Cuphead supera los 2 millones de copias

En StudioMDHR están de celebración después de anunciar que el juego Cuphead ha conseguido superar los 2 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas. Actualmente el título se encuentra disponible para Xbox One y Windows PC a través de diversas tiendas digitales como Microsoft Store, Steam y GOG.

StudioMDHR no ha desglosado las ventas, pero según SteamSpy hasta un millón de copias de Cuphead han sido despachadas mediante la tienda de Valve. No hay novedades sobre el cómo o el cuándo, pero StudioMDHR ya ha confirmado que Cuphead volverá.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si lo compro, pero me gustaría en físico...
Gozada de juego con un diseño artistico sublime! Lo he disfrutado en steam y si en un futuro adquiero una xbox caera en fisico fijo.
No lo tengo, pero por lo que he visto creo que son bastantes merecidas esas ventas.
Falta mi copia. Pensaba esperar a una edición física coleccionista pero creo que no podré aguantarme. Es Play Anywhere, no? Aunque mi portátil no pueda con él, quizá para el siguiente (y lo juego ya en One).
para mi el juego del año sin duda.por precio,musica,graficos y jugabilidad. una joyita por un precio ridiculo con el trabajo que lleva.
URE1213 escribió:A ver si lo compro, pero me gustaría en físico...


Los creadores del juego dijeron que debido al éxito saldría para el año próximo una versión física del mismo con el juego, asi que a esperar por que yo estoy igual, es un juego que me gustaría tener en físico.
abeliyo86 escribió:
URE1213 escribió:A ver si lo compro, pero me gustaría en físico...


Los creadores del juego dijeron que debido al éxito saldría para el año próximo una versión física del mismo con el juego, asi que a esperar por que yo estoy igual, es un juego que me gustaría tener en físico.


Ya somos 3 y no creo que seamos los únicos. Que lo lancen en físico y creo que hacen fácil igual otro milloncejo de copias...
Debería ser multi un juego de estas características! Una joya así no sale cada dia.. [toctoc]
Tinchazo escribió:Debería ser multi un juego de estas características! Una joya así no sale cada dia.. [toctoc]

Y es multi, desde el inicio del juego pueden estar jugando 2.

Además tiene un balanceo cojonudo en ése aspecto: Los enemigos tienen más vida, pero en cuanto muere definitivamente el compañero, se les reduce.

Y todas las cinemáticas siempre contemplan a Cuphead y Mugman. Con lo que los 2 hermanos Moldenhauer han concebido el juego para el multijugador, más que para modo 1 jugador [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Tinchazo escribió:Debería ser multi un juego de estas características! Una joya así no sale cada dia.. [toctoc]

Y es multi, desde el inicio del juego pueden estar jugando 2.

Además tiene un balanceo cojonudo en ése aspecto: Los enemigos tienen más vida, pero en cuanto muere definitivamente el compañero, se les reduce.

Y todas las cinemáticas siempre contemplan a Cuphead y Mugman. Con lo que los 2 hermanos Moldenhauer han concebido el juego para el multijugador, más que para modo 1 jugador [carcajad]


Me refería a "Multiplataforma" no multiplayer.. [carcajad] [+risas]
@Tinchazo Ah, vale [carcajad]

De todas formas lo sigue siendo. Está en PC y XBONE
Se lo merecen, es un juego al que le han puesto mucho mimo.
Yo lo compré con la rebaja del día 7 y estoy deseando empezarlo, a ver si empiezo ya las vacaciones y puedo darle caña que con todas las buenas críticas que tiene no creo que me decepcione
token1231 escribió:Yo lo compré con la rebaja del día 7 y estoy deseando empezarlo, a ver si empiezo ya las vacaciones y puedo darle caña que con todas las buenas críticas que tiene no creo que me decepcione

Te puede decepcionar la duración.
No me sorprende en absoluto...muy bien realizado y con un cuidado exquisito...lo tengo a medias y en cuanto pueda le daré la caña que se merece...lo único que echo en falta es una edición física. :cool:
Me alegro por ellos, arriesgarse por hacer lo que les gusta y triunfar
Me alegro. Se merecen esas ventas y más.
@Tinchazo

El juego corre en auténticas tostadoras. Realmente el que no lo juega es porque no quiere xd
supremegaara escribió:@Tinchazo

El juego corre en auténticas tostadoras. Realmente el que no lo juega es porque no quiere xd


Tendré que pegarle un vistazo al tema.. Pero mira que mi "i3" con gráfica integrada es una grán tostadora eh?... [carcajad]
Y toda la gente que lo esta esperando en fisico, yo entre ellos, si lo pusiesen estas navidades en las estanterias volarian mas que el turron, que poca vista tienen los de los masters empresariales.
Tinchazo escribió:
supremegaara escribió:@Tinchazo

El juego corre en auténticas tostadoras. Realmente el que no lo juega es porque no quiere xd


Tendré que pegarle un vistazo al tema.. Pero mira que mi "i3" con gráfica integrada es una grán tostadora eh?... [carcajad]


De sobrisima tienes. Teniendo en cuenta que van como un tiro en procesadores Atom

https://youtu.be/vp0f8A-jTfI
supremegaara escribió:
Tinchazo escribió:
supremegaara escribió:@Tinchazo

El juego corre en auténticas tostadoras. Realmente el que no lo juega es porque no quiere xd


Tendré que pegarle un vistazo al tema.. Pero mira que mi "i3" con gráfica integrada es una grán tostadora eh?... [carcajad]


De sobrisima tienes. Teniendo en cuenta que van como un tiro en procesadores Atom

https://youtu.be/vp0f8A-jTfI


Jajaj!! Pues mira! [buenazo]
Es obvio que en el tema PC y rendimientos no estoy por la labor, más que nada porque soy de consolas para jugar y no invierto en tener un maquinón al dia.. es más para una estación multimedia por llamarlo de algún modo.
Me diste una alegría compi! Ya que le tenía muchísimas ganas! [oki]
[beer]
24 respuestas