Custom Firmware 3.10 OE-A para PSP (Actualizado)

alguien ha probado si funciona el region free para los umd videos de otras regiones?
I-N-C-R-E-I-B-L-E!!

Tio eres el jodido Big Boss!! [chulito]
Al final sacará los firmwares Dark_Alex antes que la propia Sony XDDDDDDDD

Saludos!! [bye]
Dark alex aqui te dejo que te mereces ...

Dedicatória a dark alex

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!



TE MERECES OTRA

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...


DARK ALEX SI LEES ESTO ES PORQUE TE ADMIRO Y APRECIO COMO PERSONA PORQUE LO QUE HACES NO ESTÁ ESCRITO .... NO TOMES A MAL ESSOS POEMAS PERO ES DE PURA AMISTAD ... salu2
Joe no me da tiempo a Flashear una version cuando ta sacando otra,,,no os pasa a vosotros,,,es la puta caña Dark!!!!!
pues yo creo que Sony se deja.

Las ventas de PSP han sido siempre tan flojas comparadas con la DS que para mi que se dejan hacer de todo con tal de subir las ventas. Como paso con la play2 por ejemplo.
Yo cada día flipo más. [plas]

Dark alex es un mostruo.

Por cierto, las poesías increíbles. [qmparto]
lo de este tio es ALUCINANTE

deberiamos comprarle una PLAY3 entre todos los foreros y que empezara con sus custom firmwares XD

salu2
akira2000 escribió:pues yo creo que Sony se deja.

Las ventas de PSP han sido siempre tan flojas comparadas con la DS que para mi que se dejan hacer de todo con tal de subir las ventas. Como paso con la play2 por ejemplo.

Y a mi me parece que te estás sobrando con la scene de PSP mucho.No les quites el mérito

Gracias, D_A
Yo con lo que flipo es con la gente que critica a sony y que intente combatir la piratería que le hace perder dinero.Podras piratear como el que mas pero criticar a sony por ello.
no lo puedo creer, no toco la pc en todo el fin de semana y entro el lunes a la mañana y ya veo esto..la verdad sin palabras no se que hariamos sin ti dark_alex eres el amo de la scene de entre todas las consolas.
Copio y pego porque nadie me respondio antes

Una pregunta

Tengo el firm 3.03,para poner ahora el 3.10 que habria que hacer?

Hacer un recovery a la 1.5 y despues hacer este update a la 3.10,o directamente desde la 3.03 se mete el firm?

Salu2

PD:A ver si ahora alguien me hace caso :(
Master_II escribió:Copio y pego porque nadie me respondio antes

Una pregunta

Tengo el firm 3.03,para poner ahora el 3.10 que habria que hacer?

Hacer un recovery a la 1.5 y despues hacer este update a la 3.10,o directamente desde la 3.03 se mete el firm?

Salu2

PD:A ver si ahora alguien me hace caso :(



yo he actualizado directo desde el 3.03 oe c a 3.10 oe a .. salu2
Jajaja, buena noticia, pero komo decian ke no tenia nada de nuevo por ahora no actualizare hasta ke sea necesario.
yo ya me la instale y bueno ir va como la 3.03 OE-C pero amos por estar al dia mola ponersela xD al menos ahora el FFVII no flashean los textos en la batalla cosa que me pasaba antes
Yo kreo ke es el kuento de nunka akabar, haber si dejan de sakar actualizaciones chorras y yasta!!

By InDiO!! [+risas]
Yo ya lo actualice a la 3.10 A´ pero nose que coño pasara porque muchos de los juegos que me tiraban en la 2.71 OE-C ya no me rulan... una explicacion?... es que no se si merece pagar el precio de poder jugar al Abe´s Odyssey y algun otro de psx si nisiquiera me rula mi querido mounster hunter"""!!!!!!!!!!!! jooooo!!!!!
Alguien que haya tenido el mismo problema o sepa como solucionarlo?
Thanks peña
Una dudilla.

Me actualice sobretodo porque lei que los juegos de PSX mejoraron mucho con esta version.Ahora voy a bajar algunos de PSX.Es necesario pasar los jugos a NTSC por huevos?o puedo pillar mi final fantasy 7 PAL y funcionara?

Salu2 y gracias
A mi me tiran los pal con la 3.10.. oseaque no te preocupes de andar convirtiendo nada tio.. que rulan perfectamente..
Te recomiendo el Abe´s Odyssey... acojonantemente adictivo en psp...jeje.
Hola que tall weno tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede responder. tengo una psp con la placa ta-082 pero con el firmware 1.5 y kiero actualizarla se puede?
que es mejor el 3.03oec o el 3.1 oea'?

se puede subir directamente a esos firmware sin pasar por otros custom?

muchas gracias de antemano
PUEDO ACTUALIZAR A UN FIRM OFICAL DESDE 3.10 OE A'?
tengo la psp con la version 1.5 pero no encuentro ningun devhook que pase de la 2.71 necesito una solucion para los juegos nuevos
hola yo soy nuevo en esto de la psp y me gustaria saber como se llama el emulador de la psone para la psp y si vale para el firware 3.10 OE-A gracia de todas formas :)
hola buenas.
yo tengo una pregunta,para ver si alguien me puede ayudar.
esta es :yo tengo mi psp 3.10 eoa y me gustaria saber si esta es la siguiente que tengo que hacer?
muchas gracias
73 respuestas
1, 2