Curos Japonés.

Hace un tiempo (2-3 semanas más o menos) pedí un curso de japonés (más bien introducción) gratuito a NHKWORLD (emisora japonesa) en una promoción que ofrecían.

Pues bien, hoy me ha llegado.

Imagen

Imagen

He de decir que me ha sorprendido lo cuidado del servicio que han ofrecido. Aún no me ha dado tiempo a mirar mucho. Si eso mañana pongo algo más, y el link donde pedirlo (si es que aún está activo).

P.D.: Atención a la dirección en el sobre. ABenida. Es lógico algún fallo (escriben mejor que la mayoría de los de este foro) pero me ha hecho gracia [tomaaa]
mola....

quiero echarle un vistazo... pon la direccion a ver si sigue.

thanks.
Leyendo por encima me piden disculpas por no haberme podido enviar el libro (solo la introducción) ya que se le acabó la tirada de este año fiscal debido al gran pedido masivo que recibieron, emplazandome a marzo de 2006 (cuando termina el año fiscal) para recibir gratuitamente el libro.

Mientras me sugieren que siga el curso por la web en esta dirección.
Donde hay que escribir para que te manden el curso?
Bueno, gracias por la info. Precisamente es ahi dónde acabo de escribir preguntando ^_^
Johny27 escribió:blablabla gratuito blabla

Me interesa, explica más XD
Nada, que pones tus datos y se supone que te llegará un libro de como aprender japonés.

A mi me ha llegado un librito de frases para ocasiones concretas (restaurante, avion, reunion, y demás) y una programación de su emisora con las horas y frecuencias donde emiten el curso, tanto en español como en otros idiomas, emplazandome a abril del 2006 (no marzo como dije antes, ahi es cuando termina el año fiscal) para recibir el libro reeditado.

Por cierto, ¿sabeis de alguna web donde empezar con esto? Tengo que aprender por motivos personales, ya que tengo q ir a japon un tiempo por fuerza (no veas que lástima [sati]) y no tengo NI PUTA IDEA, y nada de tiempo para apuntarme a clases.
Johny27 escribió:Nada, que pones tus datos y se supone que te llegará un libro de como aprender japonés.

¿Pero gratis gratis? ¡Pues da la dirección donde hay que pedirlo, tío!

Por Internet creo que estaba el curso de Japonés en viñetas de Marc Bernabé, aunque hace tiempo de esto. Google es anata no amigo.
Bou escribió:
¿Pero gratis gratis? ¡Pues da la dirección donde hay que pedirlo, tío!

Pero mira que eres perro, si te he dado el enlace antes [burla2]

Aquí lo tienes. Solo pon tus datos y te llegará en unas semanillas (aunque yo te recomiendo que los pongas en marzo).

Luego pondré un scan de la guia de emision y demás.

Y ya se que google es mi amigo, pero con recomendaciones se va mejor, que anda que no hay libros (y el de aprender japonés con comic me parece un pufo)
Gracias por el link, introducción al japonés pedida XD
ala, yo me he apuntado ahora, por hacer la gracia, haber que llega....
Johny27 escribió:Pero mira que eres perro, si te he dado el enlace antes [burla2]

Tenía sueño, era de noche XD
Yo tengo ese Libro , y más que un curso de japonés, es una guía para defenderte si vas a japón , ya que no enseña el uso de partículas ni verbos ni cosas por el estilo.
Son ejemplos de Conversaciones entre dos personas en situaciones Concretas( Saludos, En el avión , preguntar por el metro,etc...)
En ese sentido el libro está muy bien y encima gratuito X-D

saludos!!
Por Internet creo que estaba el curso de Japonés en viñetas de Marc Bernabé, aunque hace tiempo de esto. Google es anata no amigo.

Yo tengo el primer libro y la verdad es que no me convenció mucho. Aunque a mucha gente le encanta a mi me gustaría algo más "académico" por decirlo de alguna manera.

El curso es terriblemente informal.

¿Alguien puede recomendar otro curso u otro libro ;) ?
SickBoy escribió:
Yo tengo el primer libro y la verdad es que no me convenció mucho. Aunque a mucha gente le encanta a mi me gustaría algo más "académico" por decirlo de alguna manera.

El curso es terriblemente informal.

¿Alguien puede recomendar otro curso u otro libro ;) ?

Entonces lo que buscas es de la Editorial Herder,Nihongo: Japonés para Hispanohablantes , son libros de texto académicos , y están muy bien, puedes encontrar más información en la página de la editorial :Herder

saludos!!
A ver, que me he leído todo tres veces y no me lo termino de creer.

¿Se supone que relleno un formulario con mi nombre, dirección e idioma en el que hablo y como por arte de magia el cartero llamará a mi puerta dentro de tres semanas con un regalo de Japón?
LadyStarlight escribió:A ver, que me he leído todo tres veces y no me lo termino de creer.

¿Se supone que relleno un formulario con mi nombre, dirección e idioma en el que hablo y como por arte de magia el cartero llamará a mi puerta dentro de tres semanas con un regalo de Japón?

Sí.

Para que no queden más dudas. :)
LadyStarlight escribió:A ver, que me he leído todo tres veces y no me lo termino de creer.

Si, pero hoy por hoy no te llevará el libro porque no les queda. Te tienes que esperar al año fiscal nuevo (abril) para que te lo manden. Te recomiendo pedirlo a primeros de abril.
Johny27 escribió:
Si, pero hoy por hoy no te llevará el libro porque no les queda. Te tienes que esperar al año fiscal nuevo (abril) para que te lo manden. Te recomiendo pedirlo a primeros de abril.

i entonces que te queda si te lo mandan sin libro?? lo puedes volver a pedir??
^RöKöKÿ^ escribió:
i entonces que te queda si te lo mandan sin libro?? lo puedes volver a pedir??

Supongo que te lo reenviarán automáticamente, pero vamos siempre p uedes volver a pedirlo a nombre de tu madre/padre/novia/mujer/loquesea.
Johny27 escribió:
Supongo que te lo reenviarán automáticamente, pero vamos siempre p uedes volver a pedirlo a nombre de tu madre/padre/novia/mujer/loquesea.

okis! [oki] esperaremos a marzo!
que se encargue alguien de resucitar el hilo a finales de Marzo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

agurex
Pero de veras es el japonés un idioma aprendible?

Yo es que, a no ser que me fuera a vivir a Japón y con la práctica que ello supondría, no me veria capaz de memorizar todos los kanjis y demás letras.

De todos modos, suerte a los aprendices de samurai [chiu]
mankiNd escribió:Pero de veras es el japonés un idioma aprendible?

Yo es que, a no ser que me fuera a vivir a Japón y con la práctica que ello supondría, no me veria capaz de memorizar todos los kanjis y demás letras.

De todos modos, suerte a los aprendices de samurai [chiu]

Hombre, es un idioma muy complicado, pero es aprendible.

Eso sí, no vale para nada aprenderlo por cuenta propia, algo puedes aprender, pero lo suyo es que vayas a clases (yo antes estudiaba por mi cuenta, pero ahora estoy apuntado a Japonés en la universidad y estoy aprendiendo bastante).

En cuanto a los kanjis... hombre, es complicado, pero con la práctica se van quedando.
Refloto para contaros que me ha llegado hoy el libro de "conversaciones sencillas para todas ocasiones" XD Esta chulo :)
Campanilla escribió:Refloto para contaros que me ha llegado hoy el libro de "conversaciones sencillas para todas ocasiones" XD Esta chulo :)

Pero del libro bueno ni rastro no?
a mi solo me han llegado los folletos :'( ni rastro del libro:(
Curos Japonés

Soy el único zumbao que esperaba encontrarse algo como ésto?

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
zeps escribió:
Entonces lo que buscas es de la Editorial Herder,Nihongo: Japonés para Hispanohablantes , son libros de texto académicos , y están muy bien, puedes encontrar más información en la página de la editorial :Herder

saludos!!

Ya les tenia echados el ojo y cogere el primero con los ejercicios y la gramática aprovechando estas fiestas.

A mi me acaba de llegar la guia de conversaciones del curso. Si se supone que había otro libro, logicamente no me ha llegado nada ;) . La verdad es que como detalle está genial.

¿Como se puede recibir esto por la radio? ¿Que tiene que tener la radio para recibir esto? ¿Este tipo de radios son muy caras? Veo que anuncian una de Sony en un folleto pero la verdad es un "pelín" cara.
SickBoy escribió:¿Como se puede recibir esto por la radio? ¿Que tiene que tener la radio para recibir esto? ¿Este tipo de radios son muy caras? Veo que anuncian una de Sony en un folleto pero la verdad es un "pelín" cara.

Con una radio multibanda. Yo le compré a mi padre una Philips por unos 50 euros con su funda de cuero y todo.
Campanilla escribió:Refloto para contaros que me ha llegado hoy el libro de "conversaciones sencillas para todas ocasiones" XD Esta chulo :)

A mi me acaba de llegar hoy XD
demnim escribió:a mi solo me han llegado los folletos :'( ni rastro del libro:(

Lo mismo digo, hoy me llegaron los folletos, pero ni rastro del libro.

Ahora estoy curioseando por la web de NHK, tienen radio online e información diversa.
Es realmente interesante lo del curso japonés..., no se si pedirlo ahora o esperar al año fiscal como bien dijo Johny27. pero el miedo que tengo esque de repente por esas fechas ya no den el servicio de enviarte el curso, entonces sería una putada.

Saludos y gracias por la información.

Edito: Si alguien podría hacer el favor de reflotar el hilo a finales de marzo o abril sería la leche :P
Si al final recibimos el libro supongo que nos acordaremos de reflotar el hilo :D :D :D
Johny27 escribió:Pero del libro bueno ni rastro no?

Si ya te dijeron que hasta abril nanai... Digo yo que habrá que pedirlo otra vez por esas fechas.
No se vosotros, pero a mi hoy me ha llegado un librito que se llama:

HABLEMOS EN JAPONÉS y la guia de radio. ¿A vosotros no?

EDIT:Vale, ya veo, lo de hablemos japones es solo la introduccion? Ya decia yo :P
AlvaroBF escribió:HABLEMOS EN JAPONÉS y la guia de radio. ¿A vosotros no?

Eso mismo me acaba de llegar a mí
Me han avisado de que tengo el paquetito en casa, esta noche os cuento [sonrisa]
un poco tarde para contestar (no lo habia visto hasta ahora y ya acabo de pedir mi librito :P ) , pero un buen lugar para aprender japo es este:

http://www.nihongo.d2g.com/
Entonces, ¿me meto en esa pagina, pongo mis datos, indico que quiero una copia en español y ya?
A mi me llegó ayer. Y anda que no es jodido en japonés ni nada...
Alguien sabe si el ruso es igual de difícil?

Saludos.
A mi tmb me llego ayer, aunque es esta mañana cuando lo he abierto, y leerlo y eso.

Mola, aunque es un poco chungo, no?

El sobre tmb me a molado, d papel de arroz, no?

PD: Iba a buscar el post ahora mismo xD
Estad atentos, que el mes que viene hay que pedirlo de nuevo para que llegue el librito gordo.
¿Pero no era en abril?
Yo acabo de pedirlo.

Me llegara el libro tambien o tendre k volver a pedirlo en marzo/abril?
Interesante... habrá que estar atento para pedirlo.. a ver si alguien reflota el hilo para aquél entonces. [oki]
a mi aun no me ha llegado nada ein?
Johny27 escribió:Estad atentos, que el mes que viene hay que pedirlo de nuevo para que llegue el librito gordo.

Muchas gracias acabo de ver este post y se sale.

Yo lo he pedido ya asi veo que es. El mes que viene lo pedire a la direccion de mi novia y en paz [fumando] .

Por cierto que ganan ellos enviando esto???
Yo he mandado hoy el mail, a ver si me llega algo [oki]

Saludos.
bueno, esto.... Alguien dijo que rescataramos el hilo en marzo.

para que vea que no nos hemos olvidado de él :D

Yo he pedido hoy otra vez el libro,a ver si llega
70 respuestas
1, 2