Curiosidad sobre coche más sancionado

Es únicamente una curiosidad-estudio social.

¿Alguien me puede decir que coche, marca y modelo es el más sancionado en cuanto al tráfico se refiere?.

Me vale también opiniones, previsiones, hipótesis, indicarme donde puedo buscar esa estadística si existe, etc...

Un saludo y gracias.
Uno con el mayor indice de siniestros es el Ferrari...mucho arroz para tan poco pollo...enérgico y muy dificil de manejar.

Pero de sanciones imagino que los de siempre,bmw,audis y algún que otro cupra,fr,sport gti ect...
maponk escribió:Uno con el mayor indice de siniestros es el Ferrari...mucho arroz para tan poco pollo...enérgico y muy dificil de manejar.

Aha, imagino que el bajo ratio de propietarios-capacidad de conducción fomenta ese índice de accidentes. Debe ser un coche complicado de conducir, y si hay pocos, pues índice de siniestralidad disparado....

...¿pero....y en cuanto a las sanciones de tráfico?. Imagino que debe haber una estadística no?.
WAKAWAKA escribió:
maponk escribió:Uno con el mayor indice de siniestros es el Ferrari...mucho arroz para tan poco pollo...enérgico y muy dificil de manejar.

Aha, imagino que el bajo ratio de propietarios-capacidad de conducción fomenta ese índice de accidentes. Debe ser un coche complicado de conducir, y si hay pocos, pues índice de siniestralidad disparado....

...¿pero....y en cuanto a las sanciones de tráfico?. Imagino que debe haber una estadística no?.

Hay varias pero ahora mismo no las tengo a mano.

El coche que más paran y más multas tiene no es ni mas ni menos que el Golf. Y en lineas generales todos los coches del estilo, supongo que los cuerpos de seguridad tienen más que clara la asociación coche pequeño=gente joven= alcoholemia/drogas
Pues si es alguna proporción en relación a ventas, supongo que será el Scort, o el Golf.
Ya veo que el Golf comienza siendo uno de los candidatos.
ná, ese es mi padre

El lunes pasado pusieron un radar, y hasta hoy, ya han llegado 22 denuncias por velocidad [qmparto]

como pasamos por alli para ir a trabajar, todos frenamos menos él, asi que ir y volver 2 veces al día... ( menos sabado que solo es ida y vuelta )

suerte que el radar esta de pruebas...
Kleshk escribió:ná, ese es mi padre

El lunes pasado pusieron un radar, y hasta hoy, ya han llegado 22 denuncias por velocidad [qmparto]

como pasamos por alli para ir a trabajar, todos frenamos menos él, asi que ir y volver 2 veces al día... ( menos sabado que solo es ida y vuelta )

22??????. Madre. ¿Y por mucha velocidad?.
hace algunos años te diria el megane amarillo Imagen
yo creo que el coche más sancionado es cualquiera que conduzca Schumacher:

sancion con incidente con Hill
sancion con incidente con Villeneuve
sancion por aparcar en la Rascasse
sancion por adelantar con el Safty sin haber pasado la linea de meta
sancion por no respetar la bandera negra....
Domoe escribió:yo creo que el coche más sancionado es cualquiera que conduzca Schumacher:

O Hamilton, que le han puesto ya unas cuantas por exceso de velocidad. /offtopic

Respecto al tema del hilo yo diría que el ibiza por ser el coche más conducido por canis.

Saludos
WAKAWAKA escribió:

22??????. Madre. ¿Y por mucha velocidad?.

Nada, a parte de estar en pruebas el radar ( no hay que pagar ) no llega al límite para pagar..., el radar está en una nacional, por un lado no se puede correr porque hay curva peligrosa y por otra un cruce que siempre hay ostias... así que es un tramo de apenas 100m,
Pero comprendiendo el tema del Ibiza y los canis, ultimamente compruebo que las rayas continuas y las mujeres mayores con el todoterreno del marido no se llevan del todo bien...hay en mi barrio una salida de una urbanización de casitas donde solo se puede salir en una dirección al existir doble línea continua, pero el especímen que indico es incapaz de respetarlo...pero es curioso pq los hombres/jóvenes suelen respetarlo
dark_hunter escribió:
Domoe escribió:yo creo que el coche más sancionado es cualquiera que conduzca Schumacher:

O Hamilton, que le han puesto ya unas cuantas por exceso de velocidad. /offtopic

Respecto al tema del hilo yo diría que el ibiza por ser el coche más conducido por canis.

yo los canis k veo llevan un Leon o un Golf.

si hay que inclinarse por el más sancionado diría el GOLF por la cantidad de años que lleva siendo un coche de referencia para los jovenes
Saludos
Fijo que el bmw, en concreto los e36
A mi me gustaría saber ese dato y el de siniestralidad , que es en lo que se basan los seguros.
Yo apuesto por el seat ibiza
(mensaje borrado)
Hmmm... Otro hilo de coches que posiblemente acabará como el rosario de la Aurora... [rtfm]
Alguno de los Canimovil mas vendidos.....
Pues yo no tengo muy claro lo de siniestrabilidad, el que se compra un ferrari es por status, no para hacer el cabra, hay coches mil millones de veces más divertidos y agresivos, por una ímfima porción de precio. Aunque está claro que hoy en día los futbolistas y vividores por el estilo ganan mucho dinero y en algo han de gastarlo...

Lo de sancionado pues coincido, coges el saco de los COIs ( ibizas, leones, golfs, a3. etcs) y los que más se vendan pues ya la tienes...

Saludos
Kojimasex escribió:Pues yo no tengo muy claro lo de siniestrabilidad, el que se compra un ferrari es por status, no para hacer el cabra, hay coches mil millones de veces más divertidos y agresivos, por una ímfima porción de precio. Aunque está claro que hoy en día los futbolistas y vividores por el estilo ganan mucho dinero y en algo han de gastarlo...

Lo de sancionado pues coincido, coges el saco de los COIs ( ibizas, leones, golfs, a3. etcs) y los que más se vendan pues ya la tienes...

Saludos

Es cierto sin duda lo del Ferrari, pero con un pequeño matiz, y es que yo he visto un accidente de un Ferrari a 40 Km/h. Es sencillamente más complicado de lo normal de conducir. A ver si encuentro un video que muestra como el coche "culea" a una ínfima velocidad. Como seedorf...XD

Soy el único al que tu comentario le ha hecho mucha gracia? Me he reído mucho xD

+1
Equium escribió:

+1

-1, como si fuese al único piloto que sancionan.
Los coches en plan joven llamativos, tipo BMW's o el tipico AUDI TT, son un para si o si.

P.D: Cualquier escusa para meterse con schumi..., lamentable.
Aún no han salido los Fr's amarillos! [mad]
dat28850 escribió:Aún no han salido los Fr's amarillos! [mad]

firmes candidatos al top3 de esta lista !
no metais a todos los que tenemos ibiza's en el saco de los canis por favor!! que no todos somos asi, y he de decir que todavia no me han parado nunca asi porque asi
WAKAWAKA escribió:Es únicamente una curiosidad-estudio social.

¿Alguien me puede decir que coche, marca y modelo es el más sancionado en cuanto al tráfico se refiere?.

Me vale también opiniones, previsiones, hipótesis, indicarme donde puedo buscar esa estadística si existe, etc...

Un saludo y gracias.

Un mito antiguo dice que los autos de color rojo son imanes para que te saquen parte.
No penseis que un ferrari se lo venden a cualquiera eh, que te exigen que hayas tenido algun superdeportivo antes y te hacen pruebas de conduccion, al menos ahora
PaniniDS escribió:No penseis que un ferrari se lo venden a cualquiera eh, que te exigen que hayas tenido algun superdeportivo antes y te hacen pruebas de conduccion, al menos ahora

Dime cual quieres que te lo consigo aunque no tengas ni carne de conducir.
Hazard escribió:
PaniniDS escribió:No penseis que un ferrari se lo venden a cualquiera eh, que te exigen que hayas tenido algun superdeportivo antes y te hacen pruebas de conduccion, al menos ahora

Dime cual quieres que te lo consigo aunque no tengas ni carne de conducir.

Una cosa es comprarselo a un concesionario independiente y otra a la mismisima ferrari
Pues los SAXO VTS no creo que estén lejosdel top 3
Mas que coche, deberias preguntar que parte de la sociedad es mas multada (joven - viejo, soltero casado, hebrio-sereno, etc...)

Por coche no lo se, pero seguro que es algun tipo "coche cani" (que nadie se me enfade) tipo, seat leon, bmw, golf, etc...

Saludos
xkaosx escribió:
Equium escribió:

+1

-1, como si fuese al único piloto que sancionan.

yo no dije que fuese el unico, pero tras muchísimos años siguiendo la F1, el teutón es de lo más guarro y antideportivo que he visto. Y no es proque fuera fan de Hill, pero CHUMI es mu warro y por consiguiente su coche es sancionado.

Por cierto, si a Hamilton le sancionaran de verdad y no tantos Warnings en un par de años se hubiera puesto en lo más alto del Ranking.
Yo he encontrado esto, pero creo que es en Usa.

Enga, nos vemos.

[beer]
castanha escribió:Mas que coche, deberias preguntar que parte de la sociedad es mas multada (joven - viejo, soltero casado, hebrio-sereno, etc...)

Por coche no lo se, pero seguro que es algun tipo "coche cani" (que nadie se me enfade) tipo, seat leon, bmw, golf, etc...

Saludos

cawento

... un coche cani es un coche cualquiera conducido por un cani, eso de establecer modelos cani no lo entiendo la verdad xDDD que acaso un pasat tuneado no es un coche cani xDDD

Fuera coñas ... creo que el mayor indice de coches sancionados son los tunning, lleven lo que lleven son los primeros que llaman la atención (y ese es su objetivo, no?? xDD)

Saludos
¿Aquí?
Tiene que ser un Seat, o algún canimóvil similar.

Frane escribió:Yo he encontrado esto, pero creo que es en Usa.

Enga, nos vemos.

[beer]

Concuerda con mi hipótesis... En cabezando la lista el Hummer que es el coche que llevan todos los malditos gangsta en EEUU. Después los Scion (modelos de Toyota para USA, canis canis).

En la lista de los menos hay berlinas y familiares.
Ummm veamos esa lista. Me parece curioso como el fenómeno cani parece que se encuentra en toda España, y todos tenemos las mismas referencias.
El Clio seguro que está fuerte en el top sanciones :p
Yo tengo un ibiza y la única multa que tiene el coche es de cuando lo cogió mi padre (por ende, el cani es él xDD)

Estaría bien tener ese dato, pero en plan estadístico, porque no es lo mismo un coche del que se venden millones de unidades que del que se venden 100 así a simple vista. Y también estaría bien saber cual es la infracción cometida, es decir, lo típico que sale en las noticias, tío con BMW a 240 por nacional vs típico coche pequeño que multan por ir a 10 km/h más rápido que el límite.
Sancionados también implica aparcamiento, semaforos, golpes en ciudad... no?

Así yo diría que los que tienen mas números para encabezar la lista son los SUV de las mamás que llevan a sus hijos a escuela. Yo lo siento, no es por generalizar, pero durante mucho tiempo las mujeres no han conducido por la mierda de "tradición" que tenemos aquí y muchas de ellas (sobretodo mayores de 40, las mas "jóvenes" ya han aprendido a conducir con mas soltura desde un inicio) han pasado de llevar con miedo un Micra, Ka, 106 a ir a su bola con un Qashqai, Kuga, Touareg, Cayenne...

He estado 2 años trabajando de técnico informático en escuelas e insitutos y las entradas y salidas de los centros son un hervidero de madres locas dejando el coche en cualquier lado, molestando a cuanta mas gente mejor, sin hacer caso a semaforos, pasos de cebra...

Vamos, que "siniestralidad" quizá hay poca, pero cosas pequeñas? seguro que se llevan la palma.
Silent Bob escribió: [...] las mujeres no han conducido por la mierda de "tradición" que tenemos aquí [...]

Eso no es una mierda de tradición, es que se sabe perfectamente (en ámbitos científicos) que la mujer (genéricamente) tiene menos capacidad en la conducción, lo que pasa es que es políticamente incorrecto decirlo hoy por hoy. La publicidad que nos bombardea constantemente con el tema de que las mujeres son superiores (o al menos iguales) que a los hombres es descomunal y solo hay que ver los anuncios de la tele. ¿Cuantos anuncios nos dejan a los hombres como si fuésemos tontos? Pues seguro que no habrá un solo anuncio que deje entrever que las mujeres conducen peor que los hombres.

Los humanos somos animales, los animales somos parte de la naturaleza y esta nos separo en dos sexos para algo, años y años de evolución han servido para dotarnos a cada sexo de unas ciertas habilidades, que combinadas hacen un ser mucho más perfecto y con menos costes biológicos que uno individual. Otra cosa es que políticamente vean un filón en este ámbito y en vez de reconocer nuestras diferencias y combinarlas para sacar mejor provecho la utilicen para ganar votos.

Un saludo.
Cualquiera con la pegatina de "la buena vida" XD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Silent Bob escribió: a ir a su vola vola vola vola vola vola vola

Mis hogos!
Carlos A. escribió:[...]

Que si, que si, si estás contento metiendo toda esta parafernalia aquí me alegro por tí. Pero no estamos hablando de conducción de competición ni nada por el estilo así que no se de que leches hablas.

Del mismo modo que los hombres sabemos hacer las labores de casa ellas saben conducir (si se lo permiten igual que a un hombre, no nacemos sabiendo conducir). Pero si durante décadas ellas no podían conducir mas que por extrema necesidad y por cojones debía conducir un hombre ya me dirás tu si no tienen "excusa" las mujeres algo mayores que tienen carné desde hace 30 años y no saben conducir porque nunca lo han hecho, porque siempre que la pareja va en coche conduce él.

Deja en paz a la tele, solo hace falta estar una semana a la puerta de una escuela o instituto donde vaya mucha gente en coche. Quién la lia son las mujeres algo mayores con coches demasiado grandes para ellas (que parece que no vean el peligro desde allí arriba). Las jóvenes no provocan ningún problema, simplemente porque están acostumbradas a conducir en igualdad de condiciones.

Azsche escribió:
Silent Bob escribió: a ir a su vola vola vola vola vola vola vola

Mis hogos!

Que lo haya puesto en negrita no quiere decir que lo haya releido... [borracho] al escribir rápido "vola" no me ha dolido como palabra y he sudado de repasar el "contexto" [angelito]
PD: Ya está cambiado
Como decia el profe de autoescuela, el orden de preferencia en los cruces es:

1º El FR amarillo
2º El que venga por la derecha
3ª Nosotros

jah! XD
Yo no sé porqué a algunos les pican tanto las generalizaciones xD

Yo tengo un ibiza sportcoupe del 2008 y el 99% de chic@s que he visto con él, a parte de que ninguno pasaba los 22 años, eran unos xulacos de la hostia.

Y yo de cani tengo lo mismo que de flamenco pero ea xD, es así.

Así que me imagino que mi coche entrará en esas listas en breve...

Salu2
everon escribió:Cualquiera con la pegatina de "la buena vida" XD

xD
61 respuestas
1, 2