o 

En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad
En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sir Sonic escribió:En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad
. La verdad que esta afirmación es de auténtico visionario, ¿y cómo lo conseguiremos, por 500 Puntos?
pepone1234 escribió:Una cosa, no estamos ciegos y tal. No hace falta que escribas el post con letra tamaño 8000
Sir Sonic escribió:En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad
Eso es predecir el futuro, nada que envidiar con Nostradamus ! 

Sir Sonic escribió:Hay dos maneras de instalarlo:
Sir Sonic escribió:debes grabarlo en .ISO y de nada sirve cambiar el formato de los .ELF o .DOL ya que el .ISO es unico para DVD de creación es decir la descarga original del .ISO es la compatible con el ModChip
! el tutorial es tuyo¿? comepiedras escribió:A mi lo que me podría parecer útil es algo del estilo de hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664 (que por cierto aunque es un hilo chincheta está archivado), es decir, los tutoriales están ya casi que para todo, lo suyo sería una especia de guia que básicamente enlazara a los tutoriales.
riauriau escribió:comepiedras escribió:A mi lo que me podría parecer útil es algo del estilo de hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664 (que por cierto aunque es un hilo chincheta está archivado), es decir, los tutoriales están ya casi que para todo, lo suyo sería una especia de guia que básicamente enlazara a los tutoriales.
Las guías/tutoriales que hizo capitanquartz son geniales, una pena no los tenga actualizados. Estoy totalmente de acuerdo con tu postura de tener un hilo donde partir y ese de lectura obligada es perfecto por estructura y porque está muy bien hecho. Con sólo unos pocos retoques (enlaces a últimos tutoriales) y actualizaciones (bootmii, cIOS, HDD, etc.) se podría tener un hilo magnífico de partida.
dragonsacred escribió:Una cosa, los moderadores podriais actualizar los post tipo tutoriales, indice de tutoriales, y demas hilos importantes, que se queden obsoletos, no?Se q no teneis el puesto para encargaros de ese tema, pero si teneis un rato libre, y os apetece, podriais hacerlo
un saludo
comepiedras escribió:Yo creo que eso es imposible. Francamente, yo empiezo a pensar, que desde que se convierten en moderadores, todo el tiempo en EOL lo tienen que dedicar a moderar.
(es broma, aunque seguro que lo harías magnifico) Mokona Modoki escribió:comepiedras escribió:Yo creo que eso es imposible. Francamente, yo empiezo a pensar, que desde que se convierten en moderadores, todo el tiempo en EOL lo tienen que dedicar a moderar.
Pues no estaría mal que le cedieran los permisos para editar los post a algún usuario, temporalmente sólo para esa tarea, y así se organiza un poco más la cosa y los moderadores no descuidan su trabajo.
Seguro que hay gente que se ofrece a apoyar dicha tarea. Yo propongo a Comepiedras(es broma, aunque seguro que lo harías magnifico)
).
comepiedras escribió:Hombre, hay otra opción del mismo estilo que es copiar todo el hilo que se quiere actualizar y postear un hilo nuevo, siempre pidiendole permiso al autor del hilo original.
Mokona Modoki escribió:comepiedras escribió:Hombre, hay otra opción del mismo estilo que es copiar todo el hilo que se quiere actualizar y postear un hilo nuevo, siempre pidiendole permiso al autor del hilo original.
El problema con ello es que no todos los autores están dispuestos a ceder los permisos, por ejemplo, recuerdo que un usuario intentó hacer un recopilatorio de información y Lamateporunyogur no estuvo dispuesto a ceder su trabajo. Y literalmente le dijo que "hiciera su propio tutorial".
Si bien es justo que se respeten los derechos de autor y el trabajo de los demás, también es justo que la información pueda ser pública y cedida para beneficio de todos.
Con permisos "parciales" para editar, se pueden desarchivar hilos útiles, editar post cuyos autores por diversas causas no pueden darle mantenimiento y soporte (Ej. Artik con el hilo original de Bootmii).
En fin, sólo son ideas, pero seguro que con buena voluntad, con un poco de colaboración entre todos, con un poco de sentido común y otro poco de apoyo de los moderadores se puede tener aún mejor el foro.
Danielc escribió:A mi el que me gustaría actualizar sería el de bricks y semibricks..
Si bien es cierto que tiene buena información, dicha información es un poco básica.. Hace un tiempo lo puse en el post oficial, para que se complementara la información, pero jamás recibí respuesta..
Yo pienso que si bien es cierto es más cómodo para el novato seguir un solo tutorial y no 15, el tutorial debe quedar muy bien hecho, y con enlaces a los tutoriales en que se basa, por si se necesita ampliar la información del procedimiento.. Esto mismo he hecho yo con una guía que hice por otros lugares sobre cargar backups desde cero en Wii...