[Curiosidad/Estudio] Cuántos os habéis comprado el Zelda 3DS???

Encuesta
Te has comprado el Zelda: Ocarina of Time 3DS???
86%
242
8%
23
2%
6
4%
12
Hay 283 votos.
Lo tengo desde el día de salida, reconocer que es un juegazo, pero a pesar de eso no consigo engancharme.

un saludo.
Otro que lo tiene desde el dia de su lanzamiento :P
Desde el día de salida lo tengo, lo que no me perdono es no haberlo reservado para tener la cajita especias y demás pijaditas XD
El dia de salida, ha vendido como churros, indiscutiblemente.
Desde el día de salida, y con cajita dorada. Una delicia de juego, la verdad. :)
si junto a la consola hace una semana me yego y es increible jeje
compré la consola solo por el zelda asi k...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Lo reservé un mes antes de que saliera y me llegó dos días antes de la fecha oficial de lanzamiento.
El juego que mas me esta entreteniendo xD
chewiethrash escribió:compré la consola solo por el zelda asi k...


+1

Saludos.
Yo también lo compré el día de lanzamiento, y es el último al que he jugado, hace tiempo que no la enciendo. :(
Otro mas que fue al GAME....y se quedo sin caja dorada (luego te enterabas en que los MM las daban como churros!!!)
Yo le tengo y me acabo de pasar el Master Quest ahora a por las 100 Skulltukas del Master Quest y terminado.
Creo que es casi obligatorio tenerlo jejeje.
Otro que prefirió comprar el Zelda aunque en el game no estuviese el pack y fuera mas caro xD
Pues yo me lo compre ayer con la consola :)
Cualquiera que tenga una consola de nintendo debería tener a su lado el juego de zelda y de mario de turno.
ferdy_vk escribió:
Dracarys escribió:
kai_dranzer20 escribió:129 votos y solo poco más de 30 comentarios.

Como no hay mucho que decir...

A los que han respondido que no les gusta, creo que deberían poner el porque, simplemente por curiosidad.


Con lo que he jugado aquí tienes mis razonas:

Porque los combates son sosos de narices y encima con autoapuntado, no tienes ni que saltar tu, poco más hay para hacer a parte de las mazmorras y buscar las cosas que hay escondidas, intenta parecer un mundo abierto vivo pero no da la sensación de que lo sea.. y no le veo demasiado carisma a los personajes, la verdad.

¿Te vale? xD

Sinceramente yo creo que debería evolucionar a algo tipo Elder Scroll, un mundo abierto de verdad, con sus mazmorras pero con misiones secundarias o otras cosas que hacer, gente con la que poder interactuar y relacionarse, un sistema decente de combate y quizás toques de rpg con las armas y armaduras.. Obviamente no todo de golpe, pero si ir metiendo cambios que lo hagan mucho más completo.


La verdad es que las peleas son bastante sosas.. no hay que hacer nada más que apuntar y arrearle con la espada... y encima no te dan ni experiencia ni nada... nuse...supongo que según transcurra la historia la cosa se volverá más estratégica, pero de momento eso, L+B todo el rato...

De todas maneras el juego me esta gustando mucho, llevaré unas 11h. y lo estoy disfrutando bastante, la historia transcurre muy bien y con muy buena pinta, pero aún no lo podría catalogar como "el mejor de la historia" ni de flaay... mas que nada por los combates que no valen (por ahora) para absolutamente nada... y encima sólo dan dinero (o corazones) que no lo necesito, estoy siempre a tope de pasta...

Tb hay que decir que es un juego de más de 10 años...

pero mi amado FFVII tb tiene mas de 10 años y no creo que vaya a haber ningún juego que lo supere, ese es el mejor ya desde la pantalla de inicio hasta la última letra de los créditos [qmparto]


Bueno, es que mi comentario va más por la saga en general (los 3 que he probado: Ocarina, PH y TP) que del ocarina en particular xD
Yo estoy mirando donde comprarlo :D
Hace 3 días me lo acabé al 100%, y es un juegazo, ya antes lo era pero ahora en 3D es impresionante. A la espera de Super Mario Land 3D y Luigi's Mansion 2 :)

Saludos !
en cuanto salio lo compre
Yo me lo compre hace 3 dias xDD
73 respuestas
1, 2