Curiosidad sobre coche más sancionado

Carlos A. escribió:
Silent Bob escribió: [...] las mujeres no han conducido por la mierda de "tradición" que tenemos aquí [...]

Eso no es una mierda de tradición, es que se sabe perfectamente (en ámbitos científicos) que la mujer (genéricamente) tiene menos capacidad en la conducción, lo que pasa es que es políticamente incorrecto decirlo hoy por hoy. La publicidad que nos bombardea constantemente con el tema de que las mujeres son superiores (o al menos iguales) que a los hombres es descomunal y solo hay que ver los anuncios de la tele. ¿Cuantos anuncios nos dejan a los hombres como si fuésemos tontos? Pues seguro que no habrá un solo anuncio que deje entrever que las mujeres conducen peor que los hombres.

Los humanos somos animales, los animales somos parte de la naturaleza y esta nos separo en dos sexos para algo, años y años de evolución han servido para dotarnos a cada sexo de unas ciertas habilidades, que combinadas hacen un ser mucho más perfecto y con menos costes biológicos que uno individual. Otra cosa es que políticamente vean un filón en este ámbito y en vez de reconocer nuestras diferencias y combinarlas para sacar mejor provecho la utilicen para ganar votos.

Un saludo.

Ya, y las mujeres corren menos que los hombres en atletismo y habra millones que correran mas que tu y yo... yo creo que conducir un coche no es precisamente dificil.. un poco de atencion al volante y ya esta.. y para eso somos iguales hombres y mujeres.. ya vale de tanta tonteria..

Yo tengo un Civic y de noche me paran casi siempre, pero de dia no.. creo que he soplado 3 veces en 1 año.. y siempre 0,0.. :)

Bye!
Ultimamente la fauna esta cambiando, con las mujeres con los todoterreno de mentira, tipo bmw y animales de este estilo que salen sin mirar y se incorporan cuando les da la gana, o el otro dia me metio un hachazo en la autopista una tia que flipe, suerte que frene, sino se come mi morro.
Eso si, el record lo tiene un 4x4 conducido por un capullo adelantando por el arcen en una autopista en un carril que era una salida, con el hachazo final para salir de del carril de la salida para seguir por la autopista...

Siempre se decia que los coches rojos... aunque ahora supongo que seran los amarillos o con los cristales tintados xD
Enanon escribió:Como decia el profe de autoescuela, el orden de preferencia en los cruces es:

1º El FR amarillo
2º El que venga por la derecha
3ª Nosotros

jah! XD

Realmente me e partido la caja con este [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede ser cualquiera que no lleve lewis hamilton
Enanon escribió:Como decia el profe de autoescuela, el orden de preferencia en los cruces es:

1º El FR amarillo
3ª Nosotros

jah! XD

Grande!!!
Yo apuesto por el seat ibiza o el leon. Pero en cualquier caso, AMARILLO [sonrisa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
NGC escribió:Siempre se decia que los coches rojos... aunque ahora supongo que seran los amarillos o con los cristales tintados xD

Eh, eh, EH, que yo tengo un coche rojo con los cristales tintados y no soy ningún cani XD

En verano la niña no se quería montar en la sillita atrás porque quemaba, fue poner los cristales y adiós al problema, tienen utilidad aparte de la estética, eso sí, los buenos no la mierda que venden en carrefour y similares.
Dadrimoon escribió:Yo no sé porqué a algunos les pican tanto las generalizaciones xD

Yo tengo un ibiza sportcoupe del 2008 y el 99% de chic@s que he visto con él, a parte de que ninguno pasaba los 22 años, eran unos xulacos de la hostia.

Y yo de cani tengo lo mismo que de flamenco pero ea xD, es así.

Así que me imagino que mi coche entrará en esas listas en breve...

Salu2

Eres el primer usuario que ha entendido el termino "generalizacion" en condiciones. Menos mal que has salido porque ya estaba empezando a perder la esperanza :P
Lo cierto es que cuando voy mirando por el retrovisor, o cuando miro para alante, y veo alguno de estos coches que se mencionan, ya voy preparado para "la jugada". Y generalmente, acierto.

En sevilla hay un tramo, carretera a Huelva, donde hay 3 carriles. El de la derecha se colapsa por la salida a un pueblo (creo que gines-castilleja), el de la izquierda del todo, se pierde con un ceda el paso (si si, en una autovía se pierde un carril por la izquierda). Bueno pues siempre siempre, sin excepción, va circulando el mismo tipo de coche por la izquierda hasta última hora que se pierde el carril, cuando, habiendo suspendido física básica, intenta que su propio coche (estos que mencionamos), y los coches que circulan por el carril central, ocupen el mismo espacio durante el mismo tiempo. Como el conductor del carril central normalmente si sabe algo de física, frena, para que entre el que no la aprobó. Y esto a pesar de que ese carril que se pierde avisa desde muy atrás, que se vayan cambiando...¿tendrá alguna vinculación el haber suspendido física, con el coche que te compras?...
Los coches mas sancionados en reino unido son el ford Focus y el Vauxhall (Opel ) Corsa. El que mas accidentes tiene/causa es el Focus tb.

1º El FR amarillo
3ª Nosotros

jah! XD

Brutal xDDDD [qmparto]
En cuanto a lo de generalizar...yo tengo un megane coupe, eso si, azul, con matricula de barcelona y soy de todo menos cani y mas madrileño que el chotis, y haciendo incapie en el tema, no son todos los que estan ,pero estan todos los que son...

Yo si veo un leon estoy atento, si es amarillo, me aparto, si veo un ibiza, estoy atento, si es amarillo...os lo imaginais??

Igual pasa con coches 'gordos', tu ves venir un a6...y a 200m ya le tienes calado, mujeres lo mismo, segun se acerca al cruce ya sabes quien tiene prioridad, pero lo mismo con los hombres hoyga!!

En cuanto a la estadistica, voto por los autocanis...como el mio pero sin Dark Vader en el salpicadero.

Saludos
61 respuestas
1, 2