[Curiosidad/Estudio] Cuántos os habéis comprado el Zelda 3DS???

Encuesta
Te has comprado el Zelda: Ocarina of Time 3DS???
86%
242
8%
23
2%
6
4%
12
Hay 283 votos.
Más que nada es por simple curiosidad...

Street Fighter se ha vendido mucho, Pilot Wings ídem, Resident Evil lo mismo.... pero es que el caso de Zelda 3DS es un caso creo que fuera de lo común, es que creo que este juego puede que sea el juego que más se haya vendido en relación consolas-juego, no sé si me explico...no creo que haya otro juego de otra consola que le supere en este aspecto jeje, es que ni el Tetris de la Game Boy o el Sonic 1 de Mega Drive en su día, y eso que entraban con la consola [qmparto]

Me jugaría el owned (o incluso la cuenta [tomaaa]) a que más del 90% de los aquí presentes tenemos/tendremos el juego, más aún con el boom que ha sido la pedazo de rebaja de precio de la consola...

Voten [oki]
yo me lo pille el dia de su lanzamiento [fumando] es una juego indeispensable
El mio caera para el mes que viene seguro, tengo ganas de volver a jugarlo
Uno aquí presente con el Zelda :D
Yo no lo he comprado, y no creo que lo haga hasta que lo encuentre tirado de precio. La verdad es que no logran engancharme.
Se ha venido a la saca junto con la 3ds, y por 20 libras, vamos, como para decir que no :D
Me tiraba más el street fighter, pero ya será el siguiente que pille xD

Saludos!!!
Yo también lo tengo, juegazo ;)
o me he pillado la consola,de moento,solo por el zelda,ademas no lo he jugado nunca :) .
si es el unico que tengo para ella XD
Me compré la consola ilusionado, por la maquina que era... Pero el mes que me tiré cuando me enteré que salia no tiene precio!!! Nunca antes un juego me había generado tanto hype, o ansia viva segun la traduccion, como este, aun siendo un remake... :I

La caña!!
Of course! :D Este juego por si solo ya justifica tener una 3DS.

Salu2!
Yo no me lo he comprado aun porque no queria que mi primer juego de 3DS sea un Port/Remake de un juego que ya tengo en GC.
El 16 de Junio lo compre.
Por ahora el 84% lo tiene y el 11% se lo comprarán si o si... por lo que suma el 95% que decía al principio del hilo [plas]
Ayer me llegó y todavía no lo he empezado. Creo que lo podemos llamar... delito [+risas]
Si hubiera coincidido en su salida con un Mario o un Pokemon andaría la cosa más repartida, pero pasa como cuandos salió la 360, que había poco donde elegir, y si sale un juego que es uno de los 5 mejores de la historia, con mejoras gráficas, en portátil, etc etc... pues lo más normal es que arrase. Veréis como cuando salga el MGS3, el mejor de la saga seguramente, vende como churros pero no tanto, al haber ya más variedad.

Dicho esto, yo lo pillé en Amazon al poco de salir y, aunque me avergüence decirlo, me lo pasé por fin, que ni en emu hace eones ni en Wii tuve pelotas a acabarlo, lo acababa dejando por saturación de juegos cuando llevaba mil jugado [+risas]
las exclusividades de una consola incentivan al gamer/comprador a adquirir dicho título. Eso pasa siempre en la actual generación de consolas de sobremesa/portátiles.

PD:sí que me lo compraría, sería el primero si tuviera una 3ds.
Yo lo pille prácticamente de salida. Es el primer Zelda que logre pasarme y la experiencia fue inmejorable yo creo que esta en mi top 5 de juegos que mas he disfrutado, y aun tiene tela para rato pues me falta el otro modo, conseguir las arañas etc [chulito]
Yo me lo e comprado y nunca habia jugado,me parece impresionante y bastante chungo cosa que me mola.
Yo de hecho me compre la 3DS para poder jugar al Zelda, me compre un pack 3DS negra + zelda por 249 € el 15 de junio en saturn y la verdad no me arrepiento de haber pagado mas de lo que vale ahora. Este juego merece la pena.
ULTRON_13 escribió:Yo me lo e comprado y nunca habia jugado,me parece impresionante y bastante chungo cosa que me mola.


lo mismo me pasa, es una maravilla. Y tampoco me arrepiento fe haberla comprado el día de salida la consola porque lo que llevo jugado bien vale.
Sip, lo compré junto a la consola y el resident cuando la 3ds bajó de precio.

Saludos :)
Yo aun no estoy en posesion de tal maravilla nintendera [buuuaaaa] . Pero en cuanto la tenga, sin duda lo primero que voy a hacer es comprarmelo [360º]
Me la compre ayer solamente por jugarme este juego, wenony los q vienen
Juego comprado el dia de la Salida.

Y Sigo sin tener la 3DS ya que estoy esperando la Roja y que baje a 139€

NO TENGO PRISA ^^
Lo tengo desde el dia de salida

Yo creo que incluso es posible que se hayan vendido mas zeldas que consolas... yo conozco a mucha gente que se pillo el Zelda OoT de salida por la caja dorada y demás y no tiene la consola ya que antes esperaban una rebaja y ahora noticias de la roja

Un saludo

EDITO: Cambiar "mucha gente" por "2 o 3 persones" xD xD
Venga, voy a ser de los pocos que no lo tienen ni les interesa.

La verdad que nunca me han terminado de gustar los zelda. ¿Tiene que existir gente para todo no? :P

De todas formas estaba cantado que venderia un montón. Y más viendo el poco catálogo de la 3DS.

Saludos.
ivangl escribió:Juego comprado el dia de la Salida.

Y Sigo sin tener la 3DS ya que estoy esperando la Roja y que baje a 139€

NO TENGO PRISA ^^


Y por qué no te lo has comprado cuando te compres la consola? seguro que cuando te pilles la consola lo encontrarás más barato...
Yo no me compre la consola por el zelda pero como quien dice... Y eso que no me habia pasado mas que uno de ds... Y ahora ando queriendo piyar una cube para ludar a todos los zeldas posibles... jaja que juegazo dios.

Y bueno la estadistica ya lo ves, el 90% no pero si el 87% [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy segurísimo que en este momento todo el que posea una 3ds habrá catado el zelda,lo tendrá o bien lo querrá tener.

Y cómo no,yo también lo tengo,lo reservé en su momento en el Game.
job31416 escribió:Yo no me compre la consola por el zelda pero como quien dice... Y eso que no me habia pasado mas que uno de ds... Y ahora ando queriendo piyar una cube para ludar a todos los zeldas posibles... jaja que juegazo dios.

Y bueno la estadistica ya lo ves, el 90% no pero si el 87% [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Súmale el 7% que se lo comprará SI o SI XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
129 votos y solo poco más de 30 comentarios.

Como no hay mucho que decir...

A los que han respondido que no les gusta, creo que deberían poner el porque, simplemente por curiosidad.
Yo soy de los pocos que no lo tengo ni lo tendré.. xD No me gusta esta saga. En su dia probé el Ocarina y el Twilight y aunque iba predispuesto a que me gustaran no pude xD
SPAZZ escribió:Estoy segurísimo que en este momento todo el que posea una 3ds habrá catado el zelda,lo tendrá o bien lo querrá tener.

Y cómo no,yo también lo tengo,lo reservé en su momento en el Game.


Siento desengañarte, jejeje.

Tengo una 3DS y ni he catado, ni tengo ni quiero tener este Zelda.

Entiendo que sea para muchos de lo mejor(y no dudo que sea verdad) pero no a todo el mundo les gusta. Somos pocos los que no, pero haberlos haylos, jeje.

Saludos.
Yo ya lo jugué en su momento en N64 y no tenia pensado comprarlo, pero despues de tener mi 3ds muerta del asco en el cajón decidí comprarlo para pasarlo por duodécima vez para tener algo a lo que jugar. Para mi no es un indispensable, (indispensable ya fue en su momento el de la N64) es unicamente de los pocos juegos que valen la pena de momento para esta triste consola. Si hubiera salido despues del mario, mario kart, etc... yo no me lo hubiera comprado y creo que las ventas del Zelda hubieran sido sensiblemente peores.
Mi intención era comprar la consola junto con el Super Street Fighter IV, pero con la oferta de Amazon ha caído el zelda y no me arrepiento para nada. Peazo de remake, y en 3d gana que no veas, de hecho, jugarlo con el 3d desactivado, pierde toda la gracia :)

Saludos!!
Aqui otro mas que lo pillo el dia del lanzamiento con un descuento de 5€ de un vale de gamestop.. lastima no haber estado al tanto de la caja dorada, pero bueno..

Yo no tuve la suerte de jugarlo en la n64 nisiquiera me llamaba la atencion la version emulada de gamecube, traducciones entre otras cosas... pero he de reconocer que se merece toda la fama que tiene. Y en esta version, con graficos mejorasdos sobre los de n64.. que se puede decir..

Desgraciadamente es un juego con mucho texto.. y con ese tipo de letra me tengo que acercar la pantalla para leer, y asi se fastidia el efecto 3D... pero bueno las cinematicas y ganon no se perdonan sin 3D.
este fue el primero que compre, y si, compre la 3ds por este juego, el que no lo tengo y al que no le guste a la hoguera or favor jajaja

ya hablando seriamente XD para gustos, los colores... pero es que este juego es sinceramente una obra maestra [tadoramo] aun no entiendo como hay gente que se le resiste todo buen jugador sabe que este juego es, si no el mejor( yo digo que si [inlove] ) de la historia, si esta en los 3 primeros lugares
pues yo también lo tengo, he tenido la n64 y la gamecube y he jugado a muchos zeldas y nunca me llegaron a enganchar, de momento me parece un juego bueno, peeeeero no termina de hacerme "tilin", no se, es impresión personal, cada uno tiene sus gustos y por ejemplo, tampoco me gusta la saga Metal Gear, para algunos el zelda oot es el mejor juego de la historia(ojo, respeto la opinión de cada uno) pero personalmente mis dos juegos favoritos son: Shadow of the colossus e Ico, y el primero se dice que es el único juego que ha heredado algo de la escencia del zelda..
Yo lo compre el dia del lanzamiento, bueno realmente la noche de antes que fui a un centro comercial y estaba el reponedor preparando las estanterias del dia siguiente xD y lo coji y lo compré.

Para mi el mejor de 3ds por el momento.
Yo me lo compre en un pack que hicieron en MM de Murcia, que llevaba la consola y el juego, dos semanas despues del lanzamiento [amor]
Yo hace años que me pase el de N64 pero no me acordaba practicamente de nada. Entre eso y que creo que este juego se aprecia mejor con unos 18-25 años que con los 15-16 que tendría yo por aquel entonces.

El juego y la historia están genial. Para mi gusto esta mejor la parte final de la historia que las primeras misiones de niño pero es es cuestión de gustos.
kai_dranzer20 escribió:129 votos y solo poco más de 30 comentarios.

Como no hay mucho que decir...

A los que han respondido que no les gusta, creo que deberían poner el porque, simplemente por curiosidad.


Con lo que he jugado aquí tienes mis razonas:

Porque los combates son sosos de narices y encima con autoapuntado, no tienes ni que saltar tu, poco más hay para hacer a parte de las mazmorras y buscar las cosas que hay escondidas, intenta parecer un mundo abierto vivo pero no da la sensación de que lo sea.. y no le veo demasiado carisma a los personajes, la verdad.

¿Te vale? xD

Sinceramente yo creo que debería evolucionar a algo tipo Elder Scroll, un mundo abierto de verdad, con sus mazmorras pero con misiones secundarias o otras cosas que hacer, gente con la que poder interactuar y relacionarse, un sistema decente de combate y quizás toques de rpg con las armas y armaduras.. Obviamente no todo de golpe, pero si ir metiendo cambios que lo hagan mucho más completo.
Dracarys escribió:
kai_dranzer20 escribió:129 votos y solo poco más de 30 comentarios.

Como no hay mucho que decir...

A los que han respondido que no les gusta, creo que deberían poner el porque, simplemente por curiosidad.


Con lo que he jugado aquí tienes mis razonas:

Porque los combates son sosos de narices y encima con autoapuntado, no tienes ni que saltar tu, poco más hay para hacer a parte de las mazmorras y buscar las cosas que hay escondidas, intenta parecer un mundo abierto vivo pero no da la sensación de que lo sea.. y no le veo demasiado carisma a los personajes, la verdad.

¿Te vale? xD

Sinceramente yo creo que debería evolucionar a algo tipo Elder Scroll, un mundo abierto de verdad, con sus mazmorras pero con misiones secundarias o otras cosas que hacer, gente con la que poder interactuar y relacionarse, un sistema decente de combate y quizás toques de rpg con las armas y armaduras.. Obviamente no todo de golpe, pero si ir metiendo cambios que lo hagan mucho más completo.


La verdad es que las peleas son bastante sosas.. no hay que hacer nada más que apuntar y arrearle con la espada... y encima no te dan ni experiencia ni nada... nuse...supongo que según transcurra la historia la cosa se volverá más estratégica, pero de momento eso, L+B todo el rato...

De todas maneras el juego me esta gustando mucho, llevaré unas 11h. y lo estoy disfrutando bastante, la historia transcurre muy bien y con muy buena pinta, pero aún no lo podría catalogar como "el mejor de la historia" ni de flaay... mas que nada por los combates que no valen (por ahora) para absolutamente nada... y encima sólo dan dinero (o corazones) que no lo necesito, estoy siempre a tope de pasta...

Tb hay que decir que es un juego de más de 10 años...

pero mi amado FFVII tb tiene mas de 10 años y no creo que vaya a haber ningún juego que lo supere, ese es el mejor ya desde la pantalla de inicio hasta la última letra de los créditos [qmparto]
Me lo compre y me gusto Es un pedazo de juego
Yo aun no me lo he comprado pero seguramente caera, en cuanto vea alguna ofertilla cae fijo.
Yo tambien me lo compre,el dia de salida y con la ilusion de un crio.Fue una de las razones por la que comprar la 3ds,tenia que jugar a uno de mis juegos favoritos en 3d.
Saludos
Imprescindible!! junto a mi pilotwings, y a mi futuro Starfox64 3D. Para mi estos son los 3 imprescindibles que han salido hasta ahora.

El juego es una verdadera obra de arte, que incluso con los años que tiene, y me sigue pareciendo fantastico. He de decir que los escenarios en su dia(Diciembre 1998) me parecieron enormes, ahora ya no me parecen tan enormes, pero sigue estando bien, será porque despues de dedicarle 200horas a Oblivion todo lo demás me parece pequeño.
73 respuestas
1, 2