[Curiosidad] Como generar Monedas

Yo he ido en bici con mi novia con la 3DS hacia un pueblo de al lado, y entre rampas subidas y bajadas, 700 pasos, en 1 kilometro, no creo que tengáis que agitarla mucho so perros. [carcajad]
Ya que estamos... en qué gastáis vosotros vuestras monedas?
Sheri escribió:Ya que estamos... en qué gastáis vosotros vuestras monedas?


En los juegos de la tienda de RA y en comprar gatos espadachines :Ð
1º Esto es logico hasta caerse de un puente... es un poco chorras poner un hilo para esto en mi opinión XDD

2º Esto de menearla (adoro como suena) lo hago (eeeh :D) cuando me entran ganitas (eeeeeeeeeeehhh :D) de completar esos 10 pasitos que me quedaban para acabar la tanda de los ultimos 100 o así (ooooh :() XD
cholei está baneado por "troll"
el truco del ventilador atado a la consola como se hacia con el pokemon.
Pues yo tambien el simple camino de mi casa al coche y al curro y de vuelta, ya son casi 3000 pasos, luego saco a mi perro, (el de verdad, el de carne y hueso), y otros tanto si salgo por la tarde a dar una vuelta o lo que sea,... al dia casi me hago 5000 pasos....

Aunque no esta de mas, saber esos truquillos, tambien nintendo se podia haber currao un podometro un poco mas sofisticado, y no algo que se pueda truquear asi...
... Y si no, en la pajilla diaria, pues os la enganchais a la muñeca con una goma y a darle al cimborrio. Si sois habiles os haceis con las 10 monedas en un pis-pas.
leecero escribió:Pues yo tambien el simple camino de mi casa al coche y al curro y de vuelta, ya son casi 3000 pasos, luego saco a mi perro, (el de verdad, el de carne y hueso), y otros tanto si salgo por la tarde a dar una vuelta o lo que sea,... al dia casi me hago 5000 pasos....

Aunque no esta de mas, saber esos truquillos, tambien nintendo se podia haber currao un podometro un poco mas sofisticado, y no algo que se pueda truquear asi...

¬_¬ Macho... que clase de podometro esperabas? No se, hasta la fecha, la mayoría funcionan como el de la 3DS, al menos, que yo tenga conocimiento.

SARM escribió:... Y si no, en la pajilla diaria, pues os la enganchais a la muñeca con una goma y a darle al cimborrio. Si sois habiles os haceis con las 10 monedas en un pis-pas.


Creo recordar que había una App para android que se basaba en ese mismo principio... O me lo estoy imaginando? Si esto se asi, me veo una app de homebrew para la consola y la medicion de la calidad de las pajillas en 3...2...1...

Respecto al "truco"... Seamos serios coño, iros a dar un paseo, que os de el aire... Comprar una portatil para tenerla encerrada en casa es de juzgado de guardia, aunque lo que me preocupa son los comentarios de esos que "no se sienten comodos llevando algo tan caro a la calle"... Cawendiez, que movil llevais? Un Nokia3330?
SARM escribió:... Y si no, en la pajilla diaria, pues os la enganchais a la muñeca con una goma y a darle al cimborrio. Si sois habiles os haceis con las 10 monedas en un pis-pas.


jajajajajjaja, casi me da un infarto de la riza con este comentario.
Pregunta: si pongo fechas del 2008 2009 2010 y empiezo a agitarla puedo generar muchas monedas sin repercuta en nada, no?
Yo con eso de que no encuentro a nadie con streetpass, pues he probado el "truco" de cambiar la fecha y....en un día he sacado 50 o_O

Como prueba de concepto, no está nada mal
Sheri escribió:Ya que estamos... en qué gastáis vosotros vuestras monedas?


Creo que la mejor compra que he hecho con estas monedas es el modo "pesca libre". Dios que vicio.. no puedo dejar de pescar =S! Llevo ya casi 25 peces distintos!
Yo cuando la agito fuerte me resta pasos XD
Pues yo intento pasarme la quest Mii, estoy en la última sala!! a ver si lo finiquito hoy jeje
Realmente los hay flojillos por aqui jejejeje a ver si me cruzo con alguien porque la llevo a todos lados y poca gente la saca ! xDDD

Saludos
64 respuestas
1, 2