Los hermanos Moldenhauer aseguran la vuelta de Cuphead

El éxito de Cuphead no se limitará al millón de unidades que ha conseguido despachar la primera entrega. Chad y Jared Moldenhauer, fundadores de Studio MDHR, han asegurado a IGN que de alguna forma u otra Cuphead volverá, pero de momento ninguno de los dos desarrolladores está en disposición de detallar cómo ni cuándo.

La primera entrega de Cuphead se encuentra disponible en Xbox One y PC, sin posibilidad de que exista una versión para PlayStation 4 o Nintendo Switch. Se desconoce si el acuerdo entre Microsoft y Studio MDHR cubre más entregas de Cuphead, pero raro sería que los de Redmond dejaran escapar la oportunidad de seguir ligados a la franquicia.

Comparte esta noticia en tu red social

Magnífica noticia, ojalá la siguiente entrega sea como mínimo igual de buena que la primera, y que salga en todas las plataformas :)
Pues sí, es una buena noticia, pero sería mejor si no se limitara a salir en Xbox One y PC.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Pues yo creo que si recibe apoyo por parte de MS va a ser igual que en su origen Xbox y Pc.
Si M$ tuviera luces, deberían apoyar a estos 2 genios. Pedazo maravilla se han currado estos 2.
A mi no me ha gustado.
Pero para gustos colores.
Una segunda parte no la compraría. [angelito]
Yo sigo esperando la version fisica de la primera parte para disfrutar de esta joya.
Una pena que no lo vayamos a ver por PS...

Saludos :)
Es el único juego que me llama de Xbox One, pero no voy a comprarme la consola sólo por él. Una pena.
Alex-Redfield escribió:Es el único juego que me llama de Xbox One, pero no voy a comprarme la consola sólo por él. Una pena.


Puedes jugarlo en Pc. Los requisitos mínimos son...eso...mínimos [sonrisa]

Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz or higher.
Memoria: 2 GB de RAM.
Gráficos: Geforce 9600 GT or AMD HD 3870 512MB or higher.
DirectX: Versión 9.0.
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.
yamauchi escribió:
Alex-Redfield escribió:Es el único juego que me llama de Xbox One, pero no voy a comprarme la consola sólo por él. Una pena.


Puedes jugarlo en Pc. Los requisitos mínimos son...eso...mínimos [sonrisa]

Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz or higher.
Memoria: 2 GB de RAM.
Gráficos: Geforce 9600 GT or AMD HD 3870 512MB or higher.
DirectX: Versión 9.0.
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.


Tendría que actualizar la gráfica, y yo que no soy de jugar en PC como que no me compensa.
Alex-Redfield escribió:
yamauchi escribió:
Alex-Redfield escribió:Es el único juego que me llama de Xbox One, pero no voy a comprarme la consola sólo por él. Una pena.


Puedes jugarlo en Pc. Los requisitos mínimos son...eso...mínimos [sonrisa]

Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz or higher.
Memoria: 2 GB de RAM.
Gráficos: Geforce 9600 GT or AMD HD 3870 512MB or higher.
DirectX: Versión 9.0.
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.


Tendría que actualizar la gráfica, y yo que no soy de jugar en PC como que no me compensa.


Hombre la 9600 GT es una gráfica bastante antigua, del 2008 creo. No se que equipo tienes pero seguro que menos de 10 años si que tiene ¿no? XD
yamauchi escribió:
Alex-Redfield escribió:
yamauchi escribió:
Puedes jugarlo en Pc. Los requisitos mínimos son...eso...mínimos [sonrisa]

Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz or higher.
Memoria: 2 GB de RAM.
Gráficos: Geforce 9600 GT or AMD HD 3870 512MB or higher.
DirectX: Versión 9.0.
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.


Tendría que actualizar la gráfica, y yo que no soy de jugar en PC como que no me compensa.


Hombre la 9600 GT es una gráfica bastante antigua, del 2008 creo. No se que equipo tienes pero seguro que menos de 10 años si que tiene ¿no? XD


Nada, al final sí que lo corre perfectamente, la web Can you run it me decía que la gráfica era incompatible XD
12 respuestas