Curos Japonés.

Pues gracias por rescatarlo, no tenia ni idea de esto :)

Curso pedido ahorita mismo [oki]
No vale de nada que lo pidais ahora, no os llegará. El nuevo año fiscal comienza el 1 de abril, asi que...
Los que lo habeis pedido recibis cantidad de Spam japo en vuestro correo o soy solo yo??

Saludos.
Johny27 escribió:No vale de nada que lo pidais ahora, no os llegará. El nuevo año fiscal comienza el 1 de abril, asi que...

Vaya chasco :(

pues nada, a esperar un tiempecito y volverlo a pedir :-P
A partir de hoy podeis pedirlo de nuevo, ya que hoy comienza el nuevo año fiscal en japón.
Me lo acabo de pedir. A ver qué y cuándo llega. Gracias, por avisarlo Johny27.
Gracias por avisar. Pedido...

¿hace un grupo de estudio? :D
voy a probar otra vez, pero lo envie hace tiempo y me dijeron que ya no les quedaba.
Pedido está!!!

Ahora toca aprender unas pocas palabras .... y este verano de viaje por el lejano oriente!!

Saludos [bye]

PD: "Asias" por el aporte, Johny27.
Mmmm espero que esta vez ya si me lo manden, ya que les mande un correo encargando un libro alli por principios de Marzo, y me amndaron un e-mail diciendo que se les habia agotado y que sentian no poder enviarmelo... [enfa] [enfa] [enfa]
Bueno, pos hoy he llegado a casa un sobre. Lo abro y veo dos hojas de noseque del envio aereo, un ampa de Japon, un folleto con la frecuencia de la radio y una carta la abro y leo:
NHK World escribió:Estimado Sr. blablabla.

Gracias por su mensaje enviado via correo electronico...blablabla...

En cuanto al texto "Hablemos en Japones", lamentamos informarle que no tenemos existencias y no podemos hacer frente a su solicitud. Sin embargo, se puede escuchar nuestro curso de japones en internet.

blablabla...

Sin mas se despide atentamente,
NHK World
Radio Japon

Osea, que o hay existencias... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me respondieron lo mismo hace una semana [mamaaaaa]
Eso es porque lo pedisteis antes de que empezara el nuevo año fiscal.
para los que no lo sepan el año fiscal en japon comienza a principios de abril
Johny27 escribió:Eso es porque lo pedisteis antes de que empezara el nuevo año fiscal.

Creo haberlo pedido despues. Pero weno, lo vuelvo hacer ahora. [poraki] [poraki]

A ver si hay suerte.
Yo también lo he pedido ahora, a ver si llega :s

Aunque supongo que ya no habrá unidades, me cagüen....

salu2
Johny27 escribió:Eso es porque lo pedisteis antes de que empezara el nuevo año fiscal.

Pues ésa no puede ser la razón, pues lo pedí al día siguiente de que tú avisaras de que el nuevo año fiscal había comenzado.

Tal vez lo del año fiscal no lo lleven a rajatabla.
Coñe pero es normal que si lo pides el mismo dia que empieza no estén listos. Habrá que esperar un tiempo a que les de tiempo a reimprimir. Yo aún no lo he pedido.
Johny27 escribió:A partir de hoy podeis pedirlo de nuevo, ya que hoy comienza el nuevo año fiscal en japón.

[666] [666] [666]
MaxVB escribió:
[666] [666] [666]

Joe claro, a partir de aquel dia, que empezaba el año fiscal. No va a terminar el año y al dia siguiente todo reimpreso. Estos niños.... [sati]
70 respuestas
1, 2