga falta actualizar la PSP pa jugar a algun juego q me guste (vease MGS: portable OPS), me quedo en 2.71 SE-C. No me gusta andar tocando la memoria flash de la consola. Ala, q si lo q te interesa es jugar a juegos de psx... pos alla cada uno

Saludos
increíble!

vamos a acabar pensando que trabajas para Sony [sati]
Este tio es un fenomeno.


AUs
Dios te bendiga colega, eres el puto amo!!
que grande eres dark_alex [oki]
Dios bendiga a Dark Alex, Larga vida al rey.
Dark alex quiero un hijo tuyo :p
Natsu escribió:Dark alex quiero un hijo tuyo :p


A la cola!! [poraki]
Una pregunta

Tengo el firm 3.03,para poner ahora el 3.10 que habria que hacer?

Hacer un recovery a la 1.5 y despues hacer este update a la 3.10,o directamente desde la 3.03 se mete el firm?

Salu2
la misma pregunta tengo yo alguien nos ayude porfavor
Gran trabajo el que hace este chico por todos los usuarios de PSP. A mi la consola la verdad que no me atrae, pero la verdad es que si me la comprase, el motivo seria la increible scene que posee
Simplemente Impresionante
Este tio es DIOS, pero asi de claro. A ver si se anima y trastea con la PS3, que entonces seria cuando SOny empezaria a temblar de verdad.
No me voy a extender mucho:

GRACIAS.
Como cuando salga la PS3, dark_alex se ponga con los firmwares de ésta....ufff....

Tiembla sony XDDDD
Dark_Alex, una vez más gracias por todo tu trabajo
alex tio, podrias acerte tu propia consola! DAP (Dark Alex Portable) xDDD. un maestro! un Dios de la scene! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
73 respuestas
1, 2