Cuphead ya disponible para PlayStation 4

Juego normalucho al que no pude darle más de un par de horas en PC. Se me hizo muy pesado.
Me hice la versión física custom de Streets Of Rage 4 en PC. Hice lo mismo con Cuphead.

Salió la versión física de SoR4 en PS4 y la he comprado.

Ellos verán.
C0rrect está baneado por "Troll"
sero escribió:
korchopan escribió:lo tengo abandonado en GOG porque como soy muy cabezón hasta que no derroto a los bosses en mínimo rango A no avanzo y siempre pongo el modo difícil (bueno no sé como se llama porque desde hace años que no lo tengo instalado) y encima soy un poco manco... por lo que veo en trofeos pasé todos los de una isla y me debe de quedar alguno de la segunda (porque unos cuantos de la segunda sí que los hice), no sé ni cuántas islas eran... Es jodido, será fácil para los habilidosos en este tipo de juegos pero vamos a mí me quitaba mucho tiempo y me daba muchos cabreos cuando moría sabiendo que ya quedaba poco para derrotar al boss (por la barra esa que salía). Debería rebajar mis metas y acabarlo, pero... está en mi naturaleza como el escorpión.


Para mi es mucho más difícil la segunda isla que la tercera. Sobre todo el payaso ese raro de la montaña rusa


Al final es muy personal porque ese payaso por ejemplo me parece de los mas faciles del juego.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:Juego normalucho al que no pude darle más de un par de horas en PC. Se me hizo muy pesado.


En otros hilos esto cuela, con este juego creo que no.....

Esta cuenta la usas solo para el troleo?
jinpachi escribió:PD: Microsoft perdiendo exclusividades [fiu]

Hace tiempo que está en PC y Switch. En el mundillo de los videojuegos no solo estan PS y Xbox.
@yeong bueno alguno hay pero ya no como antaño que lo que salía en una no lo veías ni en pintura en las otras.
bichobola escribió:
Od3n escribió:Juego normalucho al que no pude darle más de un par de horas en PC. Se me hizo muy pesado.


En otros hilos esto cuela, con este juego creo que no.....

Esta cuenta la usas solo para el troleo?

Me pareció hiper aburrido.
Lo jugué en cooperativo con mi hermano y a la 3-4 pantalla lo dejamos. ¿Qué quieres que te diga?
Yo lo compré con la excusa de regalárselo al enano, y lo cierto es que es tan jodidamente difícil que me estresa solo verlo jugar.

Muy buen título con un estilo visual y musical super cuidado.

Sonyers estáis de suerte ahora armaros de paciencia, la vais a necesitar.
El juego para nada es dificil en mi opinion; lo que tiene es que tienes que aprenderte los patrones de los jefes cosa que cualquiera puede hacer (aunque tienes que morir muchas veces para eso). Juego dificil el Ghost and Goblins. [carcajad]
Yo seguire esperando a verlo de promocion en fisico con el dlc incluido en Switch.

Se que aun falta, pero sin prisa vaya [+risas]
Sportboy1982 escribió:
alagar7101 escribió:Me da mogollón de pereza por su estética.
Además, acabo de terminar el Dark Souls 3, así que voy a descansar una temporada de juegos difíciles.


Pero si es lo que mola de este juego


Si no lo dudo. Pero no me llama nada el estilo gráfico.
cuervoxx escribió:Cuanta diferencia, cuando sale un juego del ecosistema Xbox todos invitan a disfrutarlo. Cuando se anuncio el Horizon en PC los usuarios de Sony estaban rabiosos. [bye]

Lo mismo pasa aquí con muchos que tienen ps4...yo tengo las 3 y cuando me ven jugar en xbox me dicen un montón de cosas negativas!
cuervoxx escribió:Cuanta diferencia, cuando sale un juego del ecosistema Xbox todos invitan a disfrutarlo. Cuando se anuncio el Horizon en PC los usuarios de Sony estaban rabiosos. [bye]


Eso de todos... Una búsqueda rápida sobre el juego en cuestión. Cortesía del amigo @Pararegistros

Dicho lo cual, me alegro de que no salga en Ps4 por la cantidad de niño rata de "la Plei" que saltaba con la cantinela de "Xbox no tiene exclusivos".

Cuphead es el mimo hecho videojuego


hilo_cuphead-descarta-su-llegada-a-playstation-4-o-nintendo-switch_2238582

:o
Lo compre de salida en pc y lo devolví esperando una versión en físico... Aun sigo esperando cawento
Commodore escribió:
cuervoxx escribió:Cuanta diferencia, cuando sale un juego del ecosistema Xbox todos invitan a disfrutarlo. Cuando se anuncio el Horizon en PC los usuarios de Sony estaban rabiosos. [bye]


Eso de todos... Una búsqueda rápida sobre el juego en cuestión. Cortesía del amigo @Pararegistros

Dicho lo cual, me alegro de que no salga en Ps4 por la cantidad de niño rata de "la Plei" que saltaba con la cantinela de "Xbox no tiene exclusivos".

Cuphead es el mimo hecho videojuego


hilo_cuphead-descarta-su-llegada-a-playstation-4-o-nintendo-switch_2238582

:o


Cuanto hate macho [facepalm] ,con lo bonito que es disfrutar de lo que te gusta,yo me gasto muy a gusto 2000 en cada pc para disfrutar de game pass y los multis,una playstation para excusivos y si me gustara switch tambien la tendria.
INCUBUS escribió:Para mí bastante jodido.

De hecho lo tengo sin terminar en Steam y seguramente lo retomaré en algún momento de mi vida XD

Lo que no entiendo es por qué no había llegado aún a PS4.

@alagar7101 Para mí Dark Souls 3 fue un paseo al lado de este juego. De hecho Dark Souls 3 no es difícil. Diría que es una dificultad media alta. Por ejemplo, hay jefes que los matas a la primera y algunos a la segunda o tercera. Te puedes atascar en alguno pero con 5 o 6 intentos lo superas.

Ya te digo que Cuphead es de intentarlo muchísimas más veces.

Cuphead es bastante más difícil que cualquier souls.
Que despistado ando, pensaba que ya lo estaba, volviendo al juego, en su dia jugue 2 horas me pase 5/6 jefes y no vi lo especial que ve la gente este juego
Frok escribió:
KindapearHD escribió:Esto siempre me ha parecido curioso. Que tiene que ver estar entre ordenadores trabajando para que luego no te apetezca jugar. Es curioso porque a mi me pasa lo mismo (estar con ordenador trabajando) pero cuando voy a disfrutar, el chip cambia y no por ser un PC, me tiene que cansar. Es que siguiendo el mismo ejemplo, los pobres desarrolladores de videojuegos, luego no jugarán nunca porque como ya trabajan haciendolos, no les apetece jugar xD


Para empezar lo de estar sentado en una silla jugando con teclado y ratón, como que ya no. Por lo demás, como le explicaba al otro compañero, con el ordenador tarde o temprano siempre aparecen pirulas de manteniento que llega un momento que no apetece. Al fin tienes un rato para jugar y hoy resulta que no detecta el mando, o Steam se pone a actualizarse o qué se yo. La de horas que me pasé "consolizando" el ordenador, pero siempre pasan cosas. Cantidad de juegos requieren un poquito de tuneo antes de estar felices en tu máquina y tal y cual. Suele compensar por la flexibilidad que da el ordenador a cambio, por no hablar de mejores gráficos y tal, pero yo he llegado a un momento de la vida en el que si para ponerme a jugar me basta con pulsar dos botones, mejor que si tengo que pulsar tres.

Ojo que no quiero convertir esto en un "PC vs consolas" ni por asomo. Paso de partidismos. Es sólo mi preferencia en este momento de la vida.

Y la verdad, nunca se puede generalizar, pero no tengo yo tan claro que los desarrolladores de videojuegos tengan cuerpo de jugar a nada después de un día de trabajo. [+risas]


Me pasa lo mismo que a ti.
XboxoX escribió:
INCUBUS escribió:Para mí bastante jodido.

De hecho lo tengo sin terminar en Steam y seguramente lo retomaré en algún momento de mi vida XD

Lo que no entiendo es por qué no había llegado aún a PS4.

@alagar7101 Para mí Dark Souls 3 fue un paseo al lado de este juego. De hecho Dark Souls 3 no es difícil. Diría que es una dificultad media alta. Por ejemplo, hay jefes que los matas a la primera y algunos a la segunda o tercera. Te puedes atascar en alguno pero con 5 o 6 intentos lo superas.

Ya te digo que Cuphead es de intentarlo muchísimas más veces.

Cuphead es bastante más difícil que cualquier souls.


Bueno tampoco es para tanto, a mí de Cuphead sólo me pareció bastante difícil el penúltimo boss porque al ser un rush de muchos (y con componente de azar con el dado) y tan larga la batalla las opciones de palmar son muy altas (lo tuve que reintentar bastantes veces hasta matarlo). El resto con algunas muertes obviamente hasta pillar patrones pero ninguna locura.
Juegazo no apto para mancos. Bastante difícil, sí, pero salvando un par de jefazos no llega a desesperar. Si yo me lo he pasado, casi cualquiera puede.
Éste es de los que se quedan en la memoria, deja marca. Imprescindible.
Commodore escribió:
cuervoxx escribió:Cuanta diferencia, cuando sale un juego del ecosistema Xbox todos invitan a disfrutarlo. Cuando se anuncio el Horizon en PC los usuarios de Sony estaban rabiosos. [bye]


Eso de todos... Una búsqueda rápida sobre el juego en cuestión. Cortesía del amigo @Pararegistros

Dicho lo cual, me alegro de que no salga en Ps4 por la cantidad de niño rata de "la Plei" que saltaba con la cantinela de "Xbox no tiene exclusivos".

Cuphead es el mimo hecho videojuego


hilo_cuphead-descarta-su-llegada-a-playstation-4-o-nintendo-switch_2238582

:o


Y efectivamente dije eso, frito de escuchar las mismas gilipolleces de los mismos niños rata soltando la misms parida una y otra vez. Que si Xbox no tiene juegos, que si salen en PC no son exclusivos. Eso sí, Nioh, Detroit, Street Fighter V, Horizon, Death Stranding, Crash Bandicoot... y los que vengan cuando expire su exclusividad temporal o al desarrollador le salga de las narices... esos SÍ QUE SON EXCLUSIVOS, ¡Faltaría más! Si Xbox no tiene exclusivos ¿por qué están fritos porque salga éste? /modo sarcástico off

Por otro lado, aparte del post fruto del calentón, y por el cual no tengo que excusarme, te animo a que busques mi postura en decenas de otros sobre los exclusivos. Es simple. Te doy una pista: vengo de la época de los microordenadores de 8 bits donde el 99.9999% de los juegos salían en todas las plataformas con sus diferencias gráficas y jugables y todo el mundo era feliz.
El juego me lo pase en Switch y en PC

Es una autentica pasada de juego, difícil? Si, pero no imposible ;)

Me alegra que lo puedan jugar los usuarios de PS4 así que no lo duden.
bichitogamer escribió:
Frok escribió:
KindapearHD escribió:Esto siempre me ha parecido curioso. Que tiene que ver estar entre ordenadores trabajando para que luego no te apetezca jugar. Es curioso porque a mi me pasa lo mismo (estar con ordenador trabajando) pero cuando voy a disfrutar, el chip cambia y no por ser un PC, me tiene que cansar. Es que siguiendo el mismo ejemplo, los pobres desarrolladores de videojuegos, luego no jugarán nunca porque como ya trabajan haciendolos, no les apetece jugar xD


Para empezar lo de estar sentado en una silla jugando con teclado y ratón, como que ya no. Por lo demás, como le explicaba al otro compañero, con el ordenador tarde o temprano siempre aparecen pirulas de manteniento que llega un momento que no apetece. Al fin tienes un rato para jugar y hoy resulta que no detecta el mando, o Steam se pone a actualizarse o qué se yo. La de horas que me pasé "consolizando" el ordenador, pero siempre pasan cosas. Cantidad de juegos requieren un poquito de tuneo antes de estar felices en tu máquina y tal y cual. Suele compensar por la flexibilidad que da el ordenador a cambio, por no hablar de mejores gráficos y tal, pero yo he llegado a un momento de la vida en el que si para ponerme a jugar me basta con pulsar dos botones, mejor que si tengo que pulsar tres.

Ojo que no quiero convertir esto en un "PC vs consolas" ni por asomo. Paso de partidismos. Es sólo mi preferencia en este momento de la vida.

Y la verdad, nunca se puede generalizar, pero no tengo yo tan claro que los desarrolladores de videojuegos tengan cuerpo de jugar a nada después de un día de trabajo. [+risas]


Me pasa lo mismo que a ti.


Pues ya es mala suerte lo del mando.

Yo precisamente hace tiempo que no toco el teclado y ratón para juegos porque a todo lo que juego lo hago con mando.

Jugaba al Counter que ese sí, pero hace tiempo que no lo hago.

Y lo de estar sentado depende. Yo tengo un sofá donde el ordenador y no uso la silla, que la tengo arrimada, desde hace eones. De hecho, si la uso es precisamente para jugar a algo de teclado y ratón.

De las ventajas que comentan, para mí es más importante los precios que lo de la flexibilidad o versatilidad del ordenador.

La diferencia es tan brutal en los precios de los juegos que con la biblioteca que tengo en Steam solamente, si la tuviera en consola, me habría gastado fácilmente 4 o 5 veces más.

Es que no hay color.
cuervoxx escribió:Cuanta diferencia, cuando sale un juego del ecosistema Xbox todos invitan a disfrutarlo. Cuando se anuncio el Horizon en PC los usuarios de Sony estaban rabiosos. [bye]

Sin perder ni una oportunidad para flamear....lamentable.

En cuanto al juego,para mi gusto es demasiado difícil,no encuentro la dificultad balanceada como para querer seguir jugando....eso sí,la estética,la veo todo un acierto.
Commodore escribió:Menudo pelotazo inesperado. [+risas] Juegazo, de lo mejor que tiene One 'no disponible en PS4', junto a los Horizon y los Ori.

Menudo año lleva la PS4... para mí ha sido la consola con el mejor catálogo de la generación. [tadoramo]


Coincido contigo. La PS4 para mí también ha tenido el mejor catálogo globalmente en consola. Para mí tiene unos 10 juegos imprescindibles. Aunque el Horizon Zero Dawn y el Death Stranding estén en PC o los Spiderman, Bloodborne o God of War también se puedan jugar en PC a través de PS NOW)

Eso sí, si tienes la posibilidad de jugarlo en PC (no es un juego exigente como puede ser un Forza Horizon 4), píllalo en Steam que está por menos de la mitad de precio.

Como el PC en precios de juegos no hay nada.
Juegazo. Me alegro que más gente lo pueda disfrutar.
Es un pedazo de juego. La unica "pega" que se le puede poner es que te pide grandes reflejos. La banda sonora es brutal, las animaciones también y la ambientación cada boss está muy bien pensado. Yo lo compré de salida y no me arrepiento. Para los que decís que la dificultad es alta probad a jugarlo en difícil o conseguir rango S, eso si es una locura. Me puse a sacarme los logros pero no hay manera de sacar las islas en S.
juegazo.....ese corre hasta en mi pc core 2 duo con gt 210.....
Cuanta más gente disfrute de esta putísima maravilla, mejor.
Gran juego y gran noticia
eddy escribió:
cuervoxx escribió:Cuanta diferencia, cuando sale un juego del ecosistema Xbox todos invitan a disfrutarlo. Cuando se anuncio el Horizon en PC los usuarios de Sony estaban rabiosos. [bye]

Sin perder ni una oportunidad para flamear....lamentable.

Donde esta el Flame? Ah ya veo, vienes del subforo donde piden baneo por todo.
Ojalá venda muy bien porque se lo merece, un juego con mimo y especial, espero que hagan más juegos con su estilo.
El juego lo compré en su lanzamiento para Xbox One, el toque artístico y musical es muy muy bueno.
La dificultad hizo que no pudiese jugar mucho a éste título, ojalá su segunda parte ésta dificultad sea más moderada.
Se sabe si saldrá en formato físico?
Aunque sea la caja con código triste
cuervoxx escribió:
eddy escribió:
cuervoxx escribió:Cuanta diferencia, cuando sale un juego del ecosistema Xbox todos invitan a disfrutarlo. Cuando se anuncio el Horizon en PC los usuarios de Sony estaban rabiosos. [bye]

Sin perder ni una oportunidad para flamear....lamentable.

Donde esta el Flame? Ah ya veo, vienes del subforo donde piden baneo por todo.

No ves el flame porque es a lo que te dedicas,como buen fanboy.Otro para la pira de ignorados [oki] .
A ver cuantos tienen ganas de sacarse el 100% de los logros. [360º]
85 respuestas
1, 2