[Curiosidad] Como generar Monedas

Hola a todos
Os cuento una curiosidad sobre como generar pasos y su equivalente en monedas para intercambiar en la plaza mii y en Juegos Ra.
La consola tiene un podometro que cuenta pasos y a cada 100 pasos nos da una moneda de juego. Pues bien si no tenéis ganas de caminar mucho y si no nos encontramos nunca con mas 3DS. Cerrar la consola y agitarla suavemente y el podometro marcará varios pasos en un rato de agitamiento ya empezareis a conseguir monedas de juegos.

Un saludo
....gracias por la informacion....
Coolfogo escribió:Hola a todos
Os cuento una curiosidad sobre como general pasos y su equivalente en monedas para intercambiar en la plaza mii y en Juegos Ra.
La consola tiene un podometro que cuenta pasos y a cada 100 pasos nos da una moneda de juego. Pues bien si no tenéis ganas de caminar mucho y si no nos encontramos nunca con mas 3DS. Cerrar la consola y agitarla suavemente y el podometro marcará varios pasos en un rato de agitamiento ya empezareis a conseguir monedas de juegos.

Un saludo


anda dejaos de estas chorraditas y salid a pasear un rato XD
es algo que supongo que todo el mundo se imagina...
¿¡Como!? Entonces eso tambien funcionara con el podometro del Pikachu de hace mil años!

[iroooonic]

PD: Igual que mas arriba dicen: sal a pasear un rato.
Y el que no quiera pasearla por miedo a algo? (no me incluyo) está en su derecho de menear la consola.
TyrantLOL escribió:Y el que no quiera pasearla por miedo a algo? (no me incluyo) está en su derecho de menear la consola.


se me ocurren cosas mejores que menear...

Es una consola pensada para sacarla a la calle, el mismo StreetPass esta pensado en que la socalizes. Pero vamos, si la gente no la quiere sacar, pues nada. La mia va pal bolsillo y a pasearla por la tienda mientras curro xD
TyrantLOL escribió:Y el que no quiera pasearla por miedo a algo? (no me incluyo) está en su derecho de menear la consola.

no entiendo la gente que se compra una consola portatil para dejarla en casa
Que lo hagas el primer día justo después de comprar la consola lo entiendo. Que te estés todos los días moviendo la consola cual maraca eso si que ya no me entra en la cabeza.
A poco que te des una vuelta por la ciudad, o vayas a estudiar o trabajar ya tienes tus 10 monedas diarias.
Si teneis una mascota en este caso un perro o un gato por casa pegarsela de algun modo como mochila.

Ya vereis como al volver de la uni o del curro vuestras mascotas os regalan monedas XDdddd.
Y lo más importante, se escribe "generar" que no estamos en el ejercito.
basterwol escribió:Si teneis una mascota en este caso un perro o un gato por casa pegarsela de algun modo como mochila.

Ya vereis como al volver de la uni o del curro vuestras mascotas os regalan monedas XDdddd.


Exacto, que se ganen la comida que no pegan golpe [enfado1]
Y si cuando llegas a las 10 monedas cambias de día... podrás conseguir otras 10... y si vuelves al día correcto podrás tener otras 10 mas .... :p
Tardo menos sacandola y listo.
Nori-P escribió:Y si cuando llegas a las 10 monedas cambias de día... podrás conseguir otras 10... y si vuelves al día correcto podrás tener otras 10 mas .... :p

eso lo tenia pensado pero me daba pereza hacerlo xD, funciona?
Camino y hago ejercicio y no me apetece sacar a paseo una consola de 250€ , no me da confianza ni me siento seguro al llevar algo tan caro encima, ademas de lo que le pueda pasar a la consola y no creo que me encuentre con mas 3DS cerca, para general mas puntos como dice la utopia del manual.
Quien lo quiera usar que lo use. es una manera rápida de general monedas.
Un saludo

PD: con general quiero decir generar
Los mil pasos es lo que me hago yo de aquí al super... y no hablemos de la vuelta.
Coolfogo escribió:Camino y hago ejercicio y no me apetece sacar a paseo una consola de 250€ , no me da confianza ni me siento seguro al llevar algo tan caro encima, ademas de lo que le pueda pasar a la consola y no creo que me encuentre con mas 3DS cerca, para general mas puntos como dice la utopia del manual.
Quien lo quiera usar que lo use. es una manera rápida de general monedas.
Un saludo

PD: con general quiero decir generar [plas]

a mi me sigue pareciendo raro comprarte una consola portatil para dejarla en casa, yo la llevo a todos lados XD.
fastone escribió:
Coolfogo escribió:Camino y hago ejercicio y no me apetece sacar a paseo una consola de 250€ , no me da confianza ni me siento seguro al llevar algo tan caro encima, ademas de lo que le pueda pasar a la consola y no creo que me encuentre con mas 3DS cerca, para general mas puntos como dice la utopia del manual.
Quien lo quiera usar que lo use. es una manera rápida de general monedas.
Un saludo

PD: con general quiero decir generar [plas]

a mi me sigue pareciendo raro comprarte una consola portatil para dejarla en casa, yo la llevo a todos lados XD.


Hombre yo la voy a usar para viajes y para cuando te vas a casa de algún colega pero para jugar por ahí en la calle no me siento cómodo y el 3D a la luz solar no se ve muy bien aparte de lo que gasta de batería. En autonomía me recuerda a la gamegear, estaba mas enchufada que jugando
Un saludo
fastone escribió:
Coolfogo escribió:Camino y hago ejercicio y no me apetece sacar a paseo una consola de 250€ , no me da confianza ni me siento seguro al llevar algo tan caro encima, ademas de lo que le pueda pasar a la consola y no creo que me encuentre con mas 3DS cerca, para general mas puntos como dice la utopia del manual.
Quien lo quiera usar que lo use. es una manera rápida de general monedas.
Un saludo

PD: con general quiero decir generar [plas]

a mi me sigue pareciendo raro comprarte una consola portatil para dejarla en casa, yo la llevo a todos lados XD.




Y mas con esto de ganar moneditas y encontrar poray mas a MII xD.
si, si esta claro que para ir al parque no es negocio, pero en el bus y tal pues yo la llevo.
Ya me habia percatado del asunto incluso he hecho pruebas pero que coño, si esta para andarla como para estar dandole ademas con la mano...
confirmo que lo de cambiar la fecha funciona xDDDDDDD
A mi se me ocurre otra idea. Dejarla en la cama con el podometro activado, llamar a la pareja y retozar como animales ^_^
meloncito escribió:A mi se me ocurre otra idea. Dejarla en la cama con el podometro activado, llamar a la pareja y retozar como animales ^_^

siguen siendo solo 10 al dia si no haces trampa! xD.
fastone escribió:
meloncito escribió:A mi se me ocurre otra idea. Dejarla en la cama con el podometro activado, llamar a la pareja y retozar como animales ^_^

siguen siendo solo 10 al dia si no haces trampa! xD.

Shh, que no se entere xD
habeis probado con ponerla el la lavadora con ella a tope! xddd seguro que conseguiis las 10 monedas en 10 min.
ajujo escribió:habeis probado con ponerla el la lavadora con ella a tope! xddd seguro que conseguiis las 10 monedas en 10 min.


Anda que pocas leches se dará la consola al meterla en el tambor de la lavadora XD.

Yo coincido en que no me inspira confianza sacarla por la calle, pero como mínimo llevarla en la bandolera la llevo todos los días, y en cuanto a cantidad de monedas... pues los que se hayan cogido algún juego no se si tendrá extras para sacar con las monedas, pero en mi caso, que de la 3DS a lo máximo que juego ahora mismo es a los juegos de RA, el "RPG" (que ya podrían hacer algo más elaborado, no digo un Final Fantasy pero... :-| ) de la Plaza Mii, con las monedas que se saca uno día a día voy que chuto XD.

Salu2
Enga, creemos la mayor generacion de gordos XDD
giltesa escribió:Que lo hagas el primer día justo después de comprar la consola lo entiendo. Que te estés todos los días moviendo la consola cual maraca eso si que ya no me entra en la cabeza.
A poco que te des una vuelta por la ciudad, o vayas a estudiar o trabajar ya tienes tus 10 monedas diarias.


+1 (te tengo de amigo en la 3ds je je je)
Yo la saqué ayer y creo que pocas veces más la voy a sacar a "buscar amigos".
Si teneis una harley la arrancais, poneis la 3DS encima y os haceis muchimillonarios... si la consola no explota en mil pedazos XD XD
Yo vi ese truco en youtube una vez... lo enseño un japones que ademas de enseñar como agitar la consola para ganar monedas, desbloqueo un globo terraqueo en la realidad aumentada. [carcajad]

yo solo usaria ese truco cuando ande necesitado de monedas y no pueda salir a andar mis 2 horitas (Dia de lluvia o lo que sea)

ademas, para mi es mas agotador andar agitando la consola como si de una coctelera se tratara... [agggtt]

Aun tengo que esperar a mi cumpleaños para tener la 3DS.
Farlavor escribió:Yo vi ese truco en youtube una vez... lo enseño un japones que ademas de enseñar como agitar la consola para ganar monedas, desbloqueo un globo terraqueo en la realidad aumentada. [carcajad]


Ese globo cuesta una moneda, es decir 100 pasos. No hay que hacer el camino de santiago ni nada por el estilo para conseguirlo Imagen

dj_king232 escribió:+1 (te tengo de amigo en la 3ds je je je)
Yo la saqué ayer y creo que pocas veces más la voy a sacar a "buscar amigos".

Yo hasta que no consiga a uno como mínimo no parare [tomaaa]
Los amigos se hacen intercambiando códigos.

Los de la calle son miis que te ayudan a completar las imágenes y el mii's quest
giltesa escribió:
Farlavor escribió:Yo vi ese truco en youtube una vez... lo enseño un japones que ademas de enseñar como agitar la consola para ganar monedas, desbloqueo un globo terraqueo en la realidad aumentada. [carcajad]


Ese globo cuesta una moneda, es decir 100 pasos. No hay que hacer el camino de santiago ni nada por el estilo para conseguirlo.

Gracias por la info. yo no sabia nada.
Hoy me la lleve al trabajo y volví y en total hice 2750 pasos xD. El método esta curioso por comodidad pero si teneis tiempo con una caminata hay 10 monedas.
Un saludo
meloncito escribió:A mi se me ocurre otra idea. Dejarla en la cama con el podometro activado, llamar a la pareja y retozar como animales ^_^


Y el que no tenga pareja que se la enganche al antebrazo con una muñequera [carcajad]
Sirve llevarla en un banano y andar en bicicleta???
Yo me se otro truco.

Atáis la consola a una cuerda con candado y la sacais por la ventanta y la deslizáis hasta abajo y esperais a que se cruce alguien, con suerte tambien tiene la 3ds con el streetpass y haceis Miis sin salir de casa.
Coolfogo escribió:Hola a todos
Os cuento una curiosidad sobre como generar pasos y su equivalente en monedas para intercambiar en la plaza mii y en Juegos Ra.
La consola tiene un podometro que cuenta pasos y a cada 100 pasos nos da una moneda de juego. Pues bien si no tenéis ganas de caminar mucho y si no nos encontramos nunca con mas 3DS. Cerrar la consola y agitarla suavemente y el podometro marcará varios pasos en un rato de agitamiento ya empezareis a conseguir monedas de juegos.

Un saludo


has descubierto América amigo. eso pasa con todos los aparatos que cuentan pasos...
jorcoval escribió:Si teneis una harley la arrancais, poneis la 3DS encima y os haceis muchimillonarios... si la consola no explota en mil pedazos XD XD


yo es que si tengo una Harley me da sacarla a la calle.
Yo lo que hago es dejarsela al cartero todas las mñanas! me consigue las monedas facilmente..jaja
En el asiento de atrás del coche sube monedas queda gusto xD
Yo es que hago los 1000 pasos casi sin darme cuenta :\
hay que ser vagos xDDDDD

Con lo facil que es ponerse la maquina en el bolsillo como si fuera un telefono o las llaves.... Yo llevo cerca de 48000 pasos ya con la maquina en el pantalon (el trabajo ultimamente me hace caminar bastante)
Yo es que de mi casa al trabajo ya saco las 10 monedas del dia xD
Yo tengo la suerte de que al ser maquinista y estar 8 horas al dia en el tren con el traqueteo se suman pasos solo y en na llego al cap de monedas xD
Ademas con los miles de viajeros que se suben el StreetPass es la polla, siempre saca a alguien xDDD
Izcariel escribió:Yo tengo la suerte de que al ser maquinista y estar 8 horas al dia en el tren con el traqueteo se suman pasos solo y en na llego al cap de monedas xD
Ademas con los miles de viajeros que se suben el StreetPass es la polla, siempre saca a alguien xDDD


Que suerte xDDD yo puedo ser tu auxiliar? xD
Izcariel escribió:Yo tengo la suerte de que al ser maquinista y estar 8 horas al dia en el tren con el traqueteo se suman pasos solo y en na llego al cap de monedas xD
Ademas con los miles de viajeros que se suben el StreetPass es la polla, siempre saca a alguien xDDD

ostias un trabajador de Renfe, nuncame habia planteado que tambien eran personas y tenian hobbys!!! xDDDDDDD, lo siento en mi juventud nunca fui muy amigo de los trabajadores de renfe xD, aunque nunca conoci un maquinista! xD.
basterwol escribió:Si teneis una mascota en este caso un perro o un gato por casa pegarsela de algun modo como mochila.

Ya vereis como al volver de la uni o del curro vuestras mascotas os regalan monedas XDdddd.


Yo se la he pegado al hamster con esparadrapo, pero parece que le cuesta andar :(


Fuera coña, tampoco os pongais asi leñe, que si, que con 10 minutos andando te sacas los paso, pero por ejemplo en mi caso ando jodio de unpie y no puedo andar casi, as que no me queda otra forma de sacarme las 10 monedas :P
64 respuestas
1, 2